Final Fantasy Pixel Remaster

Bueno, pues me ha llegado hoy el juego de Xtralife, y además me han contestado los de PlayAsia diciendo que han hablado con el transportista y dan el juego por perdido, me ofrecían enviar otro o reembolso del dinero y he escogido reembolso.

Ahora ya a disfrutar de los juegos de una vez XD
Para finales de Julio van a reponer unidades en wakkap. Deja hacer la reserva
@handil @Billy69 @Besaynewborn Ayer mismo me llegó el reembolso de PlayAsia, enviadles un correo preguntando por vuestro envío y no tardarán en ofreceros un nuevo envío o un reembolso. Hemos tenido mala pata esta vez y ya está, porque los que enviaron a la vez pero por PostNL llegaron sin problemas. Ahora ya entra si queréis que os lo reenvíe PlayAsia y esperar que esta vez llegue bien, o esperar a que Xtralife y Wakkap repongan y pedírselo a ellos.
@cloud_strife8 Pues a mí me contestaron los de playasia que me espere al día 14 , y si no aparece en esa fecha entonces ya me mandan otro o me devuelven el dinero [+risas]
@cloud_strife8 De normal, nunca me habían dado problemas, yo creo que es por la empresa esa nueva que han usado. Les he mandado ya correito "cabreado" diciendo que si ellos no reclaman el paquete, dejaré que Paypal haga su trabajo. Que el pago bien que lo recibieron en abril y yo sigo esperando.

No sé si pediré la pasta o un reemplazo porque de los juegos que pedí, el Final Fantasy no hay stock en xtralife para tenerlo ya ni en wakkap y el Sixtar Gate edición limitada no llega a españa y ha subido una barbaridad en otros sitios.

Ya os iré contando :)
@Billy69 Sí, la verdad es que pillé el momento justo para pillarlo en Xtralife antes de que se agotara [carcajad]
A mi me ha llegado sin problemas el juego.
Lo mandaron el 9 de junio y llegó la semana pasada.
belaam escribió:Para finales de Julio van a reponer unidades en wakkap. Deja hacer la reserva


Pedido, gracias.

Pero 100 eurazos me parece una tomadura de pelo.
Me acaba de confirmar Playasia que el paquete se ha perdido...como si no lo supiera ya XD

Me ofrecen devolución o reenvío, les he dicho que o me ofrecen un envío rápido sin problemas o que me devuelvan la pasta.

Si no se lo pillo a ellos, el otro juego ya lo doy por perdido porque los revendedores ya están subiendolo una pasada.
Tagx escribió:
belaam escribió:Para finales de Julio van a reponer unidades en wakkap. Deja hacer la reserva


Pedido, gracias.

Pero 100 eurazos me parece una tomadura de pelo.

Es a lo que te saldría en playasia más o menos, salvo que te interesará otro juego y compenses el envío
Tagx escribió:
belaam escribió:Para finales de Julio van a reponer unidades en wakkap. Deja hacer la reserva


Pedido, gracias.

Pero 100 eurazos me parece una tomadura de pelo.


Me ha salido a mi a 90 y pico euros.
Así que tampoco es tan mala opción.
Actualizo la situación que se que somos unos cuantos en la misma.

Playasia me ha ofrecido un reembolso por el total o un reenvío rápido usando todo el crédito del otro pedido menos 8 pavos que me van a dar por Paypal porque "sobran".

El tema es que al usar el metodo rápido, me tocará gestionarlo cuando llegue por IVA y demás. Pero casi prefiero pegarme con correos y pagarles por la web de ADT como hago siempre que pegarme eternamente con Playasia.

Al final han respondido bien, a ver en que queda todo que ya solo por el rollo que está siendo creo que voy a enmarcar el juego jajajaja.
Me ha pasado lo mismo en playasia, deberia haber llegado, sale como entregado pero nada, acabo de reclamar a playasia a ver que pasa
Billy69 escribió:Actualizo la situación que se que somos unos cuantos en la misma.

Playasia me ha ofrecido un reembolso por el total o un reenvío rápido usando todo el crédito del otro pedido menos 8 pavos que me van a dar por Paypal porque "sobran".

