Fin del mundo el 23/12/2012???

Estoy viendo en cuatro el programa cuarto milenio y estoy asustandome...

No suelo hacer caso a estas cosas pero la cosa tiene pinta de ser seria.

¿Lo estais viendo?

Salu2
Joaki81 escribió:Estoy viendo en cuatro el programa cuarto milenio y estoy asustandome...

No suelo hacer caso a estas cosas pero la cosa tiene pinta de ser seria.

¿Lo estais viendo?

Salu2

Yo también estoy acojonado tio...Vamonos a un bunker que me he preparado en mi jardin...Tranquilo, es a prueba de fin del mundo...

Hay galletitas...
Cada dos por tres anuncian la fecha del fin del mundo y nunca pasa nada. [jaja] [jaja]
Yo lei en un sitio que para esas fechas, se acercaba un objeto inmenso contra la tierra recuerdo que era 2012, sera verdad o no?, ya lo veremos!...
coño, ahora el mundo se acaba el dia de mi cumple XD
yo esas cosas no me creo nada desde hace años voy escuchando cosas del mismo estilo,y aqui seguimos dando por culo :p

salu2
Hablar del fin del Mundo es un concepto muy arriesgado. Aunque en el fondo tal y como está la Humanidad y la Tierra en general no es tan descabellado que pase algo gordo pronto.
Tensing escribió:coño, ahora el mundo se acaba el dia de mi cumple XD

eres el anticristo!!!!!! XD
Yo tambien lo estoy viendo pero es que no creo en estas cosas la verdad.
Tengo 21 años, y he vivido 10 o 12 "fines del mundo"... Uno ya no se cree nada...
cada año anuncian una fecha nueva para el fin del mundo :-|

el fin del mundo sera cuando la palmemos,punto pelota
Para ese dia aun quedaran varios años de hipoteca, casi 23 años...

¿Quien se quedara mi piso?

jejejeje
A mi me ha parecido un poco fantasma, por lo pronto hablan de la desaparición misteriosa de la cultura maya en el siglo noveno o decimo despues de cristo, cuando ya hay ciertas teorias bastante razonables que explican el declive de la cultura maya en esos siglos.

Por tanto me parece que tratan de distorsionar un poco la realidad para llenarla de misterio cuando realmente no es tal.
Cojonudo, entonces confirmado, ya no compro piso y me olvido de hipoteca, a vivir de juerga los proximos 5 años XD
PUfff, para mi todo eso es una gilipollez

Como decían unos posts atrás, cada año y medio sale un "iluminado" profetizando el fin del mundo para la fecha xxx

Claro, si cada vez salen más tios y ponen más fechas llegará el día en el que alguien acertará..:D:D

Baahh!! ni puto caso

Un consejo:

DE LO QUE OS DIGAN OS OS CREAIS NADA Y DE LO QUE VEAIS LA MITAD..:D

Saludos
Grapadora escribió:Yo también estoy acojonado tio...Vamonos a un bunker que me he preparado en mi jardin...Tranquilo, es a prueba de fin del mundo...

Hay galletitas...

Yo tambien me apunto, pero si jugamos al tren chucuchu me pido vagon de cola.
Uf, menos mal, así que el 23/12/2012 se acaban las conspiranoias del 11M?

Gracias a Dios XD XD XD
Retroakira escribió:Uf, menos mal, así que el 23/12/2012 se acaban las conspiranoias del 11M?

Gracias a Dios XD XD XD

[beer]
Pero cuarto milenio no es un programa de risa?
a follar a follar que el mundo se va a acabar
Joaki81 escribió:Fin del mundo el 23/12/2012???

Joder, que PUTADA. Alguien solo podra disfrutar tan solo 1 dia de ser millonario. [poraki] Bueno, al menos morira feliz, pero pronto. [sati]
se terminara el 1 de enero de 2012 ,el reloj del sol se rallara y marcara feliz año 1900 ,todos los ordenadores iran a por nosotros se haran con el control del planeta y entonces los que queden iran a otro planeta [fumando]
pijaes, como todo.... pasaron de hablar del fin del mundo a el nacimiento de un nuevo mundo tras esa fecha....

aunque antes que eso seguramente choca un meteorito contra la tieera y morimos todos, tambien lo dijo alguno por ahi... XD
Se basa en que el calendario maya, que acaba en 2012. Según su mitología es el momento del cambio. Katxan puede ilustrarnos mucho mejor con el tema.

Mi opinión: si no hay pruebas no hay nada.
¡Hola!

El tema no es nuevo. En 1981 un escritor llamado Charles Berlitz, publicó un libro titulado "Fin del mundo en 1999". Y eso que Berlitz era un escritor considerado serio. Aquí tenéis una referencia.

Como podéis comprobar estamos en 2007 y no ha sucedido el fin del mundo.

