[FIFA 13] CAMPEONATO ULTIMATE EOL (GANADOR JAVELINARDO)

1, 2, 3
Hola a todos, bienvenidos al I CAMPEONATEO ULTIMATE EOL.

Imagen

SOBRE EL TORNEO:

La organización del torneo será muy sencilla. El torneo lo componen un número de 16 jugadores, 8 a cada lado del torneo. Cada jugador debe pagar de inscripción 5.250 monedas (debido al 5% que se queda EA). El bote será de 60.000 para el ganador, 10.000 para el segundo, 5.000 para el tercero, 2.500 para el cuarto y 2.500 para el equipo más goleador. El pago de la inscripción no se realizará hasta que ésten ocupadas todas las plazas.

Los partidos se jugarán a ida y vuelta, y en caso de empate, cuentan como dobles los goles a domicilio. Evidentemente la final será a un único partido. En caso de que el resultado sea el mismo tanto en la ida como en la vuelta se jugará un partido de desempate.

REGLAS:

SÍ se pueden celebrar los goles, siempre que no sea una celebración provocativa, una celebración normal. NO se pueden dejar las repeticiones y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas.
Se vale jugar con cualquier tipo jugadores, incluso jugadores IF, pero nunca jugadores a los que se le haya aplicado una carta de forma.
Cada ronda constará de un plazo de 3 días.
No se vale perder tiempo en los corners, ni jugar atrás entre defensas y portero con intención de perder tiempo. Todos sabemos a lo que me refiero, si alguien juega de este modo será EXPULSADO del torneo. Vamos a intentar jugar para ganar, pero sobre todo para pasarlo bien, no venimos aquí a hacer enemigos.
Con que postéeis el resultado basta.
EL CUADRO DEL TORNEO LO TENÉIS AQUÍ: http://challonge.com/ultimateeol

PARTICIPANTES:

1. SergiO19ZgZ93 (PAGADO) 27 goles.
2. Alex El Grande (PAGADO) 11 goles.
3. Javelinardo (PAGADO) 14 goles. GANADOR
4. Slowspace (PAGADO) 5 goles.
5. reevolz (PAGADO) 18 goles
6. gurtang (PAGADO) 4 goles.
7. kabuto84 (PAGADO) 4 goles.
8. PROSI (PAGADO) 9 goles.
9. IL MURO (PAGADO) 22 goles.
10. LoPeina (PAGADO) 6 goles.
11. Jane Kobaster (PAGADO) 0 goles.
12. jayperro (PAGADO) 4 goles.
13. paniaguaxulo (PAGADO) 17
14. siluro1000 (PAGADO) 0 goles.
15. muggy50 (PAGADO) 9 goles.
16. DaniRC1993 (PAGADO) 2 goles.

El pago de la inscripción se realizará comprando una carta de bronce determinada que os diré yo, por 5.250 monedas. Y el pago de los premios se hará de la misma forma. Para inscribiros únicamente tenéis que poner el GamerTag. Saludos.

GANADOR: JAVELINARDO. SUBCAMPEÓN: SERGIO19ZGZ93. EQUIPO BRONCE: REEVOLZ. MAX. GOLEADOR: SERGIO19ZGZ93.
Yo me uno, aunque no se si importe que sea de México (por el horario y lag a veces).
Igual dejo mi GT: Alex El Grande
Saludos
Ya estáis apuntados!

Calvato escribió:Yo me uno, aunque no se si importe que sea de México (por el horario y lag a veces).
Igual dejo mi GT: Alex El Grande
Saludos

Por el horario no creo que ya se hará algo para coincidir, que en cada fase dejaré un par de días. Por lo del lag,... bueno esperemos que no haya!

