FIFA09 LIGA SERIE A ITALIANA

Wenas a todos.

E creado 1 liga italiana ipodeis apuntarse todos los ke kerais.

la liga se compone de 20 ekipos todos de la liga italiana serie a,los ekipos son de la temporada 08-09,i las reglas son las siguientes:

-Ser legal con los resultados,goleadores,etc.

-En caso de perdida de conexion del partido,los jugadores seran los encargados de decidir si se inicia el partido de nuevo con los mismos resultados,mismos min,etc o comenzar 1 nuevo.

-El jugador k este ausente 4 jornadas sin esplicacion alguna sera sustituido.

-Si algun jugador va ganando el partido i comienza a tocar el balon para perder tiempo SERA SANCIONADO con tarjeta amarilla.

-Hay un sistema muy sencillo de tarjetas,amarilla por cualkier irregularidad fuera de lo normal,a las 2 amarillas FUERAi 1 sustituto ocupara su lugar.

-Los sustitutos seran 3,i tendran k conformarse con el ekipo k se aya kedado sin jugador,sin opcion a cambio.

DATOS TORNEO

El torneo son 20 ekipos en forma liguilla,cada ganador sera 3 puntos y empate 1 punto,los partidos seran de 7 minutos,actualizare la liga cada sabado(aunke ire actualizando dia a dia segun jugueis).
Dejar buestro ip de psn(play stetion network) y buestro ekipo,i msn.

Ekipos i jugadores:

INTER:wxwxwx85--------iixiix@hotmail.com
MILAN:jandro1--------jandro992@hotmail.com
JUVENTUS:fibri---------mcready17@hotmail.com
ROMA:TvZ-SpaiN----------aleex_tvz@hotmail.com
FIORENTINA:frst88---------frst88@hotmail.com
LAZIO:EvilWay----------shadowndead@hotmail.com
UDINESE:elcoci--------pablitococinillas@msn.com
PALERMO:nokiodav--------nokio_pst@hotmail.com
ATALANTA:Torre-Pacheco--------dameso_5@hotmail.com
NAPOLI:patzytoro-----------mdpatzy_rko@hotmail.com
CATANIA:Ratunculo-----hamty_es_dios@hotmail.com
GENOA:RaulicoP5C---------RaulicoPS3@hotmail.com
SIENA:markinhu---------marc_soriano@hotmail.com
LECCE:¿?¿?¿?------------xesta2000@hotmail.com
TORINO:palio_plata----------se.antonio@hotmail.com
CHIEVO:tito030876-----------tito030876@hotmail.com
SAMPDORIA:fodegiris-------------jmtsotelo@hotmail.com
BOLONIA:
CERDEÑA:
REGGINA:Sergio_Ct-----------pele_rastafary@hotmail.com

RESERBAS
1
2
3

Todo esto,i la liga en jeneral(jornadas,clasificacion,pichichi,i demas)lo podreis seguir en esta pagina http://www.siscoligas.esforos.com/ ,pero teneis k apuntaros k esto tiene k empezar rapido jeje 1 saludo de WXWXWX85.
fibri - fibri - juventus - mcready17@gmail.com
ID: TvZ-SpaiN
Equipo: Roma
MSN: alex_estevez_99@hotmail.com
id:frst88
equipo:fiorentina
mail:frst88@hotmail.com
fibri eske la juventus ya esta cojido ,si no es molestia coje otro ekipo,si no lo kiere duenas trankilo k te lo doi a ti
ID FODEGIRIS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
SAMDORIA
id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com

equipo: napoli
yome apunto tambien que esto es un vicio.

id:elcoci
equipo:udinense
correo:pablitococinillas@msn.com
me apunto
Equipo: LAZIO
ID: EvilWay
MSN: shadowndead@hotmail.com
enga gente apuntaros q no decaiga esto un saludo
id:nokiodav
equipo:Palermo
mail:nokio_pst@hotmail.com
me apunto.
ekipo:atalanta
id.:Torre-Pacheco
email:dameso_5@hotmail.com
me apunto
Equipo: Chievo
Usuario: tito030876
PS·ID: tito030876
Email:tito030876@hotmail.com
Gracias por la oportunidad
Yo el Torino
ID: palio_plata
MSN: se.antonio@hotmail.com
BUenas yo me apunto
equipo:regina
id: Sergio_Ct
email: pele_rastafary@hotmail.com
hola.
keria apuntar a un amigo en el torneo ahora no tiene internet pero en unos dias ya estara,
si se puede el kiere el super LECCE
su correo es xesta2000@hotmail.com
x ahora sere yo su representante :) :)
aun no tiene id.
espera poder estar pronto x aky
Hola
Usuario: Raulico1
PSNID: RaulicoP5C
Correo: RaulicoPs3@hotmail.com
EQUIPO: GENOVA :D
enga q ya faltan menos
me punto si aun se puede
idps3 carrutor
msn: carrutor@hotmail.com
pero que equipo eliges men!! :D ??
jente estos son los ekipos k kedan libres

