› Foros › PlayStation 3 › Online
Portal EA Fifa 11 : http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview
Portal EA Fifa 10: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview
Meristation UD:
Los orígenes:
El club Meristation UD se creó el 13 de Julio de 2009, proveniente de una escisión del club Meristation FC. No vamos a ponernos a decir todos los nombres que pasaron por el club, porque sería una lista interminable, pero de los que actualmente siguen los miembros fundadores fueron: Daible, Ivazizu, Jamadi, Joanastic, Vampirata, Villa y Zahr; a los pocos días MiguelFG también se subió a la nave que iba a despegar en Fifa 09.
La casi totalidad de los miembros ya nos conocíamos perfectamente y eramos grandes amigos, por eso desde el primer momento todo salió rodado. Si bien teníamos grandes esperanzas en esta nueva andadura, nunca hubiéramos podido imaginar el éxito alcanzado, con un bloque tan fuerte tanto dentro como fuera del campo, un ambiente muy familiar y con tanta compenetración a la hora de jugar. Los casi 3 meses que le quedaban de vida a Fifa 09 fueron probablemente la mejor etapa del club en todos los ámbitos, a nivel deportivo, el club alcanzó la posición número 21 del mundo, y quedó en Fifa 09 como 1º club español, con 3492 puntos y un balance de 442-47-69.
Llegó Fifa 10...:
Y con él algunos nuevos miembros, como Mofli25 y posteriormente danyDKL. Los comienzos en Fifa 10 no fueron fáciles, se puede decir que como en cada juego nuevo, se requiere una adaptación, y además algunos de los miembros míticos del club empezaban a ser menos activos por cuestiones personales. Sin embargo el club mantuvo en todo momento su nivel, y aunque la adaptación a Fifa 10 no fue fácil, si que fue bastante rápida.
Desde Octubre el club ya estaba constantemente en la parte alta de las ligas regionales, y rondando posiciones muy buenas en la clasificación general. Durante la primera mitad de Fifa 10, al club se le puede definir como "el eterno candidato" en lo referido a las ligas mensuales, ya que en regularidad siempre estaba en las primeras posiciones y luchando por la liga hasta el final (algunas estuvieron realmente cerca, como las de Noviembre y Enero o Febrero, en las que se estuvo hasta el último día con opciones), pero cada mes emergía un club que se acababa llevando el título.
En enero de 2010, el club ganó el torneo "Spain Clubs", donde participaban los mejores clubes españoles, imponiéndose en la final a Dioses EOL por 4-2. En la siguiente edición, el club pretendía revalidar el título, y alcanzó las semifinales, ronda en la cual dejó de jugarse el torneo por problemas de los equipos para jugar los partidos.
La transición:
El club siguió sus pasos en Fifa 10 manteniendo un buen nivel de juego en todo momento, aunque alternando rachas, en la parte alta de las clasificaciones y siendo considerado uno de los clubes punteros a nivel nacional.
Así se llegó hasta el mes de Abril, probablemente el mes más difícil de la historia del club, sobre todo por la inactividad de varios miembros, por lo que fue un mes movido y con bastantes fichajes para adaptarse a las circunstancias, pero no acabaron de consolidarse. Si bien es cierto que en el terreno de juego el club seguía dando guerra, no se atisbaba un futuro muy esperanzador.
Llegó el mes de Mayo, tras descartarse los varios fichajes realizados, y debido a la inactividad de gran parte de los miembros del club, se empezó a barajar la posibilidad de una fusión. El club Meristation UD propiamente dicho, cerró sus puertas en Fifa 10 con 1212 partidos jugados, 7014 puntos y un balance de 903-116-193.
Revolurion Y Tal:
Inicios:
El club fue formado por los componentes de un clan del COD 4 llamado Soldados de la Noche. Teníamos bastante gente el Fifa09 y nos aventuramos a crear un club que en un principio se llamó "Y tal Y tal", coletilla del entonces seleccionador. Éramos apenas 4 miembros pero con mucha disponibilidad. Los agraciados fueron udlp49, zhork, yngwie88j y el extinto Tojorcillo. Jugabamos con el único objetivo de pasarlo bien así que no nos preocupaba jugar con 3, con riesgo de perder por caída, y tampoco nos apuntamos a ligas pero no nos gustaba perder, sobre todo a zhork.
