Fifa World F2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola. Antaño jugaba con los amigos a Fifa Online, un mmo f2p de fifa, muy majo y adictivo. Despues se cerró. Y ahora buscando encontré esto: https://www.easportsfifaworld.com.

Lo probé y funciona bien, salvo un detalle, no deja jugar partidos con los amigos, se desconecta antes del partido. Las últimas noticias dicen que esta en beta abierta en Rusia, Brasil y Australia.

¿Será por eso que no deje jugar estos partidos? ¿Contra otros oponentes online si que lo permite...

¿Se sabe algo de cuando abrirán la beta al resto del mundo?

Saludos
Hace tiempo leí sobre esto en esta entrevista de eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... das-partes

No sé cómo funciona pero el hecho esq al parecer en ciertos países no tienen q pagar por jugar al FIFA, entiendo que es desde esa web que dices
Yo me lo estoy descargando
también lo estoy descargando, cual es la base de este juego? fifa 14 de pc p next gen?
perdón , por ahí me exprese mal, cual seria el motor grafico. Ya lo estuve probando y esta muy bueno, los movimientos y animaciones de los juegadores no las veo igual al de fifa 14 pc. Pero no se si es de consolas next gen o 360 y ps3
Lo he probado un par de días y aquí están mis impresiones:

-Lo neutro-
-La jugabilidad es un Fifa 13.5 (comparado con la version de consolas)
-El modo UT es el del Fifa 13 ( si, las formaciones están de vuelta) pero con las cartas de Fifa 14
-No hay posibilidad de asignar o guardar repeticiones, solo screenshots
-No hay calificación individual al acabar los partidos en UT
-La pestaña "social" se abre por default, al final del partido
-La UI es menos intuitiva de lo que debería ( se siente como pensada para dispositivo táctil mas que para pc) , pero igual y es cuestión de acostumbrarse

-Lo malo-
-El juego se siente algo lento ( lo probé en una Alienware X51 con 16 gb de ram)
-El mercado de transferencias aun es muy austero, funciona lento y el sistema falla bastante (se entiende por ser una Beta)
-La copa semanal da Error y saca del juego

-Lo bueno-
-Es un Fifa Online con UT Gratuito
-UT tiene el modo Offline, (por si lo que te gusta es armar tu equipo para pasar campeonatos y subir divisiones)

en general el juego me esta gustando, pero es verdad que se nota que aun le falta camino para ser una versión estable
lo vengo jugando desde diciembre y es excelente! y como el compañero de arriba dice es cierto pero es una beta y poco a poco van mejorando yo tengo mi equipo completo armado del real madrid pero me faltan las 2 joyas bale y cr7 del resto todo excelente tanto temporadas online como torneos

por cierto una pregunta esto de " de vuelta las formaciones" es porque ya en el fifa 14 lo han desechado ?


Saludos los que me quieran agregar este es mi id henserparedes
henser escribió:lo vengo jugando desde diciembre y es excelente! y como el compañero de arriba dice es cierto pero es una beta y poco a poco van mejorando yo tengo mi equipo completo armado del real madrid pero me faltan las 2 joyas bale y cr7 del resto todo excelente tanto temporadas online como torneos

por cierto una pregunta esto de " de vuelta las formaciones" es porque ya en el fifa 14 lo han desechado ?

Saludos los que me quieran agregar este es mi id henserparedes


Así fue, en fifa 14 cambiaron el sistema de "chemistry" y parte del cambio fue quitar las formaciones en las cartas de los jugadores, ademas de una nueva función que dabas "mejoras" permanentes en los jugadores ( como las cartas de entrenamiento, pero a diferencia de estas que duran 1 solo partido, las habilidades eran permanentes)

ademas ahora que las formaciones ya no pertenecían al sistema de cromos, a la hora de armar tu equipo las formaciones a elegir aumentaban considerablemente.

PD: Otro cambio que he he notado en fifa world, es que jugadores "desconocidos" pero anteriormente "dopados" ahora se equivocan mas y fallan mas, comparándolos con jugadores "cracks", supongo que esto es bueno ya que era injusto que un "john smith" de repente tuviera la misma efectividad que Edinson Cavanni o Gareth Bale .

