› Foros › Noticias › El Buffer
firewire escribió:Nintendo y sus refritos...
No es demasiado temprano?? Que esperen a que lleguen las otras, sino les pasará lo mismo que ahora, una máquina desactualizada comparando con las demás.
Supongo que simplemente piensan en la pasta y como ya han vendido todas las Wiis que esperaban y más, pues ale, refrito y vuelta a empezar. (Véase DS).
Saludos!
firewire escribió:Nintendo y sus refritos...
No es demasiado temprano?? Que esperen a que lleguen las otras, sino les pasará lo mismo que ahora, una máquina desactualizada comparando con las demás.
Supongo que simplemente piensan en la pasta y como ya han vendido todas las Wiis que esperaban y más, pues ale, refrito y vuelta a empezar. (Véase DS).
Saludos!
HDMI escribió:Su fecha de lanzamiento estaría prevista para el tercer trimestre del próximo año y Nintendo tendría planeado un plan renove para ofrecer a sus clientes la opción de cambiar el modelo antiguo de Wii (el que tenemos todos actualmente) por el nuevo a un precio menor del que se pagaría en cualquier tienda.
spyker escribió:no se por que, pero dudo que tenga lector de blu-ray
Escapology escribió:spyker escribió:no se por que, pero dudo que tenga lector de blu-ray
A mi también me sorprendería que llevase un blu-ray... y sobre todo que reprodujese películas, cuando la Wii por ahorrar dinero quitaron la reproducción de los MP3...
... basandose en una fuente interna...
barcelo08 escribió:... basandose en una fuente interna...
Ah vale entonces me lo creo, no? porque alguien diga que una fuente interna le haya asegurado algo ya hay que darle credibilidad? en el 99% de los rumores se dice que la información proviene de "una fuente interna"
De verdad creeis que alguien de nintendo con acceso a información de este tipo andaría soltandola y con tanta antelación, ¿que ganaría esa persona aparte de arriesgarse a un despido y a tener que pagar una millonada a la empresa por saltarse tan "a la torera" las clausulas de confidencialidad que en este caso serían brutales?
wabo escribió:barcelo08 escribió:... basandose en una fuente interna...
Ah vale entonces me lo creo, no? porque alguien diga que una fuente interna le haya asegurado algo ya hay que darle credibilidad? en el 99% de los rumores se dice que la información proviene de "una fuente interna"
De verdad creeis que alguien de nintendo con acceso a información de este tipo andaría soltandola y con tanta antelación, ¿que ganaría esa persona aparte de arriesgarse a un despido y a tener que pagar una millonada a la empresa por saltarse tan "a la torera" las clausulas de confidencialidad que en este caso serían brutales?
Hombre, es que si hubiese sido una fuente externa no se lo hubiese creido nadie
HDMI escribió:[...] El Blu-ray es la evolución clara del DVD. Además, no existe otro formato óptico de HD, así que no hay mucho que dudar.
spyker escribió:dudo que usen blu-ray por que tendrian que pagar royalities a sony/philips (no creo que liberen la patente) aunque las patentes que tiene nintendo sobre disco holografico son interesantes, 3.9 terabites y 1 GB/s de transferencia, no creo que tampoco este preparado para ello. Tambien se podia hablar del hd-dvd ese que no tuvo exito de microsoft y creo que esa patente esta liberada(nintendo no le importo nunca lo de multimedia).
En cuanto lo del cartucho, ¿seguro que es un retroceso?, se dejo de fabricar cartuchos por que la memoria era cara y no tenia tanta capacidad como el cd y el dvd, pero eso evoluciono mucho, si no mira los pendrives de 128gb (por supuesto en cartuchos se usarian no modificables) la tasa de transferencia es elevada, menos tiempo al cargar, aparte de que duran mas y son menos sensibles a golpes.
barcelo08 escribió:wabo escribió:barcelo08 escribió:Ah vale entonces me lo creo, no? porque alguien diga que una fuente interna le haya asegurado algo ya hay que darle credibilidad? en el 99% de los rumores se dice que la información proviene de "una fuente interna"
Que me quieres decir con eso?? Lo que yo digo es que eso de que lo "asegura una fuente interna" es una milonga que siempre se dice con todos los rumores para que parezca más real, por ejemplo, cuando decían que "una fuente interna de konami habia asegurado que se estaba haciendo el mgs4 para la xbox 360"
kikopo escribió:Creo que voy a tirar por tierra parte de esta noticia:
Si a la Wii 2 le meten el BlueRay para eliminar la piratería quiere decir que los juegos llegarían en discos BlueRay luego no serían compatibles con la Wii actual
Seguro que a la wii HD le han puesto el chip Super FX y por eso ya movera los juegos a 1080p
borilio escribió:HDMI escribió:[...] El Blu-ray es la evolución clara del DVD. Además, no existe otro formato óptico de HD, así que no hay mucho que dudar.
Xbox 360 funciona perfectamente a 1080p y tiene DVD. El bluray da más capacidad de almacenamiento, no calidad.
Un saludo.
kikopo escribió:Si a la Wii 2 le meten el BlueRay para eliminar la piratería quiere decir que los juegos llegarían en discos BlueRay luego no serían compatibles con la Wii actual
tienes razón, pero no me negarás que el DVD dentro de 1 año o como mucho 2 no se quedará algo corto en cuanto a capacidad.
