Fin de semana en el live gratis para los silvers,dias 9,10 y 11

Pues por lo que parece para celebrar el nuevo interfaz que saldra mañana mismo MS pondra para todos los silvers este fin de semana gratis el live para que puedan jugar online
Mañana disponible la actualización de Xbox LIVE. Para celebrarlo, 3 días de Xbox LIVE Gold gratis: 9-11/12. + novedades

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1849285
jose juan escribió:Pues por lo que parece para celebrar el nuevo interfaz que saldra mañana mismo MS pondra para todos los silvers este fin de semana gratis el live para que puedan jugar online
Mañana disponible la actualización de Xbox LIVE. Para celebrarlo, 3 días de Xbox LIVE Gold gratis: 9-11/12. + novedades

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1849285

buena noticia, la verdad es que se están portando estos de microsoft. edit.
aunque soy gold, es bueno saberlo, asi aviso a algunos silvers...
ya que esta esto dejo una duda:
si yo tengo una cuenta Gold y un colega mio viene ese fin de semana a echar unas partidas al MW2 podría jugar yo con mi cuenta Gold y el con la Silver a la vez?
quiza esta semana vuelva a pillar la consola que ese live gratis mola
diego_99 escribió:ya que esta esto dejo una duda:
si yo tengo una cuenta Gold y un colega mio viene ese fin de semana a echar unas partidas al MW2 podría jugar yo con mi cuenta Gold y el con la Silver a la vez?

MW2 no, pero MW3 sí
Me huele a cazabobos esta cosa jajajaja

nuevo update de dashboar, y gold por 3 dias gratis para que se conecten.......
definitivamente debe ser es el motivo [sonrisa]
No creo que sea para banear. Últimamente se están portando los de Microsoft.

Aún así, más gente para viciar, mola.
Muy buena noticia. Yo tengo GOLD, pero está muy bien para los que son silver. xD
Pues a mí que se me acabó el gold hace unos días me viene genial ya que aún no he renovado :)
Genial para probar el nuevo dash a fondo y los canales de televisión =D
Buff... Me viene de perlas! [sonrisa]
Van a caer como moscas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial, yo soy silver y para este finde me puedo sacar algun logrillo de multijugador [+risas]
wilobix escribió:Pues a mí que se me acabó el gold hace unos días me viene genial ya que aún no he renovado :)

Estoy en las mismas. Un buen plan para sacar logros con los amiguetes que son Silver :)
daniroquai escribió:Me huele a cazabobos esta cosa jajajaja

nuevo update de dashboar, y gold por 3 dias gratis para que se conecten.......
definitivamente debe ser es el motivo [sonrisa]

Me temo que esa es la estrategia de M$, por una parte, promocionar el producto, a ver si más gente se hace GOLD, y por otra, "cazar" a los que se metan, con la "actualización silenciosa"....
si?? xD joderrrrrrrrrrr ya era hora jajajajaj por lo menos aprovechare para bajarme alguna cosilla creada de algun juego jajajajaja...

por lo menos hare algo jajaja y si puedo echar una partida a algo de paso tambien jajajaja [sonrisa]
valla pues un colega mio que es un raspado podra echarse un vicio conmigo xD es bueno saberlo
hPxoh está baneado por "troll"
muy sospechoso tratandose de microsoft , seguro que planean alguna actualizacion jode-consolas para esos dias , me huele a trampa , igual esta vez hasta se nos corrompen los saves y el perfil a parte del firm del lector .
hPxoh escribió:muy sospechoso tratandose de microsoft , seguro que planean alguna actualizacion jode-consolas para esos dias , me huele a trampa , igual esta vez hasta se nos corrompen los saves y el perfil a parte del firm del lector .

+1. Raro que M$ regale nada.
hPxoh escribió:muy sospechoso tratandose de microsoft , seguro que planean alguna actualizacion jode-consolas para esos dias , me huele a trampa , igual esta vez hasta se nos corrompen los saves y el perfil a parte del firm del lector .

Ni es la primera ni será la última que haya un fin de semana de este tipo. Siempre que lo han hecho ha sido por celebrar/promocionar algo: aniversarios, alguna fiesta concreta (normalmente americanadas tipo thanksgiving o halloween), aparición de un nuevo dash... Ahora que si uno es más feliz pensando en conspiraciones pues genial oye [carcajad]
Bundis escribió:

+1. Raro que M$ regale nada.

Regalar lo hacen,que los piratas esten con miedo eso no es problema de MS,a los legales les vendra de perlas y es gratis
Bien ,justo el dia que llega battlefield 3 :)
kaiserphantom escribió:No creo que sea para banear. Últimamente se están portando los de Microsoft.

Aún así, más gente para viciar, mola.

Discrepo

Ultimamente han actualizado archivos de la consola de forma silenciosa(sin preguntarte si querias actualizarlos) y estos impiden que ejecutes algunos backups

Luego tambien esta aquello de cambiar el CB para impedir que se pueda hacer el RGH(esto me gustaría confirmarlo)
Aprovecharemos para pegar unos tiros y echar algun fifa :)
Deberia funcionar ya no?...
Luego quiza conecto la consola si me dejan libre la tv del salon pronto jajaja [+risas]

No se porque siempre algunos con los mismos comentarios de si baneos y demas, el que tenga la consola pirata pues ya sabe que no tiene que conectarse, y si se conectan y les joden pues ajo y agua por tontos... [tomaaa]