El tema es que al usar el metodo rápido, me tocará gestionarlo cuando llegue por IVA y demás. Pero casi prefiero pegarme con correos y pagarles por la web de ADT como hago siempre que pegarme eternamente con Playasia.

Al final han respondido bien, a ver en que queda todo que ya solo por el rollo que está siendo creo que voy a enmarcar el juego jajajaja.


Oye eso del IVA por qué si lo prepagas en playasia si es un pedido menor de 150 euros, no tienes que pagar nada más cuando llegue a españa
Lanzadas actualizaciones para FINAL FANTASY V (129.94 MB) y FINAL FANTASY VI (165.29 MB)


PD. Ayer acabé el último lanzamiento de la IP (FFXVI)... es una mera escusa para poner lo que sonó en los créditos [carcajad]... ojalá lo pueda rejugar en portátil con el tiempo.
¿Sabéis si esta actu arregla el bug de Final Fantasy VI en el que se congela el juego durante un evento concreto? Suerte que hay autoguardado en el juego y pude recuperar la partida y el único progreso perdido fue la lucha contra un jefe...
@handil @Billy69 @Besaynewborn Pues hoy 7 de julio, que era el día final del plazo, me ha llegado el juego de PlayAsia por el que ya me habían devuelto el dinero [+risas] Para otras veces habrá que hacer caso a lo de esperar los 30 días laborables, pero esa lentitud y no actualizar el estado en casi un mes... [+risas]

Comprobad por si os ha llegado a vosotros también.

EDIT: Es más, he vuelto a comprobar el tracking y la última actualización sigue siendo del 11 de junio, y el paquete está ya en casa... [tomaaa]
@cloud_strife8 La última info que tenáis tú también era del 11 de Junio, no? Por saber si mi caso era el mismo que el tuyo. A ver si lo recibo yo también, aunque a mí me dijeron que esperase hasta el 18(?)
@cloud_strife8 me acaban de llegar los 2 juegos, al final si estaban todos en el mismo container XD

Ahora nose si me mandarán los otros 2 o que pasará

Pd. Yo también soy del 11 de junio
Otro que le han llegado los juegos hoy xD. Justo hoy me habían dicho de devolución o reemplazo y elegí reemplazo. Ya les comunique que me llegaron. Me parecía justo.

Ahora a disfrutarlo!
@Besaynewborn Porque en el envío express no pueden evitar los aranceles tan sencillamente y mi paquete son 168€.

Cuando fue por el economy al mandartelo desde dentro de la UE hiperlento pues hoy ha llegado sin recargo (IVA prepagado pero aranceles no).

Por como se han movido todos nuestros paquetes a la vez te diría que pagaron los aranceles del container entero y luego los dejaron ahi abandonados hasta que alguien los proceso y nos los mandaron a casa.

El express viene directo asi que si te pasas tienes que gestionarlo tu mismo, de forma bastante facil además. Si lo vuelven a mandar aunque pague aduanas, serán 2 juegos gratis. Sino, yo ya tengo mis juegos asi que tampoco me preocupa.

No obstante les he mandado un mensajito para decirles que ha llegado y ellos ya que hagan lo que quieran.
No veo el Patch Notes de la última actualización, pero un usuario de Reddit puso esto

I only own FF6 on Switch and it updated too, but the scroll stutter still exists and there are no new features in the menus or anything, so it could just be some bug fixes.
davidDVD escribió:No veo el Patch Notes de la última actualización, pero un usuario de Reddit puso esto

I only own FF6 on Switch and it updated too, but the scroll stutter still exists and there are no new features in the menus or anything, so it could just be some bug fixes.


Puede que arregle el famoso bug del VI.
Bueno pues yo también he recibido el juego al final , ha costado pero ya lo tenemos en la coleccion
Buenas chicos estoy pensando pillarlo en Playasia junto al atelier Ryza... la cosa es que me da miedo pillarlo y que en 2 meses salga retal a 30€...
¿Qué pensáis? ¿Cuánto suele tardar playasia?
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy pensando pillarlo en Playasia junto al atelier Ryza... la cosa es que me da miedo pillarlo y que en 2 meses salga retal a 30€...
¿Qué pensáis? ¿Cuánto suele tardar playasia?

