FIFA 13. LIGA PORTUGUESA JORNADAS FINALES

1, 2, 3, 4, 59
- Yo decido quien entra y quien no, sobretodo los managers que no han cumplido en otras ligas/copas de este foro, que se olviden de entrar en esta liga.
- La liga es exactamente igual que la de verdad, habrá ida y vuelta y el equipo que juega como local es el que debe invitar al otro para jugar.
- TODOS los partidos se jugaran con PLANTILLAS ONLINE a 6 minutos y valores por defecto.
- si hay alguna desconexion durante el partido, éste se reanudará por el minuto que estaba y con el resultado que había antes del incidente.
- La liga se gestionara mediante gesliga y los sorteos de los equipos mediante sortea2
- no esta permitido celebrar los goles ni perder tiempo.
- Los plazos serán estrictos, ya que de por si esta es una liga larga y no quiero que sea eterna. serán 4 partidos por semana sin posibilidad de aplazar partidos.
- Gente que no cumpla será expulsada de la liga y entrará en su lugar un reserva, los que abandonen la liga serán penalizados.
- Puntuable para el medallero EOL.
- También habrá una compensación de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga), los equipos de la liga están separados en tres grupos, cada grupo tendrá unos objetivos. (esto se lo he copiado a chekevo enterito )
Los grupos con sus objetivos serán los siguientes:
1 grupo: Oporto, Benfica, Sporting CP, SC Braga,
2 grupo: Estoril P, Funchal, Paços, Rio Ave, Nacional, Académica
3grupo: Moreira, Olhanense, Beira Mar, Barcelos, Guimaraes, Vitoria.

Puntos del 1º grupo: 1º al 3º 800puntos, 4º al 7º 400 puntos, 8º al 13º 200 puntos y 14º al 16º 100 puntos

Puntos del 2º grupo: 1º al 6º 900puntos, 7º al 10º 500 puntos, 11º al 14º 300 puntos y 15º al 16º 100 puntos

Puntos del 3º grupo: 1º al 8º 1000 puntos, 9º al 12º 600 puntos, 13º al 14º 400 puntos y 15º al 16º 100 puntos.

Equipos:
academica
C. Funchal
CD Nacional
Estoril P.
FC Oporto
Moreira Cónegos
Paços Ferreira
Rio Ave FC
S.C. Olhanense
SC Beira Mar
SC Braga
SL Benfica
Sporting CP
V.Barcelos
Vit. Guimaraes
Vitória FC


INSCRITOS.
academica: -Clockwork1904
C. Funchal: -Varox ESP
CD Nacional: -Borja ESP
Estoril P.: -IL MURO
FC Oporto: -CometHeaven79
Moreira Cónegos: -shr19
Paços Ferreira: -Ranchal Death
Rio Ave FC: -netbetico
S.C. Olhanense: -xLSDx Moskitin
SC Beira Mar: -Ruben7sonic
SC Braga: -Ojeda87
SL Benfica: -tolodrums
Sporting CP: - xou77
V.Barcelos: -josele86
Vit. Guimaraes: -LoPeina
Vitória FC: -Bitdiego12

ABANDONOS
Ari0096: No cumplir plazos.
csneijder: Sin Internet.
Clockwork1904: Sin live.

clasificación : http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=68018
calendario : http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=68018
me apunto

GT: xLSDx Moskitin
Apuntado! GT: ari0096
No he jugado ninguna pero no daré problemas con disponibilidad.
me apunto gamertag Csneijder
Me apunto!
GT: netbetico
carlitos2 escribió:Me apunto!

pon GT
Me apunto!

GT: Ruben7sonic

Saludos!

PD: Tengo mucha disponibilidad!
Justo estaba editando el mensaje jaja
Liga Portuguesa?Pos claro que me apunto eso si se me toca Oporto o Sporting puedo cambiar por otro equipo?
Me apunto GT;Ranchal Death
Me apunto si queda sitio

Gt: josele86
Me apunto GT: Jane Kobaster
Me apunto si aún os quedan plazas: El eXecuter
Si aun se puede apuntame

GT. CometHeaven79
cometheaven se queda con la plaza. a rey hispano NO se la doy porq te apuntas a todo y cumples 0.. en todas las ligas vas retrasado así q nanai... y como se que cometheaven esta cumpliendo se la queda el. más tarde hago sorteo.

a las 22:22 sorteo

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rteo_71084
bien ma tocado el benfica xD
cuand se abren las jornadas xD que ya tengo ganas de darle jajaja
joder no dejas ni poner la clasificacion ni nada jajaja... ya estan abiertas de la 1-4 hasta el miercoles 20
bueno ya he agregado a mis primeros 9 adversarios, menos hoy que estoy con un trabajo los demas días estoy disponible.
ari097 escribió:bueno ya he agregado a mis primeros 9 adversarios, menos hoy que estoy con un trabajo los demas días estoy disponible.

SON 4 jornada eh por semana.. no nos emocionemos
ari097 escribió:bueno ya he agregado a mis primeros 9 adversarios, menos hoy que estoy con un trabajo los demas días estoy disponible.

Yo estaré mañana sobre las 16:30 h., si estas podemos jugar el partido.
Si me ves antes, me mandas un mensaje y no te contesto es que no soy yo el que esta jugando (a veces dejo a mi sobrino jugar un rato).
rabo2comunal escribió:
ari097 escribió:bueno ya he agregado a mis primeros 9 adversarios, menos hoy que estoy con un trabajo los demas días estoy disponible.