Gracias a la calidad de tojor pudimos llegar hasta la división2 y nuestro juego era bastante vistoso, donde tojorcillo hacía la mayor parte del trabajo y los delanteros nos limitábamos a ‘empujar’, pero empezó a ausentarse y tuvimos que amoldarnos a la situación así que zhork empezó a jugar de CQ. Aún así éramos 3 por lo que tuvimos que hacer algún que otro fichaje. Tras probar varios fichajes de gente conocida el elegido fue kcuestag, que respondió a nuestro llamamiento en laps3.com. Sigue en activo.
De Fifa 09 a Fifa 10:
En esta situación llegamos al Fifa10. Quisimos darle un toque distinto al nombre y como la mayoría del club éramos del Athletic y Toquero estaba en boca de todos decidimos ponerle su mote ‘Revolution’. Pero a la hora de crear el club hubo un gazapo, pansando a llamarse Revolurion y Tal. A pesar de todo el nombre gustó y no hubo que crear otro.
La situación no cambió demasiado. El hecho más importante fue la completa desaparición de Tojorcillo pocas semanas después de crear el club. Esto propició a que zhork tuviese que tomar el control del CQ de forma contínua. Seguíamos jugando con 3 pero a pesar de eso conseguimos subir bastante llegando a la friolera de más de 7200 puntos con bastante derrotas por caídas. Lo que no cambió demasiado fue el estilo de juego en el que el CQ tomaba en control de las jugadas y los delanteros eran espectadores que se encargaban de poco más que de empujar. La disponibilidad de los miembros bajaba y la ausencia total durante meses de udlp nos obligó a realizar otro fichaje. Yngwie estaba participando en una liga y se fijó en Uit, al que se le hicieron unos partidos de prueba y se le dio el visto bueno.
También han pasado gente como Hodei, thisisvanda, linchins, PBoix, pero el único que se ha hecho un hueco, de forma esporádica, ha sido el primero.
Revolurion Meristation UD:
La unión:
"Estabamos jugando el partido de todos los días, y lo típico: Pena por aquí, pena por allá... Y llegó un mensaje en principio como otro cualquiera. Sería el típico tengo 100% hazañas, fichadme, soy bueno... pero no, era distinto. Un tal Jamadi nos hablaba de fusión, ¿Fusión? ¿Como en Son Goku? Nosotros que no sabíamos ni que era una liga en el Fifa y nos hablaban de ganarla. Con muchas dudas aceptamos el reto, total no había nada que perder. Al principio pintaba muy complicado pero poco a poco vimos que teníamos potencial y fuimos creyendo en nuestras posibilidades, el resultado final está a la vista." Zhork.
"En ese momento en Meristation UD teníamos a muchos miembros inactivos y con baja disponibilidad, por lo que éramos muy pocos para jugar. Lo fácil era fichar, pero ya habíamos hecho varios fichajes que no salieron bien, así que pensamos que una fusión con algún club bueno y con pocos miembros sería lo mejor. Cogí la clasificación y vi a Revolurion Y Tal, un club con solo 3 o 4 miembros y más de 7000 puntos, sin pensármelo agregué a sus managers, zhork e yngwie88, y los invite a un chat para proponérselo. En aquel momento ninguno podíamos imaginar todo lo que íbamos a conseguir." Jamadi.
El comienzo y los primeros éxitos:
Empezamos a rodar como "Revolurion Meristation UD" el 9 de Mayo de 2010. La creación del club fue muy rápida, en la misma tarde que se propuso se creó. Se empezó en plan de prueba, para ver como salía la cosa. El comienzo no fue nada fácil, había problemas de adaptación ya que los 2 clubes teníamos mentalidades muy distintas, todo apuntaba a que no iba a funcionar y cada uno íbamos a volver a nuestro estado anterior. Pero poco a poco, casi sin darnos cuenta, se iba engrasando la maquinaria y empezaba a haber más conexión en el campo. Practicamente sin darnos cuenta, ibamos consiguiendo rachas buenísimas y mostrando un gran nivel de juego.
