FIFA 12 / Jugadores Manuales / IDS

Que os parece si usamos este post para recopilar nuestros IDS de Origin, y así agregarnos con facilidad todos los jugadores que tenemos configurado el juego en manual, somos la minoría y creo que estaría bien poder reunirnos todos en un mismo post.

Que os parece?

De momento dejo mi ID de origin:

ID Origin.................................... Nick en EOL

GottaEvil ................................... GottaEvil

Stanjov ..................................... Stanjov

warkand .................................... warkand

tankturner ................................ tuite

Juanfrita128 ............................ Juanfrita128

PoSe87 ..................................... PoSe

Nom4h ...................................... 0x|g3n
Yo juego en manual, pero aún no me he pillado el juego. En cuando lo haga te paso mi id del origin

Actualizo:

ID Origin.................................... Nick en EOL

GottaEvil ................................... GottaEvil
Stanjov ................................... Stanjov
Añadido!

A ver si se va animando más gente y van descubriendo el manual, que una vez acostumbrado al sistema, el Fifa se convierte en otro juego.

salu2
Otro masoca que juega en manual

warkand

Os voy a agregando al "orijin" este
vaya reencuentro jeje, no te imaginaba yo por estos lares

Yo ya he pillao la clave y estoy esperando a que me la manden, así que mañana imagino que estaré listo para que me pateeis
Hola, ponéis todo en manual? Y lo de esprintar y cambio de jugadores?
Stanjov escribió:vaya reencuentro jeje, no te imaginaba yo por estos lares

Yo ya he pillao la clave y estoy esperando a que me la manden, así que mañana imagino que estaré listo para que me pateeis

Tu que te piensas??

Claro que sí, los fifa siempre me han gustado, sobretodo para desintoxicarme del BF XDD

Este Fifa 12 en manual es mucho más divertido que los anteriores, me recuerda a los PES

Y sí, lo ponemos todo todo todo en manual
Pues yo desde el fifa 2003 de ps2 que no juego a juegos de fútbol, pero esta vez me ha dado la vena.

Me parece que voy a tener que practicar mucho XD
Stanjov escribió:Pues yo desde el fifa 2003 de ps2 que no juego a juegos de fútbol, pero esta vez me ha dado la vena.

Me parece que voy a tener que practicar mucho XD

Hombre, en manual, la verdad, es que es más divertido, sobretodo cuando juegas con amigos o gente que tampoco es "pro", salen jugadas mucho más chulas que las "predeterminadas" por el juego
Yo el problema lo tengo con los tiros.

No sé si será que tengo el mando de 10 lerus del game y no me detecta bien el analógico (el de 360 me viene volando de camino) pero solamente puedo tirar justo enfrente del jugador y si le doy un poco al lado ya la tira hacía el noroeste (no sé si me endentéis), como si estuviera jugando con las flechas.

¿Esto es así?
Venga que ya somos...redobles... 3! :Ð

Yo uso el mando con cable de la 360, lo detecta automaticamente y en la mayoría de juegos no hay que configurar nada, un lujo.

A ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas pachangas al Fifa

salu2
Mi nick en fifa 12 tankturner quien quiera jugar en manual que me agregue saludos
Bueno otro que se suma a esto, pero mañana os dare mi id origin que no me han enviado aun la KEY al e-mail tb siendo domingo es lo que tiene.
Añadidas últimas incorporaciones! [fumando]

salu2
Uno que se apunta tambien...Mi ID es Juanfrita128, la verdad es que no he jugado nunca en manual y me ha entrado la curiosidad...me pondre a practicar desde ya, a ver que tal!! Un saludo!
PoSe87 es mi id ahora os añado :D
Nom4h es mi id de Origin, hasta los huevos de jugar contra "todoasistidos" jugando yo en manual, el asistido en el online deberia estar prohibido...
Agregados.

A veces he visto que me habéis invitado para echar unas partidas o algo, pero "gracias" a la increible interfaz de Origin, es imposible enterarte de si te están invitando, o yo al menos no me entero nunca.. y tampoco se aceptar invitación.

Lo dicho, Origin es la peste, ya podría haber salido en Steam :(

salu2
Yo os agrege a todos pero gotta o tu me ignoras o no me has aceptado o dios sabe que, en la pestaña de la derecha donde salen los amigos sale una pestaña que pone "solicitudes"
Id Origin : Powermetroid , nick en eol : Metroide.

Añadidme a Origin que el modo online me va lagueadisimo, no sé si a vosotros tb.
Ya os he enviado solicitud a los de la lista de la primera pagina.
Hola gente mi Id origin Pepelu81, yo de todas formas os añadire, saludos.....
Mi ID de origin es cobox. No me puedo conectar mucho por los estudios, pero algunos ratos estaré para echar un partidito.
21 respuestas