File manager para PC. Por favor comenten!!!

Despues de una semana de trabajo (entre otras cosas que hago... no es que le haya dedicado el 100% del tiempo :) ).
Les presento la version Beta de mi filemanager para PC.
Caracteristicas:
Parte y une los archivos mayores a 4Gb y los leja listos para que el OPENMANAGER los pueda manejar directamente.
Renombra el directorio del archivo que fue partido para que el OM lo reconozca.
Muestra los nombres de los juegos y la ID de Sorny para que los puedan ubicar mas facil.
Muestra la imagen de iconos y pictures si estan disponibles para mayor atractivo visual.
Muestra toda la info del param.sfo como que firm requiere y otras yerbas, asi si es un backup recien bajado veremos si es necesario hacer algun parche al param.sfo

Bueno, en fin... creo que es el compañero perfecto para el Open Manager... si guardan los backups en un disco externo o si bajan muchos backups de internet, con este programita se les van a hacer mucho mas rapidas las cosas..
Sean buenos, prueben y comenten... es la mejor manera de que nos veamos alentados a seguir aportando a la causa.
Saludos a toda la comunidad....

Actualizado a la version 2.02 con bastantes mejoras y arreglados algunos bugs:
http://www.sendspace.com/file/6300bd
Soy novatilla en esto de la scene, pero prometo probarlo cuando tenga tiempo. Tiene buena pinta lo que comentas.
Gracias a gente cómo tú, esto va p'alante.
lo probaremos gracias!

mejor iría en la scene
derekgp escribió:lo probaremos gracias!

mejor iría en la scene

Pense ponerlo en la scene, pero como es para la PC y tiene mas que ver con el manejo de los backups en la PC, termine posteando aca... cualquier cosa que el Moderador lo mueva... no hay problema...

Che, a nadie le interesa este programa... aunque sea pruebenlo para ver si hay que hacerle algun cambio..
[snif] [triston] que mal...
truchoman escribió:
derekgp escribió:lo probaremos gracias!

mejor iría en la scene

Pense ponerlo en la scene, pero como es para la PC y tiene mas que ver con el manejo de los backups en la PC, termine posteando aca... cualquier cosa que el Moderador lo mueva... no hay problema...

Che, a nadie le interesa este programa... aunque sea pruebenlo para ver si hay que hacerle algun cambio..
[snif] [triston] que mal...

se agradece tu tiempo y esfuerzo para y por eol, sin duda lo provaré, a ver que tal, y esto va en scene aunque sea un programa para PC, intenta pedir moderación para que te muevan el hilo ya que tiene muy buena pinta, saludos!
amigo como puedo con tu programa unir los ficheros de COD que estan cortados .bink ,.ff y .pak
saludos
ian23 escribió:amigo como puedo con tu programa unir los ficheros de COD que estan cortados .bink ,.ff y .pak
saludos

No, casualmente hice este programa para evitar los problemas de que el awesome filemanager y el open manager parten los archivos de diferente manera y no se pueden usar unos con otros.
Con mi programa se parten y el open manager los puede unir sin problemas o vice versa...
En estos dias ya subo la version completa con la posibilidad de copiar los archivos a la carpeta que uno elija...
muy bueno el programa....para hacerlo funcionar en windows 7 he tenido ke darle compatibilidad con xp sp3 y administrador...una vez abierto el programa habro el directorio gamez de mi hd externo y cuando hago un listado da un error
Imagen

ademas ke siempre da error cuando lee un juego ""BLUS30034 # Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2""

me gusta mucho este programa por el tema de el listado...la repera seria hacer un listado y poder exportalo a un documento de texto o de word y de paso exportarlo con el nombre del juego ,id y el icono...jeje.....

un saludo

he estado haciendo pruebas como kitar el juego ese ke daba problemas al hacer el listado...y nada lo kito y da error en otro juego...tb lo he kitado y da error en otro...asike...

muchas gracias de toas formas
Podrias postearme el sfo del tom clancy`s asi soluciono el problema. gracias de antemano.
Cuantos juegos tienes en el gamez?
El programa esta optimizado para funcionar en windows 7. lo que seguro esta pasando es que no tienes el netframework 3.5 actualizado. usa el windows update para actualizar ese paquete y se soluciona supuestamente...
Por ultimo, lo de exportar la lista, ya lo pensado y de hecho estoy trabajando en ello para implementarlo en la proxima version. Lo importante es depurar los fallos como los que te estan apareciendo a ti.