Yo como soy legal, me tiene sin cuidado lo que hagan los demas...
alex7_87 está baneado por "troll"
Xa colarnos el nuevo dash!s x)
Yo he probado hace un rato y me sigue tratando como silver,¿alguien sabe si hay que registrarse o algo o tiene horario de comenzar?perdon acabo de encontar esto en pa page de xbox oficial
Xbox LIVE Gold disponible sin coste adicional desde las 12 h del 09 de Diciembre hasta las 23:59 h del 11 de Diciembre.
A mi no me va, a alguien más le pasa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer se me termino la suscripción, gracias por la info [oki]

Edit: Sigo siendo silver también. A darle al Skyrim pues
Pues menudo timo... supuestamente decian a partir de las 12 de hoy... y yo hace un rato probe y nada de nada... no me deja jugar a los juegos online y no sale nada en plan tipico anuncio diciendote tal finde gratis ni nada de eso... [tomaaa]

Vamos que no lo veo nada normal... dicen una hora y luego no funciona aun... [noop]
Rubio_FJ escribió:Pues menudo timo... supuestamente decian a partir de las 12 de hoy... y yo hace un rato probe y nada de nada... no me deja jugar a los juegos online y no sale nada en plan tipico anuncio diciendote tal finde gratis ni nada de eso... [tomaaa]

Vamos que no lo veo nada normal... dicen una hora y luego no funciona aun... [noop]

A ver si para después del almuerzo ya está disponible que es cuando pensaba ponerme a echar un rato con la consola y si era con todas las opciones online habilitadas pues mejor que mejor.

La puntualidad nunca es el fuerte de M$ cawento
wilobix escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues menudo timo... supuestamente decian a partir de las 12 de hoy... y yo hace un rato probe y nada de nada... no me deja jugar a los juegos online y no sale nada en plan tipico anuncio diciendote tal finde gratis ni nada de eso... [tomaaa]

A ver si para después del almuerzo ya está disponible que es cuando pensaba ponerme a echar un rato con la consola y si era con todas las opciones online habilitadas pues mejor que mejor.

La puntualidad nunca es el fuerte de M$ cawento

Pues si... aunque me huele a mi que seguro que les dan minimo las 5 de la tarde o asi, creo que alguna otra vez ha pasado lo mismo que dicen mediodia y acaba siendo por la tarde...

A mi me hace un poco la putada, porque ahora mismo tenia la tv libre de sobra, ya luego por la tarde esta medio complicado quizas... y por la noche peor aun jajaja... [+risas]

A ver si luego funciona y se puede aprovechar un ratillo [oki]
a mi tampoko me funciona, esperemos que se den vidilla estos de ms. jj
como siempre la puntualidad es su fuerte, no se porque se comprometen a una hora si jamás lo cumplen [enfado1]
A mi el facebook me ha dejado, pero no me deja jugar ni ver los canales de tv.
Ya va para los silver todo esto,esta jugando con nosotros un chaval que tiene silvers al gears 3
Sip ya hace un rato que va :)
Yeah!!! jejeje gracias por el aviso... pues nada ahora me metere un rato jejeje a ver si aprovecho para algo... [oki]
Pues para dentro a ver si puedo pillar algunos coches, tuneos y pinturas para el forza 4 y probar el homefront online.

¡Gracias por el aviso!
Eso hice yo hace tiempo para el Forza 3 jejeje....
Cuidado no te pases que yo me pase mil pueblos y luego pss se tira la vida para cargar todo... y con lo que tarda en cargar al final ya no usas nada... [tomaaa]

Antes ya he aprovechado un ratillo de partida al assassins la hermandad... creia que no habria gente pero parece que con lo del finde gratis se a animado los que lo tenian y aprovechan tambien, asi que es facil jugar ahora jejeje yo antes he estado cerca de 1 hora jugando sin parar... ha estado bien...

Luego vere por la noche si anda el online del SvR 2011, aunque eso es una mierda y falla mas que nada... ya lo intente antes del assassins y no pude mirar nada...

Al vicio!! jajaja [+risas]
Una pregunta el live gratis es solo para europa?

Aca no me deja conectar xd aun me trata como silver.. O:
Mas bien de europa.. solo para españa... [oki]

Hace unas semanas se supone fue algo de live gratis para EEUU...

PD: Vamos que para aprovechar estas cosas tendrias que tener tu pefil creado como "españa" o para aprovechar los findes gratis de eeuu tenerlo creado como "eeuu" o algo de eso, creo que suele hacer la gente a veces para aprovechar estas pequeñas ocasiones, pero no lo se seguro... ya que supuestamente cada pais tiene unas cosas distintas en el bazar online.
jajaja ya decia yo. Bueno gracias.. Estaba ilusionado con este fin de semana gratis pero jugaron con mis sentimientos </3

Paso de abrir otro gamertag solo para jugar este fin :(

PD: Aunque si me encuentro muy aburrido me lo pensare mejor xD
no solo europa pues aca en lationa america ahy live gratis !!!! par de amigos me an confirmado !!
He estado jugando hasta ahora mismo, vamos que ha pasado las 00:00 y sigue siendo gratis, no se hasta cuando yo lo dejo ya hoy.
Quiza tardara mas hasta media noche o asi, se supone era a las 12... pero claro tambien dijeron empezaba a las 12 del viernes medio dia y empezo a las 5 de la tarde o asi...

Asi que quiza quede hasta las 4 o las 5 de la madrugada jejeje [oki] seria lo suyo.... [jaja]

Aunque yo no creo que pruebe mas ya, he aprovechado bastante por las tardes y las noches anteriores y he probado 3 o 4 juegos a echar alguna partida online...
47 respuestas