[FIFA 13] Liga PREMIER RUSA JORNADA 17 a la 20 RUBIN MOSKITIN

1, 2, 3, 4, 57
DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE APUNTARSE:

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Las liga es a doble partido, los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a doble partido, en caso de empate los goles fuera de casa valdran doble.
-Los emparejamientos de la copa se realizara a traves de http://www.sortea2.com , una vez se acaben la primera vuelta, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 2 Osasuna , los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas
-La liga y la copa serán valederos para el nuevo Ranking Fifa 13 hilo_ranking-fifa-13_1810485
[u]El campeón ganará puntos mediante la siguiente fórmula: nº participantes x 100
El segundo 200 menos y a partir de ahí de 100 en 100 hasta el último que tendra 50 puntos.

NUEVO - Si algun manager presencia juego muy sucio por parte de otro que me lo comunique por privado para tomar acciones. Juego muy sucio creo que entendemos lo que es, si una vez uno se deja una repe o se le va y celebra tampoco pasa nada, o si te sacan una roja sin querer, o que aguantes un pelin el partido para ganarlo. Otra cosa diferente es dejar todas las repeticiones, celebrar todos los goles, jugar del 60 al 90 a pasarla entre los defensas y o que te saquen un porron de rojas..

Equipos Grupo 1: Anzhi Makhachkala,CSKA Moscú,Rubin Kazan,Spartak Moscú, Zenit, Lokomotiv.

Equipos grupo 2: Dynamo Moscú, Amkar Perm, Krasnodar, Kuban Krasnodar, Terek.

Equipos Grupo 3: Alania,Krylia, FC Mordovia Saransk, Rostov,Volga Nizhny Novgorod.



Puntos del 1º grupo: 1º al 3º 800puntos, 4º al 7º 400 puntos, 8º al 13º 200 puntos y 14º al 16º 100 puntos

Puntos del 2º grupo: 1º al 6º 900puntos, 7º al 10º 500 puntos, 11º al 14º 300 puntos y 15º al 16º 100 puntos

Puntos del 3º grupo: 1º al 8º 1000 puntos, 9º al 12º 600 puntos, 13º al 14º 400 puntos y 15º al 16º 100 puntos.


EQUIPOS:
Alania Vladikavkaz
Amkar Perm
Anzhi Makhachkala
CSKA Moscú
Dynamo Moscú
Krasnodar
Krylia Sovetov Samara
Kuban Krasnodar
Lokomotiv Moscú
FC Mordovia Saransk
Rostov
Rubin Kazan
Spartak Moscú
Terek Grozny
Volga Nizhny Novgorod
Zenit St. Petersburg

INSCRITOS:
Ojeda87
IL MURO
abel 967
Ranchal Death
Tio de los Ajos
josele86
Csneijder
netbetico
CometHeaven79
Borja ESP
haide22
varox ESP
reevolz
xAgent Murtaugh
BitDiego12
jotaele256

RELACION EQUIPO/MANAGER:
Alania Vladikavkaz: LoPeina
Amkar Perm: jotaele256
Anzhi Makhachkala: Borja ESP
CSKA Moscu: netbetico
Dynamo Moscu: Ojeda87
Krasnodar : haide22
Krylia Sovetov Samara : xAgent Murtaugh
Kuban Krasnodar : josele86
Lokomotiv Mosc: reevolz
FC Mordovia Saran: IL MURO
Rostov : varox ESP
Rubin Kazan: Spartak Mosc: BitDiego12
Terek Grozny : abel 967
Volga Nizhny Novgorod : Ranchal Death
Zenit St. Petersburg: CometHeaven79

RESERVAS:
xLSDx Moskitin


CLASIFICACION:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=68452

CALENDARIO:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=68452
Apuntame

Gt : abel 967

Un saludo
Me apunto GT;Ranchal Death
Me apunto!

GT: Tio de los Ajos

Una pregunta, es manual?
Me apunto!
GT: netbetico
Apuntame.

GT. CometHeaven79
MrAitor escribió:Me apunto!

GT: Tio de los Ajos

Una pregunta, es manual?


