› Foros › Multiplataforma › General
OnekO escribió:Venga, ya lo digo yo. ¿Los 'Avatars' no os suenan a algo? ¿Lips no es parecido a algun juego bastante conocido? En fin, MS y sus formas de ganar mercado. A mi no me parece mal, siempre y cuando no se apunten el tanto de algo que lleva tiempo funcionando, como suelen hacer con sus OS's
OnekO escribió:Venga, ya lo digo yo. ¿Los 'Avatars' no os suenan a algo? ¿Lips no es parecido a algun juego bastante conocido? En fin, MS y sus formas de ganar mercado. A mi no me parece mal, siempre y cuando no se apunten el tanto de algo que lleva tiempo funcionando, como suelen hacer con sus OS's
A mi no me parece mal, siempre y cuando no se apunten el tanto de algo que lleva tiempo funcionando
trane escribió:Lips va aser una cagada del siglo!
Sony le va bien porque tiene un discografia BGM, pero microsfot? solo Universal, usea, Porta y Haze en Lips jejejejejejejejejejejejejeje
uNkNowN_2.0 escribió:Trioxide:
"Introducing the ability to play the latest console games (i.e. Xbox 360, PS3, Wii, etc.) on your PC. Many of these games are only available on consoles today and with this new feature would now be available on the PC as well. With this new feature those console games are now playable on your PC!
- Uses the same game controllers as the original console system (all games use regular console controllers, not your computer keyboard or mouse.)"
Issun escribió:trane escribió:Lips va aser una cagada del siglo!
Sony le va bien porque tiene un discografia BGM, pero microsfot? solo Universal, usea, Porta y Haze en Lips jejejejejejejejejejejejejeje
Puedes meter tus propias canciones desde un ipod o cd.
trane escribió:Issun escribió:trane escribió:Lips va aser una cagada del siglo!
Puedes meter tus propias canciones desde un ipod o cd.
Saves que es Xbox live?desde ahi te descargrás los pack de canciones por XXX Microsoft Point.
lestar escribió:porque nadie aun no ha dicho nada sobre los avatar, es fijo una copia descarada de los MIIs, a claro, como es de M$ es personable, como haya sido sony...
thafestco escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Trioxide:
"Introducing the ability to play the latest console games (i.e. Xbox 360, PS3, Wii, etc.) on your PC. Many of these games are only available on consoles today and with this new feature would now be available on the PC as well. With this new feature those console games are now playable on your PC!
- Uses the same game controllers as the original console system (all games use regular console controllers, not your computer keyboard or mouse.)"
Drian-kun escribió:lestar escribió:porque nadie aun no ha dicho nada sobre los avatar, es fijo una copia descarada de los MIIs, a claro, como es de M$ es personable, como haya sido sony...
Yo no entiendo ahora esto... si todo el mundo se copia de la competencia, es lo lógico en cualquier cosa, vamos digo yo...
uNkNowN_2.0 escribió:Ya han protegido la web.
Listado de todos los juegos de Spider-Man -_-
spider-Man: Agile Warrior (Wii) - Lets players control Spidey with the Wii Balance Board
Spider-Man: Hero Evolved (360, PS3, Wii) - Play as the son of Spider-Man in 2064 using spider powers and future tech to battle villains
Spider-Man: New Heights (360, PS3, Wii) - Upgrade Spidey's abilities as he moves from battling low level gangs to famous foes at New York City's skyline
Spider-Man: Gangs of New York (360, PS3, Wii) - Gangs take over the city and Spidey must pit them against each other
Spider-Man: Adaptation (360, PS3, Wii) - Spidey travels all over the globe, from Tokyo to Paris to Moscow to take out his foes
Marvel Team Up: Spider-Man Meets the X-Men (360, PS3, Wii) - Doctor Octopus and Magneto team up to take on Spidey and the X-men in locations like Manhattan and the Savage Land via two-player coop play
Spider-Man: Contest of Champions (360, PS3, Wii) - Destructable fighter for 2-4 players with Spider-Man, Venom, Wolverine, Electro, Doc Oc, Carnage and Green Goblin
Spider-Man: Mass Evolution (360, PS3, Wii) - Spidey's skills, from speed to strength to spider-senses are upgradeable as you play
Spider-Man: Chaos (360, PS3, Wii) - Spidey has 8 hours of frenetic action to save the city from certain doom
Spider-Man: Tactics (360, PS3, Wii) - A stealthy and strategic Spidey game
Spider-Man: Vision (360, PS3, Wii) - First- and third-person gameplay, Spidey style
Spider-Man vs. Marvel Zombies (360, PS3, Wii) - Spidey takes on the undead of the Marvel Universe in the future
Spider-Man: Webmaster (Wii) - Uses a web shooter game controller for third person action
Spider-Man: Webslinger (360, PS3, Wii) - Use precision web aiming to target enemies, build web slingshots and snipe enemies
trane escribió:Lips va aser una cagada del siglo!
