FIFA 11 TORNEO INTERNACIONAL VII FINAL

-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos. (reglas por defecto)
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara del torneo.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara prorroga y penaltis si fuese necesario.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:
-TORNEO PUNTUABLE PARA EL MEDALLERO EOL:

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city, Arsenal, Milán, Juventus, Aston Villa, Oporto, Tottenham, At. Madrid, Villareal.

EL CAMPEON DE LA PRIMERA EDICIÓN FUE: BORJA ESP (Arsenal)
EL CAMPEON DE LA SEGUNDA EDICIÓN FUE: xxXX KBZ XXxx (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA TERCERA EDICIÓN FUE: josele86 (Liverpool)
EL CAMPEON DE LA CUARTA EDICIÓN FUE: shr19 (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA QUINTA EDICIÓN FUE: Javiferrer (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA SEXTA EDICIÓN FUE: Il Muro (Arsenal)

EL CAMPEON DE LA SEXTA EDICIÓN FUE: abel 967 (Real Madrid)[/b]

-shr19 : Inter de Milán
-josele86 : Arsenal
-rafarabanne : Chelsea
-guardi17 : Atlético de Madrid
-xes28 : Manchester City
-Tsunamy8 : Villareal
-javiferrer : Barcelona
-xatooo : Manchester United
-Borja ESP : Juventus
-MalakaT22 : Aston Villa
-IL MURO : Liverpool
-cEscc14 : Oporto
-TheGoryss : Tottenham
-kinectox : Bayern de Múnich
-abel 967 : Real Madrid
-K4mik4ze92 : Milán

Orden usuarios --> http://www.sortea2.com/versorteo/orden- ... rios-23329
Orden equipos --> http://www.sortea2.com/versorteo/orden- ... ipos-23330

EMPAREJAMIENTOS --> http://www.sortea2.com/versorteo/empare ... ntos-23331

Madrid: abel 967
barsa: javiferrer
Liverpool: Il muro
Me apunto! ^^

GT: xes28
apuntame shr ke ya ceo ke estoy buien del todo xD
Me apunto yo tambien.

Gt: cEscc14
APUNTARME!!!

GT:TheGoryss
apuntadme!! gt: kinectox

que ganas! estaré atento al post.
Perfecto, dos más y hoy mismo se podrá empezar!!!
apuntame va..

gt : abel 967

salu2
wayss solo queda uno! venga va animarse que empezamos!! hay mono!! [beer]
romrom escribió:wayss solo queda uno! venga va animarse que empezamos!! hay mono!! [beer]

Venga macho animaros que solo falta uno y luego sorteo, que ganas!
Venga, me apunto:
GT: K4mik4ze92
Saludos!
ueeeeeeeeeee!! vamos q nos vamoss! con ansias de sorteo y partido al llegar a casa!!
vale vo a hacer los sorteos.

Al primero le llamare "orden usuarios" y al segundo "orden equipos" para que podáis ver en el log que el sorteo ha sido legal. Voy a ello.
Borja Esp cuando puedes jugar?
Todo hecho, A DISFRUTAR!!!
guardi 17 te a tocado contra mi, yo podre jugar a partir de las 7 de la tarde.

ya me dices algo y suerte!!!
Soy el Milán, me ha tocado contra el Oporto (cEscc14), cuando te viene bien jugar?
Soy el Oporto. Voy a estar ahora hasta las 4. Y por la noches me conecto. De todas formas me conecto bastante que tengo tiempo libre ahora. Ya te agregado como amigo.
cescc escribió:Soy el Oporto. Voy a estar ahora hasta las 4. Y por la noches me conecto. De todas formas me conecto bastante que tengo tiempo libre ahora. Ya te agregado como amigo.

Ok, pues si te parece bien jugamos ahora.
Ahora me conectaré.
Oporto 1 - 0 Milan

Buen partido, que se decidio en un corner.
cescc escribió:Oporto 1 - 0 Milan

Buen partido, que se decidio en un corner.

