[FIFA11] Quedada logro Fútbol Virtual

Muy buenas,

Me gustaría intentar hacer una quedada con vosotros, eolianos fiferos, para conseguir el logro de jugar un partido de clubes con un equipo de 10/11 jugadores durante este fin de semana. Seguro que más de uno lo ha intentado en las igualadas Pro, pero muy pocos lo han conseguido jeje.

En principio, dependiendo de la respuesta, se crearía, mañana mismo, un club para poder organizar la quedada sin problemas. Recordar que EA reiniciará las estadísticas de clubes en la próxima actualización, por lo que incluso aquellos ya con club no deberíais dejar pasar esta oportunidad.

Gamertags:

Atax1a - A partir de las 23h
aLBeRTiTo07
nhn86
o0o david o0o
IxIZepol

Saludos
Atax1a escribió:Muy buenas,

Me gustaría intentar hacer una quedada con vosotros, eolianos fiferos, para conseguir el logro de jugar un partido de clubes con un equipo de 10/11 jugadores durante este fin de semana. Seguro que más de uno lo ha intentado en las igualadas Pro, pero muy pocos lo han conseguido jeje.

En principio, dependiendo de la respuesta, se crearía, mañana mismo, un club para poder organizar la quedada sin problemas. Recordar que EA reiniciará las estadísticas de clubes en la próxima actualización, por lo que incluso aquellos ya con club no deberíais dejar pasar esta oportunidad.

Gamertag: Atax1a

Saludos

Si os venís a Piratas, que estamos 7 u 8, de 22 a casi las 00, estamos 11 de sobra [chulito]

¿Qué? ¿Reiniciar estadísticas de Clubes?
Pablito, ya sabes que yo me apunto :)
A ver si encuentro alguna artimañana Legal en el Fifa para que si entráis no os podáis marchar.

Imagen
Muy buena idea Pablo, me apunto fijo!

Hoy estaré desde el mediodia hasta q empiece el fútbol q me iré a verlo a casa de la parienta. Ya lo intenté x mi cuenta y es imposible con los guiris...

Hay hora? Luego entro y comentamos, salu2!
Elkonejito XD si ya teneis una plantilla asentada!!!!!

Alberto, yo estoy hasta las 6 y algo, que luego tengo curro y por mi parte, si no es a horas rarillas estoy conectado seguro :)

Si decimos de jugarlo con los piratas por mi parte chachi :)
elkonejito escribió:
Si os venís a Piratas, que estamos 7 u 8, de 22 a casi las 00, estamos 11 de sobra [chulito]

Hombre, es otra opción xD.

El reinicio de estadísticas está asegurado, al igual que pasó en igualadas. Uno de los fallos más comunes en clubes es que una gran mayoría de los resultados no se guardan, así que las estadísticas son un tanto falsas, y ya no digamos los partidos de copa y demás jeje.

Sigo esperando mayor respuesta. Si no, pues podemos entrar en vuestro club en préstamo, como quería hacer el iluminado de Mou, pero sin posibles sanciones [+risas].

Saludos
Atax1a escribió:
elkonejito escribió:

Hombre, es otra opción xD.

El reinicio de estadísticas está asegurado, al igual que pasó en igualadas. Uno de los fallos más comunes en clubes es que una gran mayoría de los resultados no se guardan, así que las estadísticas son un tanto falsas, y ya no digamos los partidos de copa y demás jeje.

Sigo esperando mayor respuesta. Si no, pues podemos entrar en vuestro club en préstamo, como quería hacer el iluminado de Mou, pero sin posibles sanciones [+risas].

Saludos

Por mí no hay problema, por mi Club supongo que tampoco. Todo lo que sea sacar logros siempre es bienvenido xD

La cosa está en que no tire a toda la gente, porque cuando hemos jugado 6 o más nos ha echado siempre a alguien.

