[FIFA 13] COPA FIFA CONFEDERACIONES BRASIL 2013

Imagen

Con motivo de la próxima Copa Fifa Confederaciones que se celebrará en Brasil, creo este torneo para Fifa 13.

- El torneo constará de 8 participantes divididos en dos grupos de 4, los cuáles pasarán los 2 primeros a semifinales.
- Tanto la fase de grupos cómo las semifinales y final serán a partido único.
- Se deberá de disputar el 3º y 4º puesto.
- Ajustes por defecto, es decir...6 minutos, plantillas online, etc...
- El plazo para jugar la fase de grupos será de 7 días.
- El plazo para jugar la siguiente fase será de 4 días.
- En caso de empate a puntos se seguirá el siguiente criterio por este orden: Puntos, diferencia de goles, goles a favor, enfrentamiento particular.
- En total serían unos 5 partidos cómo máximo, por lo que da tiempo... el torneo deberá de terminar antes del día 23
- Los equipos serán sorteados por la página sortea2.
- Las selecciones participantes serán las siguientes: (BRASIL, ESPAÑA, ITALIA, URUGUAY, MÉXICO, AUSTRALIA, COSTA DE MARFIL Y NUEVA ZELANDA)
- Los emparejamientos también serán mediante sorteo. (Me hubiera gustado dejarlo cómo están realmente, pero de esta forma Australia y Nueva Zelanda lo tendrían muy complicado por calidad de equipo dentro de sus respectivos grupos, así lo hago a sorteo por si da la casualidad de que caen en el mismo grupo y tienen más posibilidades)
- Al ser un torneo con tan pocos participantes no puedo reservar plazas, ya que coparía los 7 restantes entre gente que sé que cumple.
- Torneo valedero para el [MEDALLERO EOL - CHALLENGER].

Participantes

- IL MURO - ESPAÑA
- BitDiego12 - ITALIA
- Calvente Civic - URUGUAY
- xou77 - NUEVA ZELANDA
- kinectox - BRASIL
- xLSDx Moskitin - AUSTRALIA
- floripondioO - COSTA DE MARFIL
- shr19 - MÉXICO

GRUPO A

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=63313

GRUPO B

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=63314

SEMIFINALES

ITALIA 1 - 2 NUEVA ZELANDA (2-2)

ESPAÑA 2 - 1 MÉXICO

FINAL

NUEVA ZELANDA 1 - 2 ESPAÑA
Me apunto ;)

GT: BitDiego12
Me apunto

GT Calvente Civic
me apunto!

gt: xou77

vamos new zelanda!
me apunto chavales,

gt: kinectox [ginyo]
apuntame crack

GT : xLSDx Moskitin

salu2
apuntame nen

floripondioO
Me apunto
Gt:Antonio cuervo
Creo que llego tarde, pero si se puede ampliar el torneo a mas jugadores, me apunto

gt: herculano21
Tanto Antonio cuervo como herculano21 siento deciros que no puedo ampliar el torneo, ya que consta de 8 equipos.

Sorteo selecciones: 22:30

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ones_63209

Sorteo grupos: 22:45

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-grupos_63210

EDITO: SORTEOS REALIZADOS!

PUEDE DAR COMIENZO EL TORNEO, EL PLAZO PARA TERMINAR LA FASE DE GRUPOS ES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES NOCHE, QUIÉN NO HAYA JUGADO SUS PARTIDOS EN ESTE TIEMPO SE LE DARÁ POR PERDIDO
ostras x decir new zelanda al final toma ekipazo jeje!oye il muro xq si estamos en bastantes torneos juntos me borras como amigo cada vez q jugamos?es x curiosidad!
xou69 escribió:ostras x decir new zelanda al final toma ekipazo jeje!oye il muro xq si estamos en bastantes torneos juntos me borras como amigo cada vez q jugamos?es x curiosidad!

Jaja la verdad es que sí... en próximos sorteos ya sabes lo que tienes que decir! que parece que funciona...

