[FIFA 12] II Manual Premier League

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos a la primera temporada de la Manual Premier League para FIFA 12
Puntuable para Medallero EOL FIFA 12

Imagen
Mánager - Equipo
1. insomne (GT:Charlie ESP) - Lokomotiv
2. Maniac esp - A.C. Cesena
3. SRG81 - West Ham United
4. carre - Granada C.F.
5. Ponoze (GT:Pepelu61281) - OGC Nice
6. Ivan G Dj - Real Racing Club de Santander
7. Jhona08 - Vasco da Gama
8. allwin20200 (GT: ihc360) - C.A. Osasuna [RETIRADO]
9. Pedriker - Real Zaragoza
10. Kuraime - Leicester City
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34951
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=34951

Imagen
Mánager - Equipo
1. Dartakan (GT: SCimports) - Royal Sporting Club Anderlecht
2. EarlHarrison360 - Boca Juniors
3. Mr Pitercillo - Rayo Vallecano
4. Hyrule9 - Auxerre
5. Jotaladro - Real Sociedad,
6. Torpedo Kid - Bologna Football Club 1909.
7. Piratabueno - Real Betis Balompié
8. xes28- QPR
9. ASB360 (GT: Andersirius) - RCD Mallorca
10. Acastiello (GT:alvicast) - F.C. København
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34952
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=34952

Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido y publica los resultados a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- Cualquier equipo de 3,5 estrellas o menos.
- Liga a una sola manga, solo se juega una vez contra cada equipo.
- Al terminar la liga, COPA. Lo 4 primeros de la PREMIER contra los 4 primeros del CHAMPIONSHIP.
- Desciende los 4 últimos de primera y asciendes los 4 primeros de segunda, directamente.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de microfono.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 12, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte y plantillas online

Fechas de interés:
- 15 de noviembre: equipos.
- 21 de noviembre: inicio de liga.
- 4 de diciembre: 6 partidos jugados.

Reservas
Ya estoy por aquí :) a ver si tengo mas suerte que la temporada pasada!
Vamos a ver si se termina de confirmar equipos en el anterior hilo y podemos empezar.

Edito: Ya están disponibles los jugadores y los equipos.
Vaaaaaaammmmmmmmmooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿empezamos el lunes?
La fecha oficial es el lunes por el tema de plazo, pero se pude jugar desde ya... [360º]
Atencion al Racing y su futbol samba porque promete dar guerra este año y espectaculo con su mister el garrapata Ivan G y vengarse de Charlie, y sus pochipenaltys xD
Haber si empieza esto que hay ganas ya. El Auxerre esta de pre temporada y promete cambios en su juego, el objetivo es el ascenso o todos a la pu...a calle.
Ojito al Cesena, que parte con la intención de la permanencia pero nunca se sabe... jejej XD
hyrule9 escribió:Haber si empieza esto que hay ganas ya. El Auxerre esta de pre temporada y promete cambios en su juego, el objetivo es el ascenso o todos a la pu...a calle.

Al que va a echar es al entrenador XD XD

Pero seguro que encuentra club para la siguiente temporada. ¿Será esta la liga en la que consigamos no empatar? [poraki]
Premier - Jornada 6:
(Maniac esp)A.C. Cesena 3-4 Leicester City (Kuraime)

Estrepitoso y loco encuentro en el que destacaron las acciones incomprensibles de la defensa italiana.
Ya esta Kuraime haciendo guarradas con el Leicester....
Ivan_G escribió:Ya esta Kuraime haciendo guarradas con el Leicester....

El Leicester ha vuelto [sati]

Nah,si luego palmé con pedriker.
torpedokid escribió:
hyrule9 escribió:Haber si empieza esto que hay ganas ya. El Auxerre esta de pre temporada y promete cambios en su juego, el objetivo es el ascenso o todos a la pu...a calle.

Pero seguro que encuentra club para la siguiente temporada. ¿Será esta la liga en la que consigamos no empatar? [poraki]

Si volvemos a empatar entramos en el Guiness de mas partidos empatados. Pero tengo la táctica del 1-4-5 con un central rápido atrás y todos al ataque, no vas a salir del área pequeña [uzi]
Kuraime18 escribió:
Ivan_G escribió:Ya esta Kuraime haciendo guarradas con el Leicester....

