FIFA12: LIGA ALL STAR OF EOL (2 VS 2) FINALIZADA

1, 2, 3, 4
LIGA ALL STAR OF EOL (2 vs 2)

Imagen

- Este es una liga por parejas, es decir 2vs2, habra que ir a vestibulo de partido y desde alli crear el partido, el equipo tiene que estar controlado por los dos jugadores es decir, no vale que uno controle solo a uno y el otro el resto, el portero lo controlara la maquina.
- La liga sera valedera para el Ranking Fifa hilo_ranking-fifa-12_1731810
- Las liga sera de 8 o 10 equipos a doble partido y la gestionare a traves de gesliga.
- Tendremos plazo de sobra para jugar, pero quien no lo cumpla se le dara los partidos por perdidos con la consecuente sancion del Ranking Fifa.
- Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
- Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
- Los jugadores pueden quedar para jugar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
- Según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
- Los equipos se sortear a traves de http://www.sortea2.com/
- Los equipos seran de 4 estrellas (no habituales) : PSV, Stade. Rennes, Everton, Palermo, SC Braga, Galatasaray SK, CSKA Moscu, RCC Español, I.Porto Alegre, Bor.M´gladbach.

INSCRIPCIONES

Chekevo - Xou77......................I.Porto Alegre (de 23:00 a 00:00)
Roscarage - KurosakiCarlos.......Bor.M´gladbach (de 22:30 a 23:30)
Ojeda87-CDM Zureras...............Everton (de 22:30 a 00:00)
kinectox-manel1982.................CSKA Moscu
DeViL xWaLyGaRx-torrija..........RCC Español (de 23:30 a 00:30)
xTeqilax - Jabibox.....................Galatasaray SK (de 21:00 a 00:00)
LoPeina - EduuXboxLive17.........PSV (23:30 a 1:00)
DaNiFuMi-FcL BanKAi.................Palermo
Joaquin407 - Erizomaster...........Stade. Rennes (de 23:00 a 1:00)
oskarcbr-davidbcn.....................SC Braga

SORTEO EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prv3c248765

CLASIFICACION: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=47777
CALENDARIO: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=47777
Me apunto.
Gt: xTeqilax y Jabibox
Venga gente animaros que cn un par d parejas comienza la liga,yo voto x ekipos d 4 estreyas no estaria mal!
xou69 escribió:Venga gente animaros que cn un par d parejas comienza la liga,yo voto x ekipos d 4 estreyas no estaria mal!

Si al final me he decidido por 4 estrellas, aunque he cojido equipos no muy habituales, jejejeje
A ver que equipo nos toca!!! Que se anime la gente, que aqui hay buen futbol!!!
Ese chekevo, que jefe. Acaba uno y a empezar la siguiente, eso es tener espíritu manager. Por nuestra parte confirmadísima la participación. Al que le toque el CSKA ha triunfado, equipo con potencial de 5 estrellas
confirmo nuestra plaza kinectox-manel1982 a ver si en liga damos mas guerra jeje, merci chekevo por la reserva!
Torrija y yo confirmamos como no.

Salu2
A ver si entrenamos un poco mas kinectox, y si tenemos un pelin de suerte en el sorteo pues ya mejor q mejor [+risas]
Yo me apuntaría, pero no tengo pareja... algún voluntario que sea un habitual por aquí?
Yo me apunto contigo Lopeina si quieres, aunque el jugar con otra persona no es mi fuerte xD
edymatch escribió:Yo me apunto contigo Lopeina si quieres, aunque el jugar con otra persona no es mi fuerte xD

ok, tampoco el mío, cuando juego con colegas siempre me critican. jajaja. Probamos si quieres!
me apunto pero no tengo pareja, asiq se alguien quiere....
LoPeina escribió:
edymatch escribió:Yo me apunto contigo Lopeina si quieres, aunque el jugar con otra persona no es mi fuerte xD

ok, tampoco el mío, cuando juego con colegas siempre me critican. jajaja. Probamos si quieres!

Perfecto, pues ya hay otra pareja !
Si hay sitio , Apuntanos!

DaNiFuMi-FcL BanKAi

Saludos!
Nos apuntamos si aún se puede.

Greyfx - Erizomaster

Un saludo.
esto está todo listo para empezar!
Vamos esa liguilla!!!!!!

Chekevo seleccion!!!! XDDD
Si se puede nos apuntamos.

oskarcbr-davidbcn

Un saludo.
Ya sta todo vendido jeje!cheke pon en marcha los motores!
Bueno chicos no he podido antes, acabo de llegar del curro, bueno en breve hago el sorteo de los equipos y abro la liga, como he visto somos 11 parejas, no voy a dejar a nadie fuera porque veo que no seria justo asi que lo dicho 11 equipos.

Saludos.

SORTEO: http://www.sortea2.com/versorteo/prv3c248765

PD: Ya se puede empezar a jugar, suerte a todos, una cosa cuando pospeis los resultados poner la jornada, que asi me es mas comodo para actualizar, gracias.
Podemos ir quedando para jugar no?
donde esta lo de vestibulo de partido? no me queda muy claro como organizar un partido de dobles...
Tenemos la primera jornada contra el Galatasaray, agregarme alguno de los 2 y a la noche hablamos cuando jugar; :)

GT: DaNiFuMi
Danifumi escribió:Tenemos la primera jornada contra el Galatasaray, agregarme alguno de los 2 y a la noche hablamos cuando jugar; :)

Ya te he agregado.
zeo360 escribió:
Danifumi escribió:Tenemos la primera jornada contra el Galatasaray, agregarme alguno de los 2 y a la noche hablamos cuando jugar; :)

Ya te he agregado.