Lo he comentado ya varias veces xou, es que para no liarme con los torneos voy agregando y borrando a la gente contra la que tengo que jugar, lo hago simplemente para no liarme. Espero que no te moleste, no tengo nada contigo ni contra nadie jeje.
IL MURO escribió:
xou69 escribió:ostras x decir new zelanda al final toma ekipazo jeje!oye il muro xq si estamos en bastantes torneos juntos me borras como amigo cada vez q jugamos?es x curiosidad!

Jaja la verdad es que sí... en próximos sorteos ya sabes lo que tienes que decir! que parece que funciona...

Lo he comentado ya varias veces xou, es que para no liarme con los torneos voy agregando y borrando a la gente contra la que tengo que jugar, lo hago simplemente para no liarme. Espero que no te moleste, no tengo nada contigo ni contra nadie jeje.

jajaja queva si lo preguntaba x curiosidad nada mas!
costa de marfil 3 Uruguay 1

bien jugado tío
Grupo A

Italia 2-1 Costa de Marfil

Partido complicado como siempre contra Flori ;)
apuntame como reserva

Borja ESP
borjals escribió:apuntame como reserva

Borja ESP

Hay 2 más delante, dudo que vaya a meter a un reserva, es un torneo corto y quién no juegue antes del plazo se le dará el partido por perdido.
GRUPO B;

BRASIL 2 - ESPAÑA 0

Buen partido il muro, la verdad que me ha tocado un buen equipo, nunca habia jugao con brasil y la verdad que va genial, llevo la presión d ela anfitriona jeje, un saludo tio.
romrom escribió:GRUPO B;

BRASIL 2 - ESPAÑA 0

Buen partido il muro, la verdad que me ha tocado un buen equipo, nunca habia jugao con brasil y la verdad que va genial, llevo la presión d ela anfitriona jeje, un saludo tio.

Pues yo la verdad es que me he llevado una decepción, tengo el mejor equipo pero no me ha convencido nada, supongo que no encaja con mi estilo. Algo tendré que tocar seguro, lo que tengo que averiguar es el qué.

Enhorabuena, físicamente veía a Brasil muy fuerte.
calvente civic tienes la lista de amigos llena... borra a alguien e invitame

Grupo A

México 1-1 Italia
esta muy parado esto para ser un torneo muy corto, Saludos
Xou cuando puedes jugar?

Pd: Moskitin tienes la lista llena.
Jornada 2

Grupo B

Brasil 1 - 4 Australia

Un saludo Kinectox
Calvente aceptame la solicitud para poder jugar.
Actualizado.

De momento lleva buen ritmo, faltan 5 días para terminar la fase de grupos y prácticamente se han jugado la mitad de los partidos.

Calvente acepta la solicitud, si no dices nada de aquí a mañana meteré a un reserva.

Un saludo
IL MURO escribió:Actualizado.

De momento lleva buen ritmo, faltan 5 días para terminar la fase de grupos y prácticamente se han jugado la mitad de los partidos.

Calvente acepta la solicitud, si no dices nada de aquí a mañana meteré a un reserva.

Un saludo

E estado currando .. y ahora tengo que descansar .. mañana me pongo a jugar
mañana noche (sobre las 12) estaré a ver si floripondio o calvente podéis. calvente agrégame por 3 vez..
Grupo B

España 4 - 0 Australia
manda huevos con calvente civic. hace una semana que te estoy diciendo por aquí y por mensajes de live que tienes la lista llena que borres y me agreges.. y ni puto caso joder...
Yo aviso, los partidos de grupo que no se jueguen antes del miércoles por la noche, los daré por perdidos a aquellos que no hayan mostrado ningún interés.

En el grupo A, calvente civic parece ser el menos interesado...tío si no vas a poder jugar no te apuntes, porque dejas el torneo colgado, mira que lo dije...pero nada.

En el grupo B, xou no has jugado ningún partido...eres un tío que cumples, espero que de aquí al miércoles puedas jugar contra tus rivales de grupo, que sólo nos falta tu partido.

Un saludo
yo esta tarde estare conectado y me podre quitar todos ls partidos!

Grupo B:

Nueva Zelanda 1 Brasil 0

Que sufrimiento!