Si sale retail, te digo yo que a 30€ no sale [qmparto]

Si al final sale, saldrá al precio que salió en la store de Square Enix (¿80€?) con el típico descuento que se ve en tiendas, de 10€ o así
Dr_Neuro escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy pensando pillarlo en Playasia junto al atelier Ryza... la cosa es que me da miedo pillarlo y que en 2 meses salga retal a 30€...
¿Qué pensáis? ¿Cuánto suele tardar playasia?

Si sale retail, te digo yo que a 30€ no sale [qmparto]

Si al final sale, saldrá al precio que salió en la store de Square Enix (¿80€?) con el típico descuento que se ve en tiendas, de 10€ o así

Vale gracias, en playasia pone que al pedir más de 93€, ( pediría otro juego y son 120 en total) que el envío es VAT PRE PAID, es decir no tengo que pagar más aduanas no?
DokkanVGC escribió:
Dr_Neuro escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy pensando pillarlo en Playasia junto al atelier Ryza... la cosa es que me da miedo pillarlo y que en 2 meses salga retal a 30€...
¿Qué pensáis? ¿Cuánto suele tardar playasia?

Si sale retail, te digo yo que a 30€ no sale [qmparto]

Si al final sale, saldrá al precio que salió en la store de Square Enix (¿80€?) con el típico descuento que se ve en tiendas, de 10€ o así

Vale gracias, en playasia pone que al pedir más de 93€, ( pediría otro juego y son 120 en total) que el envío es VAT PRE PAID, es decir no tengo que pagar más aduanas no?

Pagas aduanas en playasia hasta 150€, a partir de ese dinero pagas cuando te lleguen. Cuando yo lo cogí era que si llegabas a 100€ el envío era gratis, ahora no lo sé
@Dr_Neuro Bueno, PVP 80€... Menos los 5€ o 10€ que quitan muchas veces las tiendas del PVP, menos el 20% de Fnac, el 25% de Miravia o el 17% del día sin IVA de Mediamarkt deja al juego en unos 60€ o menos.
@JesusCN comorlll?? Van a volver a reeditarlo en europa?? O es sólo una suposición?
Phellan_Wolf escribió:@JesusCN comorlll?? Van a volver a reeditarlo en europa?? O es sólo una suposición?

Es sólo una suposición, ya que hasta ahora no hemos tenido un ejemplo de juego lanzado en la store europea de Square-Enix de forma exclusiva de verdad. A los meses ha acabado saliendo retail.

Que como toda suposición puede estar equivocada, pero ya veremos...
Es que con el nombre que tiene Final fantasy, no tiene sentido que no lo acaben sacando versión retail. Si hablásemos de una nichada, pues bueno, pero siendo final fantasy... yo creo que es cuestión de tiempo como ya han hecho otras veces, primero exclusivo y cuando ya han trincado dinero lo sacan para todos.
Dr_Neuro escribió:
Phellan_Wolf escribió:@JesusCN comorlll?? Van a volver a reeditarlo en europa?? O es sólo una suposición?

Es sólo una suposición, ya que hasta ahora no hemos tenido un ejemplo de juego lanzado en la store europea de Square-Enix de forma exclusiva de verdad. A los meses ha acabado saliendo retail.

Que como toda suposición puede estar equivocada, pero ya veremos...


El recopilatorio ya ha vendido 2 millones y eso habiendo salido a un precio exagerado
Pero da rabia que no lo hubieran hecho así desde el principio por no hablar que en Ps4 sólo fue la tirada de su tienda.
Veremos que pasa pero no sé no tengo muchas esperanzas
Charlie78 escribió:Ya tengo platinados FFI, FFII, FFIII y FFIV. Estoy con el FFV y se me está haciendo bola. Llevo 13 partidas de guardado diferentes por miedo a dejarme algo. ¿Alguien más que lo esté jugando y lo esté pasando mal con las Magias Azules? No me quiero ni imaginar pasarte el FFV sin posibilidad de quitar encuentros aleatorios cuando lanzaron el juego: está plagado de jefes muy jodidos, zonas trampa, etc.

