Decir que ami el juego me encanta, llevo un vicio que pa que contados.Pero lo que me saca de mis casillas, es que esta plagado (hablo de FUT) de gente que se dedica a darle unicamente al de centro, es coger el balón y centrar para adelante, tus defensas si no los controlas se tiran hacia adelante dejando al delantero solo, pero da igual aunque los controles ,el delantero siempre pilla el balón. Es increíble, no conducen siquiera la pelota, no se dan pases o paredes,todo el rato la X, conducen metros para ''enderezarse rectos mirando a tu portería'' X,X,X,X.
** Donde la X es centro ya que juego en clásico.
Ir ganando 2-0 un partido, el tío no la ha olido, se pasado todo el rato, así, me siento como en pokerstars, jugando contra los jugadores y CONTRA EL SISTEMA.Minuto 76 y minuto 84 dos goles iguales, centros tras centros, y ya no hablo de los centros desde la banda de esos no hablo(no me importan, como que ya se encarga el juego de no dejarte repetir un gol muy igual).
Ya me han empatado dos así, y alguno he perdido, parce que quieren que o bien humille al contrario o que reviente la consola.
Un saludo!!!