No hay que dar crédito a estos mensajes apocalípticos.

¡Saludos! :D
Vamos a morir todossssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
Coincide con el año o mejor dicho, entra en el rango de años estimado para que se de el "cambio" polar, la llamada inversion polar. Anda que no habremos hablado de eso por aqui... xD

Con un poco de suerte, el unico "cambio" se va a producir en las brujulas.
Shikamaru escribió:Coincide con el año o mejor dicho, entra en el rango de años estimado para que se de el "cambio" polar, la llamada inversion polar. Anda que no habremos hablado de eso por aqui... xD

Con un poco de suerte, el unico "cambio" se va a producir en las brujulas.

Creo que si ocurriera eso, lo notaría algo más que las brújulas...
kyubi-chan escribió:
Creo que si ocurriera eso, lo notaría algo más que las brújulas...

Creo que ya hemos sufrido varios cambios polares, lo único, que ninguno en la edad moderna.
No creo que pase gran cosa, solo que no me gustaria estar en un avión en el momento que eso pase ;)

Respecto a lo del fin del mundo, pues aun si dijeran época sin mojarse en fecha exacta tendria algo de credibilidad, pero dando tanto detalle, lo unico que hacen es quedar en rídiculo.

A modo de recopilación el fin dle mundo de forma EXTERIOR puede venir de :
-Un agujero negro de esos que pululan por el universo, y que no se estan alimentando, son totalmente invisibles, del tamaño de un garbanzo, pero que se comen estrellas enteras. La unica buena noticia, esque si se estuviera aproximando, ya se habria detectado, ya que ya se habría empezado a alimentar de la cúpular MORH(como se escribe?) que es la capa de hielo que rodea nuestra galazia.
-Un meteorito, esto es lo mas probable, ya que apenas si se tienen localizados ni el 1% de todos los que hay en las proximidades, y cada día se detectan 30 "posibles" meteoritos que colisionen con la tierra. Espeluznante por lo menos.
-Nuestra Galaxia en la via lactena, va dando tumbos, arriba y abajo, pasando por una zona MUY DENSA de estrellas, meteoros, planetas,etc... LA ultima vez que s epaso por esa zona fué hace 65 Mill de años(por eso se cobra fuerza la teoria del meteorito que acabó con los dinosaurios) y estamos a puto de pasar otra vez(no creo que lo veamos ni nosotros, ni nuestros hijos).

A modo interno, pues:
-Una pandemia incurable y que afecte solo a la humanidad. Esto no es descabellado, ya que la NAturaleza se defiende de la superpoblación de determinadas razas, mediante enfermedades. De momento está probando, gripes, etc... hasta que de con una fórmula contra la que no podamos hacer nada.

-Crisis nuclear. Esta es la que tiene todas las papeletas. Iran, cuyo presidente esta como una cabra y tiene un odio irracional hacia occidente, está haciendo todo lo posible para hacerse con una. El señor Piong Yang de core del Nortotro que no tmb baila. Además de que USA ya ha demostrado que tienen un dedo "facil", China, no se quedará atras y Rusia 3/4 de lo mismo.

Sinceramente, hay muchos motivos por los que se pueda dar el fin del mundo, y ninguno creo que tenga que ver con los mayas, egipcios o griegos.......
NaN escribió:Sinceramente, hay muchos motivos por los que se pueda dar el fin del mundo, y ninguno creo que tenga que ver con los mayas, egipcios o griegos.......

Estaba relacionando mi respuesta con el tema del hilo: Fin del mundo en 2012.

Sobre el cambio la inversión de la polaridad, tendría consecuencias en un primer momento no sólo sobre nuestros sistemas de navegación, tambien en el de los animales. Ese cambio viene precedido por un debilitamiento de la magnetosfera, cosa que ya está ocurriendo. Si ésto continuara, aumentaría el nivel de radiación en la atmósfera que originan las tormentas solares, habría una mayor destrucción del ozono con todas las consecuencias que conocemos. Además, el campo magnético defiende también a la Tierra del bombardeo de partículas procedentes del espacio, de las cuales, a nivel práctico, desconocemos sus efectos. Bah, nada del otro mundo. No sería el fin de la vida pero podría alterarla. Aunque claro, no deja de ser una posibilidad.

Editado por corrección ortográfica GRAVE :P
Bueno la contestacion de NaN me ha gustado mucho, pero me gustaria tambien comentar un poco unas inexactitudes que ha habido en comentarios anteriores.

NO es una profecia, para ser profecia deberia estar escrita, y suelen baticinar la gran mayoria de ellas la aniquilacion del concepto de humanidad que tenemos. He leido muchos tipos, algunas anquilacion completa, no solo de los humanos y otras que hacen referencia a una aniquilacion "selectiva" de los que no cumplan unos filtros por decirlo de alguna manera.

