[FIFA STREET 4] Copa Futsal EOL 2012

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
COPA FUTSAL EOL 2012

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Bueno, pues comienzo abriendo este hilo para ir preparando una copa de futsal con el Fifa Street 4.
De momento todavía no ha salido el juego, pero quiero ir ultimando todos los preparativos para que pueda dar comienzo en cuanto tengamos el juego.
En estos días pondré las reglas y la mecánica de la copa.
En principio van a ser 16 equipos a doble pártido de eliminatoria tipo cruces de octavos, cuartos de champions....
Los equipos serán repartidos por sorteo en una página web, cuando esté la gente suficiente inscrita ya pondré el link del sorteo.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Real Madrid
FC Barcelona
Valencia
Atlético de Madrid
Chelsea
Manchester United
Arsenal
Toteham
Manchester City
Liverpool
Bayern de Munich
Inter de Milan
AC Milan
Juventus
Nápoles
Lyon

INSCRIPCIONES

Necesito que me pongais vuestro Nick Eol y vuestro Gamertag Xbox Live!

Eol: PISHU_ARI GT:PiShuYaRi
Eol:xou69 GT:xou77
Eol:granaino81 GT:Pepelu81
Eol:kurosakicarlos GT:Kurosaki Carlos
Eol:dvdbcn25 GT:davidbcn25
Eol:ElFresco14 GT:ElFresco14
Eol:moskitin0230 GT:xLSDx Moskitin

TORNEO

Imagen

Pues nada, a la espera de que se llene esto, salga el juego y podamos empezar.
Eso si, por favor, pido formalidad y el que se apunte, que cumpla, que el torneo es de corta duración.

Saludos!! [oki]
Me apunto!!

Nick eol: xou69

gt: xou77

vaya juegazo!!
xou69 escribió:Me apunto!!

Nick eol: xou69

gt: xou77

vaya juegazo!!

Bueno, pues ya somos dos XD a ver si se apunta peña y empezamos pronto.

Saludos máquina!! [oki]
Seguro que se podra jugar futsal online? creia que era solo 4 vs 4 y 5 vs 5 sin reglas ni nada

De todas formas, yo me apunto :D

Nick EOL: granaino81

Gamertag: Pepelu81
granaino81 escribió:Seguro que se podra jugar futsal online? creia que era solo 4 vs 4 y 5 vs 5 sin reglas ni nada

claro q se vaa poder, todos lo modos se podran jugar online!por lo mens eso he visto!
xou69 escribió:
granaino81 escribió:Seguro que se podra jugar futsal online? creia que era solo 4 vs 4 y 5 vs 5 sin reglas ni nada

claro q se vaa poder, todos lo modos se podran jugar online!por lo mens eso he visto!

Al menos en temporadas cara a cara solo se puede usar tu equipo del modo world tour.

Supongo que en amistosos podras usar el que quieras :D
Eol: kurosakicarlos
Gamertag: Kurosaki Carlos

Venga vaaaa que este juego la parteee por todos lados y encima ma pillado escribiendo este mensaje con un temón y ha salido el sol por mi ventana y en Bilbao no todos los días sale el sol! Vaaamoos juegazo!
Ostía yo ya tenia el torneo preparado,te me has adelantado jajajaja,me apunto tío.

Nick EÓL:dvdbcn25

Gamertag Xbox:davidbcn25

Ns vemos gente que veo conocidos por aki como xou y pepelu
me gusta un torneito de futsal jejejeje

apunta:

nick eol: ElFresco14

gt: ElFresco14

un saludooo
A ver cuando empieza, que lo tengo pedido en Amazon.uk :p

Es bueno ver a peña de la FECF por aqui tambien. Lastima que no haya clubes :(
me apunto como no jeje

Nick eol: moskitin0230
GT: xLSDx Moskitin

un salu2 a todos.
Vamos peña que ya somos unos cuantos!!
dvdbcn25 perdona por haberme adelantado :) pero es que me parecia una buena idea el hacer un torneo de futsal.
Acepto sugerencias sobre las reglas del juego y todo lo relacionado con el torneo, de momento estoy pensando en que va a ser a 10 min con partido de ida y vuelta, la duda que tengo es si poner o no lo de la ventaja de gol en campo contrario o mejor poner por ejemplo si queda el primer partido 1-1 y el segundo 4-4, jugar un partido de desempate con prórroga y penaltis.
Las reglas pues todavía no se como serán las del juego pero me imagino que cada cinco faltas pues doble penalti, con saques de banda, corners y con acumulación de tarjetas (es otra duda que tengo), cada dos amarillas un partido de suspensión y por roja directa dos partidos. Lo de las tarjetas estoy pensandolo, porque al ser un torneo tan corto hay equipos que se pueden quedar sin alguna estrella un partido por tan solo dos amarillas, pero ahí está la magia del futbol :p

Bueno, lo dicho, saludos y espero que todos podamos disfrutar en breve de un buen torneo.

