Fin de semana en Madrid

Hola.
Bueno, pues el fin de semana que viene,nos vamos 4 amigos a pasar el fin de semana por allá XD .Viernes noche,sabado, y domingo por la tarde vuelta.
Y me he dicho, quien mejor que los EOLianos para que me recomienden que hacer ese finde.
Hemos pillado un apartamento por la zona de Chueca y queria que me recomendarais sitios para salir de marcha.Zona de bares y alguna sala/discoteca.No discotecas de musica bacalao, sino que sean mas de musica variada.
Aclarar que no somos Gays, asi que nada de bares de ambiente [carcajad].
También buscamos tiendas de ropa recomendables, que por la zona de chueca me han comentado que hay bastantes y muy buenas.
Que hay que renovar vestuario y además el mes que viene tenemos boda :)
Un saludo y gracias [oki]

EDITO:
Bueno, ya que estamos, pues también recomendarme sitios para comer,ir de pinchos y tal ^^

Basicamente es a lo que vamos:

-Comprar.Alguna tienda de ropa de segundamano también
-Comer
- Salir

VUELVO A EDITAR:
Es la feria de San Isidro me ha dicho un colega, asi que habrá algo interesante [plas] [looco]
SI quereis ligar con guiris ir a huertas,baretos de todo tipo y musica y como no buen garrafon [lapota]

negu escribió:asi que nada de bares de ambiente

En madrid lo mas COOL son los bares y discotecas de ambiente.
estando en chueca estas a 3 pasos de alonso martinez y un poco mas adelante tienes tribunal,
y llendo en la direccion opuesta te vas a gran via y de ahi a huertas, depende de lo que quieras,
Las zonas más típicas son:

- Huertas (Metro Sol o Anton Martín) garitos de tamaño pequeño-mediano con musica rollo pop comercial y tal, hay ambientillo y está muy cerca de la puerta del Sol. Para gente de veintipocos para arriba.

- Malasaña a.k.a Tribunal (Metro Tribunal) garitos de rock, punk y música alternativa en general, La Vía Lactea, Bukowski, La Ofrenda, etc si os gusta música de ese estilo lo pasareis bien, antaño se bebía mucho en la calle en este barrio (sobre todo en la Plaza del Dos de Mayo y en la Plaza del Grial) pero Gallardón implantó la ley seca para Madrid en general y Malasaña en particular.

- Alonso Martínez (Metro Alonso Martínez) zona de garitos pequeños-medianos (con alguno grande) de pachangueo-house-poki, es un poco de rollo adolescente de 16-22 años, si sois jovenes y vais a por niñas es vuestra zona, además se tarda 5 minutos andando desde Chueca y 1 en metro.

- Moncloa (Metro Moncloa) aquí se juntan pokis y universitarios a partes iguales, especialmente en el INN, discoteca de las de 5€ con copa donde entras hasta en chandal (o casi...) que siempre esta petada, no es mal sitio para ir a pillar cacho, luego hay más garitos, Montana, Chapandaz, Scroofy...es una opción muy recomendable si teneis 25 o menos, teneis el parque del Oeste al lado para hacer botellón (aunque suele pasar la madera...)

- Argüelles (Metro Argüelles) A 5 minutos andando de Moncloa, son dos edificios con galerías y escaleras cuyos bajos y primeros pisos son todo garitos, sobre todo de Rock y Metal, aunque también hay de pachangueo, está bien si os mola el rollo.

- Chueca (Metro Chueca) El barrio gay de Madrid, poco que decir, muchos garitos, ambiente, etc...pero vamos, seguramente no os interese ese rollo.

- Torreuropa (Metro Santiago bernabeu) En torno a la Torre de Europa (la torre alta con forma de cilindro que esta al lado del Bernabeu) hay varios garitos y discotecas pequeñas, la mayoría son en plan para gente de veintitantos para arriba, pero hay alguna (Mint) para gente más joven.

- Avda. Brasil (Metro Santiago Bernabeu o Cuzco) unas calles más al norte de Torreuropa en torno a la Avenida Brasil hay bastantes garitos, sobre todo de pachangueo, sueles ser garitos grandes y algo carillos, pero no es mala opción para ir a pillar trozo.

Hay muchas más zonas (en una ciudad de 3 Millones con un A.M. de 5 os podeis imaginar), pero estas son las más típicas y las mas petadas de gente. Depende de la edad que tengais y de que os apetezca, si teneis 25 o menos, mi consejo sería hacer botellon en el parque del Oeste y salir por Moncloa, pero bueno hay mas opciones, si os va un rollo más tranquilo pues Huertas, si os mola el rock: Malasaña o Argüelles, si sois unos viejunos Torreuropa...
Demonizer te ha hecho una buena síntesis, yo añadiría la zona de Gran Vía-Plaza españa con Discotecas como Duom o Low que están bastante bien, música variada, pivitas, etc.

