jonas_2004 Necesito que me digas qué equipo de 4 estrellas vas a elegir si finalmente vas a participar. Como digo en las bases, para poder aceptar las solicitudes en orden de llegada han de estar correctas y completas. Ya hay un usuario en reserva que sí ha realizado su solicitud correctamente, aun así he querido darte un plazo de prórroga para que puedas modificar tu equipo que, repito, tiene que ser de 4 estrellas (por lo que no valen ni Atlético de Madrid ni SL Benfica como intentaste elegir anteriormente, ya que ambos son de 4.5 estrellas).
Hasta esta noche a las 00:00 GMT+1 Madrid estaré a la espera de tu respuesta. Si no me comunicas qué equipo vas a utilizar, entenderé que la solicitud del usuario en reserva tendrá prioridad.
En otro orden de cosas, ya tengo casi listo todo para la realización del sorteo. Subiré toda la información relativa a grupos, calendario y eliminatorias esta noche después de las 00:00 o mañana por la mañana. Os recuerdo que la primera jornada se podrá disputar a partir del día 10 de octubre. Nada más, espero que os gusten los cuadrantes (me he pegado un currillo considerable) y que disfrutéis del torneo en cuanto dé comienzo.