danicapi escribió:JoDmv escribió:elsergio28 escribió:Haznos un favor y NO NOS CUENTES TU VIDA.
Si tienes ganas de hablar, hazlo en otro sitio, pero no ensucies el hilo.
PD: Te podrías dedicar a la poesía, gran manejo de habla
Amigo mio, yo puedo dedicarme a cualquier cosa. Y no ensucio el hilo, si fuerais la mitad de listos que yo, me ignorariais.
Nono,si se te ve muy listo..pero por lo que veo muy bueo al fifa no debes de ser no?..porque nunca te he visto por ningun equipo medianamente bueno
Y tiempo libre tienes que tener por arriba de la cabeza porque para poder mandar 1200 mensajes de eol ya hay que tener tiempo tio
Permítame que me ria, pero suena hasta irónico que un miembro de Nexus me diga que no me ha visto en ningún club medianamente bueno, pero podría ser el caso ya que..
1- Si para ti Nexus es un ''equipo medianamente bueno'' entonces no, no he jugado NUNCA en un equipo ''medianamente bueno''.
2- Posiblemente, cuándo jugaba y nos tocaba Nexus United (un club medianamente bueno) se iban corriendo. Eso me hace pensar que los equipos a los que he pertenecido eran, como mínimo, algo más que ''medianamente buenos''.
3- A lo mejor no me has visto jugar porque llevas dos telediarios en el modo clubes.
PD: La verdad es que tengo poco tiempo libre, eso me llevó a dejar el modo clubes a finales de año.
Mensajes totales:1218 | Buscar mensajes del usuario
(0.00% de todos los mensajes / 1.54 mensajes por día)Aunque creo que todo el mundo tiene tiempo de mandar 1,54 mensajes al dia en un foro