De todas maneras, aunque vengáis a préstamo para el Logro, intentaré meter alguna opción de derecho preferencial en el caso de que queráis prescindir de alguien en un futuro [sonrisa]

Lendoiro en Piratas sería cesado por hermanita de la Caridad [carcajad]
elkonejito escribió:
Por mí no hay problema, por mi Club supongo que tampoco. Todo lo que sea sacar logros siempre es bienvenido xD

La cosa está en que no tire a toda la gente, porque cuando hemos jugado 6 o más nos ha echado siempre a alguien.

De todas maneras, aunque vengáis a préstamo para el Logro, intentaré meter alguna opción de derecho preferencial en el caso de que queráis prescindir de alguien en un futuro [sonrisa]

Lendoiro en Piratas sería cesado por hermanita de la Caridad [carcajad]

En principio, no hace falta terminar el partido. El año pasado me junté con unos ingleses y nos lo sacamos en el minuto 20 de la primera parte, después de que cada uno hubiese tocado la bola.

Pues el comentario de Lendoiro me ha dado miedo jajaja, así que revisaremos la letra pequeña si entramos... [rtfm]
Jajajaj yo el año pasado me lo saque con el club y fue tocar todos el balon y listo, pero vamos que si el partido va chachi pues se termina y ojala se gane :)

Yo ya he dicho, por mi parte me adapto a la manera de sacarlo que digais, el caso es sacarse el logro y pasar un rato de buen rollito [poraki] [poraki] [poraki]

Pablito mamon!!! Donde pollas te metes!!!
a mi me interesa sacarlo también, este año mi club es de menos miembros asi que lo de jugar 10 no es posible :p

yo estaré conectado después del partido del Madrid y seguramente también un ratillo antes de que empiece
Clive escribió:a mi me interesa sacarlo también, este año mi club es de menos miembros asi que lo de jugar 10 no es posible :p

yo estaré conectado después del partido del Madrid y seguramente también un ratillo antes de que empiece

Perfecto, contamos contigo ;)
Pues yo si quedáis para el lunes por la tarde o la noche también me apunto, pero os conozco y no os dejará esperar el vicio.

Salut!!
Zepol escribió:Pues yo si quedáis para el lunes por la tarde o la noche también me apunto, pero os conozco y no os dejará esperar el vicio.

Salut!!

Qué bien nos conoces jaja. Ya veremos, sinceramente espero que se pueda hacer entre hoy y mañana, aunque también podemos repetir la semana que viene :P
Siendo para sacar el logro también me apunto, GT: lon3gunm4n
Znap escribió:Siendo para sacar el logro también me apunto, GT: lon3gunm4n

Muy bien. Por favor, postead también horarios para ver a qué hora lo hacemos.

Saludos
Atax1a escribió:
Clive escribió:a mi me interesa sacarlo también, este año mi club es de menos miembros asi que lo de jugar 10 no es posible :p

Perfecto, contamos contigo ;)

ya me tienes agregado, cuando se junte el equipo me avisas y podéis contar con mi Keko [oki]
yo tambien quiero tener el logro, asi que contad conmigo! gt:o0o david o0o
zoisa escribió:yo tambien quiero tener el logro, asi que contad conmigo! gt:o0o david o0o

Genial. Por ahora somos 6. A ver si se animan otros 4-5 y probamos a hacerlo lo antes posible :)

Recordad, vendría de lujo si también me decís qué horario os viene bien para conseguir el logrete.

Saludos
Mi horario a partir de las 22:00 más menos, podría ser antes, depende del día.
Deberíais tener un mensaje de invitación a club en vuestra bandeja de entrada.

EOL LOGROS CF
Abreviatura: EOL
Sur Europa
Escudo y equipación: BK Häcken

Saludos
Si quereis uniros al club donde esto "EOL Wolves", somos 16 miembros a dia de hoy, y si nos juntamos mas de 20 miembros seria rarisimo no coincidir 10 en algun rato del dia, y mas ahora. Y tambien podriamos intentar al copa.
Logro conseguidoooooo, no se al final ni en que equipo estuve, Red Fury creo XD A mí no me funcionan los chat de party porque tengo la beta del nuevo dashboard, dí unas berridas pero no parecía que nadie lo oyese, yo tampoco escuchaba nada.

