FIFA 12 - Jugamos en manual y con equipos normales!

Buenas, abro este hilo para la gente que quiere jugar al Fifa en manual, que se está iniciando o ya sabe algo, y con equipos normales, nada de grandes!!

La idea es disfrutar del fútbol con este Fifa y con nuestros equipos favoritos que no sean grandes, véase Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, Arsenal, Man. City, Inter, Milan, Bayern.... y con gente de buen rollo, que no se desconecte y poder echar buenos partidos entre nosotros.

El que esté interesado que deje su Gamertag y por aquí iremos quedando para jugar, o si nos vemos en el Live... también comentaremos cosas del juego, partidos disputados, etc...

Espero que os animéis!

Saludos ;)

Nick EOL ----- Gamertag
Razatiradora --- Razatiradora
Dstylo ------ dstylo
Acastiello ---- alvicast
laza ------ alza82
Matujk ----- Libano Rojo
xxMicroZEROxx --- xxMicroZEROxx
MINOS97 --- citingchipmunk3
insomne ---- Charlie ESP
jordi81 ----- jordi8118
chrisgato ---- GATO ATLETICO
Znap ---- lon3gunm4n
Hyrule9 ----- Hyrule9
divino-man ---- DivinoMan
TheGoryss ---- thegoryss
azes ---- aZes Numbledas
Personajepr --- Alemarino
ervega ------ antoniovega360
boudd ----- sir fred
MARTIRI ------ RICHIMG
BmJ ----- BERMEJ0
klen83 ---- kL3n 360
franki-ct ---- Narf90

Agregame mi gt es dstylo
Siempre estoy disponible para partidos en manual y toda clase de equipos...
Saludos
Dstylo escribió:Agregame mi gt es dstylo
Siempre estoy disponible para partidos en manual y toda clase de equipos...
Saludos

Ok, te apunto! de toda clase de equipos, aquí olvidate de los mega grandes XD
Agregame a mi tambien! Mi gt: alvicast asi jugaremos unos partiditos en manual Un saludo.
Otro que juega con todo 100% manual!! [360º] También cualquier equipo...pero mejor de 4 estrellas para abajo!!!
Mi Gametarg: Libano Rojo
Os espero!!!un saludo!!! [bye]
Hola.
Otro que juega todo en manual.
Mi gt: alza82
Tendremos un problema razatiradora, yo tambien me cojo mi Zaragoza [sonrisa] [sonrisa]
laza escribió:Hola.
Tendremos un problema razatiradora, yo tambien me cojo mi Zaragoza [sonrisa] [sonrisa]

NOOOO!!!! [+furioso] [carcajad] XD XD nada tranqui, supongo que podremos ir alternandonos no?? ;)

Os apunto a todos. Ir agregandos, esta tarde jugamos si estamos por el Live, yo supongo que sobre las 18-19 me meteré.

Por cierto, entre amigos se puede jugar partidos que cuenten, con ranking? o solo amistosos sin puntos?
Hola!
Aqui otro manuallover [bye] juego con cualquier equipo si son pequeños o medianos pues eso y si hace falta alguno de grandes pues tambien pero siempre en manual.
La putada es que soy culer y del barça y logicamente pocas veces los cojo por igualar un poco con el rival que me toque..por eso digo que de veZ en cuando me gusta Cojerme a mi barça(con el que aun no heganado ni un partido todo sea dicho)

mi gamertag : xxMicroZEROxx
xxMicroZEROxx escribió:Hola!
Aqui otro manuallover [bye] juego con cualquier equipo si son pequeños o medianos pues eso y si hace falta alguno de grandes pues tambien pero siempre en manual.
La putada es que soy culer y del barça y logicamente pocas veces los cojo por igualar un poco con el rival que me toque..por eso digo que de ven en cuando me gusta jojerme a mi barça(con el que aun no heganado ni un partido todo sea dicho)

mi gamertag : xxMicroZEROxx

Bueno, en principio es para equipos más normales, pero si con tu rival acuerdas hacer un partido de grandes, pues claro que lo podeis hacer.