RuneSworD escribió:[mad]
Mirad que me molan los Guitar Heros (que los tengo todos requetocadísimos y disfrutados a tope), y ahora hasta he cedido pillando Rock Band en UK porque lo he sacado a un precio cojonudo.... pero eso de que me quieran colar un puto Guitar Hero 4 con más instrumentos de los necesarios (recordemos que este juego es de Guitarra, no de bandas, grupos ni mierdas) por 180 napos, y más teniendo en la calle ya el Rock Band...
Puedo comprender que incluyan ciertas opciónes y compatibilidades con otros instrumentos, pero de ahí a querernos meter otro pack de accesorios coge-mierda en vez de compatibilizar los del juego de Harmonix, me pone de una mala hostia del copón .
¿Esta gentuza qué se cree, que somos idiotas? No comprarles ni un puto juego es lo que tendríamos que hacer, a ver si espabilan... o como mínimo, pillar los juegos versión "solus" sin accesorios, a ver si cuando se les quede sin vender el 80% o más del stockage, les coge la distribuidora y se los meten por el culo uno a uno.
¿Ultimate Band For Wii?... Por favor!!! ¿Más instrumentos? No gracias!
Estámos apañaos con estas espectatívas
Arkanoid escribió:Hombre, ten en cuenta que algunos seguimos jugando con la guitarra con el cablecito, sin baterias ni leches.No todos hemos picado con el RB.
Arkanoid escribió:A mi si me gusta el pack caera fijo, porque yo por lo menos pensaba pillar el Rock Band y al final me parecio un pufo de cuidado.No es de recibo que de una sentada me pasara todo experto menos la ultima cancion.
Arkanoid escribió:El que es un timo impresionante es el de Aerosmith, la misma guitarra pero con otro faceplate y al mismo precio.70€ el juego "pelao" Eso si que es para un Verbatim a ver si espabilan y no nos trtan como imbeciles.
uNkNowN_2.0 escribió:
Forza 3
Forza Motorsport 3 es un simulador de conduccion que entusiasmará a los amantes de la competicion y del automovilismo. Forza 3 ofrecerá la mejor experiencia automovilística exclusivamente en Xbox 360.
Forza 3 es un juego de proporciones épicas. Debido al nº de coches y pistas que incluyo, se venderá en un formato de 2 discos.
Las características clave de Forza 3 incluyen:
- Más de 400 coches reales perfectamente recreados, y más de 100 circuitos.
- Posibilidades casi infinitas de tunning y diseño de coches.
- Comunidades online
- Simulacion de conduccion y daños altamente realistas.
- Nuevos modos de carreara (drag, derrapes, circuito oval, carreras de punto a punto, etc).
- Poderoso sistema de ayudas de conduccion que ayudarán al nuevo jugador dominar el juego de forma rapida.
Tras la salir a la venta Forza 3, nuevos coches y circuitos podrán ser adquiridos a través de Xbox Live. Por ejemplo, cada mes podrás encontrar un pack de 10 nuevos coches por 4,99$; y cada 3 meses, un nuevo circuito
del mundo real por 4,99$.
A los pocos meses de salir a la venta Forza 3, se publicarán tanto en formato digital como físico packs de expansion, como por ejemplo, 30 coches y un nuevo circuito por 11,99$.