Edito cn otro:

Australia 4 Nueva Zelanda 5

Partidazo que ganaba x 1a4 y que se puso 4a4, pero finalmente anote el 5!un placer moski!
Floripondio mañana por la tarde puedes dime cosas!!

Caliente sigue sin dar señales de vida
Yo le he mandado la peticion a calvente 2 veces y aún no la acepto, ahora que se ocupe el de mandarmela a mi.
Bueno pues del Grupo B, sólo queda el partido que tengo yo contra xou, que espero que lo podamos jugar hoy si es posible.

En el Grupo A, faltan 3 partidos, dos de ellos son de Calvente que no da respuestas...me voy a poner en contacto con él a ver que pasa.
Grupo A

jornada 3

México 3-1 Uruguay
rabo2comunal escribió:Grupo A

jornada 3

México 3-1 Uruguay

Buen partio .. y disculpa la tardanza ...

PD:BitDiego12 habe si esta tarde te puedo ver !!!
grupoA

jornada 2

Costa de Marfil 0-0 mexico
xou a qué horas estarás esta noche?

por otro lado falta el partido del otro grupo ITALIA - URUGUAY
Calvente estaré conectado hasta las 7 como mucho.
Si no tenemos que jugar mañana.

Italia 7-1 Uruguay

Bien jugado tío ;)
Este último partido se lo doy por ganado 3-0 a Italia, ya que el plazo acababa ayer a pesar de que habéis podido jugarlo hoy.

En el grupo B, me quedaba el partido contra xou, el resultado es de España 3-0 Nueva Zelanda, ya que ayer te pregunté xou y no me contestaste.

Por tanto ya están abiertas las semifinales

Italia - Nueva Zelanda

España - México

Doy de plazo en teoría para mañana o el sábado cómo mucho. Ya que quiero acabar el torneo el domingo cómo comenté. Así que lo antes posible.
España 2-1 México

mexico mereció muchísimo más.. pero contra los grandes ya se sabe..
xou cuando puedas avisa y entro.
Italia 2 Nueva Zelanda 2

--Jugamos desempate:

Nueva Zelanda 2 Italia 1

Increíble pero cierto, no se como pero nueva zelanda gana a italia y se mete en la final!buena bitdiego!
xou69 escribió:Italia 2 Nueva Zelanda 2

--Jugamos desempate:

Nueva Zelanda 2 Italia 1

Increíble pero cierto, no se como pero nueva zelanda gana a italia y se mete en la final!buena bitdiego!

increíble también digo yo como se puede fallar tanto en un partido [+risas]
Muy buena xou me superaste en todas las facetas del juego.
xou cuando puedes jugar la final?

recuerdo que se debe de jugar el 3º y 4º puesto, sé que es una faena pero me gustaría que se jugara
IL MURO escribió:xou cuando puedes jugar la final?

recuerdo que se debe de jugar el 3º y 4º puesto, sé que es una faena pero me gustaría que se jugara

pues durante el dia de hoy me conectare,aunq vaya partidito me espera!
xou69 escribió:
IL MURO escribió:xou cuando puedes jugar la final?

pues durante el dia de hoy me conectare,aunq vaya partidito me espera!

Ah bueno ok, yo voy a estar hasta las 6 y luego por la noche. A ver si podemos jugarlo dentro de un rato.

Estoy seguro de que lo harás bien, vaya sorpresón la semifinal contra Italia.
3 y 4 puesto:

Italia 0-4 México

be 3 puesto no esta mal, un saludo.
FINAL

NUEVA ZELANDA 1 - 2 ESPAÑA

Final jugada en 2 partes de 25 y 65 minutos respectivamente debido al lag que tuvimos ayer domingo, pero hoy incluso iba peor...una lástima no haber podido disfrutar de una final sin ningún tipo de lag.

Dos goles de cabeza por parte de España sentenciaron a una Nueva Zelanda muy peleona y con gran mordiente arriba, que pudo empatar el partido.

Buen partido xou.

Un saludo

Gracias a todos por el compromiso que habéis mostrado, el torneo prácticamente se ha llevado en los plazos propuestos.
50 respuestas
1, 2