Una cosa, yo disparando soy malo, todavia no le he pillado el truco, ya que llevo 2 dias solo con el FIFA 12 y jugando en manual.... no os riais.... [+risas]
Creo que me voy a apuntar, aunque ayer estuve dándole en manual y maté a dos cocacolos.., el de las palomitas y al del aparcamiento fuera del estadio, no tiro entre los 3 palos ni queriendo [sonrisa] . Pero por probar a ver como se juega....

MINOS97------citingchipmunk3

Pd., como se busca a gente para echar partidos???
MINOS97 escribió:Creo que me voy a apuntar, aunque ayer estuve dándole en manual y maté a dos cocacolos.., el de las palomitas y al del aparcamiento fuera del estadio, no tiro entre los 3 palos ni queriendo [sonrisa] . Pero por probar a ver como se juega....

Te metes en la opcion online de Head to head friendly creo, y ahi te salen los que tienes agregados que están en el Fifa, les das y creas partida
Apuntarme, ya hace unos 8 o 9 meses que empecé a jugar en manual, y ya no lo puedo dejar...estoy enganchado, solo disfruto jugando en manual.

Gamertag: Charlie ESP
Razatiradora escribió:

NOOOO!!!! [+furioso] [carcajad] XD XD nada tranqui, supongo que podremos ir alternandonos no?? ;)

Os apunto a todos. Ir agregandos, esta tarde jugamos si estamos por el Live, yo supongo que sobre las 18-19 me meteré.

Por cierto, entre amigos se puede jugar partidos que cuenten, con ranking? o solo amistosos sin puntos?

:) Itanto que alternaremos XD
Será por partidos y equipos que podemos llegar a hacer y coger. [oki]
laza escribió:
Razatiradora escribió:

:) Itanto que alternaremos XD
Será por partidos y equipos que podemos llegar a hacer y coger. [oki]

Yo entro ahora a echar uno rapidito antes de comer... si me pillas antes de que empiece a jugar le damos!!
Razatiradora escribió:
MINOS97 escribió:Creo que me voy a apuntar, aunque ayer estuve dándole en manual y maté a dos cocacolos.., el de las palomitas y al del aparcamiento fuera del estadio, no tiro entre los 3 palos ni queriendo [sonrisa] . Pero por probar a ver como se juega....

Te metes en la opcion online de Head to head friendly creo, y ahi te salen los que tienes agregados que están en el Fifa, les das y creas partida

con lo que tengo que agregar yo a la gente..., voy a ver si no la lio parda. Voy para casa, así que sobre las 16.00 echaré unos vicios.
Apuntadme a mi también, yo me cojo el equipo que sea

Mi gt: jordi8118
buenas a todos!! llevo jugando al fifa en manuall desde el año pasado y he de decir que aparte de que es una gozada y que sabes que lo que pasa en el campo lo haces TU!! lo que mas grande hace este modo de juego es la gente que lo juega,( te quitas de un plumazo todos los niñatos estupidos y ansiosos del gol ect....)gente con ganas de disfrutar jugando, hacer jugadas ect... asique me apunto!!mi gametarg es GATO ATLETICO en mayusculas y separado!!

PD podiamos hacer una especie de comunidad de manual en español para entrar y estar todos ahi metidos y retarnos yeso...
chrisgato escribió:buenas a todos!! llevo jugando al fifa en manuall desde el año pasado y he de decir que aparte de que es una gozada y que sabes que lo que pasa en el campo lo haces TU!! lo que mas grande hace este modo de juego es la gente que lo juega,( te quitas de un plumazo todos los niñatos estupidos y ansiosos del gol ect....)gente con ganas de disfrutar jugando, hacer jugadas ect... asique me apunto!!mi gametarg es GATO ATLETICO en mayusculas y separado!!