...Y los contratos están muy caros, pero eso se entiende ya que el mercado de transferencias actual del fifa world es menos del 10% que el de un FIFA de serie
nose pueden poner los controles como tu quieras? osea personalizados ?
oscarcanet escribió:nose pueden poner los controles como tu quieras? osea personalizados ?



no, solo los que estan los clasicos y los alternativos, por cierto les dejo un video de como se cobra un penalti en fifa world http://www.youtube.com/watch?v=x2neoLYXm2M&feature=youtu.be
Alguien sabe si tendrá web para comprar y vender como suele tener el "Ultimate Team" normal??
Si es así no voy a perder ni un segundo más con este juego. Para que luego tenga autocompradores, chetos, que los jugadores estén por las nubes y que EA no ha haga nada...no gracias.
Melens escribió:Alguien sabe si tendrá web para comprar y vender como suele tener el "Ultimate Team" normal??
Si es así no voy a perder ni un segundo más con este juego. Para que luego tenga autocompradores, chetos, que los jugadores estén por las nubes y que EA no ha haga nada...no gracias.


Si tiene, el juego se basa en el mercado de jugadores y consumibles, pero aparte tiene un modo independiente que se llama equipos de liga que simplemente juegas con los equipos normales del fifa, En realidad es como un modo Ultimate team Sin el juego main del fifa y algunos retrasos graficos, abres sobres y los que no te gusten los vendes al mercado, y por autobuyer, supongo que todavia no padecera ese mal ya que solo puedes acceder al mercado desde el juego, no hay web especializada que permita usar autobuyers
henser escribió:
Melens escribió:Alguien sabe si tendrá web para comprar y vender como suele tener el "Ultimate Team" normal??
Si es así no voy a perder ni un segundo más con este juego. Para que luego tenga autocompradores, chetos, que los jugadores estén por las nubes y que EA no ha haga nada...no gracias.


Si tiene, el juego se basa en el mercado de jugadores y consumibles, pero aparte tiene un modo independiente que se llama equipos de liga que simplemente juegas con los equipos normales del fifa, En realidad es como un modo Ultimate team Sin el juego main del fifa y algunos retrasos graficos, abres sobres y los que no te gusten los vendes al mercado, y por autobuyer, supongo que todavia no padecera ese mal ya que solo puedes acceder al mercado desde el juego, no hay web especializada que permita usar autobuyers


A eso me refería. La página para usar el ut desde la web. No se sabe si en un futuro la tendrá? Eso jode toda la experiencia del juego.
Yo lo he probado y no me ha llamado, para juego free no esta mal, pero teniendo el fifa 14, este no merece la pena.
Melens escribió:
henser escribió:
Melens escribió:Alguien sabe si tendrá web para comprar y vender como suele tener el "Ultimate Team" normal??
Si es así no voy a perder ni un segundo más con este juego. Para que luego tenga autocompradores, chetos, que los jugadores estén por las nubes y que EA no ha haga nada...no gracias.


Si tiene, el juego se basa en el mercado de jugadores y consumibles, pero aparte tiene un modo independiente que se llama equipos de liga que simplemente juegas con los equipos normales del fifa, En realidad es como un modo Ultimate team Sin el juego main del fifa y algunos retrasos graficos, abres sobres y los que no te gusten los vendes al mercado, y por autobuyer, supongo que todavia no padecera ese mal ya que solo puedes acceder al mercado desde el juego, no hay web especializada que permita usar autobuyers


A eso me refería. La página para usar el ut desde la web. No se sabe si en un futuro la tendrá? Eso jode toda la experiencia del juego.



Ya tiene desde agosto sin tienda en la web, y son dos modos de juegos, Ultimate team, con torneos y ligas y equipos de liga que juegas online con el equipo que quieras, y la idea esta en que es para los mercados que no puedan acceder al fifa 14 online ya que es muy costoso, por ejemplo en latino america es muy dificil comprar esos juegos practicamente venden un fifa 14 en 300 o 400 dolares es absurdo
A alguien le pasa como a mi?que desde ayer cuando entro al juego,nada mas salir el menu me saca al escritorio con "fifa a dejado de funcionar"??
he probado a reparar juego y nada,lo he desistalado,vuelto a descargar e instalar y nada...
optoma escribió:A alguien le pasa como a mi?que desde ayer cuando entro al juego,nada mas salir el menu me saca al escritorio con "fifa a dejado de funcionar"??
he probado a reparar juego y nada,lo he desistalado,vuelto a descargar e instalar y nada...


