Fifa09 versio ingles+ actulizacion= idioma español RARO RARO

Hola chicos tengo una dudo por lo que me paso el otro dia.


Ayer me llego un juego que compre a singapur era la version sigapureña que contaba con idioma chino e ingles, era el fifa 09 y como solo me costo 17 e pues no me impotaba lo del idioma.

Cuando lo puse en play me dio la opcion de actualizar el juego y cual es mi sorpresa que gracias a la actulizacion esta todo en español, lo malo es el cometarista que es panchito.

La preguntas es ¿hay mas juegos que se actualicen online y se ponga el idioma español?
en ese caso alguien puede hacer una lista, ¿por que se me ha actulizado con la version de sudamerica en lugar de la de españa ya que yo estoy registrado en españa.

En fin gracias de antemano y un saludo
no se a que se debe que se te pusieran los comentarios en mexicano, de todas formas si vas a la store te puedes bajar los comentarios españoles y adios problemas
oye perdona te importa decir donde compraste un fifa a 17€ aunq sea en panchito fifa es! deja un enlace o algo!
1 Saludo y GRACIAS!!
Creo que tienes la version Usa del fifa09 de ahi el comentarista en mexicano,creo que te tienes que bajar los comentarios correctos,hay 2 versiones.
3 respuestas