Los que no tengais todavía el logro conseguido si necesitáis gente no me importaría entrar en alguna otra ocasión para que lo saquéis. Por cierto para los habituales de Clubs, ya no hay tanto lag no? parece que el partido este fue bien, a ver si van corrigiendo los glitches y el lag de una puñetera vez.
¡Enhorabuena a todos!

Logro desbloqueado: Fútbol Virtual.

Me encanta ver que tenemos una comunidad en EOL de puta madre. Un 10 para Red Fury y los Piratas, sois unos cracks [rtfm]

PD: La única pega fueron los maricas de mi equipo, que se fueron sin terminar el partido, pero recibirán las sanciones pertinentes [poraki]
costo un poco reunir a los 11 pero al final se consiguió [oki]

un placer echar el partidillo con todos! que encima acabo con goleada :p
Buen partido chavales!!! logro conseguidoooooooo jejjjee [bye]
Joe!!!!! Eso pasa por irse de fiesta :(

Bueno, esta claro que se puede hacer si la gente pone empeño, asi que supongo que no habra problema en volverlo a hacer alguna vez!
Yo quiero ese logroooo [rtfm]

Para cuando los q no pudimos en esta ocasión?? Algun compañero q no le importe repetir para ser suficientes??

Un saludo gente!
yo em apuntaria para hacerlo que la otra vez ni me entere de la hora ni nada!jeje cread otro hilo para que la gente se meta!
Si queréis seguimos en este hilo, que me apunto sin problemas para repetir el logro.

Para poder organizarnos mejor, no pondré a nadie en la lista hasta que ponga su horario.

Saludos
pero para el finde seria?
zoisa escribió:pero para el finde seria?

Entre semana mismo.
a ok, pues entre semana yo podria por la tarde desde las 6 hasta las 12 de la noche o algo asi!
Mi horario, como siempre...

Noches a partir de las 22:30 - 23:00 y hasta q me caiga del sueño [+risas]

Esta semana el Miércoles seria a partir de las 12 de la noche y el finde no podré estar... mecachis! se me va a resisitir el logrete...
Yo excepto el jueves las demas tardes estare por aqui casi seguro y por las noches a partir de las 12, vamos chicos que tiene que saltar ese logrillo!!!
yo me apunto , todos los dias despuesde las 7 pm aki estoy

mi gt es Zlatko Z
chamaivan escribió:yo me apunto , todos los dias despuesde las 7 pm aki estoy

mi gt es Zlatko Z

Chamaivan queria comentarte lo mismo soy nuevo en el foto y queria hacer el logro con alguien por que en mi club somos 2 personas , entonces si no es mucha molestia te agrego a la xbox y hablamos por ahi a ver si podemos hacer ese logro por que esta bien jodido...Por cierto el logro de la copa es solo ganando un partido de copa o varios?
Gracias e antemano por la ayuda ;)
vorticoseelkid escribió:
chamaivan escribió:yo me apunto , todos los dias despuesde las 7 pm aki estoy

mi gt es Zlatko Z

Chamaivan queria comentarte lo mismo soy nuevo en el foto y queria hacer el logro con alguien por que en mi club somos 2 personas , entonces si no es mucha molestia te agrego a la xbox y hablamos por ahi a ver si podemos hacer ese logro por que esta bien jodido...Por cierto el logro de la copa es solo ganando un partido de copa o varios?
Gracias e antemano por la ayuda ;)

El logro de la copa es ganando la copa, empiezas en octavos y tienes que ganar la final.

Respecto al logro fútbol virtual... yo me apuntaría a sacármelo, que en su día no pude... así que si algún club bondadoso y numeroso nos puede fichar y quedar un día solidariamente para ayudar, molaría. Lo preguntaré en el mío.
37 respuestas