Un saludo ;)
Contar conmigo aunque cada pienso mas que soy un paquete!!
(Anoche me dieron hasta en el carnet de identidad)..
yo me apunto que puedo participar en un torneo asi pequeño gt: Slowspace
apuntame que este año no he jugado apenas mi gt:gurtang
Yo me apunto, pero podias añadir en las reglas lo que ponen otros en otros torneos que se han organizado aqui, el tema del fair play, vamos que ademas de lo no celebrar los goles y pasar las repes, si uno juega como los guiris ahi todo el rato a lo bestia con la x, le sacan mil tarjetas, o se pasa desde el minuto 50-60 tocando y perdiendo tiempo en los corners y eso...se le daria algun toque, que esto sobre todo es para divertirnos [beer]
Tambien creo que se deberia añadir que se acuerde entre los dos jugadores el nivel del equipo, oro, plata o bronce, antes de jugar el partido, para jugar los dos con lo mismo.

mi gt: kabuto84

Esto es lo que ponen en las normas del torneo de la serieA, por ejemplo:
NUEVO - Si algun manager presencia juego muy sucio por parte de otro que me lo comunique por privado para tomar acciones. Juego muy sucio creo que entendemos lo que es, si una vez uno se deja una repe o se le va y celebra tampoco pasa nada, o si te sacan una roja sin querer, o que aguantes un pelin el partido para ganarlo. Otra cosa diferente es dejar todas las repeticiones, celebrar todos los goles, jugar del 60 al 90 a pasarla entre los defensas y o que te saquen un porron de rojas..
PATALIEBRE_352 escribió:Contar conmigo aunque cada pienso mas que soy un paquete!!
(Anoche me dieron hasta en el carnet de identidad)..

Buenas, te he apuntado imaginando que tu GT es el que pone en tu perfil, si no es así, avísame!

kabuto84 escribió:Yo me apunto, pero podias añadir en las reglas lo que ponen otros en otros torneos que se han organizado aqui, el tema del fair play, vamos que ademas de lo no celebrar los goles y pasar las repes, si uno juega como los guiris ahi todo el rato a lo bestia con la x, le sacan mil tarjetas, o se pasa desde el minuto 50-60 tocando y perdiendo tiempo en los corners y eso...se le daria algun toque, que esto sobre todo es para divertirnos [beer]
Tambien creo que se deberia añadir que se acuerde entre los dos jugadores el nivel del equipo, oro, plata o bronce, antes de jugar el partido, para jugar los dos con lo mismo.

mi gt: kabuto84

Esto es lo que ponen en las normas del torneo de la serieA, por ejemplo:
NUEVO - Si algun manager presencia juego muy sucio por parte de otro que me lo comunique por privado para tomar acciones. Juego muy sucio creo que entendemos lo que es, si una vez uno se deja una repe o se le va y celebra tampoco pasa nada, o si te sacan una roja sin querer, o que aguantes un pelin el partido para ganarlo. Otra cosa diferente es dejar todas las repeticiones, celebrar todos los goles, jugar del 60 al 90 a pasarla entre los defensas y o que te saquen un porron de rojas..

Lo de celebrar los goles ya lo había puesto, lo de las repeticiones se me pasó. Podéis dar ideas así, claro, yo siempre estoy abierto a oir nuevas propuestas. Lo de jugar tocando atras y esas artimañas que ya conocemos para sacarnos de quicio... en realidad no las había puesto porque confío en nuestra buena fe, aunque suene raro, y porque en teoría es difícil de veríficar. Por supuesto las pondré porque lo veo juego sucio, pero espero que nadie llegue a jugar así de rastrero. Por otra parte lo de los equipos oro, plata,... etc, se puede hacer, pero imagino que algunos como yo solo tendrán oro, u otros por ejemplo solo tendrán plata. Lo que quiero decir con esto es que se puede intentar, pero es bastante probable que no siempre se coincida. Pero como digo estoy abierto a nuevas propuestas. Y ya están cubiertas más de la mitad de las plazas XD .