Perfecto a la noche llego a casa de currar y ya hablamos para que día a que hora jugamos! Salu2
LoPeina escribió:donde esta lo de vestibulo de partido? no me queda muy claro como organizar un partido de dobles...

Lo tienes en partidos personalizados en la opción de Xbox Live

Ahi dentro ya vas navegando por los "menus" encuadrados
La pareja roscarage kurosaki está disponible todas las noches de lunes a jueves.A empezar se ha dicho!
LoPeina - EduuXboxLive17

Estareis para esta noche sobre las 23:30???
Yo supongo que sí, sino avisaré por aqui, pero en un principio si.
kurosakicarlos escribió:La pareja roscarage kurosaki está disponible todas las noches de lunes a jueves.A empezar se ha dicho!

Bueno y ya que estamos disponibles, Quienes quieren jugar hoy contra nosotros entre 22:30- 23:30? Venga, animaros.
edymatch escribió:Yo supongo que sí, sino avisaré por aqui, pero en un principio si.

OK, de todas formas te acabo de agregar al live para estar mas en contacto!!

Saludos.
Roscarage - kurosakicarlos si kereis kedamos mañana a las 23:35 y jugamos nuestro partido ok,yo soy davidbcn25 y el compi oskarcbr a kuro lo tengo agregado al live.confirmame lo de mañana ok salu2
wenas gente, kinectox-manel1982 (cska moscou) podemos jugarlo en principio tardes-noches , lo que pasa que por las noches a partir de las 23 va a ser dificil hasta primera semana de junio por liga de clubs.

un saludo!

pd: esta noche podemos jugar, quien quiera avise, mejor por live!!
Xou y Chekevo cuando podeis?
Madre mia que follon!, jajajajaja, menudo lio, no hace falta que jugueis por jornadas, podeis quedar con quien querais, me poneis la jornada y el resultado.

Greyfx escribió:Xou y Chekevo cuando podeis?

Pues xou suele estar por las noches, haber si nos vemos.
romrom escribió:wenas gente, kinectox-manel1982 (cska moscou) podemos jugarlo en principio tardes-noches , lo que pasa que por las noches a partir de las 23 va a ser dificil hasta primera semana de junio por liga de clubs.

un saludo!

pd: esta noche podemos jugar, quien quiera avise, mejor por live!!

Manel y kinectox, podéis hoy a las 22:00? Ya os he visto entrenar, esta vez nos lleváis ventaja, jaja.
todavia hay cupo en la liga?
un amigo y yo estamos interesados
si nos dan chance

saludos
perramenpeluden escribió:Madre mia que follon!, jajajajaja, menudo lio, no hace falta que jugueis por jornadas, podeis quedar con quien querais, me poneis la jornada y el resultado.

Greyfx escribió:Xou y Chekevo cuando podeis?

Pues xou suele estar por las noches, haber si nos vemos.

Es para llevar un orden xD
dvdbcn25 escribió:Roscarage - kurosakicarlos si kereis kedamos mañana a las 23:35 y jugamos nuestro partido ok,yo soy davidbcn25 y el compi oskarcbr a kuro lo tengo agregado al live.confirmame lo de mañana ok salu2

No puedo confirmaros porque no sé a qué hora llegaré, si llegase a las 00:00 sería muy tarde?
kurosakicarlos escribió:
dvdbcn25 escribió:Roscarage - kurosakicarlos si kereis kedamos mañana a las 23:35 y jugamos nuestro partido ok,yo soy davidbcn25 y el compi oskarcbr a kuro lo tengo agregado al live.confirmame lo de mañana ok salu2

No puedo confirmaros porque no sé a qué hora llegaré, si llegase a las 00:00 sería muy tarde?

Yo creo que no seria tarde,pero lo hablo con david y te confrimo.
Jornada 10

CSKA MOSCU 2 - 3 EVERTON

JORNADA 21

EVERTON 1 - 0 CSKA MOSCU

Buenos partidos compañeros!!!

La suerte estaba de nuestro lado esta noche.
Aver si se conecta Lopeina y jugamos
jornada 1

Palermo 3 vs Galatasaray 0

jornada 12

Galatasaray 0 vs Palermo 4

Primer partido 2vs2 para mi y Bankai desde el pes6, parece k no se nos a olvidado las ludadas k nos metiamos jejejeje

Saludos y suerte al galatasaray para el resto torneo!! bien jugado!!
JORNADA 5

GALATASARAY SK 1 - 2 EVERTON

Buen partido, ya jugaremos la vuelta!!
edymatch escribió:Aver si se conecta Lopeina y jugamos

llegué algo tarde xD. A ver si coincidimos!
ACTUALIZADO

Voy a poner en ela primera pagina del hilo junto a los jugadores - equipos las horas mas factibles de jugar, por favor ir comunicando e el hilo y lo ire actualizando, gracias.

Chekevo - Xou77 conectados de 23:00 a 00:00

Saludos.
Nosotros solemos estar de 22:00 a 00:00, si tenemos algun partido de club o algo, se hablaria para ver cuando se puede jugar, aunque sea 1 partido.
CDM_Zureras escribió:Nosotros solemos estar de 22:00 a 00:00, si tenemos algun partido de club o algo, se hablaria para ver cuando se puede jugar, aunque sea 1 partido.

Ok, ya lo tienes, haber si vais dejando el horario de cada uno y asi nos organizaremos mejor.

Saludos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4