Misterserpico escribió:Scuderia escribió:5 entrenadores recreados, un poco de sudor en los jugadores, un poco más de brillo, y un modo historia predefinido con un personaje.
Que de cambios (ironia), seguro que el handicap y los balones imantados no lo cambian
Se te a olvidado decir q nos han vendido la moto con Alex Hunter, por que vaya tela,espero q cambie xq vamos la gente espera con el cambio de motor grafico un salto mas.
Alguien que me entiende, lo del Alex Hunter es una vendida de moto total, solo la premier, y todo predefinido para que pase de esa forma. Para eso juego el modo carrera un jugador normal que por lo menos puedo hacerme mi propio personaje y aplicar mi rostro.
Por decir verdades como puños me tachan de troll, cuando el trolleo es el que hace EA anualmente, de Jun a Sept, cinematicas por doquier, mil supuestos cambios. En septiembre una demo cojonuda. En Octubre 4 parches para los niño rata quedicen que el juego va lento y pierden siempre. Y ya esta de nuevo los pitbulls, el juego acelerado, los rebotes imantados y en cada edición más handicap.
Y respecto a los graficos, lo que se ha visto el gameplay, yo lo veo casi igual que el fifa 16, no veo ningún salto significativo.
Me da rabia lo rapido que la gente se olvida de Fifa 15- FIfa 16, ven 4 cinematicas, dos trailers y a soñar, luego viene la caida de cada año cuando ven que es lo mismo. Señores que este juego es un negocio llamado FUT, que el handicap viene de ahí ese es su nacimiento, un poco de cabeza por diosss. Que no interesa que uno pierda siempre, que lo hacen para que hasta un manco gane y siga jugando, a mi este juego ya me parece un juego tipo smartphone para sacar los cuartos en sobres
Y lo dice un que lleva jugando a todos los Fifas desde el 97, que como estos ultimos años no he visto cosa igual
Y aqui dejo el tema del fifa y mi participación en este hilo, quien piense que soy un troll por decir verdades adelante, ya se le caera la venda de los ojos y se dara cuenta, yo ya me la he dado y de mi no se aprovechan mas.