MINOS97 escribió:Voy pa´ llá
Buenos 3 partidos tio!! Postiga a marcado antes con mi Zaragoza en el Fifa que en la realidad, y vaya taba por dios!!! (bueno en liga le han anulado dos legales
). Por fin dos partidos donde marco más de dos goles! 3 con Santos y Zaragoza y con Athletic uno, que por cierto me ha gustado bastante el Athletic, lo he manejado muy comodo.
En el ultimo partido has maquillado el resultado con ese pase que te a hecho de Roberto, que raro si es un maquinón!! te ha parado una ajustada al palo corto con la pierna que bufff la veia dentro!!!
El partido del Santos 3-1 creo, con hatt trick de Neymar tambien ha sido interesante, ese Neymar es muy agil el tio.... pero el que más me ha gustado el del Zaragoza, que hoy si ha hecho un partidazo ante el Betis
MINOS, un placer jugar contigo se disfrutan los partidos, te falta mejorar los disparos, como a mí, que hoy he estado más acertado, aunque si miras el partido del Athletic, he disparado como 9 clarisimas y solo una ha entrado
. Mañana si quieres, o el que quiera, más! ahora me tengo que ir y hasta mañana por la mañana nada, que mañana será un dia de vicio al tener fiesta!!!