Confirmo resultado ^^
Bien jugado.
Il Muro, cuando puedas lo jugamos ;)
adriamalaga escribió:Il Muro, cuando puedas lo jugamos ;)

a ver si lo jugamos esta noche vale
guardi 17 a ver si jugamos, q te tengo agregado y no doy contigooo!!
Barcelona 2-1 Manchester city

partido muy igualado donde el city estuvo a punto de empatar al final con una muy clara ke paro valdes,bien jugado xes

A ver si se juegan los demas ke esta esto muy parado
javi_ferrer escribió:Barcelona 2-1 Manchester city

partido muy igualado donde el city estuvo a punto de empatar al final con una muy clara ke paro valdes,bien jugado xes

A ver si se juegan los demas ke esta esto muy parado

tienes toda la razón tio, yo por mi mi partido lo hubiera jugado el primer dia, pero el compi guardi17 no hay dios que lo encuentre. Si la gente está de examenes que no se comprometan, ahora que pasa si pasa el plazo? gana el que no ha podido jugar no?
guardi17 no está de examenes y si que se conecta, te has ido a quejar del peor.. porque lo conozco en persona y se que si que se conecta y es facil jugar con él.. Así que quedad y jugarlo o sortearé a traves de sortea2 quien pasa.

xatooo a ver si lo jugamos hoy, hasta las 7.30 puedo.. y el resto poneros las pilas!

Sólo se han jugado dos partidos y mañana acaba el plazo. Los partidos que no se juegen sortearé en directo a ver quien pasa!!
[quote="rabo2comunal"]guardi17 no está de examenes y si que se conecta, te has ido a quejar del peor.. porque lo conozco en persona y se que si que se conecta y es facil jugar con él.. Así que quedad y jugarlo o sortearé a traves de sortea2 quien pasa.

xatooo a ver si lo jugamos hoy, hasta las 7.30 puedo.. y el resto poneros las pilas!

Sólo se han jugado dos partidos y mañana acaba el plazo. Los partidos que no se juegen sortearé en directo a ver quien pasa!![/quot

ok, pero no era una queja..pues lo tengo agregado y no me sale conectado, si lo conoces dile que me agregue el a mi por si ha pasado algo, o que mande privi al live, mi gt: kinectox

saludos.
Pues nada, intentar quedar por aquí y jugarlo, porque decidir un ganador por sorteo es muy triste, noo lo digo por vuestro partido, lo digo por todos los que queda, así que poneros las pilas que mañana a las 00:00 acaba el plazo!!

Suerte a todos!!
malaka cuando puedes jugar?
borja cuando puedes jugar?
guardi17 a partir d elas 3 estoy en el live, a ver si nos vemos!
romrom escribió:guardi17 a partir d elas 3 estoy en el live, a ver si nos vemos!

perdona la espera, he estado liado. sobre las 3y15-3y30 estare en el live yo tmb y lo jugamos
(mensaje borrado)
Buenas a todos, dejo el resultado del partido disputado entre los equipos:

bayern de munich(kinectox) y at.madrid(guardi17)

3-1 a favor del bayern.

partido muy disputado e igualado con mucha intensidad, todo un placer haber jugado contigo guardi.
abel_967 escribió:borja cuando puedes jugar?

hoy ya no, mañana estare disponible sobre las 14:00 para delante, dime una hora y estare...
borjals escribió:

hoy ya no, mañana estare disponible sobre las 14:00 para delante, dime una hora y estare...

a las 15:00?

salu2
A Tsunamy le he ofrecido 2 veces jugar y no ha podido porque juega a clubs, ante las dos negativas ya he esperado a que el me diga algo para jugar pero aún nada
abel_967 escribió:
borjals escribió:

a las 15:00?

salu2

ok
Il Muro, hoy puedo jugar. Ahora dentro de un ratito entraré. Si no dime a que hora entras tu.

Saludos.
adriamalaga escribió:Il Muro, hoy puedo jugar. Ahora dentro de un ratito entraré. Si no dime a que hora entras tu.

Saludos.

dime tu la hora a la que puedes y me conecto, yo voy a poder hoy cuando tu me digas
IL MURO escribió:
adriamalaga escribió:Il Muro, hoy puedo jugar. Ahora dentro de un ratito entraré. Si no dime a que hora entras tu.

Saludos.

dime tu la hora a la que puedes y me conecto, yo voy a poder hoy cuando tu me digas

Lo jugamos YA?
adriamalaga escribió:
IL MURO escribió:

Saludos.

Lo jugamos YA?

ok ya me he conectado
LIVERPOOL 4-4 ASTON VILLA

Pasa el Liverpool por penalties.
96 respuestas
1, 2