javitronik escribió:Golondrino escribió:No les hagas pasar por ese mal trago, en serio.
Ya es tarde. Están super convecidísimos de hacerlo.
Saludos!!!
pues van a flipar tus amigos, te lo aseguro por experiencia
creo que ha sido la única vez en mi vida, que no me he comido las uvas de una manera civilizada
un consejo.-diría que a las 8 empiezan a cerrar todos los comercios, incluidos bares y restaurantes exceptuando los que tienen cotillón (intocables de precio) así que merienda muy fuerte, por que no cenaras
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, yo por suerte pude comerme un bocadillo en un rincón de casualidad, si me descuido un poco me quedo a dos velas.
también te digo que si no recuerdo mal, estuve como unas 3h antes y estaba ya a petar, con decirte que casi me tomo un zumo de lo chafadas que estaban las uvas, y el champan caliente en botella de plástico ni te cuento
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. de todas formas aunque parezca mentira con el bullicio de la gente, no se escuchan las campanas y te las comes a tu bola sin ningún tipo de ritmo
después no tengáis mucha prisa para ir al hotel, es lo mejor, las calles están llenas de gente y montones de garitos no muy lejos de la puerta del sol, todo el mundo va con gorros, confeti y cualquier cacharro que se puedan poner encima
no deja de ser una experiencia de "una vez en la vida" pero a mi no me pillan mas