Lo acabo de ver ahora... Hostias, que cosa mas mala...
El primer capítulo es una consecución de escenas prefabricadas. Me ha parecido que el capítulo lo han sacado de un manual de "en qué orden aparece, qué tono tiene y cuanto debe durar cada escena para provocar la reacción exacta del público?"
Los únicos personajes creíbles son Kara (mas o menos), Jimmy Olsen y el compañero de curro, el resto son sobreactuados (malos y jefa de la empresa) o parecen sacados de un grupo de teatro amateur (la hermana, el militar, la "técnico" que está siguiendo la posición del malo...).
Y por si eso no fuera poco los efectos especiales son malos y las "posturitas" de Supergirl dan pena. Eso espero que lo cambien para el día del estreno (aunque pasaré de ver la serie) porque tiene delito la cosa, parece que la cosa fuera tal que así:
- Levanta una pierna, estira el brazo, cierra el puño, vale, ahora estás perfecta... chicos!!! tirad de los cables para que parezca que vuele!!!
- Pero señor si no tenemos cables, que está delante de un chroma, que eso lo moveremos después con FX
- Vale, aceptamos barco, pero que quede bien, eh! Fluido, que no parezca acartonada en una pose falsa
- Vale jefe, lo que usted mande, pero que sepa que sólo nos dan 2 días para hacer los efectos de todo el capítulo y lo mismo parece un poco falso todo
- Vah! no me voy a preocupar por eso, confío en vosotros, chavales!
Evidentemente la cosa salió mal.
No tiene ninguna gracia, no empatizas ni con la pobre chica a la que nadie entiende, con la superheroína que debe ser anónima ni con ningún aspecto de la protagonista, y excepto Jimmy Olsen el resto parecen clichés sacados de una peli de domingo por la tarde en antena3
Va a ver la serie su tía Rita, porque yo paso de ver esto.