es un fallo que se esta dando despues de la ultima actualizacion, seguro en la proxima lo arregla hay muchos fallos, intenta borrar la carpeta fifa world en mis documentos
No hay ninguna forma de cambiar el método de defensa?
Juego con el mando de la Xbox y cuando pulso la A lo único que hacen mis jugadores es contener al rival, pero no forcejean y si pulso el LT que es el botón que debería encarar al jugador no hace absolutamente nada. Yo me acuerdo que en el FIFA 14 pasaba igual pero cambiando las opciones se arreglaba fácil.
Yo he buscado en las opciones del mando pero solo te deja cambiar la distribución de los botones (chutar con B o X...) sabéis vosotros si se puede cambiar de alguna manera?
ivanbonma escribió:No hay ninguna forma de cambiar el método de defensa?
Juego con el mando de la Xbox y cuando pulso la A lo único que hacen mis jugadores es contener al rival, pero no forcejean y si pulso el LT que es el botón que debería encarar al jugador no hace absolutamente nada. Yo me acuerdo que en el FIFA 14 pasaba igual pero cambiando las opciones se arreglaba fácil.
Yo he buscado en las opciones del mando pero solo te deja cambiar la distribución de los botones (chutar con B o X...) sabéis vosotros si se puede cambiar de alguna manera?


Hablas de defensa tactica y Legacy pues creo que solo se puede la tactica, la clasica creo que esta erradicada, almenos en este fifa

saludos
¿Qué pasará cuando salga el fifa 15, se actualizarán las cartas solas, saldrán nuevas cartas de todos los jugadores y habrá que comprarlos de nuevo cada año? o este juego irá de forma independiente a como van los UT del Fifa de cada año en cuestión??

A mi me asaltan estas dudas, porque no me voy a pringar en jugar mucho para que luego EA me la lie como pasa siempre.
Rescato el hilo hoy, porque acaban de abrir la beta en España, aún no lo he probado, está escargandose, a ver que tal.

Copio pego lo mismo que he puesto en la noticia de portada:

Llevo dos horas probandolo y a mi me vale de sobra, vamos que para lo que me gusta el fifa que es el online y el ultimate, con este lo tengo todo y gratis! Además pensaba que costaría mas conseguir monedas para obligarte a comprar sobres pero para nada, el sistema es el mismo que en el ultimate que viene en el Fifa normal.

Y si te aburres del Ultimate tienes el modo temporadas con equipos reales. Fantástico.

Solo un fallo, No se puede configurar los botones del mando. Espero que lo solucionen.
Se parece al FIFA 14? es el mismo juego o como?
no es fifa 14, ademas, esta compañía se ha reido de los users de pc como ha querido al no sacar los graficos next gen en fifa 14, asco de compañia, panda de timadores.
steveo escribió:no es fifa 14, ademas, esta compañía se ha reido de los users de pc como ha querido al no sacar los graficos next gen en fifa 14, asco de compañia, panda de timadores.


Ya pero quiero decir, es una versión cutre del FIFA o es una evolución del FIFA 14 como puede serlo el juego del mundial que sale para consolas? Es decir, una edición intermedia entre el 14 y el 15?
Cecil_Harvey escribió:
steveo escribió:no es fifa 14, ademas, esta compañía se ha reido de los users de pc como ha querido al no sacar los graficos next gen en fifa 14, asco de compañia, panda de timadores.


Ya pero quiero decir, es una versión cutre del FIFA o es una evolución del FIFA 14 como puede serlo el juego del mundial que sale para consolas? Es decir, una edición intermedia entre el 14 y el 15?


Para que te hagas una idea FIFA 12 mas o menos, es gratuito, bajalato y lo pruebas, pero vamos, he leído que esta el fifa 14 por 10 euros en nuvem, si te quieres comprar un juego de fútbol este año (aunque ea nos haya timado a los de pc con los graficos y jugabilidad) es mas decente que PES (y eso que yo soy de PES de siempre...). :)
Eso haré XD acabo de vender la xbox y no quiero quedarme sin FIFA. Aunque viendo el percal probablemente me acabe pillando el 14.
Estaba echandole unos partidos y me pasa que en los torneos siempre me cambian a los jugadores, hay alguna forma de que no lo hagan porque siempre a mediados del segundo tiempo me trastocan la alineacion
steveo escribió:no es fifa 14, ademas, esta compañía se ha reido de los users de pc como ha querido al no sacar los graficos next gen en fifa 14, asco de compañia, panda de timadores.

¿Le aviso que es gratis? o ¿Le estamos jugando una broma grupal?
Sigue el creador del hilo por aqui?

Lo digo porque me gustaria contactar con el para hacer el hilo un poco mas ordenado y tal mediante wiki.
Dorigon escribió:Sigue el creador del hilo por aqui?

Lo digo porque me gustaria contactar con el para hacer el hilo un poco mas ordenado y tal mediante wiki.