Saludos!! [oki]
10minutos ?????? al ser tan pequeño el campo no se yo,ten en cuenta que en los torneos de fifa 12 los partidos son a seis minutos por parte y asi serian 20.

y no se si habra faltas y tarjetas menos
me parece q va a estar dificil hacer el torneo dado q no puedes jugar partidos cn ekipo reales!
Pues vaya mierda !!!!!!!!!!!!!! Toca replantearse si pillarse el juego o no........
xou69 escribió:me parece q va a estar dificil hacer el torneo dado q no puedes jugar partidos cn ekipo reales!

En cara a cara no, pero quizas en amistosos....
pues segunn se ha confirmado no podremos jugar amistosos online con los clubes oficiales [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi ke torneos con equipos reales es imposible,EA como siempre [noop] [noop]
Parece que es verdad... asi que nos olvidamos de clubes reales. A mi no me molesta, ya que principalmente lo que busco es jugar con mi equipo creado y le dara una variedad casi infinita al online :D

El torneo sigue adelante o que?
Depende quien se lo pille podemos hacer el torneo pero cada uno con su equipo.que os parece ? Seguimos en contacto.
He estado jugando un rato y tampoco he visto nada para poder enfrentarte con equipos reales salvo en partidos amistosos. La verdad que es raro, espero que lo solucionen en alguna actualización. Me han encantado los partidos de fútbol sala.
pongo en mi club los jugadores de mi club pro, porque de mi equipo de la fecf pillan 4 o 5 el street, tengo a Lo Clasico en el fifa street, no es clubes pero es un principio jajaja
Que no cunda el pánico que igual buscamos una solución! Igual en vez de con equipos reales montamos el torneo con nuestos equipos y los jugadores que cada uno fiche. Así daríamos una semanita para que cada uno fiche lo que pueda y empezamos.
Así es yo si kereis me encargo y lo organizamos con cada uno su equipo y ya esta,lo importante es pasarlo bien y jugar unos partidillos,salu2
dvdbcn25 escribió:Así es yo si kereis me encargo y lo organizamos con cada uno su equipo y ya esta,lo importante es pasarlo bien y jugar unos partidillos,salu2

Pues si te animas tú, perfecto.
Ok pues venga ya me encargo yo y le damos caña,tras el bajón lo mas importante es Ke vamos a jugar buenos partidillos de futsal y ns vamos a divertir y así también ns motiva para mejorar nuestros equipos,esta noche creo el hilo.
Por mi perfecto

Ya vereis como va a ser un torneo muy divertido :D
auqnue habra que dar un dia de margen para montar algo guapo no?, va a estar bien jeje
ElFresco14 escribió:auqnue habra que dar un dia de margen para montar algo guapo no?, va a estar bien jeje

si si daremos algo de tiempo para que todo el mundo compita en las mismas condiciones mas o menos
pues yo en la version anticipada tengo a mi jugador sobre el nivel 25 ya,asi ke yo me apunto jugueis lo ke jugueis porke lo tengo el dia ke salga,vamos ke tengo ahi unos 10 juegos pa vender en el game asi ke me saldra gratis jeje,es una flipada jugar sobre parket madre mia,cuanto tiempo he esperado un juego de futbol sala,menudos recuerdos del fifa 98,y del puma street soccer de la play 1,lo ke podriamos hacer si os parece bien,crearnos cada uno un ekipo de la liga española de futbol sala?pozo murcia etc...a mi eso me molaria bastante la verdad le dariamos motivacion al juego,y podemos poner incluso hasta las ekipaciones y todo,yo me puedo encargar de organizar tambien lo ke kerais tengo bastante tiempo libre,mis datos

Nick EOL: Killer_fifa_9

GT: ErMoritoRM9

un saludo espero vuestra respuesta!!
Yo me apunto! Pero pondria como requisito que excepto tu jugador, los demas deben ser jugadores reales, ya que si no jugaremos todos con equipos de media 99 (yo en dos dias tenia media 95 con los creados...)
felixarg10 escribió:Yo me apunto! Pero pondria como requisito que excepto tu jugador, los demas deben ser jugadores reales, ya que si no jugaremos todos con equipos de media 99 (yo en dos dias tenia media 95 con los creados...)

Sí si, eso es, totalmente de acuerdo.
Yo me apunto si hay hueco, tengo ya el juego, y he probado lo del futsal, y bueno... XD
A ver si hoy creo el hilo que últimamente voy de curro hasta arriba,me parece bien lo de jugarlo con jugadores reales a excepción de nuestro vp.