Un saludo!
Venga me apunto! Gt el mismo que aquí
Me apunto! mi gt:Jane Kobaster
venga me apunto mi gt.jayperro

horarios:22.30-23 y 24.00 a 1.30.

de 23.00 a 24.00 imposible entreno clubs de lunes a jueves.viernes,sabado y domingos,si puedo de 23.00 a 24.00.

seria bueno que pongais vuestros horarios.

lo de los equipos pienso yo, pues que cada uno se coja lo que quiera,yo tengo muchos mezclaillos oro-plata-bronce.
yo quiero unirme porfavor. Pero me gustaría saber cada cuando son los partidos, pues de lunes a miércoles no podré jugar esta semana. Gracias
jayperro escribió:venga me apunto mi gt.jayperro

horarios:22.30-23 y 24.00 a 1.30.

de 23.00 a 24.00 imposible entreno clubs de lunes a jueves.viernes,sabado y domingos,si puedo de 23.00 a 24.00.

seria bueno que pongais vuestros horarios.

lo de los equipos pienso yo, pues que cada uno se coja lo que quiera,yo tengo muchos mezclaillos oro-plata-bronce.

Apuntado. Sí, en realidad no puse nada porque imagine que una vez dados los enfrentamientos cada uno se pondría de acuerdo con su contrincante, por este hilo mismo. Yo esque por ejemplo depende de los días puedo unas horas u otras, pero seguramente me pueda adaptar a la del rival.

iels escribió:yo quiero unirme porfavor. Pero me gustaría saber cada cuando son los partidos, pues de lunes a miércoles no podré jugar esta semana. Gracias

Debes poner tu GT si quieres que te apunte. Los partidos, pues cada ronda imagino que daré de plazo unos 3-4 días, a intentar jugarlos en ese plazo, pero si no se puede tampoco pasa nada por esperar un día más [ginyo]
Me apunto.

Pozo360 es mi GamerTAG.

Un saludo.
Ya estáis los dos apuntados. Vamos que ya sólo faltan dos! XD
Hola si aun se puede me apunto gt.muggy50
Ya estamos todos. Esta tarde o noche completo las reglas y os digo a cada uno como pagar la inscripcion, para empezar ya cuanto antes. Un saludo y suerte a todos! ;)
Buenas tardes, si hubiese alguna baja avisarme

gracias

siluro1000
Ya está todo hecho? Bueno ya avisaras.

Un saludo.
SILURO88 escribió:Buenas tardes, si hubiese alguna baja avisarme

gracias

siluro1000

Ok, te apunto.

Ya estamos todos. Mañana os enviaré un privado a cada uno con el jugador de bronce, liga, precio, etc. que debéis comprar para pagar vuestra inscripción. No os lo pongo ahora porque no tengo sitio en el mazo, no había caído, pero para mañana espero tener hueco para todos. Perdonar pero hoy me han surgido unos contratiempos... mañana os doy todos los datos que ya tengo ganas de empezarlo! Un saludo! XD

EDITO: Chicos, os he enviado la inscripción a los 5 primeros. Ahora me tengo que ir a clase pero a la vuelta os la envío al resto, que además de que ya casi tengo para todos en el mazo espero que alguno pague y así ya esta noche lo tenéis todos. Un saludo! [ginyo]
Buenas, yo ya he pagado, esperoo rival ;)
Yo tambien acabo de pagar [beer]

gracias

siluro1000

Hay una baja, cpozi. Si quieres te puedes meter.
Ya tienes el jugador comprado
¿Esto va en serio no Sergio? Porque el usuario Toretto VLC me robó hace poco tiempo unas 50.000 monedas.

hilo_estafador-toretto-vlc-usuario-eol-skylinegtr-monedas-ut_1855378
Yo tambien he pagado ya ;)
Ya hemos pagado casi la mitad! Por cierto, ya podéis ver el cuadro del torneo: http://challonge.com/ultimateeol

Exceptuando eso sí a Pozo360, que imagino que en su lugar entrara el reserva.

IL MURO escribió:¿Esto va en serio no Sergio? Porque el usuario Toretto VLC me robó hace poco tiempo unas 50.000 monedas.

hilo_estafador-toretto-vlc-usuario-eol-skylinegtr-monedas-ut_1855378

Claro que va en serio, tranquilo, no soy un ladrón. ;) Del mismo modo que me pagáis pagaré los premios como indica el primer post!!
Ah ok perfecto, mañana realizo el pago.