No es manual

BorjaESP espero que puedas llevar los partidos al dia ya que en otras ligas a veces no lo haces asique te dare una oportunidad un saludo
Me apunto! GT: xAgent Murtaugh
apuntame de reserva

GT: xLSDx Moskitin
moskitin0230 escribió:apuntame de reserva

GT: xLSDx Moskitin


APUNTADO quedas :D

EL sorteo de los equipos sera a las 17:10
aqui lo podeis ver

http://www.sortea2.com/versorteo/equipo ... erte_71823

JORNADA 1 a 4 ABIERTA
YA ESTAN LOS EQUIPOS DISPONIBLES Y EL SORTEO HECHO AHORA SUBIRE EL CALENDARIO
TENEIS HASTA EL MARTES 26 A LAS 23.59 PARA JUGAR DE LA JORNADA 1 A LA 4
SUERTE :D
Yo mi equipo lo cambiaba por el zenit o el spartak, pero me da que sus managers no les interesaria mucho mi oferta xD
jota-ele256 escribió:Yo mi equipo lo cambiaba por el zenit o el spartak, pero me da que sus managers no les interesaria mucho mi oferta xD


XD ejejej a mi me a tocado el zenit y ya lo siento pero no xD ajjaja la suerte a estado de mi lado,que luego igual soy un negado ee...de los pocos equipos que todavia no e probado :D

LoPeina perfecto :D
Yo soy un negao para los sorteos [+risas]
J2

Lokomotiv 1 - 0 Terek

Buen partido!

J4

Lokomotiv 6 - 2 Amkar

Buen partido!
lokomotiv 6-2 amkar

Ya tenemos el primer candidato a colista xD Menuda burrada de diferencia de equipos.
volcango escribió:J2

Lokomotiv 1 - 0 Terek

Buen partido!!


Confirmo y añado :

Jornada 4

Terek Grozny 1 - 3 Kuban Krasnodar

Buenos partidos!!! La verdad que poco mas e podido hacer, incluso contra el Lokomotiv falle un penalti..

Jotaele tu y yo pelearemos por el farolillo jajaja

Un saludo!
JORNADA 3

Zenit 4
-0 Lokomotiv Moscu

Resultado muy abultado para lo que a sido...2º gol de penalty inexistente "made in fifa" y 3º GOLAZO de HULK

bien jugado Reevolz nos vemos en la vuelta y suerte
Socel92 escribió:JORNADA 3

Zenit 4
-0 Lokomotiv Moscu

Resultado muy abultado para lo que a sido...2º gol de penalty inexistente "made in fifa" y 3º GOLAZO de HULK

bien jugado Reevolz nos vemos en la vuelta y suerte

Confirmo, Hulk es mucho Hulk no se que hace en esta liga jaja
JORNADA 2

Krylia Sovetov Samara 1-1 Zenit

Bien jugado he perdonado muchisimo
Socel92 escribió:JORNADA 2

Krylia Sovetov Samara 1-1 Zenit

Bien jugado he perdonado muchisimo


Confirmo! Pero muchísimo, tuve mucha suerte!
Acabo de ver el equipo que me ha tocado y ni idea pero me gusta el nombre, parece el nombre de una modelo rusa.

Esta noche estaré conectado para jugar algunas de las jornadas. Saludos.
Yo de por sí que soy un negado y nunca gano a nadie, al menos me ha tocado el CSK de moscú, no es el Zenit pero no me puedo quejar, contentísimo estoy [beer]
CometHeaven escribió:Acabo de ver el equipo que me ha tocado y ni idea pero me gusta el nombre, parece el nombre de una modelo rusa.

Esta noche estaré conectado para jugar algunas de las jornadas. Saludos.


jajajaja muy buena es frase, y cuanta razon tienes jajajaja

Un saludo crack!
Bueno e estado pensand en como llevar la liga y si estai todos de acuerdo me gustaria subir de 4 a 6 partidos semanales asi en 5semanas estara acabada que os parece si estais de acuerdo la mayoria lo hacemos si no se queda como esta decirme un saludo y gracias
Socel92 escribió:Bueno e estado pensand en como llevar la liga y si estai todos de acuerdo me gustaria subir de 4 a 6 partidos semanales asi en 5semanas estara acabada que os parece si estais de acuerdo la mayoria lo hacemos si no se queda como esta decirme un saludo y gracias

Yo prefiero como está porque la mayoría estamos en otras ligas y veo mejor 4 por semana, pero como kiera la mayoría o el organizador, yo me amoldo a lo que sea.
carlitos2 escribió:
Socel92 escribió:Bueno e estado pensand en como llevar la liga y si estai todos de acuerdo me gustaria subir de 4 a 6 partidos semanales asi en 5semanas estara acabada que os parece si estais de acuerdo la mayoria lo hacemos si no se queda como esta decirme un saludo y gracias

Yo prefiero como está porque la mayoría estamos en otras ligas y veo mejor 4 por semana, pero como kiera la mayoría o el organizador, yo me amoldo a lo que sea.