¿De dónde sois? Para comprar ropa podeis ir a la zona centro, Gran Vía, Sol, Preciados, etc, pero os encontrareis con las mismas tiendas que hay en todos los lados, HyM, Pull and Bear, SPF, Zara...vamos que en Madrid no venden nada distinto a lo que puedas encontrar en cualquier capital de provincia o ciudad de 50.000 habitantes o más (a menos que seais de algún pueblo pequeño) si acaso daos un garbeo por la calle Fuencarral que os pilla cerquita de Chueca, ahí hay muchas tiendas de ropa de rollo más alternativo.
Para comprar ropa y tal patearos la zona de Fuencarral, Hortaleza como dice eckae.
De fiesta ya te han dicho: La zona de Chueca donde teneis el piso esta bastante bien (no os confundais, que no todos los bares de Chueca son Gays) porque teneis ahi al lado Gran Via, Tribunal, Malasaña etc....
gracias a todos por vuestras respuestas.Sobre todo a Demonizer por su extensa respuesta [oki] .
Tenemos, de 26 a 28 años,asi que lo de los bares de 20 añeros, como que no creo que vayamos. Y lo del botellon, como que tampoco.O eso supongo,luego nose a que le darán preferencia [carcajad]
Somos de Vitoria.
Lo del tema de bares por chueca, me referia a bares de que solo vayan gays y te vengan entrando o te estén mirando, porque no van a conseguir nada XD . Vamos, no tenemos nada contra los gays,pero igual resultaria un poco incomodo.

Lo de pillar..........pues como que 2 tienen novia y los otros 2 estamos a 2 velas. Que si se puede pillar, mejor. Pero que no es lo primordial.

Especifico mas en el tema de musica. Algun sitio mas de pachangeo,comercial.No somos muy diferentes al resto. Los otros 3 son de ir a extremedura en vacaciones y son de musica flamenca [Ooooo] .Pero que no es que busquemos un sitio asi parecido.Con el pachangeo, comercial nos es suficiente.Porque lo de metal, punk,discotecas de todo bacalao...vamos, sitios en el que solo se centren en un tipo de musica, pues no.

Lo del tema de la ropa, pues tiendas que no sean caras y haya ropa de vestir. Nada de camisetas/pantalones frikis ni nada parecido.
Yo incluso podria mirar tiendas de esas de segundamano que ya hay alguna.

Gracias de nuevo [risita]

EDITO:
Bueno, ya que estamos, pues también recomendarme sitios para comer,ir de pinchos y tal ^^

Basicamente es a lo que vamos:
-comprar
-comer
- salir
negu escribió:gracias a todos por vuestras respuestas [oki] .
Tenemos, de 26 a 28 años,asi que lo de los bares de 20 añeros, como que no creo que vayamos. Y lo del botellon, como que tampoco.O eso supongo,luego nose a que le darán preferencia [carcajad]
Somos de Vitoria.
Lo del tema de bares por chueca, me referia a bares de que solo vayan gays y te vengan entrando o te estén mirando, porque no van a conseguir nada XD . Vamos, no tenemos nada contra los gays,pero igual resultaria un poco incomodo.

Lo de pillar..........pues como que 2 tienen novia y los otros 2 estamos a 2 velas. Que si se puede pillar, mejor. Pero que no es lo primordial.

Especifico mas en el tema de musica. Algun sitio mas de pachangeo,comercial.No somos muy diferentes al resto. Los otros 3 son de ir a extremedura en vacaciones y son de musica flamenca [Ooooo] .Pero que no es que busquemos un sitio asi parecido.Con el pachangeo, comercial nos es suficiente.Porque lo de metal, punk,discotecas de todo bacalao...vamos, sitios en el que solo se centren en un tipo de musica, pues no.

Lo del tema de la ropa, pues tiendas que no sean caras y haya ropa de vestir. Nada de camisetas/pantalones frikis ni nada parecido.
Yo incluso podria mirar tiendas de esas de segundamano que ya hay alguna.

Gracias de nuevo [risita]

Vuestro sitio sin duda ,torreeuropa ,avenida del brasil....
Pues si, Torreuropa-Avenida Brasil sería la mejor zona para vosotros, o eso o Huertas, si vais dos noches podeis probar los dos sitios. En cuanto a bares, en Chueca teneis uno de los mejores bares de tapeo de Madrid, "El Tigre", está siempre petado pero si pillais sitio es el típico en el que por unas pocas cañas o vasos de sidra cenais facilmente por lo abundante de las tapas que os ponen. Hay otros bares de este estilo en Madrid (de los de comer bien con 3 ó 4 cañas) el Mérida, Los Amigos, Casa Pepe "El guarro" etc, pero igual os pillan a 40 ó 45 minutos en Metro. También podeis probar "El Boñar de León" en el Metro de San Bernardo si no sois muy tiquismiquis con la comida XD. Ahí os ponen un plato grande de comida (cocido leonés, paella, tortilla, alitas, somarro...) con solo pedir unas jarras de birra, así que por 3 € comeis, lo malo es que tu no eliges lo que te ponen. hay factor sorpresa XD. En cualquier caso en Madrid hay cientos de bares para tomar unas cañas, baratos, caros, originales, típicos, cutres, de diseño...

En lo de la ropa sigo insistiendo en que si quereis ropa barata normal de las típicas tiendas de Inditex, no vais a encontrar nada que no haya en Vitoria. Si buscais cosas más pijazas o más alternativas quizas si...
gracias nuevamente ;).
Vamos el viernes después de comer. Asi que para por la noche ya estamos allí.Ducha y por ahí.
Luego el sabado y el domingo volvemos.Supongo que después de comer.
EDITO:
Es la feria de San Isidro me ha dicho un colega, asi que habrá algo interesante [looco]
10 respuestas