LAZIO
CATANIA
SIENA
BOLOGNA
CAGLIARI

UN SALUDO
(mensaje borrado)
id: Ratunculo
mail: hamty_es_dios@hotmail.com
eqipo: Lazio!
Hay Un Error, mi messenger es RaulicoPs3@hotmail.com
Habeis Puesto RAULITO y no!! jej
bueno chabales al menos esto parece k ba pa lante,yo la daba x perdida pero bueno,encuanto estemos todos esto podra empezar.1 cosa ir a la pagina de la liga registrarse i mirar buestras direcciones y id aber si son correctos x k me poneis mayusculas aki en el foro i tal i me gustaria k se aseguraseis,kualkier cosa decidme lo aki o en la pgina de la liga.
gracias x apuntarse jente xd [buuuaaaa]
leonelx2005 escribió:me apunto
Equipo: LAZIO
ID: EvilWay
MSN: shadowndead@hotmail.com

la lazio estaba ya cogido, creo q tienes q elegir otro
ratunculo el lazio esta cojido te pongo otro equipo,ok? y por otro lao raulico boi a correjir lo tuyo ,enga k esto esta ya casi.ratunculo te e puesto el catania,si kieres otro de los k kedan en vez de ese me lo dices,decidme cualkier duda. [buenazo]
con q se apunte uno mas podemos empezar no?? solo seria la liga con 2 menos no habra problema... bueno q decidan los organizadores saludos y a animarse
(mensaje borrado)
aber jente teneis k tener paciencia,solo faltan 3 ekipos,a 1 dato,abia puesto el cagliari en la lista de ekipos i no esta en primera,e rectificado i es el cerdeña asi k los ekipos k kedan libres son:CERDEÑA,BOLONIA,todos ellos tienen 3,5 estrellas de media i tampoko son malos.bueno tener paciencia,aber si luego despues de tanto esperar pasa como siempre k para jugar todos 2 jornadas nos tiramos 1 mes.bueno animarse 1 saludo [fumando]
muxaxo si el reggina soi yo como va a estar libre?
Id psn: marKinhu
Equipo: SIENA
Mail: marc_soriano@hotmail.com
OLE SOLO DOS MASSS!!!!
Aber,navalof,segun tu eres el representante de el LECCE,pos no me lo dejes de la mano k kedan dos ekipos i empezamos,k sin reserbas ni na no me puede fallar nadie,ok.Ir rejistrandose en la pagina de la liga x fabor k si no no se kienes abemos.i kualkier cosa alli estoi adew [beer]
Os e puesto otra jornada mas la 2,para ir aciendo ambre jejeje.dew
pues eso cual es la pagina de la liga ke no la veo???
Id psn: dome78
Equipo: Bolonia
Mail: domene78@hotmail.com

Un saludo.
hola, mi nick es paquinho92 en el foro y alberto17 en el fifa 09...
apuntarme con el cerdeña, mi msn es jabelo@gmail.com!! saludos
ATENCION ATENCION ATENCION !!!!!!!!!!!!!LA LIGA ESTA ECHA EN LA PLAY STATION 3.
LA LIGA SE LLAMA:Serie A cup
contraseña:siscocup
nombre corto:se A
!!!!!HA JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡
1 cosa,aunke este la liga de la pley teneis k postearlo en la pagina e k no se os olbide
Razgriz33 escribió:ATENCION ATENCION ATENCION !!!!!!!!!!!!!LA LIGA ESTA ECHA EN LA PLAY STATION 3.
LA LIGA SE LLAMA:Serie A cup
contraseña:siscocup
nombre corto:se A
!!!!!HA JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡
1 cosa,aunke este la liga de la pley teneis k postearlo en la pagina e k no se os olbide

ey tio busci la lga pero no m aprece me dice q no hay ninguna liga q coincida con mi busqueda... echarme una mano
pon solo "serie" y le das a buscar te saldran muxas buscas esta y ya esta
Razgriz33 escribió:pon solo "serie" y le das a buscar te saldran muxas buscas esta y ya esta

gracias ya lo he conseguido puse solo el modo abreviado y m salio... para el resto irse apuntando ya q estamos ya 6 inscritos en la liga, cuanto antes os apunteis mejor entrad aki: http://www.siscoligas.esforos.com/ un saludo a todos
x favor cambiar mi msn... poner aleex_tvz@hotmail.com ;)
HOLA JENTE,OS COMUNIKO K LA LIGA ITALIANA DEJA DE EXISTIR EN ESTE MOMENTO,YA NO HAY LIGA NI NADA,EN SU LUGAR Y DIFERENTE ES POSIBLE K SE AGA 1 TORNEO PERO DE 2 DIVISION,Y SOLO SE CONTROLARA DESDE EOL Y NO POR LA PS3,YA K ESE FUE EL MOTIBO DEL POKO EXITO DE LA LIGA ITALIANA,LOSIENTO MUCHO PERO LA JENTE TAMPOKO SE APUNTABA Y MENOS AUN SE CNTABAN,1 SALUDO
46 respuestas