El Leicester ha vuelto [sati]

Nah,si luego palmé con pedriker.

Es que Pedrito esta fuerte este año.....
PREMIER J9: REAL ZARAGOZA 1 - 0 LEICESTER CITY
Goleadores: Luis García (3')

Gol tempranero en La Romareda. Tras el gol, los dos equipos intentaron marcar, pero parecía que iban desganados. Un partido largo para los aficionados y poco intenso para los equipos XD
hyrule9 escribió:
torpedokid escribió:

Si volvemos a empatar entramos en el Guiness de mas partidos empatados. Pero tengo la táctica del 1-4-5 con un central rápido atrás y todos al ataque, no vas a salir del área pequeña [uzi]

¡JA! seis extremos y cuatro delanteros. Mi nueva táctica especial para los partidos contra asturianos XD

Jornada 1
Real Sociedad 1 - 2 Bologna

Anoeta acogía el inicio liguero para ambos equipos con ambas aficciones ilusionadas y los equipos con el objetivo del ascenso a la máxima categoría. El partido empezó muy atascado en el centro del campo pero con los dos contrincantes buscando claramente el área rival pero fallando en el último pase. En el minuto 22 una gran jugada de la Real era rematada por Antoine Griezmann dentro del área.

Cuando más felices se las prometía la aficción txuri urdin (entre la que se encuentran varios ilustres de la Manual XD ) y celebran el precioso gol de su equipo Pulzetti se sacó un disparo cruzado que entró al palo largo sorprendiendo hasta al propio autor, más acostumbrado a labores destructivas.

Se llegó al descanso con empate en todas las facetas del juego. Tras la reanudación, los italianos tomaron un poco de ventaja en el control del encuentro aunque las mejores ocasiones las llevaban los locales. Sin embargo en el minuto 80 un fuerte disparo desde fuera del área permite a Bravo demostrar que es uno de los mejores porteros de la liga, pero siembra el miedo en la grada. La confirmación se producía en el minuto 86 en el que Diamanti aprovecha una contra para establecer el definitivo 1 a 2.

Gran partido Jota y aunque parezca increíble algún día la suerte caerá de tu lado.
Chicos!

necesito un favorcillo. Nos ha dejado tirado un participante en la liga manual de XBL justo antes de empezar. ¿alguno que pueda sustituirle por alli?. Llevaría a la selección de URUGUAY.

Si os interesa contactar conmigo, me haríais un favor.

Thankssssssss
tiocarre escribió:Chicos!

necesito un favorcillo. Nos ha dejado tirado un participante en la liga manual de XBL justo antes de empezar. ¿alguno que pueda sustituirle por alli?. Llevaría a la selección de URUGUAY.

Si os interesa contactar conmigo, me haríais un favor.

Thankssssssss

Si necesitáis uno contad conmigo, eso si, si no son muchos partidos semanales porque sino andaría saturado. Un saludo!
PREMIER LEAGUE

Jornada 1:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV 4 - 0 LEICESTER CITY (Kuraime)

Victoria justa de los rusos, aunque con el marcador demasiado abultado. El Lokomotiv empezó muy fuerte, desperdiciando un par de ocasiones claras y dejando a los ingleses encerrados en su campo. En el minuto 30 un mal despeje de puños del portero inglés dejó la bola suelta en el área y Maicon cabeceó a la red saltando por encima de un defensa.
Algo pasó en el descanso por que la segunda parte empezó con un Leicester avasallador, encerrando ahora a los rusos en su área y fallando un par de buenas ocasiones. A falta de un cuarto de hora para finalizar el partido el entrenador inglés ordenó una táctica ultraofensiva que no funcionó, ya que dejaba demasiados espacios para los delanteros del Lokomotiv, que no desperdiciaron los sucesivos contraataques marcando tres goles más en los últimos minutos.
BOCA JUNIORS 1 - 2 REAL BETIS (JORNADA 5)

Gran partido en la bombonera. Los dos equipos trenzaban grandes jugadas pero no estaban acertados los delanteros de cara a gol. El Betis se puso 0-2, pero los locales no cesaron en su empeño hasta que consiguieron maquillar el resultado en el minuto 90 con un zambombazo de Viatri.