Buena idea, mandale un mp o a algun moder para que ponga una wiki

El juego en si, para ser gratis no esta mal, yo no se donde ubicarlo exactamente, entre un fifa 13.5 o algo asi, aunque no me gusta que no puedas moverte por los menus con el mando como si fuese el fifa14, y tengas que usar el pad para mover el mouse un pocho chapuza eso, espero que lo hagan igual.

Pero bueno, es un fifa con ut y demas, gratis, creo que no nos podemos quejar, ahora bien para el fifa 15 si hay que ser bien exigente y no dejarles pasar nada.
-InMortal- escribió:
Dorigon escribió:Sigue el creador del hilo por aqui?

Lo digo porque me gustaria contactar con el para hacer el hilo un poco mas ordenado y tal mediante wiki.


Buena idea, mandale un mp o a algun moder para que ponga una wiki

El juego en si, para ser gratis no esta mal, yo no se donde ubicarlo exactamente, entre un fifa 13.5 o algo asi, aunque no me gusta que no puedas moverte por los menus con el mando como si fuese el fifa14, y tengas que usar el pad para mover el mouse un pocho chapuza eso, espero que lo hagan igual.

Pero bueno, es un fifa con ut y demas, gratis, creo que no nos podemos quejar, ahora bien para el fifa 15 si hay que ser bien exigente y no dejarles pasar nada.


Le he mandado un hilo al creador y si mañana no responde mando a un mod. Mientras voy haciendo el esqueleto de la wiki para que cuando tal solo sea añadirla
Ok :)

Por cierto yo tenia ya bajado de hace unas semanas en mexicano, como lo han sacado ahora en la beta nueva esta en español con paco y manolo? hay alguna forma de cambiarlo y que se actualice, o tengo que borrarlo y bajarlo de nuevo todo si o si?
-InMortal- escribió:Ok :)

Por cierto yo tenia ya bajado de hace unas semanas en mexicano, como lo han sacado ahora en la beta nueva esta en español con paco y manolo? hay alguna forma de cambiarlo y que se actualice, o tengo que borrarlo y bajarlo de nuevo todo si o si?



si hay una manera pero es algo engorrosa, ve a la carpeta del fifa world, y la respaldas la copias en otro lugar, luego vas a origin lo abres y le das click derecho a el juego y lo desinstalas, luego lo vuelves a instalar y te dara la opcion de elegir español españa, al elegirlo le das siguiente y comenzara a cargar. cuando vaya por 1% cierras origin la carpeta que respaldaste la vuelves a poner en su lugar, reemplazando los archivos, y luego abres origin, origin verificara los datos de la carpeta y se encargara de descargar los comentarios e instalar el juego correctamente.

Saludos

Porcierto, les dejo una imagen de mi equipo, cualquier duda con el juego preguntad sin miedo

Imagen
Pedazo plantilla Hanser, yo tengo una mierduña y aun asi he ganado por 7 a un tipo que tenia un plantillon y 47 V a sus espaldas xD.

Cuando marque el primer gol fue en plan "uf, potraza... ahora todos atras y a rezar" y en el segundo ya vi que podia relajarme.

Yo si quereis agregarme soy DharmaCorp hasta que se habilite la wiki
Dorigon escribió:Pedazo plantilla Hanser, yo tengo una mierduña y aun asi he ganado por 7 a un tipo que tenia un plantillon y 47 V a sus espaldas xD.

Cuando marque el primer gol fue en plan "uf, potraza... ahora todos atras y a rezar" y en el segundo ya vi que podia relajarme.

Yo si quereis agregarme soy DharmaCorp hasta que se habilite la wiki



Con el tiempo le vas tomando el truco al juego, se echa en falta algunas opciones pero igual se disfruta

agregado! Saludos!
Sigue dándome error al iniciar el juego... alguna solución??? EA SPORTS Fifa WORLD dejó de funcionar... llevo así desde que lo instalé el lunes...
Abandone el juego porque petaba cada dos por tres y habia cientos de bugs en el online que hacian imposible completar 5 partidos seguidos... A ver si ahora funciona mejor
jean la montard escribió:Abandone el juego porque petaba cada dos por tres y habia cientos de bugs en el online que hacian imposible completar 5 partidos seguidos... A ver si ahora funciona mejor

A mi me funciona bien aunque algunos partidos me van con bastante lag
Buenas de nuevo, les traigo una modificacion de camara para los que no les guste esta tan de cerca

