› Foros › Off-Topic › Miscelánea
negu escribió:asi que nada de bares de ambiente
negu escribió:gracias a todos por vuestras respuestas .
Tenemos, de 26 a 28 años,asi que lo de los bares de 20 añeros, como que no creo que vayamos. Y lo del botellon, como que tampoco.O eso supongo,luego nose a que le darán preferencia
Somos de Vitoria.
Lo del tema de bares por chueca, me referia a bares de que solo vayan gays y te vengan entrando o te estén mirando, porque no van a conseguir nada . Vamos, no tenemos nada contra los gays,pero igual resultaria un poco incomodo.
Lo de pillar..........pues como que 2 tienen novia y los otros 2 estamos a 2 velas. Que si se puede pillar, mejor. Pero que no es lo primordial.
Especifico mas en el tema de musica. Algun sitio mas de pachangeo,comercial.No somos muy diferentes al resto. Los otros 3 son de ir a extremedura en vacaciones y son de musica flamenca .Pero que no es que busquemos un sitio asi parecido.Con el pachangeo, comercial nos es suficiente.Porque lo de metal, punk,discotecas de todo bacalao...vamos, sitios en el que solo se centren en un tipo de musica, pues no.
Lo del tema de la ropa, pues tiendas que no sean caras y haya ropa de vestir. Nada de camisetas/pantalones frikis ni nada parecido.
Yo incluso podria mirar tiendas de esas de segundamano que ya hay alguna.
Gracias de nuevo