Así Ke dejaremos una semanita para Ke la gente le de caña pero eso si podemos ir jugando amistosillos para ir probando ok,salu2
No se puede jugar al fútbol sala con los jugadores reales, solo con tu equipo VP ayer estuve jugando con un amigo por live, y solo pudimos jugar asi
josepepu escribió:No se puede jugar al fútbol sala con los jugadores reales, solo con tu equipo VP ayer estuve jugando con un amigo por live, y solo pudimos jugar asi

Lo entendiste mal,jugaremos con los equipos nuestros pq con madrid,milan etc...ya sabemos Ke no se puede desde hace mucho tiempo ya,nos referimos a fichar jugadores reales para nuestros equipos es decir mi equipo creado jugando world tour pero en vez de los inventados Ke te salen pues con robben,torres,etc Ke hayas conseguido fichar
dvdbcn25 escribió:
josepepu escribió:No se puede jugar al fútbol sala con los jugadores reales, solo con tu equipo VP ayer estuve jugando con un amigo por live, y solo pudimos jugar asi

Lo entendiste mal,jugaremos con los equipos nuestros pq con madrid,milan etc...ya sabemos Ke no se puede desde hace mucho tiempo ya,nos referimos a fichar jugadores reales para nuestros equipos es decir mi equipo creado jugando world tour pero en vez de los inventados Ke te salen pues con robben,torres,etc Ke hayas conseguido fichar

Ah okey, es que no sabia que se podía hacer eso XD
No me mola mucho la idea :S. Yo soy de los raros que no tienen intencion de fichar a nadie real y encima se consiguen tarde XD

No voy a quitar a ninguno de mis jugadores creados por meter a esos
granaino81 escribió:No me mola mucho la idea :S. Yo soy de los raros que no tienen intencion de fichar a nadie real y encima se consiguen tarde XD

este post es para apuntarte a un torneo y no para decir q no te apuntas xq no te mola!
Lo Ke se puede hacer es limitar a los creados a una x media creo que esto se puede hacer según vi se puede quitar y subir atributos.
dvdbcn25 escribió:Lo Ke se puede hacer es limitar a los creados a una x media creo que esto se puede hacer según vi se puede quitar y subir atributos.

Tbm he visto que tu puedes terner bastantes ekipos cn jugadores creados!
Estaría bien que cada uno tenga el equipo q quiera
xou69 escribió:
granaino81 escribió:No me mola mucho la idea :S. Yo soy de los raros que no tienen intencion de fichar a nadie real y encima se consiguen tarde XD

este post es para apuntarte a un torneo y no para decir q no te apuntas xq no te mola!

Apuntado estoy, pero si se cambia a tener que usar jugadores reales por obligacion, entonces es cuando paso :p
tio, es fifa street, yo personalmente el world tour lo voy ha hacer enterito con los vp de la gente de mi club, espectaculo señores.

ya se veran las reglas cuando todos tengamos el juego y valoremos q se puede hacer y que no
granaino81 escribió:
xou69 escribió:

Apuntado estoy, pero si se cambia a tener que usar jugadores reales por obligacion, entonces es cuando paso :p

Pues se hara lo se decida entre todos tio ya te hemos leido la primera vez tampoco creo ke sea plan de ke te pikes ke es un juego tampoco te vas a morir ni nada de eso ni ke te estuvieran imponiendo aki una dictadura!! ni vamos a llorar sino juegas ni nada de eso...

PD: en el world tour se pueden fichar jugadores reales? no he visto eso por ningun lao
Señores vamos a relajarnos un poquito,aun no hemos empezado y no veas........

Conozco a pepelu de jugar a clubes desde fifa 11 y es un tío de puta madre y no lo ha dicho de malas maneras así Ke mas tranquilidad Ke estamos aki para pasarlo bien,salu2.
Pues si, mas tranquilos y a ver si se empieza
Entiendo que si los jugadores son tuyos creados, o en plan robados de tus amigos está la cosa de que pueden estar al 99, y se van a ver maravillas y regates imposibles (más imposibles todavía jeje) aunque particularmente creo que le daría un plus brutal tener al V.P de cada uno 4 de equipos reales. Yo por ejemplo me pillaría a cracks y a Llorente, y uno del Racing igual se pilla a Cristiano Messi y Colsa o yo que se, sería gracioso y bastante motivador, pero bueno sino se puede hacer a votación aunque como han dicho por ahí, vayamos viendo las normas, las reglas, las opciones y luego ya decidiremos. Yo no tengo ni el juego todavia!
A mi me da igual sinceramente, solo lo propuse para no jugar todos los partidos contra tios de 2 metros de media 99 XD
kurosakicarlos escribió:Entiendo que si los jugadores son tuyos creados, o en plan robados de tus amigos está la cosa de que pueden estar al 99, y se van a ver maravillas y regates imposibles (más imposibles todavía jeje) aunque particularmente creo que le daría un plus brutal tener al V.P de cada uno 4 de equipos reales. Yo por ejemplo me pillaría a cracks y a Llorente, y uno del Racing igual se pilla a Cristiano Messi y Colsa o yo que se, sería gracioso y bastante motivador, pero bueno sino se puede hacer a votación aunque como han dicho por ahí, vayamos viendo las normas, las reglas, las opciones y luego ya decidiremos. Yo no tengo ni el juego todavia!

La verdad esqe cn un ekipo todo al 99 pues no se, seria un poco falso, xq se nota bastante la mejora, pero bueno supongo que harems una encuesta y ya verems q hacems!kuro ya x fin hoy ya es el dia!!
Bueno se me a ocurrido algo para el torneo que quiero confirmar primero para asegurarme Ke es posible y ya os cuento ok salu2
70 respuestas
1, 2