PD podiamos hacer una especie de comunidad de manual en español para entrar y estar todos ahi metidos y retarnos yeso...

Poco a poco, que yo aún estoy empezando en esto del manual... XD
Mi horario normalmente es a partir de las 23:00 aunque aveces juego por las mañanas de 11:00 a 13:00...
Y cuando descanso pues no hay horarios
Que me agrege el que tenga horarios parecido
Saludos
Gt: lon3gunm4n

Normalmente suelo coger equipos de 4* hacia abajo. Empecé a jugar al Fifa el año pasado y directamente en manual, todavía me siguen costando mucho los tiros y a veces todavía intento dar un pase hacia delante y me sale a la banda... de regates y filigranas ya ni hablar. Soy de jugar sin hacer demasiadas florituras con el mando, más que nada porque tengo los dedos bastante torpes :p
Seguramente sobre las 19 entraré, si alguien va a estar que me diga algo y jugamos. [bye]
Esta noche sobre las 23 h. me conectare tambien asi que si alguno esta x ahi ya sabe! Suelo jugar por las noches a partir de esa hora, mañanas y tardes algun ratillo suelo estar.
Yo a partir de las 23 juegos casi todos los dias equipos de 3,5 o 4 estrellas y manual, asi que dejo mi gamertag pro si quiereis jugar amistosos, encantado.

Hyrule9
Estoy dentro un rato, si alguien quiere jugar que me agregue!!! [beer]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
GT: DivinoMan

juego manual desde FIFA 08, velocidad normal (no lenta como noob) y pues equipos uso al bolton, fulham ,america fc y chelsea solo en temporada.

No uso select, aun que defiendo muy bien!
pero vas acer liguilla o algo??

apuntame para lo q sea

gt:thegoryss
TheGoryss escribió:pero vas acer liguilla o algo??

apuntame para lo q sea

gt:thegoryss

Por ahora no, solo es para jugar entre nosotros, de buen rollo y partidos emocionantes en manual.
otro mas q se ha animado a jugar en manual....y q hacia tiempo q no jugaba a un fifa, desde el fifa09, y ademas malo no, lo siguiente.

suelo jugar con el Malaga, aunq esta año no se si se le considera equipo grande XD

gt: aZes Numbledas

pd: suelo conectarme por las noche sobre las 22.30
Me apunto. ;) Pero eso sí, creo que debo de ser uno de los más malos. Me cuesta horrores meter un gol (todavía no me he hecho con el modo manual. Me he ido innumerables veces solo en un cara a cara con el portero rival y no meto gol aunque éste se vaya de la portería), de vez en cuando un simple pase se me queda corto o no va adonde quiero, el balón al hueco todavía no lo controlo y casi siempre se me va largo y acaba en las manos del portero..., jajajaja un auténtico desastre, aunque bueno, sé que con práctica iré mejorando poco a poco. :)
No me importa para nada coger equipos normales o pequeños.
Mi GT es: Alemarino

Un saludo.
Tranquilos los que decís que no meteis ni una, porque yo soy de esos tambien.... fallo muchas ocasiones de gol por el tema de apuntar y tal... aunque parece que poco a poco voy mejorando, ayer pude meter 2 goles en un partido!!! [+risas] [carcajad]

Lo que está claro que en manual se disfruta más, y si ya mola sin marcar cuando marque... [poraki] la sensación de que todo lo que pasa es porque yo lo hago no tiene precio XD.

Os apunto a los dos ;)

PD: este finde no voy a poder jugar ya que me voy a Zaragoza!! pasarlo bien gente.
Hoy por la noche va a estar alguién??? Tengo la TV grande del salón para mi a partir de las 23.00... XD

Sugerencia para Razatiradora.., podríamos poner en la primera página después del GT, el nivel que +/- tenga cada uno, porque habrá gente que controle mucho y gente como yo que poco o nada, y así los partidos podrían ser más igualados...