Las magias azules están rompiendo mi experiencia de juego. ¿Tenéis una estrategia clara para conseguirlas? Lo que yo hago es haber conseguido que todos los personajes tengan la habilidad de Aprender, es decir, alcanzar el nivel 2 de Mago Azul con los cuatro. Y aunque me den por todos los lados, intentar conseguir las magias azules tan pronto como sea posible para volver a un punto de guardado, asegurarme de tener las magias azules y luego volver a la zona para terminarla ya con habilidades varias repartidas.

Esto sin contar que hay magias azules que se consiguen si Controlas al enemigo antes. Y luego que hay magias azules que solo afectan o las aprendes si el nivel de tu personaje es divisor de 4, divisor de 5,..., o directamente hay una magia azul que solo la aprendes si el enemigo la lanza con un personaje que tenga activada la habilidad de Aprender estando muerto durante la batalla. En serio, ¿qué se fumaron Sakaguchi y Kitase en Square en el 1992? [+risas]

Eso sí, luego si usas esas magias azules, eres el rey del mundo.

Necesito palabras de consuelo de alguien que lo esté jugando. Llevo unos 5 días sin seguir en la trama del juego:

Estoy a punto de viajar al mundo de Galuf y sé perfectamente que es un punto de no retorno. Y tengo 19 magias azules y solo 3 canciones, cuando en internet he visto que para viajar al mundo de Galuf hay que tener 21 magias azules y 4 canciones. [facepalm]

He empezado ahora el juego y de momento las magias azules no me parecen gran problema, ya veremos más adelante

Lo que si me lo parece es los trabajos, nada más darmelos subí a todos los personajes a mago azul máximo, y luego elegí un trabajo para cada uno, pero acabo de conseguir el segundo set y aún no tengo ni uno solo más al máximo

Subir varios trabajos sirve de algo? O lo dejo para el final y farmeo todos juntos?
Señor M escribió:
Charlie78 escribió:Ya tengo platinados FFI, FFII, FFIII y FFIV. Estoy con el FFV y se me está haciendo bola. Llevo 13 partidas de guardado diferentes por miedo a dejarme algo. ¿Alguien más que lo esté jugando y lo esté pasando mal con las Magias Azules? No me quiero ni imaginar pasarte el FFV sin posibilidad de quitar encuentros aleatorios cuando lanzaron el juego: está plagado de jefes muy jodidos, zonas trampa, etc.

Las magias azules están rompiendo mi experiencia de juego. ¿Tenéis una estrategia clara para conseguirlas? Lo que yo hago es haber conseguido que todos los personajes tengan la habilidad de Aprender, es decir, alcanzar el nivel 2 de Mago Azul con los cuatro. Y aunque me den por todos los lados, intentar conseguir las magias azules tan pronto como sea posible para volver a un punto de guardado, asegurarme de tener las magias azules y luego volver a la zona para terminarla ya con habilidades varias repartidas.

Esto sin contar que hay magias azules que se consiguen si Controlas al enemigo antes. Y luego que hay magias azules que solo afectan o las aprendes si el nivel de tu personaje es divisor de 4, divisor de 5,..., o directamente hay una magia azul que solo la aprendes si el enemigo la lanza con un personaje que tenga activada la habilidad de Aprender estando muerto durante la batalla. En serio, ¿qué se fumaron Sakaguchi y Kitase en Square en el 1992? [+risas]

Eso sí, luego si usas esas magias azules, eres el rey del mundo.

Necesito palabras de consuelo de alguien que lo esté jugando. Llevo unos 5 días sin seguir en la trama del juego:

Estoy a punto de viajar al mundo de Galuf y sé perfectamente que es un punto de no retorno. Y tengo 19 magias azules y solo 3 canciones, cuando en internet he visto que para viajar al mundo de Galuf hay que tener 21 magias azules y 4 canciones. [facepalm]

He empezado ahora el juego y de momento las magias azules no me parecen gran problema, ya veremos más adelante

Lo que si me lo parece es los trabajos, nada más darmelos subí a todos los personajes a mago azul máximo, y luego elegí un trabajo para cada uno, pero acabo de conseguir el segundo set y aún no tengo ni uno solo más al máximo

Subir varios trabajos sirve de algo? O lo dejo para el final y farmeo todos juntos?


Has hecho muy bien en tener los cuatro personajes con el nivel máximo de Mago Azul. Te va a ir de perlas en ciertas ocasiones. Sobre todo para conseguir todas las magias azules de los enemigos.