Ya empezamos a ver juegos con varios discos. 9 gigas se quedarán cortos de cara al futuro.
Mikel24 escribió:kikopo escribió:Creo que voy a tirar por tierra parte de esta noticia:
Si a la Wii 2 le meten el BlueRay para eliminar la piratería quiere decir que los juegos llegarían en discos BlueRay luego no serían compatibles con la Wii actual
Error, las Unidades BluRay son compatibles con los DVD
PD: ES BLU-RAY no BlueRay
HDMI escribió:Y los lectroes blu-ray son retrocompatibles con las tecnologías anteriores (vamos que la Wii 2 también podría leer tanto juegos en DVD de Wii como películas en DVD o leer discos de música o datos en CD)
wabo escribió:barcelo08 escribió:wabo escribió:
Que me quieres decir con eso?? Lo que yo digo es que eso de que lo "asegura una fuente interna" es una milonga que siempre se dice con todos los rumores para que parezca más real, por ejemplo, cuando decían que "una fuente interna de konami habia asegurado que se estaba haciendo el mgs4 para la xbox 360"
Era una broma
kikopo escribió:Creo que voy a tirar por tierra parte de esta noticia:
Si a la Wii 2 le meten el BlueRay para eliminar la pirateria quiere decir que los juegos llegarían en discos BlueRay luego no serían compatibles con la Wii actual.
Es decir, sería dejar de lado a la Wii actual.
Conclusión, ni de coña.
firewire escribió:kikopo escribió:Creo que voy a tirar por tierra parte de esta noticia:
Si a la Wii 2 le meten el BlueRay para eliminar la pirateria quiere decir que los juegos llegarían en discos BlueRay luego no serían compatibles con la Wii actual.
Es decir, sería dejar de lado a la Wii actual.
Conclusión, ni de coña.
No tiene porque, en el caso que compartiesen una parte del hardware para que los juegos de Wii funcionasen, pueden seguir sacando juegos para esta ya que en teoría la Wii 2 podría ejecutarlos. Es como la PSX -> PS2, la segunda lleva DVD pero puede funcionar con juegos de PSX.
Saludos!
spyker escribió:dudo que usen blu-ray por que tendrian que pagar royalities a sony/philips (no creo que liberen la patente) aunque las patentes que tiene nintendo sobre disco holografico son interesantes, 3.9 terabites y 1 GB/s de transferencia, no creo que tampoco este preparado para ello. Tambien se podia hablar del hd-dvd ese que no tuvo exito de microsoft y creo que esa patente esta liberada(nintendo no le importo nunca lo de multimedia).
En cuanto lo del cartucho, ¿seguro que es un retroceso?, se dejo de fabricar cartuchos por que la memoria era cara y no tenia tanta capacidad como el cd y el dvd, pero eso evoluciono mucho, si no mira los pendrives de 128gb (por supuesto en cartuchos se usarian no modificables) la tasa de transferencia es elevada, menos tiempo al cargar, aparte de que duran mas y son menos sensibles a golpes.
Edy escribió:spyker escribió:dudo que usen blu-ray por que tendrian que pagar royalities a sony/philips (no creo que liberen la patente) aunque las patentes que tiene nintendo sobre disco holografico son interesantes, 3.9 terabites y 1 GB/s de transferencia, no creo que tampoco este preparado para ello. Tambien se podia hablar del hd-dvd ese que no tuvo exito de microsoft y creo que esa patente esta liberada(nintendo no le importo nunca lo de multimedia).
Ahora que lo dices, esa seria una jugada maestra ... lanzar una consola con un formato que comercialmente hablando esta muerto, pero que les vale perfectamente para uso interno entre sus clientes y sus consolas.
kikopo escribió:Pero es que la Wii está aun muy fuerte. Siguiendo con la comparación es como si sacaran la PS2 en 1998 cuando la PSX estaba dominando ampliamente el mercado.
Deberían esperar, digo yo.
Edy escribió:Ahora que lo dices, esa seria una jugada maestra ... lanzar una consola con un formato que comercialmente hablando esta muerto, pero que les vale perfectamente para uso interno entre sus clientes y sus consolas.
HDMI escribió:¿sacar otra consola volviendo a un formato obsoleto y caro como es el cartucho y que sea otro fracaso sonado como la N64?
No creo que Nintendo tropiece dos veces con la misma piedra.
Además, el público de ahora es otro, no es el mismo de antes, son casuales y esos quien cosas modernas, innovadoras, y ahora se está empezando a poner de moda eso del blu-ray y el Full HD (aunque algunos lo nieguen).
No se puede vivir siempre del pasado. Los cartuchos pasaron a mejor vida en las consolas de sobremesa.
A parte ¿os imaginais lo que costaría un cartucho de 25 ó 50 gigas? Más que la propia consola.
Si acaso se podría emplear las nuevas tarjetas de memoria flash que creo que podrían llegar hasta lo 300 gigas, pero todavía serán muy caras y no tienen la longevidad de un disco óptico o de un disco duro.
Si fuera una NDS 2 apostaría por memorias flash, pero si se trata de una consola de sobremesa yo diría que tendrá formato óptico seguro. Por lo menos aún en la generación que viene, para la otra, allá por el 2016 ó 2017, los analistas ya predicen que será el fin del formato físico. Esperemos que no, porque a parte de no poder ir a comprar tu juego en la tienda física, se acabaría el mercado de segunda mano de un plumazo.