GOLES:
BOCA JUNIORS: L. Viatri (90")
BETIS: Roque Santa Cruz (31") y Rubén Castro (68")

JORNADA 1
REAL BETIS 3 - 2 REAL MALLORCA

Partido rarísimo, con múltiples fallos en los dos equipos que estaban empanadísimos, lo cual enfureció a ambos entrenadores que pedían mas actitud a sus jugadores. Se impuso el Betis, gracias a su poderio con los tiros lejanos.

Goles:
BETIS: Ramis (13" p.p), Montero (75"), J. Pereira (90")
MALLORCA: Alfaro (20") , G. Castro (70")
Jornada 4

Leicester City 3 - 1 Racing

El futbol gatillero gana al futbol preciosista.
Buenas chavales... aqui va el festival de anti futbol de la tarde!!! [carcajad]

Jornada 1

F.C. København 2 - Rayo Vallecano 1

Jornada 4

Boca Juniors 2 - Rayo Vallecano 2

Jornada 7

Rayo Vallecano 0 - Real Sociedad 2

Jornada 9

Rayo Vallecano 0 - Real Mallorca 8

Festival de goles encajados!!! Menos mal que sace petroleo de la bombonera mientras el pobre Hearl se daba sin parar contra los palos.

Buenos partidos chicos, un placer como siempre. [bye]
2ª DIVISION

JORNADA 5

(Andersirius) MALLORCA 0-2 KOPENHAGUE (alvicast)

Increible partido de festival ofensivo por parte de los 2 equipos. Cabe destacar la enorme actuación del portero nórdico, ya que estuvo impecable y realizó 20 intervenciones para que los suyos consiguieran 3 valiosos puntos.

Al final resultado justo tras tener mas acierto el debutante alvicast. Bien jugado compañero!! suerte!
(mensaje borrado)
ASB360 escribió:2ª DIVISION

JORNADA 5

(Andersirius) MALLORCA 0-2 KOPENHAGUE (alvicast)

Increible partido de festival ofensivo por parte de los 2 equipos. Cabe destacar la enorme actuación del portero nórdico, ya que estuvo impecable y realizó 20 intervenciones para que los suyos consiguieran 3 valiosos puntos.

Al final resultado justo tras tener mas acierto el debutante alvicast. Bien jugado compañero!! suerte!

Buen partido el jugado en el Iberostar Estadio! Coincido contigo un partido 100% ofensivo, pero mas por parte del Mallorca, el Copenhage ha tenido fases del partido muy defensivas causadas por el juego rapido de toque de la delantera mallorquinista. Has merecido mucho mas, pero por lo que visto creo que el pobre Mr Pitercillo lo ha pagado! Andersirius suerte en tu objetivo de volver a la maxima categoria!! Un placer!
Boca Junios 1-2 Anderlecht

Buen partido!!

Anderlecht 2-1 QPR

Fallé el penalti por tirarlo con un defensa que tenia muy poco de tiro de penaltis, por suerte no lo lamenté al final jeje.

Bien jugado :)
Pitercillo eres el puto amo!
PREMIER LEAGUE

Jornada 8:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV 3-0 ZARAGOZA (Pedriker)

Partido que se empezó a decidir en el minuto 5, una buena acción individual de Caicedo acaba con un gran pase al hueco a Maicon que mándo la bola al fondo de la red. El Zaragoza tuvo al inspirado portero Roberto la clave para que en la primera parte los rusos no ampliaran el marcador. Poco a poco los maños despertaron, empezaron a inquietar al portero ruso, acercándose cada vez con más peligro al área con una táctica ofensiva, pero pagaron caro ésta táctica y la falta de acierto en los pases, perdiendo balones fáciles que los rusos convertían en contraataques, que en dos ocasiones terminaron con acierto, logrando dos goles más.

Animo Pedriker, ya te llegará el acierto que te ha faltado hoy.
DartaKaN escribió:
Anderlecht 2-1 QPR

Fallé el penalti por tirarlo con un defensa que tenia muy poco de tiro de penaltis, por suerte no lo lamenté al final jeje.

Confirmo, la veerdad es quee en la segunda parte no se que me pasó que yo creo que me dormí o algo pero me arroyaste de tal manera... llegamos a empatar y me voy a rezar a la moreneta y todo! jajajaja

Buen partido crack!
xes__28 escribió:
DartaKaN escribió:
Anderlecht 2-1 QPR

Confirmo, la veerdad es quee en la segunda parte no se que me pasó que yo creo que me dormí o algo pero me arroyaste de tal manera... llegamos a empatar y me voy a rezar a la moreneta y todo! jajajaja

Buen partido crack!

