buju escribió:Una preguntilla.Estoy apunto de parchear el bulletstorm a wave3.seguro q me pedira actualizar.Q actualizacion trae??kinnect final??.Si actualizo me funcionara el bulletstorm y todos los q tengo en wave3 pero no me funcionaran los de ap2.5 verdad??es aconsejable actualizar con el bulletstorm parcheado o me bajo la version kinnect final de la pagina de microsoft y la meto por usb???cual es la 9199??o esa es la de enero??.
mañan de todos modos ire a flashear a LT+1.1 para q me funcione todo.
gracias por todo
si mañana vas a flashear yo no tocaria ese juego,,por el simple echo de ke kuando activen el ap25 de este ,,no te va a funcionar con el lt+1.1 ya ke tendrias ke parchearlo con el abgx,,
si ahora parcheas te valdra,,tienes ke tener el dash final de kinet noooo la de enero,,aunke si la tienes tambien te funcionara,,y sobretodo y esto es de hace años desde ke salio el parcheo de juegos,,,nunca pero nunca puedes actualizar con un juego ke este bajado de wave,,porke
1º no actualizara dara error
2º ese error puede joder la consola y kedarse con un error ke no te actualizara nunca,,aunke le metas pendrives con las ultimas actualizaciones
3º solo puedes actualizar si la iso esta limpia