Pronto íbamos a descubrir el inmenso potencial que teníamos juntos. Sin ir más lejos, el mismo mes de Mayo, con ni siquiera 3 semanas de juego, ganamos la liga del Sur de Europa con unos 6500 puntos. Aunque ese mes quedaron como 1º unos tramposos usando el truco de colgar el partido cuando perdían para poder aguantarnos el ritmo y quedar delante (cosa totalmente demostrada y que reconocieron algunos de sus miembros posteriormente), por lo que realmente los campeones fuimos nosotros. En cuanto a la clasificación general, acabamos el mes de Mayo rondando los 7000 puntos.
La irrupción como top 3 del Mundo:
Si el mes de Mayo fue bueno, el de Junio iba a ser inmejorable. Cada vez íbamos a más, definitivamente ya habíamos despegado y no teníamos frenos. Ganamos la liga regional del Sur de Europa de nuevo e incluso nos sobraron algunos días, en los que decidimos centrarnos en la general y parar el ritmo debido al sistema de puntuación. Conseguimos alrededor de 6600 puntos en liga, con casi 300 victorias y solo 13 derrotas. Lo bueno es que esta vez ni siquiera algunos clubes tramposos pudieron seguir nuestro ritmo, y superar con sus trampas, nuestro juego.
Esto no fue lo mejor ni mucho menos, en el mes de Junio llegamos a la cima de Fifa 10, no pudimos alcanzar el pico porque delante quedaron 2 clubes my buenos, simplemente los 2 mejores clubes del mundo, como son Evo Army y Academy of Football. Quedamos como top 3 del mundo, el tercer club de Fifa 10.
Esta es la posición que alcanzamos en Junio y donde logramos acabar Fifa 10, ya que posteriormente cuando Fifa 10 ya era, lamentablemente, un nido de tramposos, 2 clubes se colaron en top 1 y top 4 a base de aprovecharse de los famosos bugs de colgar el partido y/o hacer que no cuente.
Revolurion Meristation UD, quedó en Fifa 10 top 3 del mundo y como primer club español, con 8236 puntos, 700 partidos jugados y un balance de 637-26-37.
Vacaciones y la llegada de Fifa 11:
Al finalizar Junio ya estabamos algo saturados de Fifa 10, ya habíamos tocado el cielo, y también estábamos cansados por lo que se estaba convirtiendo este modo, con los trucos y clubes tramposos. Así que con la llegada de los meses de verano creamos el "Revo MUD Academy" para ir jugando y probando cosas, pensando ya en Fifa 11. Julio, Agosto y Septiembre pasaron sin mucha historia, se fueron alternando las largas ausencias de muchos miembros por vacaciones. En Julio iba a entrar en el equipo Sergi, y posteriormente lo haría Felix. Estos meses nos sirvieron mucho para ir entrenando y compenetrarnos mejor, en ellos aunque jugábamos menos seguíamos haciendo un buen fútbol, y además sacamos algunos vídeos.
Con la llegada de Fifa 11, el club cambió el nombre a "MUD Revolution", estabamos debatiendo y votando todos el nombre del club para Fifa 11, pero EA nos lo puso fácil al permitir solo 15 caracteres.
Ya en Fifa 11:
La trayectoria del club en Fifa 11 fue buena desde el principio. Nuestro juego era bueno y en cuanto a resultados estábamos arriba en las clasificaciones, encadenando rachas muy buenas. Además fuimos ampliando poco a poco nuestro número de jugadores, en Fifa 10 eramos 5 de media por partido y ahora jugabamos con una media de 7.
Aun así por el nuevo sistema de puntuación seguíamos siendo pocos jugadores para meternos en lo más alto de las clasificaciones como hicimos en Fifa 10. Sin embargo manteníamos un buen ratio, de los mejores sino el mejor a nivel nacional. En este periodo de Fifa 11 entró gente nueva al club y hubo también algunas bajas, estábamos en proceso de cambios en la estructura del equipo para ir jugando cada vez con más jugadores.
Alcanzamos un máximo de 7980 puntos. MUD Revolution cerró las puertas el 24 de diciembre de 2010 con 7705 puntos y un ratio de 370-63-47, cuando nos fusionamos con Assasin's United, pasando a formar Squad Alliance.
hilo_fifa11-squad-alliance-buscamos-portero_1542949FIN
FIFA 09:
Meristation UD quedó en el top 25 del mundo y como primer club español.
FIFA 10:
Meristation UD ganó el torneo Spain Clubs.
Revolurion Meristation UD ganó 2 ligas regionales del Sur de Europa.