Al año de ser lanzado Forza 3, se publicará una nueva version (al estilo CoD4 Juego del Año) que incluirá no solo los coches y circuitos previamente publicados, sino nuevos modelos y circuitos. Podría incluso incluir los mejores 20 diseños hechos por la comunidad, asi como actualizaciones de los nuevos diseños de los coches de carreras. El precio de esta acualizacion seria 39,99$.
Cuando se publique Forza 3, se lanzará una campaña de membresía a un servicio VIP, mediante el cual tendrás acceso a todo el contenido descargable, acceso exclusivo a eventos y carreras online, status VIP en la casa de subastas y foros de la comunidad, espacio extra para subir tus fotos y videos y un mes gratis de Live Gold. Todo esto por 19,99$.
radeonxt escribió:uNkNowN_2.0 escribió:
Forza 3
Forza Motorsport 3 es un simulador de conduccion que entusiasmará a los amantes de la competicion y del automovilismo. Forza 3 ofrecerá la mejor experiencia automovilística exclusivamente en Xbox 360.
Forza 3 es un juego de proporciones épicas. Debido al nº de coches y pistas que incluyo, se venderá en un formato de 2 discos.
- Comunidades online
- Nuevos modos de carreara (drag, derrapes, circuito oval, carreras de punto a punto, etc).
- Poderoso sistema de ayudas de conduccion que ayudarán al nuevo jugador dominar el juego de forma rapida.
Tras la salir a la venta Forza 3, nuevos coches y circuitos podrán ser adquiridos a través de Xbox Live. Por ejemplo, cada mes podrás encontrar un pack de 10 nuevos coches por 4,99$; y cada 3 meses, un nuevo circuito
A los pocos meses de salir a la venta Forza 3, se publicarán tanto en formato digital como físico packs de expansion, como por ejemplo, 30 coches y un nuevo circuito por 11,99$.
Al año de ser lanzado Forza 3, se publicará una nueva version (al estilo CoD4 Juego del Año) que incluirá no solo los coches y circuitos previamente publicados, sino nuevos modelos y circuitos. Podría incluso incluir los mejores 20 diseños hechos por la comunidad, asi como actualizaciones de los nuevos diseños de los coches de carreras. El precio de esta acualizacion seria 39,99$.
Cuando se publique Forza 3, se lanzará una campaña de membresía a un servicio VIP, mediante el cual tendrás acceso a todo el contenido descargable, acceso exclusivo a eventos y carreras online, status VIP en la casa de subastas y foros de la comunidad, espacio extra para subir tus fotos y videos y un mes gratis de Live Gold. Todo esto por 19,99$.
RuneSworD escribió:Pufo no es, porque RB está pensado en el juego en grupo que es donde reside su verdadera dificultad, ya que los limites de uno implican el avance del resto, pero sí que es verdad que en lo que a guitarra respecta es un tanto facilón. Yo mísmamente estoy en tu situación: sólo me falta la última canción para pasar experto.
kxalvictor escribió:gt2 venía en 2 discos? (no lo jugué y de aquélla no andaba muy enterado del mundillo en general).
lherre escribió:radeonxt escribió:uNkNowN_2.0 escribió:
Forza 3
- Comunidades online
Depende ... en el GT2 los modos están totalmente diferenciados y no necesitas cambiar el disco para nada entre uno y otro.
Lo que da miedo es que en ese caso los 400 coches y 100 tramos deberian estar en cada disco como comprenderás para que fuera así, y que no tuvieras que cambiar en ningún caso mientras juegas.
Yo no veo el mismo caso, pero ya digo que depende de como enfoquen si hay distintos modos, etc.
Luego pueden por ejemplo dejar optativamente una instalación de los discos en el hdd (aunque vamos si no tienes el de 120 gb jodido estarás).
PD: demagogia para intentar "defender" aun no se qué, porque no se a qeu viene el tema gt2 y que tiene que ver se puede hacer para todos laos.
Radeon, lo mismito, hoyga, lo mismito.