Pues se deja como esta :)
Socel92 escribió:
carlitos2 escribió:
Socel92 escribió:Bueno e estado pensand en como llevar la liga y si estai todos de acuerdo me gustaria subir de 4 a 6 partidos semanales asi en 5semanas estara acabada que os parece si estais de acuerdo la mayoria lo hacemos si no se queda como esta decirme un saludo y gracias

Yo prefiero como está porque la mayoría estamos en otras ligas y veo mejor 4 por semana, pero como kiera la mayoría o el organizador, yo me amoldo a lo que sea.


Pues se deja como esta :)

No hombre, que opinen los demás y lo que quiera la mayoría, si la gente prefiere 6 pues 6, que tampoco pasa nada.
Jornada 3

Dinamo 2-1 Spartak
JORNADA 2

ALANIA 0 - 1 RUBIN KAZAN (Rondon)
CometHeaven escribió:JORNADA 2

ALANIA 0 - 1 RUBIN KAZAN (Rondon)


Buen partido, muy disputado, cualquiera hubiera podido ganar!
JORNADA 1

Zenit 7
-1 Volga

Resultado engañosisimo ya que 4 goles fueron en el minuto 90 nuse porque no pitaba el final xD eso si e de destacar que el gol de el a sido un golazo que tendria que valer por 5 ni messi lo firma xD

PD: Ranchal desde que estoy aqui as mejorado una brutalidad enhorabuena tio juegas de maravilla


ACTUALIZADO
Jornada 4

Volga 0 - 1 Mordovia


Socel92, como he preguntado en la liga portuguesa, el tema de los puntos por objetivos y equipo lo puedes detallar?

Es que no veo los equipos repartidos en 3 grupos, y tampoco están las puntuaciones según cada equipo quede en una posición u otra.
abel_967 escribió:
volcango escribió:J2

Lokomotiv 1 - 0 Terek

Buen partido!!


Confirmo y añado :

Jornada 4

Terek Grozny 1 - 3 Kuban Krasnodar

Buenos partidos!!! La verdad que poco mas e podido hacer, incluso contra el Lokomotiv falle un penalti..

Jotaele tu y yo pelearemos por el farolillo jajaja

Un saludo!

jaja, esperemos que sea un poco mas arriba [chulito]

Nuestro partido sera crucial xD

Salu2!

Socel92 escribió:Bueno e estado pensand en como llevar la liga y si estai todos de acuerdo me gustaria subir de 4 a 6 partidos semanales asi en 5semanas estara acabada que os parece si estais de acuerdo la mayoria lo hacemos si no se queda como esta decirme un saludo y gracias


Por mi, perfecto a lo de los 6 partidos, ya que solo estoy en 2 ligas. Por otro lado, estaria bien que pusieras lo de los puntos por objetivos, le da un buen plus a la liga!

Salu2!
Yo tmb voto po 4 por semana, luego se acumulan muchos partidos y es un estres
[/b]quote="IL MURO"]Jornada 4

Volga 0 - 1 Mordovia


Socel92, como he preguntado en la liga portuguesa, el tema de los puntos por objetivos y equipo lo puedes detallar?

Es que no veo los equipos repartidos en 3 grupos, y tampoco están las puntuaciones según cada equipo quede en una posición u otra.[/quote]


IL MURO ya lo he actualizado lo tienes en la primera pagina :D

PD: Se quedaran 4º partidos por semana
Muxas gracias socel la verda sk no pitaba jaja y al final mis jugadores ya sean cansad y no kerian jugar jaja.poco a poco voy mejorand pero kda todavia...tu tb juegas muy bien nos vemos n la vuelta y n otro torneo saludos
JORNADA 4
Rubin 1-0 Zenit

Bien jugado, no me consigo hacer al Zenit XD CON EL EQUIPAZO QUE TIENE Y NO HUELO UNA MADRE MIA pero weno...

PD: A la siguiente que dejes una repeticion del gol seras expulsado (leete las normas) Puedes dejar un cacho de repeticion para beber un tragito de agua, pero en ningun caso dejarla entera como lo as hecho.

PD: TODAVIA AUNQUE HALLA PARTIDOS JUGADOS ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAROS EL EQUIPO...TENEIS DE PLAZO HASTA QUE ACABEN LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
SI QUEREIS UN CAMBIO PONER QUE DESEAIS CAMBIARLO E IGUAL ALGUIEN ESTA DISPUESTO YA QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA JUGAR CON EQUIPOS PEQUEÑOS... EL CAMBIO SE HARIA UN VEZ TERMINADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS YA QUE HAY EQUIPOS QUE HAN JUGADO 4 PARTIDOS YA (ES MI CASO)
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57