Lo primero que debemos hacer es (por seguridad) Respaldar la carpeta DB en

\Origin\FIFA World\data


Luego descargamos este archivo

http://www.mediafire.com/download/gzpqu7e6isjmbl5/Fifa_world_camera.rar


Este archivo contiene Una carpeta DB que modifica la camara simplemente la remplazamos por la que anteriormente respaldamos


y luego Debemos borrar o la carpeta Fifa World que esta en mis documentos para que no haya conflictos con el juego. hecho esto procedemos a abrir el juego y lo volvemos a configurar

Les dejo unas capturas

Antes del Mod


Imagen



Despues del Mod

Imagen
Nuevamente he completo un partido con un lag altisimo y se me ha petado mientras gestionaba la plantilla antes del proximo partido... Tecnicamente no peta pero estoy cambiando los jugadores y de repente no puedo salir de esa pantalla, ni para adelante ni para atras, unica solucion para salir de ahi cerrando el juego.
A mí se me crashea al llevar unos minutos dentro. Me pasa desde el último update.
gominio está baneado por "Game Over"
A un amigo lo que le pasa es que esta instalando el juego, llega al 20% y se quita la actualizacion y ahi se queda.. SIn error ni nada
gominio escribió:A un amigo lo que le pasa es que esta instalando el juego, llega al 20% y se quita la actualizacion y ahi se queda.. SIn error ni nada



aveces pasa
Lo que no entiendo es hace un par de años también estaba este juego online pero de un día para otro lo cerraron (después de todo el tiempo que invertí en mi equipo). Como funciona la mecánica de este Fifa online 2, los jugadores van cogiendo puntos de experiencia y así se aumentan las habilidades??
rortega2000 escribió:Lo que no entiendo es hace un par de años también estaba este juego online pero de un día para otro lo cerraron (después de todo el tiempo que invertí en mi equipo). Como funciona la mecánica de este Fifa online 2, los jugadores van cogiendo puntos de experiencia y así se aumentan las habilidades??


es modo ultimate team del fifa sin algunas de sus ultimas actualizaciones, con las cartas presentes, son las mismas pero no hay estilos de quimica, tambien hay un modo en el cual puedes elegir cualquier equipo. nada de aumentar habilidades
henser escribió:\Origin\FIFA World\data

No encuentro eso, dentro de la carpeta Origin no hay ninguna carpeta del juego. Como mucho en Documentos hay una carpeta del Fifa World, pero dentro de ella no hay ninguna carpeta llamada data.
Meich escribió:
henser escribió:\Origin\FIFA World\data

No encuentro eso, dentro de la carpeta Origin no hay ninguna carpeta del juego. Como mucho en Documentos hay una carpeta del Fifa World, pero dentro de ella no hay ninguna carpeta llamada data.


La carpeta no es la de origin es origingames o algo asi
Meich escribió:
henser escribió:\Origin\FIFA World\data

No encuentro eso, dentro de la carpeta Origin no hay ninguna carpeta del juego. Como mucho en Documentos hay una carpeta del Fifa World, pero dentro de ella no hay ninguna carpeta llamada data.


Tienes razon he cometido un fallo porque esa ubicacion de origin esta en otro disco, la instalacion normal deberia ser en el disco C de todas maneras hay una forma facil de acceder a la carpeta de fifa, dar click derecho al icono de fifa world y luego seleccionamos abrir ubicacion de archivo
ahi podras ver la ubicacion del juego
Gracias henser, al final hice eso, luego eso si, se quedaba en la primera pantalla, le di a reparar juego y cuando termino ya iba bien.

Luego de probarlo un poco mas me estoy dando cuenta que es una version bastante capada del fifa jugablemente, faltan muchos movimientos, regates, celebraciones, hasta creo que no puedes ni darle efecto en centros y demas, es asi?

tampoco puedes hacer el movimiento ese de contener el balon con los dos gatillos creo.

Estos detalles me han decepcionado un poco, no se si tendra que ver el control que tengas seleccionado, yo puse avanzado pero parece como que no se guarde, igual es por eso que faltan movimientos?
Cuanto más juego peor me parece, es una pena, bueno, en realidad hay que tener en cuenta que el juego es gratis, así que peros los justos.

Obviando el tema de que uno es gratis y otro es de pago está claro que el Fifa 14 le da mil vueltas, sobretodo en jugablidad, la del Fifa world está muy capada en cuanto a regates, movimientos, etc.

Pero bueno, lo dicho, es F2P y se agradecen estos aportes de parte de grandes compañias.
Estoy intentando jugar y me ha pasado dos veces que busco a un rival y cuando va a empezar el partido (aun ni ha salido el campo), me tira del juego. Lo peor es que las dos veces me ha dado el partido como perdido [boing]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6