[FIFA 13] Copa Primavera 2013 [MASTER 1000] -- CAMPEON BitDiego12 --

Imagen


La Copa Primavera constará de 16 equipos, los cuales serán sorteados a través de sortea2.

El sorteo de cruces se realizará a través de sortea2.

Todos los partidos se jugarán con plantillas online a 6 minutos y valores por defecto, serán a IDA y VUELTA menos la final que será a partido único (con prórroga y penaltis), tened en cuenta quien invita a quien para el factor campo (todos sabemos que en campo contrario los goles valen doble en caso de empate). Si después de jugar la ida y vuelta existiera un empate se jugará un tercer partido (con prórroga y penaltis).

Si hubiera desconexión se jugará el tiempo restante y con el resultado que se llevaba.

Los plazos serán estrictos, quien no los cumpla será expulsado.

Gente que no cumpla será expulsada de la liga y entrará en su lugar un reserva, los que abandonen la liga serán penalizados.

Fair Play, todos jugamos a esto para pasar un buen rato, evitemos los piques tontos, se permiten las celebraciones pero sin ofender al rival. Las repeticiones no están permitidas ni el perder tiempo.

Se reserva el derecho de admisión.

Puntuable para el medallero EOL.

Tened en cuenta que se jugará algún partido en Semana Santa por lo que si en estas fechas no podéis jugar aconsejo que no os apuntéis, la idea es no alargar mucho el torneo, daremos 3 días para cada fase.

Equipos participantes:
Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal, Milán, Inter de Milán, Chelsea, Juventus, Borusia Dortmund, PSG, Tottenham, Atlético de Madrid, Leverkusen y Liverpool.

COPA PRIMAVERA 2013
Plazo para jugar la Final y el tercer y cuarto puesto: Desde el 02/04 hasta el 05/04 ambos inclusive.
Imagen


Sorteo de equipos en el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/prv1128e346
Sorteo con los cruces en el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/prv6ad29923


Participantes:
Real Madrid: mbrugui - GT: BRUGUI
Barcelona: perramenpeluden - GT: chekevo
Manchester United: tonim21 - GT: MoroseDuke6315
Manchester City: volcango - GT: reevolz
Bayern Múnich: moskitin023 - GT: xLSDx Moskitin
Arsenal: javier_rubio - GT: dj Javier Rubio
Milán: LoPeina - GT: LoPeina
Inter de Milán: diego_99 - GT: BitDiego12
Chelsea: CometHeaven - GT: CometHeaven79
Juventus: xou69 - GT: xou77
Borusia Dortmund: Alfredodp9 - GT: alfredodp9
PSG: clockwok - GT: clockwork1904
Tottenham: borjals - GT: Borja ESP
Atlético de Madrid: VOLT3R3T4 - GT: VOLT3R3TA
Leverkusen: rubensp - GT: PiTu81
Liverpool: corolla80 - GT: salonsol
Cuenta conmigo!

GT: salonsol
hola, yo tambien me apunto!


GT:BRUGUI
Apuntame

Gt: alfredodp9
Apúntate, mi GT: chekevo
Me apunto clockwork1904.
GT: xLSDx Moskitin

Salu2
IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO


hilo_fifa-13-mundial-fase-de-grupos_1878246_s70

Lo siento pero no te voy a inscribir, no tuviste Fair Play por lo menos conmigo y aquí es imprescindible.

un saludo,
me apunto, si queda hueco!

gt: xou77
rubensp escribió:
IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO


hilo_fifa-13-mundial-fase-de-grupos_1878246_s70

Lo siento pero no te voy a inscribir, no tuviste Fair Play por lo menos conmigo y aquí es imprescindible.

un saludo,


¿Perdona? El que me celebraste por tres veces los goles fuiste tú, yo el último porque me estabas cansando. Desconectar el partido e irse si que es una falta de Fair Play.

De verdad me parece increíble, que por perder el partido no me dejes jugar un torneo.
IL MURO escribió:
rubensp escribió:
IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO


hilo_fifa-13-mundial-fase-de-grupos_1878246_s70

Lo siento pero no te voy a inscribir, no tuviste Fair Play por lo menos conmigo y aquí es imprescindible.

un saludo,


¿Perdona? El que me celebraste por tres veces los goles fuiste tú, yo el último porque me estabas cansando. Desconectar el partido e irse si que es una falta de Fair Play.

De verdad me parece increíble, que por perder el partido no me dejes jugar un torneo.



No se de que partido hablais, pero si que tengo que decir que aqui IL MURO a participado en muchos torneos, y que yo sepa no ha habido queja de Fair Play por su parte, considero que no es justo que no se le admita, por una cosa aislada como un partido en el cual los dos tuvisteis parte de culpa, el primero por celebrar los goles y el segundo por dejarse llevar por el malestar que conlleva. Yo si fuera vosotros olvidaria lo ocurrido y dejaria entrar a IL MURO pues es una persona que cumple y que siempre esta por aqui haciendo cosas en el foro.

Saludos.
Apuntame

GT. CometHeaven79
perramenpeluden escribió:
IL MURO escribió:¿Perdona? El que me celebraste por tres veces los goles fuiste tú, yo el último porque me estabas cansando. Desconectar el partido e irse si que es una falta de Fair Play.

De verdad me parece increíble, que por perder el partido no me dejes jugar un torneo.