Segun las creencias mayas, los dioses van buscando la perfeccion en sus creaciones, y vamos por la quinta -la nuestra, hombre de maiz, extraido del libro sagrado de los mayas, vamos, simil de la biblia- y al acabar el calendario empezaria una nueva creacion. Es decir hablan de un cambio, no del fin del mundo ni de la revolucion de las maquinas XD

Que el cambio sea provocado por cuestiones climaticas? o como ha dicho mas arriba un forero, el cambio de magnetismo polar?(como pase esto preparaos para comprar cremas factor dos millones) es bastante probable que los mayas pensaran mas en esto, que en una aniquilacion de otro tipo como la gente piensa (y con razon ya que siempre se ha hablado de estas cosas como el fin del mundo y aqui estamos pagando las hipotecas a nuestro dios el banco XD que es el que domina nuestras vidas)

Mas arriba han comentado que han llenado de misticismo la desaparicion de los mayas, pues vale, que me diga algo convincente, porque en el programa estaba presente el Profesor de la universidad complutense experto en cultura maya XD que fue quien explico lo que se sabia y por que fecha fue la desaparicion, no como lo pinta mel gibson en su pelicula. (Ojo no niego que en el programa no tiendan a emparanoyar las cosas un poco, al fin y al cabo tienen que dar entretenimiento, pero creo que el tema lo han tratado bastante bien)

Teorias sobre motivo de desaparicion:

-Guerras
-Hambrunas y sequias

Y para que veais que en el programa no han sido amarillistas y que han tratado el tema bien, hay gente que piensa que desaparecieron porque se fueron en naves espaciales, ojo, no os estoy tomando el pelo, los mayas conocian sistemas de propulsion, al igual que los metales y mas cosas, que NO usaban y no se sabe porque (lo ha comentado el profesor esto tambien)

Y bueno para finalizar una anecdota, los que hayais visto la serie de expediente X, sabeis que durante TODA LA SERIE, que son 9 Temporadas, buscan La Verdad/The truth, pues bien, la verdad es.....
12/12/2012

:Ð si no has visto la serie y te gustaria verla mejor no veas el spoiler te jodera bastante la serie aunque te haras una idea... XD
Gecko5402, básicamente las teorias que he puesto sobre le espacio exterior no son valoraciones mías, osea que no tengo mérito [carcajad] , estan sacadas de libros y documentales que suelo ver o leer. Me apasiona bastante el tema, pero ojo, en la parte de la astrofísica y de forma totalmente empirista, nada de marcianillos ni de agujeros de gusano.

Gecko5402, no entiendo tu spoiler de expediente X, y la veia bastante la seria.....podrias explicarmelo en spoiler tmb? ;-)
pues nada...presenciare un cambio de era...que se le va a hacer estoy contento porque segun tengo entendido el calendario maya era el mas esacto de todos y el nuestro es un derivante sullo...asike...

ayer estuve leyendo y tenian 3 calendarios(o etapas) uno de 260 dias(corto) el de 365(el mismo que el nustro)y 144.000dias(un pelin mas largo)
aqui nos reimos mucho pero como llege el 2012 y nos digan que nos quedan 12 meses de vida haber donde esta la gracia ya .. [tomaaa]
Buenos días. Cada 2 o 3 años siempre va a pasar el fin del mundo, si todas fuesen ciertas, el mundo hubiese muerto por lo menos 12 veces en menos de 100 años. De todas formas es interesante lo que cuentan, a mí me interesa mucho el mundo paranormal, las profecías, y todo tipo de fenómenos extraños, pero es que hay cosas que no se las cree nadie.
NaN escribió:Gecko5402, básicamente las teorias que he puesto sobre le espacio exterior no son valoraciones mías, osea que no tengo mérito [carcajad] , estan sacadas de libros y documentales que suelo ver o leer. Me apasiona bastante el tema, pero ojo, en la parte de la astrofísica y de forma totalmente empirista, nada de marcianillos ni de agujeros de gusano.

Gecko5402, no entiendo tu spoiler de expediente X, y la veia bastante la seria.....podrias explicarmelo en spoiler tmb? ;-)

hombre desde luego todo lo que he puesto es a base de leer, leer y ver, me ha gustado el programa de hoy en cuarto milenio porque el tema no lo han pervertido [hallow] y han sido precisos en los comentarios cosa que es de agradecer porque con este tema la gente se puede formar unas paranoyas histericas del 15 y medio XD

Sobre lo de expediente X, aqui te lo pongo.

