Fight Night Champio problemas

Buenas
a ver si me podeis solucionar este problema.
He probado con dos versiones diferentes del backup y dos eboot diferente con comentarios de la gente que dice que los juegos le funcionan en mi firmware que es el 3.41 oficial. Yo tengo un E3 Card Reader y como he dicho el OFW 3.41 pero una vez parcheo el juego con una version me tira al menu de la ps3 y con el otro me saca error de inicio 8001003c, espero que podais echarme un cable porque este es el juego que mas ganas le tenia de todos.como loader use el ultimo Multiman y probe tambien lo selec + X y con bluray y sin el y tanto en externo como interno el juego
Gracias
Hola Titoaur,

A mi el segundo error que comentas no me ha pasado, lo que si me pasaba era que me devolvía al menú.

Te comento que todo ha sido buscar un nuevo eboot y funcionando sin problemas.
Si gracias en una web me dijeron que un user tenia el mismo problema y que le dieron el eboot que ellos tenian y se le soluciono, probe yo tambien y va perfecto.
Gracias por mandarme el archivo de todas formas
Hola compañero, me puedes mandar el enlace del eboot del final champions que si funciona? Gracias.
a mi me pasa igual, me devuelve al menu.
he utilizado un eboot 3.41 v2 de donde puedo conseguir el vuestro?
gracias
esq el mio tampooko va y asi pruebo si es el eboot u otra cosa mandarmelo por mp porfa
5 respuestas