No se de que partido hablais, pero si que tengo que decir que aqui IL MURO a participado en muchos torneos, y que yo sepa no ha habido queja de Fair Play por su parte, considero que no es justo que no se le admita, por una cosa aislada como un partido en el cual los dos tuvisteis parte de culpa, el primero por celebrar los goles y el segundo por dejarse llevar por el malestar que conlleva. Yo si fuera vosotros olvidaria lo ocurrido y dejaria entrar a IL MURO pues es una persona que cumple y que siempre esta por aqui haciendo cosas en el foro.

Saludos.


Yo no celebré ningún gol, vamos a dejar de ensuciar el hilo, el que tenga que decirme algo que lo haga por privado.
Un saludo,
LoPeina escribió:Me apunto

Ok tu GT es el mismo?
rubensp escribió:
LoPeina escribió:Me apunto

Ok tu GT es el mismo?

:)
Y yo!
GT : dj Javier Rubio
Otro mas a la lista!

VOLT3R3T4
que bien otra vez el bayern de munich, parece que me quiere este equipo jeje
moskitin0230 escribió:que bien otra vez el bayern de munich, parece que me quiere este equipo jeje


Nos ha tocado compi, creo que me podré conectar ahora y agregarte. ;)
Bayern Munich 2 - 2 Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen 0 - 3 Bayern Munich

Muy buenos partido pitu81, lo intentaste en todo momento pero no pudo ser, espero volverme encontrarme contigo en alguna liga tienes muxo fair play jeje. salu2
moskitin0230 escribió:Bayern Munich 2 - 2 Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen 0 - 3 Bayern Munich

Muy buenos partido pitu81, lo intentaste en todo momento pero no pudo ser, espero volverme encontrarme contigo en alguna liga tienes muxo fair play jeje. salu2


Igualmente, muy buen partido!!
Suerte en el torneo ;-)
At.Madrid 3 - 0 PSG

PSG 2 - 2 At.Madrid

En el primer partido falle dos goles sin portero. [+furioso]
Bien jugado.
clockwok escribió:At.Madrid 3 - 0 PSG

PSG 2 - 2 At.Madrid

En el primer partido falle dos goles sin portero. [+furioso]
Bien jugado.



Buenos partidos figura, la verdad q tuve un poquillo de suerte, pero tu portero tampoco era manco eh, jeje.. demasiado he hecho con el atleti, me habra ayudado el ser colchonero, jeje.. un saludo y a ver si nos cruzamos en otra ocasion, :)
Manchester united 5-0 Arsenal
Arsenal 0-6 Manchester united
Punto /set y partido jajaha
Bien jugado,no he estado a la altura ;-)
Borusia Dortmun estara mañana por, la mañana para jugar
Alfredodp9 escribió:Borusia Dortmun estara mañana por, la mañana para jugar


Juegas contra mi (contra el Liverpool), esta mañana no se si voy a poder. El viernes te envié la invitación al online, en cuanto nos veamos jugamos los dos partidos.

Si no puedo jugar esta mañana, estaré conectado por tarde/noche de hoy domingo y de mañana lunes.
De oy domingo nose si podre de mañana seguro k si
Comet ayer sabado estuve por la mañana y un rato por la tarde, hoy he estado por la mañana y hasta eso de las 17:20, no se si me podre conectar de nuevo, dime cuando te viene bien y haber si coincidimos (aunque nunca hemos tenido problemas para coincidir).

Saludos.
perramenpeluden escribió:Comet ayer sabado estuve por la mañana y un rato por la tarde, hoy he estado por la mañana y hasta eso de las 17:20, no se si me podre conectar de nuevo, dime cuando te viene bien y haber si coincidimos (aunque nunca hemos tenido problemas para coincidir).

Saludos.


Los sabados es que trabajo todo el dia de 9 a 22 asi q es imposible. Pero ya estoy por aqui, ademas nunca tenemos problemas, ya estoy como siempre mediodias y noches.saludos.
Alfredodp9 escribió:De oy domingo nose si podre de mañana seguro k si


Si no nos vemos hoy, por ahora no hemos coincidido, yo puedo jugar mañana a partir de las 18:00 (horario español).

Salu2.
brugui, a que hora estaras mañana¿?
Hola, estaré por la tarde. A partir de las 18:00 puedo conectarme. Cuando te viene bien?
LoPeina escribió:Xou dime horarios

Hoy sobre las 2,30 hasta las 16, o ya esta tarde sobre las 8,mañana podre durante toda la tarde!
corolla80 escribió:
Alfredodp9 escribió:De oy domingo nose si podre de mañana seguro k si


Si no nos vemos hoy, por ahora no hemos coincidido, yo puedo jugar mañana a partir de las 18:00 (horario español).

Salu2.


Hoy estaré toda la tarde, a partir de las 18:00. ¿A que hora te conectarás?

En cuanto te vea por el online te invito a jugar.
Reevolz cuando puedes jugar?
diego_99 escribió:Reevolz cuando puedes jugar?

Esta noche a partir de las 22h?
volcango escribió:
diego_99 escribió:Reevolz cuando puedes jugar?

Esta noche a partir de las 22h?

Hoy tengo F1 a las 10 pero a partir de las 11:45 termino.
Ida:

Milan 2 Juventus 3

Vuelta:

Juventus 1 Milan 1

buena lopeina!
Ida:
Liverpool 2 - 1 Borussia Dortmund

Vuelta:
Borussia Dortmund 2 - 4 Liverpool

Buena eliminatoria Alfredodp9! Yo he tenido mucha suerte...
perdona borjals, no he podido conectarme.
80 respuestas
1, 2