SON 4 jornada eh por semana.. no nos emocionemos

Si si tranquilo [jaja] era para tener ya agregado a unos cuantos.
Socel92 escribió:bien ma tocado el benfica xD
cuand se abren las jornadas xD que ya tengo ganas de darle jajaja


Tio con ese grand equipo ganas la liga fijo! [ginyo]
Ponme de reserva.

GT: jotaele256

Salu2!
JORNADA 1

Storil P. 1-2 Benfica

Resueltado totalmente injusto un gol de penalti y el 1-2 final en el minuto 90¨
e ganada pero me a meado totalmente se a merecido ganar por goleada
bien jugado IL MURO

JORNADA 2

BENFICA 5
-0 BRAGA
Socel92 escribió:JORNADA 1

Storil P. 1-2 Benfica

Resueltado totalmente injusto un gol de penalti y el 1-2 final en el minuto 90¨
e ganada pero me a meado totalmente se a merecido ganar por goleada
bien jugado IL MURO


La verdad es que sí, dos goles muy desafortunados... pero bueno, más no le puedo sacar al equipo. Estoy seguro que ya entrarán si hago partidos como éste.

Un saludo, buen partido.
vaya folla socel te ha entrado todo !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jojeda escribió:vaya folla socel te ha entrado todo !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

mañana me lo discutes en el entrenamiento jajajaja TOMA MANITA xD
Jornada 2

Académica 2 - 3 Estoril
rabo2comunal escribió:cometheaven se queda con la plaza. a rey hispano NO se la doy porq te apuntas a todo y cumples 0.. en todas las ligas vas retrasado así q nanai... y como se que cometheaven esta cumpliendo se la queda el. más tarde hago sorteo.

a las 22:22 sorteo

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rteo_71084


con todos mis respetos, creo que Jane Kobaster se apunto antes y puede cumplir es una gran jugadora, yo mismo le aconseje apuntarse a este torneo, gracias
en cualquier caso cometheaven me parece un gran jugador y gran cumplidor :)
JORNADA 1

OPORTO 3 - 2 C.FUNCHAL
Para mis rivales tengo disponibles jueves y viernes por la mañana y sábado y domingo enteros en principio. A partir del lunes tengo las tardes disponibles. Saludos
moskitin0230 escribió:
rabo2comunal escribió:cometheaven se queda con la plaza. a rey hispano NO se la doy porq te apuntas a todo y cumples 0.. en todas las ligas vas retrasado así q nanai... y como se que cometheaven esta cumpliendo se la queda el. más tarde hago sorteo.

a las 22:22 sorteo

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rteo_71084


con todos mis respetos, creo que Jane Kobaster se apunto antes y puede cumplir es una gran jugadora, yo mismo le aconseje apuntarse a este torneo, gracias
en cualquier caso cometheaven me parece un gran jugador y gran cumplidor :)



MOSKITIN cuando puedes jugar?
jornada 3

oporto 2-2 moreira conegos

menudo penalti se ha inventado :`(
Socel92 escribió:
moskitin0230 escribió:
rabo2comunal escribió:cometheaven se queda con la plaza. a rey hispano NO se la doy porq te apuntas a todo y cumples 0.. en todas las ligas vas retrasado así q nanai... y como se que cometheaven esta cumpliendo se la queda el. más tarde hago sorteo.

a las 22:22 sorteo

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rteo_71084


con todos mis respetos, creo que Jane Kobaster se apunto antes y puede cumplir es una gran jugadora, yo mismo le aconseje apuntarse a este torneo, gracias
en cualquier caso cometheaven me parece un gran jugador y gran cumplidor :)



MOSKITIN cuando puedes jugar?


pues nose luego me conectare y si estas jugamos
rabo2comunal escribió:jornada 3

oporto 2-2 moreira conegos

menudo penalti se ha inventado :`(


la verdad que si, pero bueno te lo cambio por mi golazo en propia puerta que nose que hicieron el portero y el defensa, jaja.
buen partido que hiciste para el equipo que llevas, mi partido fue penoso.

JORNADA 2

RIO AVE 0 - 4 OPORTO
jornada 4

moreira conegos 4-0 paços ferreira
Jornada 4: Rio Ave 1 - Funchal 5
J3
Paços ferreira 0 - 0 Rio ave

Resultado gafas como diria aquel!.
J3

Vitória 4-0 SC Beira Mar
diego_99 escribió:J3

Vitória 4-0 SC Beira Mar


confirmo, bien jugado!
Rubben7 escribió:
diego_99 escribió:J3

Vitória 4-0 SC Beira Mar


confirmo, bien jugado!

Perdón por no contestarte al mensaje pero me mandaron varios seguidos y se me pasó pero buen partido, los dos tuvimos ocasiones.
Suerte en la liga y una alegría ver paisanos jugando por aquí también ;)
Jornada 2: Funchal 1 - Ferreira 0

Buen partido con muchas idas y venidas para los dos equipos!
J1 Sporting 4- 3 Paços Ferreira, entre el penalti 'typical fifa' y el gol que me regalaste al final...

J2 S.C. Olhanense 1 Sporting 1
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59