Me faltó definición en todo el partido, el último pase, o que mis jugadores tiraran antes, tu tb me pusiste en apuros muchas veces, mis defensas dejaban mucho hueco a tus pases.

Fue muy entretenido!

Anderlecht 1-1 Kobenhavn

Bien jugado!
Premier league - Jornada 8

A.C. Cesena 1 - R. Racing Club de Santander 1

Imagen 1 - 1 Imagen

Duro encuentro, con ocasiones para ambos conjuntos.

Una pena que las dos ocasiones mas mierderas fuesen los dos goles, nos quedamos con el dominio de posesión del Racing y las ocasiones a la contras rápidas del Cesena.

Un placer Ivan.
Jornada 8:

Leicester City 2 - 2 C.A. Osasuna
CHAMPIONSHIP
JORNADA 3:
REAL SOCIEDAD 1-0 F.C Kobenhavn
PREMIER J4 : REAL ZARAGOZA 3 - 1 A.C. CESENA

Partido extraño, sobre todo en la recta final, en el que el Cesena iba por delante, y los locales supieron remontar con la inestimable ayuda de Ovbrevo, ya que la zaga maña no se andaba con chiquitas, y coleccionaron tobillos al final del encuentro.
pedriker escribió:PREMIER J4 : REAL ZARAGOZA 3 - 1 A.C. CESENA

Partido extraño, sobre todo en la recta final, en el que el Cesena iba por delante, y los locales supieron remontar con la inestimable ayuda de Ovbrevo, ya que la zaga maña no se andaba con chiquitas, y coleccionaron tobillos al final del encuentro.

Obrevo sonriendo a Pedriker tras hacerse el ciego en una patada a la altura de la rodilla en el área zaragocista.
Imagen
Chicos, el estado de la manual es preocupante: Varios miembros de la party se encuentran asqueados y sin ganas de jugar al fifa, juego que en la pasada campaña ocupaba el 90% del tiempo. El motivo principal que esgrime la mayoría es el jugar contra gente que se encierra atrás. Yo mismo he pasado por esa situación y al final decidí que jugaría normal independientemente de cómo me juegue el rival.

Se llegó a plantear imponer normas, pero la verdad es que es más un espíritu que una situación determinada. No es jugar en ultradefensiva o defensiva, no es jugar con una táctica u otra, se compone más de un conjunto de técnicas como defensas que no suben nunca, medios que se incrustan en la defensa a la menor, defender con el mediocentro todo el rato y dejar los defensas a la máquina, etc. Quien lo esté usando sabe de lo que hablo.

Quiero pedir desde aquí que se olviden estas tácticas SUCIAS, LEGALES PERO MUY SUCIAS y se empiece a jugar con el objetivo de pasarlo bien y no el de ganar a toda costa. Que siiiiiiii, que todos nos lo pasamos bien ganando, pero cuando te das contra un muro y llegas con facilidad a tres cuartos pero de ahí no pasas no lo disfruta ni Dios. Vamos a dejar de pensar en nosotros solos y a pensar en el bien de la liga.

Ya he oído varios comentarios de gente que se plantea dejar la liga a pesar de llevar en ella desde el principio. También se ha planteado cerrarla y que juguemos solo los más habituales, de votar a quien botar, etc. Sinceramente lo entiendo: no jugamos una liga organizada para encontrarnos la misma mierda (y muchas veces peor) que en el online.

Esto es una petición pero también un aviso. La Manual peligra y luego podréis ir con vuestras tácticas a pegaros con heiki360 o como demonios se escriba en el online.

Por cierto, se me olvidaba

Jornada 7 Championship
Boca Juniors 1 - 2 Bologna

Demasiado premio para los italianos. El Boca dio tres palos y el dominio fue alterno.
A mi por suerte no me ha tocado un rival que se cierre, todos mis partidos son de mucho ataque.