Finalmente, muchas gracias por probarlo y comentar tus experiencias, me ayuda mucho a continuar. saludos
toy haciendo pruebas..he cojido los juegos ke me han dao problemas y los he puesto en otro directorio y ahora habro el programa leo ese directorio y lee perfectamente y no da error al hacer el listado...otra cosa los juegos ke tengo en el hd con el guion por ejemplo "" _BCES00791""no los reconoce...son los juegos con archivos partidos con el "OpenSplit_v1.2"

en el hd externo tengo pues 150 juegos...experando la proxima actualizacion y corregida de errores

un saludo gracias!!
Aqui esta la segunda version y mas definitiva. Entre las cosas que se le agrego a la version anterior es que ahora copia el juego completo a la carpeta que uno elije al apretar el boton de copia. Tambien le agregue un pequeño config para elejir el lenguaje de los nombres de los juegos, en caso de no existir muestra el nombre por default del juego. Ademas dejar configurado el directorio de inicio.
Otra cosa tambien, se mejoro algunas de las informaciones del juego, como por ejemplo la resolusion de video.
Sigo abierto a cualquier sujerencia que me hagan para agregarle.
Creo haber solucionado algunos bugs relacionados con la forma de mostrar los datos extraidos del SFO.
Con respecto al filesplit, deberia reconocerlo sin problemas... no encontre la falla... cualquier cosa me dicen por donde buscar...
Aqui la descarga de la version 2.02: http://www.sendspace.com/file/6300bd

Gracias a los que colaboran con sus comentarios... [poraki]
ola!!pues me sigue dando error al leer el directorio.....pfff joerr a ver si lo puede solucionar

un saludo!!
DJDM escribió:ola!!pues me sigue dando error al leer el directorio.....pfff joerr a ver si lo puede solucionar

un saludo!!

Podrias hacer una captura del error que te esta dando... a ver por donde viene el tema. porque lo he probado por todos lados y a mi no me da errores.
Te da error con el boton listar, o al abrir el programa? podrias postear el archivo PARAM.SFO de los juegos que te dan error? gracias...

Version 2.02 para descargar: http://www.sendspace.com/file/6300bd
te pngoo una captura....ahh otra cosilla mas el acceso directo de programa no lleva al programa..de toas formas tendre ke probar en otro pc...tanto errores me moskea a mi...es curioso..he ido kitando del discoduro los juegos ke me daban problemas al leer el directorio...pero eske siempre salia uno...y esos juegos ke he apartado en otro directorio..""los problematicos""luego el programa ha leido ese directorio sin problemas...entonces me da a mi ke al leer tantos juegos da el error...

un saludo..

http://www.subirimagenes.com/imagen-error-5506352.html
DJDM escribió:te pngoo una captura....ahh otra cosilla mas el acceso directo de programa no lleva al programa..de toas formas tendre ke probar en otro pc...tanto errores me moskea a mi...es curioso..he ido kitando del discoduro los juegos ke me daban problemas al leer el directorio...pero eske siempre salia uno...y esos juegos ke he apartado en otro directorio..""los problematicos""luego el programa ha leido ese directorio sin problemas...entonces me da a mi ke al leer tantos juegos da el error...

un saludo..

http://www.subirimagenes.com/imagen-error-5506352.html

El error que te esta tirando es por falta de memoria... evidentemente al tener tantos juegos en un mismo directorio a tu PC se le complica... voy a ver si puedo hacer diferente las rutinas para que no pida tantos recursos de la maquina. gracias por tu colaboracion...
Nota: momentaneamente fijatate si poniendo todo en dos directorios se te soluciona el problema... mientras yo trabajo en una solucion definitiva.
segunda prueba 2 directorios GAMEZ con 71 juegos y 497 gigas y GAMEZ1 con 84 juegos y 631 gigas .el directorio GAMEZ sigue saliendo el mismo error en cambio el GAMEZ1 lo lee perfectamente menos los juegos ke tienen el guion bajo "" _ " ...ke cosa mas rara el gamez1 con mas juegos y mas gigas y si lo lee...

un saludo!!
15 respuestas