Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros
steveo escribió:Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros
Tengo experiencia en ps3 con fvpa, de momento se como va
steveo escribió:Hola! No se si lo estaréis, pero podéis jugar campeonatos con los clubs, subiendo y bajando de divisiones, champions, copa... fvpa es uno de ellos, si queréis y no os aclarais uo puedo ayudaros a inscribiros
Gracias por el ofrecimiento
Bueno experiencia experiencia.... Es un poco manco el chico pero bueno, se le quiere igual...
Gracias por el ofrecimiento
Bueno experiencia experiencia.... Es un poco manco el chico pero bueno, se le quiere igual...
Sabes que estas invitado a formar en mis filas juapo