[FIFA 13] 1. MANUALIGA - 2. MANUALIGA

Bienvenidos a la MANUALIGA de FIFA 13

Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada. En caso de empate será el equipo local.
- Liga a doble vuelta. Primero se juega la primera vuelta y una vez terminada se comienza la segunda.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de micrófono.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 13, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte, velocidad lenta y plantillas online.

Imagen

1 Ponoze (GT:Pepelu61281)
2 EarlHarrison360
3 insomne (GT:Charlie ESP)
4 Acastiello (GT:alvicast)
5 Hyrule9
6 soyrober
7 Maniac esp
8 Piratabueno
9 Kuraime
10 Jhona08

Imagen

1 escrifield
2 Dartakan (GT: CristianPT20)
3 Pedriker
4 komunero12
5 Plaza libre
6 carre
7 Torpedo Kid
8 cotas (GT: octa2912)
9 MINOS97 (GT: citingchipmunk3)
10 Plaza libre

Reservas:
1. JonyReyeS
2. Iouno Jango

Consejo de liga:
- Torpedo Kid
- Pedriker
- Jhona08
- Kuraime
- Piratabueno
- Maniac esp
- Acastiello (GT:alvicast)
- Hyrule9
- insomne (GT:Charlie ESP)
- EarlHarrison360
Soy el segundo para elegir, o el penuiltimo? el penultimo si no me equivoco...
Perfecto pues, a ver si tras la primera criba del año se puede sacar una liga digna.
DartaKaN escribió:Soy el segundo para elegir, o el penuiltimo? el penultimo si no me equivoco...

Así es, el primero soy yo, en cuanto llegue esta tarde y eche un vistazo a los posibles equipo posteo.

Slds,
apuntame la plaza libre earl

xx Halcon8 xx
Bien mi equipo será el AZ Holandes.

Slds.
xx halcon8 xx escribió:apuntame la plaza libre earl

xx Halcon8 xx

Esto será una broma, ¿no?
Entonces en primera el primero en elegir es Jhona no?
Maniac_esp escribió:Entonces en primera el primero en elegir es Jhona no?

Eso es, orden inverso a la lista, excepto los nuevos que van al final.
torpedokid escribió:
xx halcon8 xx escribió:apuntame la plaza libre earl

xx Halcon8 xx

Esto será una broma, ¿no?

Jajajaajaja...cuanto me he reido Dios!!!
Si hay un hueco apuntarme estaria interesado ya jugue con vosotros en el fifa 2011(el 12 no lo compre).
Yo ya he elegido......

cotas (GT: octa2912) TE TOCA!!!
Frenético ritmo llevamos, me faltan votos de la gente que tiene que votar
EarlHarrison360 escribió:Frenético ritmo llevamos, me faltan votos de la gente que tiene que votar

Me he perdido... ¿que hay que votar? :-|
si hay plaza libre me apunto romedal8 gamertag
Jhona se ha equivocado de hilo pero sigue con el barça b y yo con el castilla y los futuribles destrozos que me pueda hacer mou.

Le tocaría a Pirata.
tiocarre escribió:
EarlHarrison360 escribió:Frenético ritmo llevamos, me faltan votos de la gente que tiene que votar

Me he perdido... ¿que hay que votar? :-|

Que pasa Carre lo explique antes de cambiar de hilo, tranqui que no te toca nada por ahora.
Elijo al todopoderoso ELCHE CF...le toca a usted sr Santos!
Hola,

elijo al... América de Méjico XD

Si es que no aprendo
No he revisado pero... me pillo los Montreal Impacts!! XD
Si hay libre me apunto...si no reserva.
Creo que es mi turno, yo me cojo el Al-Hilal.
soyrober escribió:Creo que es mi turno, yo me cojo el Al-Hilal.

Creo que he debido poner tres veces que eviteis buscar los equipos chetos, pues nada... yo tambien lo flipo con el Wislet que tiene en banda.
cuenta conmigo, mi gametarg: REY HISPANO
Propongo que los nuevos se vayan distribuyendo entre primera y segunda según vayan llegando.
Viendo el despropósito en lo que se ha convertido la liga, he decido cancelar esta nueva temporada.

Hay gente que lo deja sin avisar, el partido de la final de la anterior esta sin jugar una semana después, la gente omite las normas y la verdad la sensación general es se dejadez completa.

Así que la liga queda cancelada.
EarlHarrison360 escribió:Viendo el despropósito en lo que se ha convertido la liga, he decido cancelar esta nueva temporada.

Hay gente que lo deja sin avisar, el partido de la final de la anterior esta sin jugar una semana después, la gente omite las normas y la verdad la sensación general es se dejadez completa.

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related
Apuntarme como reserva:

GT:reydelpes80
Ivan_G escribió:Apuntarme como reserva:

Llevo malo un mes cuando viva te apunto.
EarlHarrison360 escribió:

¿y eso? que te pasa bandido?
Y ahora que hacemos? alguien se anima a continuar con la liga?
DartaKaN escribió:Y ahora que hacemos? alguien se anima a continuar con la liga?

Necesitamos reservas en la de PES.
DartaKaN escribió:Y ahora que hacemos? alguien se anima a continuar con la liga?

