› Foros › Multiplataforma › General
GAROU_DEN escribió:no creo que esto vaya aqui.mejor en alguno de los de consolas.
psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca.(si quieres un ff claro que no digo que sean malos juegos pero los demas "magia" en el argumento cero.)
alr11389 escribió:Buenas, yo no he sido de la epoca de los primeros FF, pero
...
EDITO: añado que las batallas en el FF13 son aburridisimas porque con solo pulsar la X y cambiar de formacion vences a quien sea y encima las batallas son largas, asi que estas todo el rato pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, cambio formacion, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, cambio formacion, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x.....
GAROU_DEN escribió:psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca
Cranky_kong escribió:GAROU_DEN escribió:psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca
A veces creo que la gente piensa que esta saga ha empezado en el 7 (no lo digo por GAROU_DEN en concreto, pero la frase es un buen resumen de la tónica general) Sólo hay que leer los comentarios en esta página para ver que de los anteriores casi ni se mencionan, probablemente porque la gente no los ha probado o los ha hecho con poca profundidad. Y la verdad, después de haber jugado al FF VI no me creo que la mayor parte de la gente que lo haya jugado no le parezca, cuando menos, bueno. Para mi es sin duda el mejor de la saga, tanto por personajes, historia, música... TODO.
alr11389 escribió:El 10 el enemigo final me ha parecido el mas mierda de toda la saga, sin contar con que el juego era facil en si.
GAROU_DEN escribió:
psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca.
shilfein escribió:Cranky_kong escribió:GAROU_DEN escribió:psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca
A veces creo que la gente piensa que esta saga ha empezado en el 7 (no lo digo por GAROU_DEN en concreto, pero la frase es un buen resumen de la tónica general) Sólo hay que leer los comentarios en esta página para ver que de los anteriores casi ni se mencionan, probablemente porque la gente no los ha probado o los ha hecho con poca profundidad. Y la verdad, después de haber jugado al FF VI no me creo que la mayor parte de la gente que lo haya jugado no le parezca, cuando menos, bueno. Para mi es sin duda el mejor de la saga, tanto por personajes, historia, música... TODO.
Muy cierto.
El 6 parte al 7 y al 9 sin ninguna duda.
GAROU_DEN escribió:que el 6 parte al 7???...el siete es el mejor sin duda alguna.
vale no son solo chocobos....los gis...las mismas invocaciones...
alr11389 escribió:A parte de que en el 13 hay puntos de guardado a cada minuto que avanzas, te curas por completo despues de cada pelea, en la formacion con que te pongas a uno que cure casi casi eres invencible, porque se cura automaticamente y tu solo tienes que darle a la X. Incluso aunque tu tmanejes al que cura, si le das todo el rato a la X se selecciona automaticamente al que tiene peor vida.
EDITO: añado que las batallas en el FF13 son aburridisimas porque con solo pulsar la X y cambiar de formacion vences a quien sea y encima las batallas son largas, asi que estas todo el rato pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, cambio formacion, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, cambio formacion, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x, pulsando x.....
Carleras escribió:hace no mucho se hizo una encuesta sobre los 10 mejores juegos de la historia para los lectores de Famitsu y F13 quedó el primero.
alr11389 escribió:A mi basicamente, lo mas importante, es que en las batallas pueda manejar a todos. Para mi eso es lo mas basico. No se si os habreis dado cuenta, pero mas o menos me empezaron a dejar de gustar desde el 11(el 12 es el online, antes me confundi) y sencillamente fue por eso de las batallas. Eso de que ataquen solos no me va... Seguro que si el FFXIII tuviera nuevas formulas pero puediera controlar a todos en la batalla me gustaria mas, porque la verdad es que promete mucho la historia
Cranky_kong escribió:GAROU_DEN escribió:psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca
chibisake escribió:Carleras escribió:hace no mucho se hizo una encuesta sobre los 10 mejores juegos de la historia para los lectores de Famitsu y F13 quedó el primero.
hombre, la novedad es la novedad, en GOW seguramente la mayoría dirá lo mismo (por poner un ejemplo) y será el tiempo objetivamente el que ponga cada título en su sitio a nivel general. De todos modos a mi hace unos meses (antes del lanzamiento de FFXIII) me dio por mirar un ranking japonés de un medio popular y encumbraba al IV como mejor FF.
borjadj escribió:La historia de este juego es buena y con eso me vale. Las peleas son divertidas, lo único que no me gusta es que han bajado mucho la dificultad.
MaRuKoSu_KuN escribió:Que bobada, el sistema de batalla del FFXIII esta muy currado, en cuanto te veas en una pelea chunga contra un boss a ver si puedes vencerlo dandole solo al X y dejando a otro pj de sanador. Como no tengas agilidad al cambiar formaciones te follan en 0.01 segundos
Namco69 escribió:Lo bueno que tiene este sistema de combate es que te tienes que montar bien las formaciones, x que sino te funden o se hace el combate eterno.
borj1ta escribió:Luego hay gente que decía que el XIII es el mejor juego de la ps3
borj1ta escribió:Cranky_kong escribió:GAROU_DEN escribió:psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca
+1000, para mí en mi opinión, es el mejor FF y por orden (sin contar los anteriores al VI) VI, VIII, VII, IX, X, XIII, X-2, XII (el XI no creo que haga falta meterlo..)
Luego hay gente que decía que el XIII es el mejor juego de la ps3
Namco69 escribió:Cranky_kong escribió:GAROU_DEN escribió:psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca
Ten por seguro que este hilo se va a llenar de expertos en Final Fantasy que lo saben todo.... y que no han jugado a ningun FF con numero inferior al 7
Ferran8R escribió:+1, yo con la mayoria de gente que me dice que el Final Fantasy VII es el mejor, no han terminado ningún otro. Y ojo, que no digo que no pueda serlo, pero va por gustos, porque cada uno tiene algo que lo hace especial y hay algunos que salieron hace muchos años que son sumamente buenos, como el IV o el VI.
polloloco escribió:Los tiempos cambian, los rpgs tambien al que no le gusten, que juegue a los antiguos y ale todos contentos.
En la lista que decia el siguiente era el 10 . La historia de Tidus y Yuna calo hondo en Japon. Independientemente de cual sea el mas querido, a lo que me referia es que F13 es un juego que ha gustado en Japon y que la saga sigue siendo una de las mas queridas.
Pese a que la politica de Square-Enix no sea la mas adecuada, yo creo que han demostrado que pueden hacer grandes juegos. Muchas criticas vienen por parte de quienes comparan SE con la Squaresoft de psx y yo creo que es imposible que volvamos a ver un estudio de la calidad de la Square de psx.
Saludos
Namco69 escribió:Ferran8R escribió:+1, yo con la mayoria de gente que me dice que el Final Fantasy VII es el mejor, no han terminado ningún otro. Y ojo, que no digo que no pueda serlo, pero va por gustos, porque cada uno tiene algo que lo hace especial y hay algunos que salieron hace muchos años que son sumamente buenos, como el IV o el VI.
Pues a mi el cuatro no me gusta xD