Entiendo lo que dices torpedo, pero no lo comparto, creo que cada uno debe jugar como le apetezca, son ya muchas las condiciones para jugar en esta liga, todas muy válidas, pero tener que jugar de una manera que no te gusta por que el resto se queje me parece demasiado. Habrá gente que no se divierta jugando contra equipos que se cierran (A mi tampoco me divierte mucho pero me pone en tensión y me gusta), pero tal vez a ellos tampoco les gusta jugar de otra manera, creo que hay que respetar la manera de jugar de cada uno.

Es solo una opinión, como rajas del culo todos tenemos una!
Efectivamente, pero el día q no haya manual tendremos q ir a esgrimiré nuestras validísimas opciones a otra parte.
No entendí del todo el mensaje [360º]

Jornada 4:

Anderlecht 1-2 R.Sociedad

Bien jugado!
DartaKaN escribió:No entendí del todo el mensaje [360º]

Jornada 4:

Anderlecht 1-2 R.Sociedad

Bien jugado!

Pues que Harrison esta dudando si seguir con la liga manual o dejarla,porque con la dinamica que hay,casi que mejor jugar con guiris.
No hombre, esta liga no. Se están llendo a pique todas las ligas del foro, la gente se apunta y no participa, pero en esta no. Además es en la liga donde veo a la gente jugar mas legal.

Di nombres y apellidos (Nick y gamertag en este caso XD ) de quienes son los jugadores en el punto de mira y decidimos entre todos si se quedan en la liga, o habla con ellos directamente, no? es una idea. Yo di mi opinión ahora si no es la de todos entonces no vale de nada [sonrisa]
Efectivamente, lo primero agradecer a Torpedo y Kuraime los comentarios, los cuales no son ninguna sorpresa entre los habituales de las tardes en las partys, además de ser una opinión compartida y poco a poco extendida. Esta liga comenzó el año pasado cuando viendo que era difícil jugar en manual seria bueno organizar algo, se puso en marcha y jugamos hasta cuatro temporadas, siendo la ultima un desastre por la gente que venia se apuntaba y desaparecía.

Con este panorama no me quedo mas remedio que ir reglando la liga para evitar que fueran perjudicados los mas participativos, impusimos un horarios preferente y el uso del micro pensando que así la gente seria mas participativa y se involucraría mas. La verdad que personalmente no he tenido problemas con nadie y el método parece funcionar.

Con la llegada del FIFA 12 y del nuevo modo de defensa varios nos temíamos que se iría dando un giro al estilo alegre y divertido que tenía la liga a uno mas competitivo, dejando de lado el querer pasar un buen rato y solo anteponiendo el ganar a cualquier costa, en la primera temporada se vio ya que efectivamente la liga estaba en ese camino pero es que cada vez son mas los que jugamos partidos y vemos los mismos dejes en unos y otros y que esta claro que parece ser la manera de ganar en este FIFA, siendo mas prudente por decirlo de alguna forma.

Por lo tanto llegado este momento me veo con que para jugar con mis cuatro compañeros de tarde no es necesario organizar una liga para terminar mosqueado por los partidos que juego contra paredes iguales que las que veo en los cara a cara contra guiris.

Llevamos tiempo hablando de esto muchos de los participantes de la liga y le hemos dado mil vueltas, pero yo no quiero ni estar prohibiendo a nadie usar lo que use para ganar, ni ir persiguiendo un modo de juego, como muchos también han dicho el juego lo permite además de en mi opinión premiarlo.

Con esto no estoy diciendo que la liga se termine, esta temporada en marcha se jugara entera y veremos a ver que pasa de aquí al final de liga y si se continua o no.

Para mi o e e un problema organizar la liga ya que además disfruto con ello porque me gusta pero para aburrirme mas que jugando con cualquiera que pille a la primera pues no hace falta liarse mucho.

Ni yo ni creo que nadie va a señalar a nadie ya que supongo que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad así que cada cual piense en como afronta algo que es para divertirse y si es compatible con la idea que explico en estas líneas.

Un saludo a todos y nos vemos en el campo.
JORNADA 7

Auxerre 0 - 1 Real Betis

Impresionante partido el disputado en Francia donde se vió a dos equipos entregados en el terreno de juego. Hubieron ocasiones por doquier,pero faltó finura en la definición. No hubo control de ningún equipo,sino que era un constante toma y daca. Sólo faltaron más goles para que hubiera sido expectacular. El único tanto del partido lo marcó Roque Santa Cruz con la testa.