Por qué siempre es " alguien se anima?" y no " yo me animo"
torpedokid escribió:

Pasate al PES Torpedo! xD
Ivan_G escribió:
EarlHarrison360 escribió:

¿y eso? que te pasa bandido?

Que me he pillado el PES.

Respecto a quien se anima, que le ponga huevos porque para pillar equipo ya es desesperante y para que se lean las normas ni te cuento.
Ivan_G escribió:
torpedokid escribió:

Pasate al PES Torpedo! xD

Estoy a puntico. No creo que me vaya a gustar más, pero menos tampoco. Voy a darle una última oportunidad al Fifa y si no dejará de ser Fifa o PES para pasar a ser PES o nada.

Muy a mi pesar creo que al final será nada.
EarlHarrison360 escribió:Viendo el despropósito en lo que se ha convertido la liga, he decido cancelar esta nueva temporada.

Veo que de las tres razones que has puesto, dos me atañen directamente. Cierto es que no me mencionas a mi concretamente, pero justo cancelas la liga nada más cogerme yo el equipo, así que me he dado por aludido.

El partido final de la anterior liga no se ha jugado porque mi rival (Pepelu61281) lleva 6 días sin conectarse, justo los mismos que han pasado desde que se acabó la liga. No se, quizá le haya pasado algo o no puede conectarse por causa de fuerza mayor. Le mandé un mensaje hace unos días, pero no ha respondido. Aún así tampoco creo que pase nada porque se tarden unos días en jugar un partido que tampoco tiene transcendencia, sobre todo después de que la liga anterior dejara de tener interés y de que el hecho de no jugar el partido no repercute en nadie, ya que no hacemos esperar a ninguno por no jugarlo.

Con lo de que la gente omite las normas supongo que te refieres a que según tu, me he pillado un equipo chetado como es el Al-Hilal. Pues mira, desconocía que por tener un jugador de 76, el equipo era chetado. Por esa misma regla de tres, deberías haberte fijado en que el portero tiene 61, unos 10 puntos de media menos que la mayoría de los porteros de equipos de 3 estrellas, vamos un colador. Si hubiera querido cogerme un equipo chetado, hubiera pillado los L.A. Galaxy que tienen a 3 jugadores rondando los 80 o a los NY Red Bulls que tienen a Henry o a Cathill. Ahora eso sí, no le dices nada al que se pilla el Montreal Impacts, que tiene dos jugadores con 81 y 82 de media. Por cierto, no tengo nada en contra de Maniac, todo lo contrario, me cae muy bien. Pero entiende que me resulta extraño que saltes cuando yo me pillo el equipo, y no digas nada cuando lo hizo él.

El único tema por el que no me siento aludido es por lo de la dejadez, ya que siempre he sido de los más rápidos en jugar mis partidos correspondientes, y he participado activamente en lo que concierne a la liga. Entiendo que organizar una liga así no debe ser sencillo y la verdad es que lo haces de puta madre, mas aún cuando hay gente que se desentiende de ella al poco de empezarla y tienes que estar encima de ellos todo el tiempo. Por eso creo que tienes mucho mérito al meterte en estos berenjenales, que lo único que hacen es quitarte tiempo y esfuerzo. Por esa razón yo personalmente te lo agradezco, puesto que es muy divertido poder jugar este tipo de ligas y además en manual. Seguramente yo también la cancelaría después de ver como ha ido la anterior liga, pero espero no haber sido yo el que te haya dado motivos para hacerlo.

En fin, que sólo he querido aclarar los dos puntos que me conciernen, no quiero crear malos rollos. Me parece cojonudo esto de las ligas manuales y me lo he pasado muy bien jugando con todos. Espero que si volvéis a organizar alguna, me aceptéis de nuevo para jugarla.

Saludos.
Alucinas, me pillé a los Impacts porque fue el primero que vi de 3 estrellas jajajajaj

Si la liga se va a morir osea que lo mismo da...
Hola chabales,

Siento no haber comentado nada por mi parte,pero he estado por el trabajo en Finlandia y no he estado por estos lares, no hay problema por jugar el ultimo partido, a partir de ahí no seguiré ya que este Fifa 13 no me divierte, ahora mismo cuando tengo un ratillo juego al pro de Pc que me divierte mas.
Gente lo siento mucho por haber estado desaparecido, no es excusa pero he estado muy liado y de momento seguire asi. Si de aqui a un tiempo tengo mas disponibilidad y seguis con alguna liga ya avisare.

Saludos cordiales!
Pues tiré la moneda a ver si alguien se animaba, yo por mi tomaría las riendas y la organizaría, pero bastante pereza me da todo lo que tengo que hacer a diario...

Tampoco parece que haya muchos ánimos por aquí, como si algunos le hubieseis cogido rabia a este fifa.
DartaKaN escribió:Pues tiré la moneda a ver si alguien se animaba, yo por mi tomaría las riendas y la organizaría, pero bastante pereza me da todo lo que tengo que hacer a diario...

Tampoco parece que haya muchos ánimos por aquí, como si algunos le hubieseis cogido rabia a este fifa.

Algo así, la gente necesita aire tras la desesperación por momentos insufrible del FIFA online.
43 respuestas