Que os parece??
Upsss, hay un error en mi GT del post/tema principal. No es Aldemarino, es Alemarino. ;)

Saludos.
MINOS97 escribió:Hoy por la noche va a estar alguién??? Tengo la TV grande del salón para mi a partir de las 23.00... XD

Sugerencia para Razatiradora.., podríamos poner en la primera página después del GT, el nivel que +/- tenga cada uno, porque habrá gente que controle mucho y gente como yo que poco o nada, y así los partidos podrían ser más igualados...

Que os parece??

Eso no es ningún problema, si juego un partido contra ti con equipos similares y vemos que la diferencia de nivel entre nosotros es mucha (supongamos que yo soy bastante mejor que tú... un suponer, que igual es al reves) el siguiente partido te pillas tú un equipo de 5 estrellas y yo uno de 3 o 3'5, y ya está igualado... LO IMPORTANTE ES JUGAR EN MANUAL CONTRA UN SER HUMANO...
Personajepr escribió:Upsss, hay un error en mi GT del post/tema principal. No es Aldemarino, es Alemarino. ;)

Saludos.

Pues es el que tu pusiste porque siempre hago copy-past XD XD. Cambiado.
Razatiradora escribió:
Personajepr escribió:Upsss, hay un error en mi GT del post/tema principal. No es Aldemarino, es Alemarino. ;)

Saludos.

Pues es el que tu pusiste porque siempre hago copy-past XD XD. Cambiado.

Pues se ve que esa vez no hiciste copy-paste, ya que si te fijas el post no lo he editado en ningún momento, pero bueno, ya lo has corregido que es lo importante. :)
Hola! es mi primer fifa en el que estoy jugando en manual y no doy tres pases seguidos...y ya ni tirar a puerta digamos...pero bueno con el tiempo mejorare (digo yo) me podeis decir algunas ventajas de jugar en este modo¿? un saludo y gracias. Este es mi gt: antoniovega360
Pues lo dicho, juego en manual y con equipos "modestos". Agregadme: GT: sir fred
Buenas gente! como va el asunto? no veo que hayais quedado para jugar nadie!!!

Yo llegué anoche de Zaragoza, y tengo mono! mucho mono!!!! esta tarde sobre las 17-18 me meteré a darle caña, así que el que quiera que me diga y echamos unos partidos guapos!!! venga saludos!!! XD
A mi el Sábado por la mañana mi dieron pal pelo.., Alza82 [snif] , menos mal que solo fue 1-0.. Seguiremos practicando, el Martes os agregaré a otros pocos para ver si echamos un vicio...,

Nota: Soy más malo que el tabaco, por si es de interés [sonrisa]
Yo de juego algunas cosas en manual,otras en semi y otras en ayudado pero me apetece jugar en manual de vez en cuando.

Dejo mi GT: BERMEJ0 por si alguien le apetece jugar conmigo(jugaria con todo en manual,eh,xD)
MINOS97 escribió:A mi el Sábado por la mañana mi dieron pal pelo.., Alza82 [snif] , menos mal que solo fue 1-0.. Seguiremos practicando, el Martes os agregaré a otros pocos para ver si echamos un vicio...,

Yo soy malo disparando... que es lo mas importante, osea que... jajaja si quieres jugar, esta tarde sobre las 18 espero estar! agregame ;)
MINOS97 escribió:A mi el Sábado por la mañana mi dieron pal pelo.., Alza82 [snif] , menos mal que solo fue 1-0.. Seguiremos practicando, el Martes os agregaré a otros pocos para ver si echamos un vicio...,

Que vaaaaaaaaa si fué un partido disputado. El resultado habla por si sólo........ :)
Por cierto te debo una revancha.....
Agregarme los que puedan jugar entre semana por la tarde (findes tambien puedo normalmente). A ver si alguien se anima para hoy que tengo ganas!!!
Que tal soy nuevo en el foro, y no se muy bien como esta el rollo en este foro, me gusta jugar fifa12 manual, pero casi aqui en Mexico no hay quien lo juege en manual, mi GT: Komun3ro, para el que me quiera agregar pues ya sabe, igual si tienen planeado hacer algun torneo diganme, yo estoy bien puesto.
komunero12 escribió:Que tal soy nuevo en el foro, y no se muy bien como esta el rollo en este foro, me gusta jugar fifa12 manual, pero casi aqui en Mexico no hay quien lo juege en manual, mi GT: Komun3ro, para el que me quiera agregar pues ya sabe, igual si tienen planeado hacer algun torneo diganme, yo estoy bien puesto.