Por cierto, está muy bien la página para hacer los brackets... Estaba buscando algo así.
joes Segio, me toca en primera ronda contra ti. No voy a durar ni 3 partidos jaja [carcajad]
Me toca contra Kabuto, me da mala espina a mi eh ajajjaajajaj
Me retiro.

No tengo tiempo.

Gracias.
pozo360 me toco,haber quien entra por el.
Carladeadware escribió:Me toca contra Kabuto, me da mala espina a mi eh ajajjaajajaj

que va, si soy un paketillo, este finde gracias al fifa y sus rachas baje a segunda [snif]

parece ser que se queda otra plaza libre, a ver si alguien se anima.
hadescs escribió:Me retiro.

No tengo tiempo.

Gracias.

Con esta quedan pues 2 plazas libres. A ver si dice algo el reserva.. Sino los dos primeros que se animen están dentro!

oscarpb escribió:joes Segio, me toca en primera ronda contra ti. No voy a durar ni 3 partidos jaja [carcajad]

Jajaja, no creo. Ya sabemos como es este juego. Igual hasta me metes un repaso tú a mi. O sino da igual quien juegue mejor, ya sabes, si Fifa quiere que gane yo ganaré yo, si quiere que ganes tú ganarás tú! jajajaj en cualquier caso mucha suerte, a ti y a todos, será difícil ganar todas las rondas! XD Un saludo!
Va venga inscribeme GT:reevolz :)
sergiozrgz escribió:

gracias

siluro1000

Ok, te apunto.

Ya estamos todos. Mañana os enviaré un privado a cada uno con el jugador de bronce, liga, precio, etc. que debéis comprar para pagar vuestra inscripción. No os lo pongo ahora porque no tengo sitio en el mazo, no había caído, pero para mañana espero tener hueco para todos. Perdonar pero hoy me han surgido unos contratiempos... mañana os doy todos los datos que ya tengo ganas de empezarlo! Un saludo! XD

EDITO: Chicos, os he enviado la inscripción a los 5 primeros. Ahora me tengo que ir a clase pero a la vuelta os la envío al resto, que además de que ya casi tengo para todos en el mazo espero que alguno pague y así ya esta noche lo tenéis todos. Un saludo! [ginyo]

Hola Sergio, yo todavía no tengo el mensaje cuando puedas me lo envías y pago la inscripción.

Un saludo.
volcango escribió:Va venga inscribeme GT:reevolz :)

Te inscribo y te mando el privado! Ya sólo falta 1!.

PATALIEBRE_352 escribió:
sergiozrgz escribió:

gracias

siluro1000

Ok, te apunto.

Hola Sergio, yo todavía no tengo el mensaje cuando puedas me lo envías y pago la inscripción.

Un saludo.

Buenas, no te inscribí porque no pusiste el GT. Dime tu GT para apuntarte y ahora te envío un privado para la inscripción. Un saludo!

EDITO: Acabo de ver tu GT en el perfil, además te tengo apuntado. Ahora te envío la carta a comprar!
La inscripción ya esta pagada,, si no os importa cuando tengas un momento explicar cual es procedimiento habitual para quedar con la otra persona para jugar y estas cosas.. (es mi primer torneo) y desde cuando se puede jugar los partidos, etc..
OK, Hoy a las siete estaré conectado, cuente conmigo

gracias y salu2 [bye]
volcango escribió:Va venga inscribeme GT:reevolz :)

[plas] [plas] [plas] [plas]
me apunto gt paniaguaxulo

ya he pagado
IL MURO y chema85, sólo quedáis vosotros por pagar. ¿Al final os apuntáis o no? Necesito saber algo para sino buscar sustituto. Sea lo que sea decidlo, para saber lo que hacer, al menos IL MURO, que eres asiduo por aquí. Chema85 tiene sólo 1 mensaje, si veo que sigue sin pasarse buscaré sustituto... que sino vamos a tardar un siglo en empezar! :-? :-?
Si claro, he estado buscando el jugador y no me sale el tuyo.
133 respuestas
1, 2, 3