moist escribió:Yo lo siento mucho, pero llevo jugando a los FIFA de esta generación desde el 08 ininterrumpidamente (y antes en PC había jugado a varias entregas desde el 98), y ya no me creo nada de lo que EA nos intente vender en lo que respecta a cambios en el gameplay... por mucho que digan, por muchas supuestas mejoras que implementen, el FIFA será siempre más de lo mismo. Por mucho que ahora quieran añadir lo de proteger el balón, lo del pure shot o vete a saber qué más vendidas de moto, estas cosas serán únicamente anecdóticas, y los partidos online se jugarán como siempre (pelotazo alto para adelante, a pillarla con el delantero hiper rápido y correr... eso, o continuos centros desde la banda, uno detrás de otro, hasta que el balón queda muerto a los pies del delantero rival que solo tiene que empujarla).
Ojalá este año me coma mis palabras, pero hace tiempo que dejé de hypearme con el humo que vende EA antes de lanzar su nuevo juego.
Pienso igual..yo siempre e sido del pro y desde hace unos años juego al FIFA,y siempre e acabado vendiéndolo por lo mismo...y ya me cansa,como en su día me canse del pro.
Hay cosas que no van a cambiar por una sencilla razón,los juegos los hacen para vender y ganar dinero,y ahora con esta fórmula están vendiendo mucho,así que harán retoques y punto..
quieren tener un juego para todos los públicos y cuando haces eso,es cuando a los que nos gusta o el simulador o lo casual salimos desquiciados ...
Es decir cuando intentas contentar a todos es cuando al final mucho as acabamos desquiciados..
Por ejemplo,quieren siempre mejorar la física del balón para los chutes a gol,para que sea lo más real posible,y luego dan la opción de jugar en ayudado,vamos que el balón va donde quiere..
O quieren hacer un juego lo más pausado posible,y luego ni ponen fatiga en los jugadores permitiendo la presión asfixiante,lo que conlleva que el juego se vuelva todo lo contrario un corre calles..
No se si me e explicado bien,pero este año como no voy a vender la Xbox,me paso al pro..
Y que nadie se enfade por lo que digo,que e sido el primero en defender al FIFA y criticar al pro...
Pero este año viendo que el pro es un juego empezado de 0 ,con motor nuevo,y viendo que el FIFA siempre es lo mismo en los puntos que voy a nombrar ahora,me vuelvo al pro..
si mejoran esto me quedo en el FIFA..
-que de una vez haya cansancio en los jugadores,y penalice a los jugadores están todo el partido con el gatillo de correr apretado..
-el peso de los jugadores,que por fin los jugadores no floten,o resbalen,como queráis..
-que eliminen el asistido,y que sólo este el juego en semi-asistido,y manual..es irreal jugar en asistido,además que el semi sigue siendo fácil en pases y chutes..
-la imantación del balón,que la eliminen de una vez..
Puede que me olvide de más cosas pero esto hace que muchos partidos no gane el que esta jugando mejor,ojo,sea defensivamente o ofensivamente..en el fútbol uno puede ganar jugando,al toque,a la contra o encerrados los 11 atrás,pero no porque le tienes pillado el truco de la presión total,o a los fallos del juego...
PD: se me olvidaba algo muy importante la IA...no voy a entrar en esto porque estaría hasta mañana,sólo diré que una IA perfecta en un juego de fútbol,le quita toda la diversión al juego..