Fimware Prometheus 3 v4 (para M33/GEN D3/GEN-C)

PSP - Fimware Prometheus 3 v4 (para M33 / GEN D3 / GEN-C)

Os dejo la ultima version del Fimware mas compatible con los juegos de PSP.
Prometheus es un "Fimware parcial" que añade compatibilidad sobre un fimware completo como es M33 o Gen D3 / GEN-C.

Para consolas PSP1000/2000 (no malditas).

Si usas M33 actualiza con esta version -> http://www.megaupload.com/?d=UAZNNHOH

Si usas Gen D3 actualiza con esta version -> http://www.megaupload.com/?d=LNHO7B2L

Si dispones de una version anterior de Prometehus revisa si es 5.00 (actualiza con M33) o 5.50 (actualiza con Gen D3) ya que tu fimware base es ese.

Para consolas PSP 2000/3000 que usan el metodo de carga Chicken/GEN-C.

Para este caso usa la version de GEN-C -> http://www.megaupload.com/?d=FEBNDJRW

Novedades de 5.50 Prometheus-3 v4
- Corregido problema de error de archivos en juegos antiguos.
- Soporte para más juegos nuevos.
- Arreglado problema en algunos de los juegos antiguos.
- Corregidos errores en Burst Pill Soldiers y Royal Knights

Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP en la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
- Ejecuta el instalador en tu PSP, desde el menú Juegos en el apartado Memory Stick.
- Pulsa :equis: y cuando la instalacón se haya completado, pulsa nuevamente :equis:.

PD: No hay ningun riesgo de brick por usar el Prometheus siempre que uses la version que toca.

Nota para los MOD's de EOL, veo que estan las versiones de Prometheus en Hilos separados, no seria mejor todos en 1? ya que al fin y al cabo son lo mismo lo unico que adaptado a cada Fimware base?
llevo un tiempecillo desenganchado de la scene de PSP, y a ver si me sacas de un apuro:

tengo una PSP Slim con una pandora y arranque dual (5.00M33 o 6.20OFW), y ya me he cansado de andar apagando y enciendiendo para segun que, cargando con los UMDs que no pilla la m33 y tal.

Que me recomiendas?
Pasar a GEN 5.50 y de ahi a Prometeus?
Quedarme en m33 y pasar a Prometheus?
Cargaran los UMD que pidan 6.20 de ese modo?
Y los programas descargados de la Store que pidan versiones altas? (lease el Dreamy Theater :))?

Saludos!
vanaiach escribió:llevo un tiempecillo desenganchado de la scene de PSP, y a ver si me sacas de un apuro:

tengo una PSP Slim con una pandora y arranque dual (5.00M33 o 6.20OFW), y ya me he cansado de andar apagando y enciendiendo para segun que, cargando con los UMDs que no pilla la m33 y tal.

Que me recomiendas?
Pasar a GEN 5.50 y de ahi a Prometeus?
Quedarme en m33 y pasar a Prometheus?
Cargaran los UMD que pidan 6.20 de ese modo?
Y los programas descargados de la Store que pidan versiones altas? (lease el Dreamy Theater :))?

Saludos!

Te comento como lo tengo yo con las 2 PSP's que tengo.

La que mas uso para jugar, uso Gen D3 5.50 + Prometheus 3 v4 y me funcionan todos los juegos (van tanto los 6.20/6.30 como 6.31 segun su autor).

En la otra que la uso para emulacion uso el M33 5.00-6 + Prometheus 3 v4 y tambien me funcion de momento los juegos, aunque he probado menos juegos.

Lo de la Store no te se decir ya que no conecto a la Store desde hace bastante, pero si el Prometheus mas actual no puede, no podras con ningun CFW.
Estoy pez total, tengo una PSP con el firm 5.00M33-6 desde hace bastante tiempo sin actualizar, me gustaría saber si puedo instalarle este firm de Prometheus 3 v4 directamente, o ¿antes tendría que haberle instalado alguna versión anterior del Prometheus, la v1 o v2?.

Saludos y gracias.
Puedes instalar directamente esta "macvales".
Ya de paso que voy a actualizar mi CF al 5.50 Gen-D3, le metere este parcial firm.
:-)
ya existía un tema anterior.
hilo_cf-5-50-prometheus-3v4-actualizado_1514142

al creador del hilo, te sugiero postear la información que encuentres en el otro tema, para agrupar todo en un solo hilo.
8 respuestas