Un placer Hyrule!!!...así da gusto!!!
Jajaja bueno veo que se ha calentado el tema del post.... bueno yo ya tuve algun altercadillo en su dia con algun compi por aqui por esto, y la verdad que me tomo las cosas con mas filosofia, hago mi juego y ya esta, no modifico las presiones ni este tipo de cosas del equipo, y si gano bien y si pierdo pues estoy intentando tomarmelo de otra manera, pero si que es verdad que quizas disfruto mas jugando ahora la liga con guiris que a lo mejor en algunos partidos de liga... yo no soy el que organizo la liga asi que no tomo decisiones pero si que haria algunas modificaciones en la liga, que aumenten un poco la experiencia de juego, ya se lo he comentado a Harrison en su dia, tipo no se puede presionar a los defensas en el saque del portero, no poner gente en los postes en las faltas, dejar sacar en los saques de banda a los jugadores mas atrasados que el que saca, y lo que me parece mas importante.... no permitir modificaciones de los equipos tipos esto que se comenta... modificar que los 2 mediocentros no suben en la vida y que se convierta en una defensa de 6 y cosas parecidas, solo permitir modificar la formación, pero no las presiones o la actitud defensiva de los jugadores....

Son solo ideas y me da lo mismo si se hace o no, yo ya el tema me lo tomo de otra manera, pero si que es verdad que quizas ahora mismo disfruto mas jugando igualadas que partidos de liga, cuando en teoria deberia ser al reves...

De todos modos yo creo que lo interesante de esto es comentarlo entre todos.... saludos
Yo por mi parte comentar que con la gente que estamos en segunda los partidos se disfrutan mas, es mas abierto y con mas ocasiones (otra cosa es que se metan los goles XD ). Apoyo lo de dejar sacar con el portero, los pases de banda y no poner nadie en el palo en las faltas [+furioso]. Es importante entender que esto es para pasárselo bien, que el sabor de boca de un partido disfrutado es mejor que el de una victoria sin "futbol".
Lo de poner un jugador debajo de los palos es guarrísimo, yo siempre que me lo hacen le mando un mensajito al rival para que no lo haga más. Presionar al portero al sacar también es guarrillo, y lo de los saques de banda yo mismo a veces los presiono por costumbre, pero suelo dejar a un tio libre para que pueda recibirla, el que esté en situación menos peligrosa para mi. El que haga cualquiera de estas cosas reiteradamente debería ser expulsado y no de esta si no de cualquier liga, es mi opinión..

Yo creo que esas cosas no deberían ni mencionarse, son las reglas no escritas de las ligas, se supone que jugamos aquí por que jugamos bajo unas reglas, y lo principal, para divertirnos, aunque por ejemplo a mi también me gusta que sea una competición, e intentar ganar, siempre jugando limpio.

Saludos!
Una de las cosas que se hacen bien por ejemplo en las ligas serias de NBA es poner unas normas que simulen la realidad, por ejemplo es obvio que el juego te permite meter todos los puntos desde debajo de la canasta, pero se pone en las normas que los puntos en zona no podran superar el 50% y punto, el que se pasa palma el partido, y asi se pueden establecer bastante mas cosas que no hagan que jugar un partido de liga sea una tortura como ocurre a veces xD
Yo por mi parte he de decir que los partidos jugados hasta ahora han sido completamente ofensivos, si bien es cierto que a veces las defensas son infranqueables. Además, llevo jugando, con esta, la 3ª o 4ª liga ya, y nunca he modificado las actitudes de los jugadores poniéndolo en defensivo ni modificar los índices de trabajo en el campo ni nada de eso. Además que no uso nunca la presión doble....principalmente porq no tengo pajolera idea de usarla bien. Elijo la formación, pongo a los que creo que son mejores o se adapten a mi juego y a correr como negros para ganar como blancos. :Ð

Es cierto que los porteros a veces son como muros y paran todo, pero eso nos pasa a todos, también en contra cuando nuestro portero se luce con palomitas a lo Victor Valdés. [tadoramo]

Por último decir que me parecen bien esas normas de no presionar, dejar sacar de banda y cosas del estilo, puesto que nos lleva a jugar de una forma mas cercana a la realidad, que creo que es el objetivo de jugar esta liga, divertirse jugando lo mas parecido a la realidad dentro de las circunstancias.

Saludos y que viva la liga manual coño!!! [beer]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57