Ufff... en Mexico complicado por el tema conexion amigo, a tanta distancia puede ir con tirones... lo que deberias hacer si quieres jugar en manual es buscar a gente por alli através de algun foro mexicano y eso...

Cambiando, ayer por la tarde jugué un partido contra alza82 y citingchipmunk3 y genial, rivales muy deportivos XD, partidos muy igualados con empates a 1 entre Real Zaragoza y Espanyol y a 0 entre Tottenham y Atletico. Lástima en la ultima jugada del Zaragoza - Espanyol que mandé un disparo al corner creo [+risas] XD [fumando]. A ver quien se anima esta tarde porque en manual con gente seria se disfruta muchisimo!

EDIT: voy a entrar en unos 30 min, si alguien quiere jugar partiditos guapos XD en el Live estoy, si estoy jugando esperar a que termine ;)
Pues a mí me mola también jugar en manual, de hecho en temporadas cara a cara estoy haciéndolo así o algunas cosas semi, así que: GT: txemikal1987 agregadme, no suelo estar demasiado pero oye, siempre se agradece echar unos partidillos en manual jajaja, y para los que aún todavía son vírgenes, deciros que el finde pasado marqué el primer gol y es una felicidad muy muy grande... jajaja.

Un saludo!!
Creo que hay algo que no hago bien... ¿como se invita a alguién que tengamos agregado?... entrando en amistosos on-line y dandole al boton verde(A) ????
MINOS97 escribió:Creo que hay algo que no hago bien... ¿como se invita a alguién que tengamos agregado?... entrando en amistosos on-line y dandole al boton verde(A) ????

Entras en el Live en friendly online, a la izquierda salen tus amigos, le das al que quieras, señalas opcion manual y aceptar, y ya está, luego si quieres cuando eliges equipo, si le das a la X es para que los puntos vayan al ganador XD.
Yo estoy actualizando el Live que me lo ha pedido la xbox, ahora entro y jugamos si quieres.
MINOS97 escribió:Voy pa´ llá [360º]

Buenos 3 partidos tio!! Postiga a marcado antes con mi Zaragoza en el Fifa que en la realidad, y vaya taba por dios!!! (bueno en liga le han anulado dos legales [+furioso]). Por fin dos partidos donde marco más de dos goles! 3 con Santos y Zaragoza y con Athletic uno, que por cierto me ha gustado bastante el Athletic, lo he manejado muy comodo.

En el ultimo partido has maquillado el resultado con ese pase que te a hecho de Roberto, que raro si es un maquinón!! te ha parado una ajustada al palo corto con la pierna que bufff la veia dentro!!! [+risas]

El partido del Santos 3-1 creo, con hatt trick de Neymar tambien ha sido interesante, ese Neymar es muy agil el tio.... pero el que más me ha gustado el del Zaragoza, que hoy si ha hecho un partidazo ante el Betis XD XD

MINOS, un placer jugar contigo se disfrutan los partidos, te falta mejorar los disparos, como a mí, que hoy he estado más acertado, aunque si miras el partido del Athletic, he disparado como 9 clarisimas y solo una ha entrado ¬_¬. Mañana si quieres, o el que quiera, más! ahora me tengo que ir y hasta mañana por la mañana nada, que mañana será un dia de vicio al tener fiesta!!! [fumando] [fumando]
85 respuestas
1, 2