Sobre los trabajos no te preocupes mucho. Es fácil ir mejorándolos a lo largo del juego y sí, es muy importante que los vayan subiendo de nivel poco a poco. Cuando veas que ya has alcanzado el nivel máximo de un trabajo, cambia a otro para que vaya subiendo.

En FFV es muy importante ir desarrollando los trabajos, de lo contrario, lo pasarás muy mal. Es parte estratégica del juego. Es decir, no se puede dejar para el final.

Lo platiné hace unas semanas. Si tienes dudas, me citas.

Ánimo!!!!
@Señor M hay un sitio donde se suben los trabajos más rápidamente. Cuando llegues al Castillo de Bal, en el sótano hay unos enemigos llamados "obra de arte". Son fuertes pero se les puede matar fácilmente con la magia azul Muerte nivel 5, y te pueden salir en grupos de dos o de cinco, suelen darte muchos puntos de trabajo. Eso sí, cuidado con el estado piedra que infligen. De todas formas si quieres subir todos los trabajos es bastante tiempo.
@coyote-san @Charlie78 muchas gracias

Revisando la lista de los trofeos ahora no me queda claro si es masterizar todos los trabajos en todos los personajes o entre todos los personajes, que cambia bastante la cosa
Señor M escribió:@coyote-san @Charlie78 muchas gracias

Revisando la lista de los trofeos ahora no me queda claro si es masterizar todos los trabajos en todos los personajes o entre todos los personajes, que cambia bastante la cosa


Masterizar todos los trabajos para un único personaje.

Saludos.
Charlie78 escribió:
Señor M escribió:@coyote-san @Charlie78 muchas gracias

Revisando la lista de los trofeos ahora no me queda claro si es masterizar todos los trabajos en todos los personajes o entre todos los personajes, que cambia bastante la cosa


Masterizar todos los trabajos para un único personaje.

Saludos.

Pues llegue antes de ayer a lo del sótano que decía @coyote-san he ido subiendo los trabajos más rarunos y no sé si me compensa seguir con el resto, de nivel subo poco y este juego ya sí que tiene super jefes por lo que imagino que más adelante tendré que farmear exp
(mensaje borrado)
Siempre pienso que lo sacarán, pero y si no? Estoy por comprarlo ya, el precio me parece una pasada, ya podrían haber incluido algún manual o algo, el precio no hay por donde cogerlo
¿Pero ya han pasado "los 10 meses" de cortesía?
Si Square no acaba sacando esto en retail es que son imbéciles con perdón, está vendiendo una barbaridad a un precio hiriente, a un precio mas normal en tienda esto vendería una barbaridad.
En Ps4 por ejemplo no han sacado el 7 y el 9 en fisico ni en japon... Pero el 8 si, hasta en europa... Hay cosas q no se entienden, teniendo unas saga como esta, con gran nombre y crítica y no diseñar un plan de lanzamientos lógico con ediciones especiales, coleccionistas etc...
Yo al final la he comprado en Playasia, no me he podido resistir, tengo el todos los que han salido, incluso el crystal jap

Un saludo
fifi escribió:Yo al final la he comprado en Playasia, no me he podido resistir, tengo el todos los que han salido, incluso el crystal jap

Un saludo

¿Tienes antecedentes de pillar algo y al poco rato anunciarse otra versión? [jaja]


A ver si hay suerte y Plaion mueve ficha, debería estar al caer... :-|
Pues por ahora no, pero seguro que siempre hay alguna primera vez 🤣

Lo he comprado porque tenía varios bonos de playasia que me hicieron una guarrada con el ghost que pedí hace poco y me compensaron.

El precio lo veo una burrada pero estuve a punto de cogerlo a uno en Wallapop y gastarme bastante más.
Es una pasada de caro, pero tener los 6 juegos en el cartucho es cojonudo. Tras pasarme el primero al 100% me puse con el segundo y cómo cambia la película en personajes y trama desde ya la segunda entrega de la saga.
Se pueden quitar los combates aleatorios del ff6? Le doy al L3 o R3 y nada
Como los estáis jugando? Cuando salió de hizo popular jugar los primeros sin combates aleatorios, solo peleas contra bosses, no?
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21