[FIFA11] LigaVirtualPro.com · Actualidad y Novedades

nota del modrador: spam no, gracias.
Grande chorly, cada dia me sorprendes mas con tus ideas y tambien para los otros dos que ayudan a Chorly [sonrisa]. Espero que vaya todo bien porque sin duda se le ve muy buena pinta a esto... un saludo Chorly!!
Bien pollo bien! Tiene muy buena pinta esto. Si necesitas ayuda me lo dices, ya te lo dije ayer.
gracias por el a-POLLO chicos ;)

A ver si se anima mas gente y clubs, que por si esto no ha quedado claro también es para jugadores individuales
COmo añado jugadores al club ??? Y como edito la info del club que no me funciona el boton de editar ???
Mi no entender como funcionar :-? ni que "hace" o para que sirve... ( He leido )
kage escribió:COmo añado jugadores al club ??? Y como edito la info del club que no me funciona el boton de editar ???

A tu primera pregunta te diré que como tal no puedes añadir jugadores, se deben de registrar ellos y una vez registrados aparecerán como jugadores libres, entonces podrás ficharlos. El tema de que se registren no es por gusto, sino para crear una ficha personal y asi poder asignarles sus estadísticas bien en modo individual o en modo club

Ya esta reparado el botón de editar la información del Club

-08/04/11 Reparado fallo de etiqueta <button type="button"> (esta etiqueta solo funciona en MacOS y Linux)
-08/04/11 Reparado fallo al editar perfil jugador
-07/04/11 Reparado fallo al modificar datos el club

********************************************************************************
GuidarS escribió:Mi no entender como funcionar :-? ni que "hace" o para que sirve... ( He leido )

Esta mas o menos explicado en el primer post pero te dare una explicación mas funcional suponiendo que ya funcionaran todos los módulos;

Imagina que va a crear una liga para jugadores individuales, entras a la web y en la sección de "Ligas" saldría el botón "crear liga" y debajo los escudos/iconos de las ligas creadas, te pediría rellenar una serie de campos, de los cuales la mayoría los cogería de tu ficha de usuario, te pediría numero de jugadores y si es a ida y vuelta o solo ha ida y también te pediría el numero de clubs a jugar, le daríamos a "siguiente".
En la siguiente ventana nos saldría un listado de jugadores (en el caso de que fuera de clubs saldrían clubs) para marcar quien quieres que juegue en tu liga, cuando los marques (deberá ser el mismo numero indicado en el paso anterior sino saldrá una advertencia y no avanzaras de paso) le damos a siguiente.
Ahora ya estaría creada y al entrar a nuestra liga veríamos una serie de botones Jornadas, Clasificación, Pichichi, Zamora, los cuales los generara automáticamente, los jugadores solo tendrán que entrar a sus respectivas jornadas y postear sus resultados y un comentario sobre el partido, a partir de esos datos la web generara la Clasificación, la tabla del Pichichi y la del Zamora.
Cuando se terminen todas las jornadas la web le sumara el trofeo de la liga al jugador que aparezca primero en la clasificación, a todo esto cuando crees una liga la web te mostrara una serie de enlaces para usar en foros de manera que la gente no tenga que entrar a nuestra web.

Espero que la explicación haya quedado clara, sino lo intentare con otro ejemplo a ver si hay suerte ;)

PD: Creo que no lo he mencionado antes, solo se registraran los usuarios una única vez, si te registras hoy por ejemplo podrás jugar todas las ligas/copas que se organicen en la web
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Muy buena iniciativa señores, haber si sigue adelante, suerte.
Modificaciones
-09/04/11 Modificación Creación de Clubs (al crear un club automáticamente te pone como representante del mismo)
-09/04/11 Creados requisitos para crear un club (debes estar registrado, no ser representante de ninguno y ser un jugador libre)

-08/04/11 Reparado fallo de etiqueta <button type="button"> (esta etiqueta solo funciona en MacOS y Linux)
-08/04/11 Reparado fallo al editar perfil jugador
-07/04/11 Reparado fallo al modificar datos el club
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
??
El_Santo_Casillas escribió:??

Si no sabes torear pa que te metes manolete?
El_Santo_Casillas escribió:??

Deja de floodear, anda.
Es un torneo si es un torneo apunto a mi club Spain United 11
oscar15p escribió:Es un torneo si es un torneo apunto a mi club Spain United 11

Lee y despues escribe.
Suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta. Espero que consigamos una buena alianza entre vuestra web y la nuestra...
Registrado, pero no acabo de entender la funcion de la pagina :-? [triston]
forkozgz escribió:Registrado, pero no acabo de entender la funcion de la pagina :-? [triston]

Es que me borraron el primer post donde explicaba el funcionamiento, de todas formas en breve lo colgare en la pagina principal y también tienes una explicación funcional que le dimos a GuidarS un poco mas atrás.

Si aun así no te queda claro mandame un MP y hablamos
Esto va, a ver si damos el paso de empezar a tratar datos de partidos
Subo esto [poraki]
A ver si va avanzando mas este tema cabeza de CHORLYto XD XD
Estamos ultimando el tema de la asignación de jornadas, podemos adelantaros que podréis crear ligas para 8, 16 y 24 jugadores/clubs
(mensaje borrado)
Un gif sin ninguna gracia y fuera de lugar, seguramente ni siquiera sabrás la historia que hay detrás de ese intento de suicidio.
21 respuestas