Revolurion Meristation UD quedó como top 3 del mundo y primer club español.
*Evidentemente, no contamos a los cheaters que está demostrado que utilizaron trucos en Fifa 10 para llegar hasta donde llegaron, como PFK y DTS en el ranking mundial.
FIFA 10 (Revolurion Meristation UD) :
Revolurion Meristation UD Goles 1: http://www.youtube.com/watch?v=ZM4dt5rj-Q8
Revolurion Meristation UD Goles 2: http://www.youtube.com/watch?v=DkH6zda66ts
Revolurion Meristation UD Goles 3: http://www.youtube.com/watch?v=Q_1g7-xxmUI
FIFA 09 (Meristation UD):
Meristation UD Goles 1: http://www.youtube.com/watch?v=al6raQA_DcY
Meristation UD Goles 2: http://www.youtube.com/watch?v=1YPj7rzHp0k
Meristation UD Goles 3: http://www.youtube.com/watch?v=d-GRg-9Xe7g
Meristation UD Goles 4: http://www.youtube.com/watch?v=M-fxL5Qnobc
Meristation UD Goles 5: http://www.youtube.com/watch?v=z7gCnI6pPr0
Meristation UD Goles 6: http://www.youtube.com/watch?v=_u9fjz02bjY
Meristation UD Goles 7: http://www.youtube.com/watch?v=0EpVHZyV2Ks
Meristation UD Goles 8: http://www.youtube.com/watch?v=GO1_WcEdCQo
Meristation UD Recopilación goles 1: http://www.youtube.com/watch?v=Ar_ewL4ltoA
Meristation UD Pifias Mentales: http://www.youtube.com/watch?v=HjflPZdTxOA
Sergi9 escribió:Te quiero más a ti Mr. Nazi.kcuestag escribió:Qué de amor entre vosotros
joni_valdemoro escribió:Suerte xavales, si solo os acen faltan laterales es xk teneis un gran ekipo, SALUDOS A FELIX
felixarg10 escribió:joni_valdemoro escribió:Suerte xavales, si solo os acen faltan laterales es xk teneis un gran ekipo, SALUDOS A FELIX
Esee jonii! Que pasa fiera a ver si nos cruzamos pronto.
Gran hilo chavales y por cierto jam, os falta la mejor parte de la historia, cuando entramos sergi y yo ( Epoca RevoMUD academy) xDDDDDDD
Yngwie88j escribió:felixarg10 escribió:joni_valdemoro escribió:Suerte xavales, si solo os acen faltan laterales es xk teneis un gran ekipo, SALUDOS A FELIX
Gran hilo chavales y por cierto jam, os falta la mejor parte de la historia, cuando entramos sergi y yo ( Epoca RevoMUD academy) xDDDDDDD
Esa parte es mejor olvidar...
A ver si te dignas a comprar el Fifa11!!
Yngwie88j escribió:felixarg10 escribió:joni_valdemoro escribió:Suerte xavales, si solo os acen faltan laterales es xk teneis un gran ekipo, SALUDOS A FELIX
Al reves.Yngwie88j escribió:felixarg10 escribió:joni_valdemoro escribió:Suerte xavales, si solo os acen faltan laterales es xk teneis un gran ekipo, SALUDOS A FELIX
¿Hiciste una foto y todo? ¿Para ver que nos ganasteis un partido? ¿Y pa que lo pones aqui ahora 8 meses despues? No tiene ningun sentido, perdona pero me parece cutre a mas no poder xD
Hombre despues de media hora esperando, y mandando mensajes a Jamadi, que me decia que ya habias salio! jaja, como pa no salirse. Abra que desquitarse en el 11 , haber si jugamos alguno...No sabia yo que teniamos tanta mano con EA para que os echaramos de la partida... en fin...y si, una imagen vale mas que mil palabras(TU CLUB HA ABANDONADO EL PARTIDO PORQUE NO LLEGA AL NUMERO MINIMO DE JUGADORES...)
Erflow_Renegaos escribió:Hombre despues de media hora esperando, y mandando mensajes a Jamadi, que me decia que ya habias salio! jaja, como pa no salirse. Abra que desquitarse en el 11 , haber si jugamos alguno...