Aviso, que nadie que haya visto la serie y tenga intencion de verla sera mejor que NO LEA EL SPOILER O LE DESCOJONO LA SERIE EN DOS FRASES, el vera [666]

Durante toda la serie, en los capitulos argumentales, es decir, en los que siguen una linea del argumento (la desaparicion de la hermana, abducion de dana scully, el fumador, la organizacion ¿¿RUSH??-no recuerdo si se llama asi- que controla el FBI y todo lo demas mediante acciones poco vistosas etc etc, en realidad es una trama compleja en la que estan buscando una especia de mezcla entre humano y alienigena, e incluso buscar vacuna para la infeccion del aceite negro, que es la sangre alienigena, como se puede ver en la pelicula y otro capitulo argumental de la serie. Evidentemente esto lo hacen a espaldas de los alienigenas que controlan sectores importantes de la sociedad, ya que tienen infectados con el "aceite negro" a jefes del FBI y otra mucha gente con la que espian a los humanos y por eso la organizacion RUSH aunque parecen unos hijos de puta, en realidad estan intentando metersela doblada a los alienigenas -motivo por el cual el fumador protege a mulder, porque en realidad esta de su parte e incluso le llega a ofrecer unirse a el a cambio de la cura del cancer de scully- bueno resumiendo, la verdad, que guardan CON TANTO RECELO ese grupo secreto es la fecha en la que invadiran los alienigenas la tierra y tomarian control, y los experimentos de abejas y todas las cosas que se ven son en realidad la busqueda de poder sobrevivir la raza humana a la invasion. Como apunte personal para todos aquellos que lean este spoiler, decir que me encanta la serie, porque todo lo que acabo de escribir aqui es puramente deductorio, es decir, JAMAS te diran las cosas a las claras, las cosas son muy subliminales y eso es quizas lo que mas me haya enganchado de la serie, el tener que mirar entre lineas porque NADA es lo que parece en esta puta serie [mad] [cartman] [sonrisa] a no ser que te leas todos los comentarios de los guionistas que te aclaran un poco algunas cosas que se te pasaron como hice yo cuando vi la serie dos veces XD

P.D.:
El fumador es el padre de Fox Mulder [666]

Bueno, oficialmente si alguien no ha visto la serie y ha leido los spoilers ya se la he jodido y si ha leido el "PD" ya ni te digo [jaja]

pues nada...presenciare un cambio de era...que se le va a hacer estoy contento porque segun tengo entendido el calendario maya era el mas esacto de todos y el nuestro es un derivante sullo...asike...

ayer estuve leyendo y tenian 3 calendarios(o etapas) uno de 260 dias(corto) el de 365(el mismo que el nustro)y 144.000dias(un pelin mas largo)

No son calendarios son etapas para medir espacios de tiempo muy grandes, nosotros por ejemplo, tenemos siglos(100 años), tenemos milenios(1000 años) y asi :-P
Pues los 3 ultimos finales del mundo me los perdi, no me di cuenta de que acababa el mundo, y este... hasta que llegue el dia, ya se me habra olvidado.
Joder, cae en domingo. Pues ya me ha mandado a tomar por culo el fin de semana.
Gecko5402 escribió:....

Bueh, te agradezco la currada, yo esque hace años que no la veia, pero cuando me quedé estaba todo eso que comentabas en escena, me faltaba el desenlace ;)
Ese ultimo spoiler es de coña tipo la guerra de las galaxias o va en serio? [alien]
Y no se puede retrasar un par de dias, es que me joden la fiesta de cumpleaños.
NaN escribió:Bueh, te agradezco la currada, yo esque hace años que no la veia, pero cuando me quedé estaba todo eso que comentabas en escena, me faltaba el desenlace ;)
Ese ultimo spoiler es de coña tipo la guerra de las galaxias o va en serio? [alien]

No, no es coña.

PD:

El fumador es quien asesinó a JFK y a Malcom X

Ésto tampoco es coña [risita]
Sobre el spoiler:

XD

En serio, ¿en qué temporada se desvela todo el marrón?
Pues ya sabéis a follar a lo bestia que pa 6 años que quedan... X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
coño ke bien , a pedir creditos y comprarse de todo en 2011 XD

total no lo vas a pagar .... XD
dentro de poco va a haber que vender kits de hazte-tu-propia-teoria-conspiranoica-de-fin-del-mundo (BETA of course)

viendo que sacan uno nuevo cada par de meses... jolin, se actualiza mas rapido que el windows xDDD

saludos cordiales.
Adris escribió:A chica paso...
5 a tus pares...
Hay un futbolista, que en su día fue portero del Mallorca y de la selección argentina que se retiró del fútbol siendo aún joven porque creía que el mundo se iba a acabar (creo que fue en el año 2000). Cuando vio que no se acabó no le quedó más remedio que volver a trabajar, jaja. Creo que después jugó en el Albacete y en el Levante. Era muy religioso, y tampoco jugaba los sábados puesto que iba en contra de sus creencias.
Es curioso todo esto del Fin del Mundo, ¿cuántos habrán vaticinado en los últimos años?
el dia del fin del mundo será el dia q Yo me muera........
86 respuestas
1, 2