Una imagen vale mas que mil palabras
Sergi9 escribió:Al reves.Yngwie88j escribió:
JaKz escribió:Perdonar, vosotros soys el club de meristation que antes se llamaba MERISTATION FC ? En FIFA 09 llevabáis el Chelsea ? Aquí juega un tal Joanastic o algo así ?
Erflow_Renegaos escribió:Hombre, pues suerte con el equipo, por cierto, os acordais de la trampilla que me hicisteis en el Fifa10......
http://img688.imageshack.us/img688/1884/foto058855copia.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/6213/cacak.png
Una imagen vale mas que mil palabras....
JaMaDi escribió:Ups se me habia pasao Ya te he puesto.
Hoy estare practicamente todo el dia, a ver si le damos caña que llevamos 2 dias sin jugar casi, ademas parece que los servers ya van mejor
mofli25 escribió:JaMaDi escribió:Ups se me habia pasao Ya te he puesto.
Hoy estare practicamente todo el dia, a ver si le damos caña que llevamos 2 dias sin jugar casi, ademas parece que los servers ya van mejor
A ver si es verdad...PALERMO!
Pd: Los servers van igual, ayer 3 partidos y uno no contó...y eso que tenemos mano en EA...
JaMaDi escribió:mofli25 escribió:JaMaDi escribió:Ups se me habia pasao Ya te he puesto.
A ver si es verdad...PALERMO!
Pd: Los servers van igual, ayer 3 partidos y uno no contó...y eso que tenemos mano en EA...
dish
Yo estoy metido en EA pero para la database, poco puedo hacer mas alla de los atributos de los jugadores
Por cierto, Villa returns
Ivazizu escribió:JaKz escribió:Perdonar, vosotros soys el club de meristation que antes se llamaba MERISTATION FC ? En FIFA 09 llevabáis el Chelsea ? Aquí juega un tal Joanastic o algo así ?
Eramos de Meristation FC, nos fuimos unos cuantos y creamos Meristation UD. Si, Meristation UD llevaba el Chelsea en FIFA09. Y si otra vez, Joanastic juega aquí, como siempre ha hecho.
Ya lo vas asimilando, que bien.Yngwie88j escribió:
PD: en el caso de que alguna vez haya sido necesario
JaMaDi escribió:Ups se me habia pasao Ya te he puesto.
JaKz escribió:Que cosas , yo estaba con ustedes antes de que tuvieseis un buen ranking, en loss comienzos vaya. Solo jugué unos 10 partidos con ustedes y yo era un novato, si alguien me recuerda darle un premio, despues quise volver pero ya teniais una cantera y si queria , tenia que ser en la cantera.
Bueno, aver si jugamos alguna vez, aunque ya coinicid con ustedes un par de veces, ( las 2 os gané ) pero lo digo de coña, una vez con el World Meristation XI 7-6 de chorra increible, y otra con el Honor a sabadell.
Pues eso, mucha suerte y nos vemos en FIFA
STyL0 escribió:Buen partido el otro dia chicos..
A ver si este año nos vemos mas por el online... Y se agradece ver a mas gente con 10-11 jugadores, a la larga es infinitamente mejor, ya que este año siguen siendo cojos los de la CPU.
Un saludo
JaMaDi escribió:PD: Ya tengo mis 50 MB de ONO, con sus 3 MB de subida, las descargas van como rayos! Ahora no deberia tener tantos problemas de conexion, a ver que tal va luego..
Sergi9 escribió:Pues yo tengo 2 MB y bien orgulloso.
felixarg10 escribió:JaMaDi escribió:PD: Ya tengo mis 50 MB de ONO, con sus 3 MB de subida, las descargas van como rayos! Ahora no deberia tener tantos problemas de conexion, a ver que tal va luego..
Entonces tu ya pueds abjarte cosas y jugar a la vez como los la familia nakayama?
Sergi9 escribió:Pues yo tengo 2 MB y bien orgulloso.
Amagos inservibles que acaban en gol.Yngwie88j escribió:Sergi9 escribió:Pues yo tengo 2 MB y bien orgulloso.
Ya decía yo que no podías ser tan malo... supongo que será problema de la conexión.
Pero bueno, te basta con hacer amagos inservibles dentro del area.
Echadle un vistazo al link
hilo_liga-modo-clubes-fifa-11-apuntaros-3-12_1503334
felixarg10 escribió:He vuelto!!