Final Fantasy Pixel Remaster

@Cordelia peeo como se quitan los combates aleatorios? Con L3 o R3 no hace nada
pliskin_18 escribió:@Cordelia peeo como se quitan los combates aleatorios? Con L3 o R3 no hace nada


creo que en el menu
Buenas, a día de hoy la mejor opción es la de play asia? Y si es así que tal?
castillo12 escribió:Buenas, a día de hoy la mejor opción es la de play asia? Y si es así que tal?

Yo al final me lo he pillado en xtralife. Este verano estuve en Japón y allí el juego no está por ningún sitio . Play asia tiene unidades pero a la que sumas gastos de envio , IVA (creo que solo lo quita en compras superiores a 150€) se queda en unos 95€ por lo que al estar en xtralife a 99€ ni me lo he pensado me ahorro follones y se que a mediados de septiembre me llega.
Lo que no entiendo es que a estas alturas no hayan anunciado la salida del juego para el resto del mundo y haya que andar así.
Porque se traba el FF VI justo nada más empezar el juego? Es como que se atasca la cámara un poco, igual luego no pasa más pero me ha dado mala impresión.
Llevamos 5 meses transcurridos... pero en los casos anteriores se demoró (la versión Retail) hasta los 8 meses.
@davidDVD por lo que dices sería lo normal que saliera en España? Por otra parte habiendo salido todos me parecería imperdonable.
Yo no creo que salga aquí, o acaso Square no se da cuenta de que los que quieren el juego lo compran versión ASÍA, a ellos les da igual porque facturan lo mismo, si se gastan dinero en localizar AHORA una versión Española o UK quizás no vendan tanto como creen, porque quien realmente quiere el juego ya lo tiene
kitinota escribió:Yo no creo que salga aquí, o acaso Square no se da cuenta de que los que quieren el juego lo compran versión ASÍA, a ellos les da igual porque facturan lo mismo, si se gastan dinero en localizar AHORA una versión Española o UK quizás no vendan tanto como creen, porque quien realmente quiere el juego ya lo tiene


Yo aún tengo una mínima esperanza, esperaré hasta primavera del año que viene, si no sale para entonces lo pillaré en Playasia.
Eso de que quien realmente quiere el juego ya lo tiene…Yo quiero realmente el juego tanto como el que ha pagado 100€ o más por él. La diferencia es que yo no creo que ese juego valga 100€ por mucho que lo quiera.
Gyzmo escribió:Eso de que quien realmente quiere el juego ya lo tiene…Yo quiero realmente el juego tanto como el que ha pagado 100€ o más por él. La diferencia es que yo no creo que ese juego valga 100€ por mucho que lo quiera.

En playasia y xtralife se ha podido/se puede comprar por unos 75€ más o menos, así que el que quiera cómpralo puede hacerlo, no hace falta tirar de wallapop o ebay por el doble.
Square-Enix no lanzó ninguno de los anteriores en Retail... fue Koch Media (ahora Plaion) que llevaban la etiqueta aquella de "Italia" que cuesta horrores quitarla, pero siempre se demoró en el tiempo.

El que no quiera esperar, por lo que sea, ahí tiene los asiáticos con multidioma.
Yo me mantengo firme esperando una posible versión retail pal/españa

A ver que ocurre
davidDVD escribió:


A ver si se deja Square ya de tonterías y los meten también en XBOX, que con el tema xcloud y tal es otra "portatil" a añadir para jugar. Y controles táctiles ya los tienen de movil
3 millones ¬_¬

Es que es tan sumamente ridículo que no se hayan dignado aún a sacarlo en físico...
gjazz escribió:3 millones ¬_¬

Es que es tan sumamente ridículo que no se hayan dignado aún a sacarlo en físico...


No tiene sentido, si llega a salir en tienda se va fácilmente a los 5 millones.
@RaulPlaystation89 en base a? Igual el 90% de esos 3 millones son móvil y PC que ya no existe el físico

No digo que no haya gente suficiente esperando por el juego.fisico como para que no fuera rentable el lanzamiento, pero ellos saben perfectamente lo que se hacen y por qué (para sus intereses económicos, evidentemente para nosotros es una guarrada)
Señor M escribió:@RaulPlaystation89 en base a? Igual el 90% de esos 3 millones son móvil y PC que ya no existe el físico

No digo que no haya gente suficiente esperando por el juego.fisico como para que no fuera rentable el lanzamiento, pero ellos saben perfectamente lo que se hacen y por qué (para sus intereses económicos, evidentemente para nosotros es una guarrada)


Con la tirada que ha habido probablemente, pero que venderían muchos más si salen en tienda lo tengo claro, mucha gente no lo ha comprado por que no quiere pagar 100 euros y lo comprarían a un precio normal y otros que lo han comprado en pc o móvil o digital lo volverían a comprar en físico, eso algún millón más de ventas te da, es Final Fantasy.
Yo soy de esos que no lo ha comprado xk soy "profisicos" y nada digital.

Aun asi lo voy a terminar comprando digital.

Alguien seria tan amable de escaner la caratula del juego en ps4?? Al menos asi me lo compro digital y me hago mi juego casero con la caratula impresa.

Gracias.
Tengo una duda importante ¿porque el juego vale esta barbaridad?
Dark_Schneider escribió:Tengo una duda importante ¿porque el juego vale esta barbaridad?

Porque Squate Enix sabe que va a vender una barbaridad aún con ese precio.

Vivimos la época de novedades a 80€... ya todo vale
Y que sueltos están entre 12/14€ x 6 juegos pues son 70 y pico. Y no los rebajan ni por asomo.
Dr_Neuro escribió:
Dark_Schneider escribió:Tengo una duda importante ¿porque el juego vale esta barbaridad?

Porque Squate Enix sabe que va a vender una barbaridad aún con ese precio.

Vivimos la época de novedades a 80€... ya todo vale


Pues lo entiendo, pero yo me niego a soltar esta burrada. Me toca la moral de verdad.
Yo al final compré la versión fisica por 99 euros (en verdad un poco más barata porque tenia puntos acumulados de xtralife).

Al final pagandop 100 euros te sale cada juego por unos 16'7 euros + el plus para mi de tenerlos en la tarjeta, lo que viendo a que precio está en Steam o en la eshop me parece un precio bastante asumible.
Me acaba de llegar hoy de Miravia. Lo compré por 89,17€ que para lo que se ve por ahí, me parece medio normal si lo quieres en físico. Aunque concuerdo en que es una pasada el precio.

Algo me he ahorrado con respecto a playasia y extralife.

Ya comentaré impresiones.
Vengo porque estoy un poco flipando... Había pensado darme el capricho de este juego por navidad. En Amazon está a 120€, esto es así de normal? A son de qué esa barbaridad de precio?
@_Frank_ El juego en la web de Square Enix ya costaba 75 euros cuando estuvo a la venta, no dejan de ser 6 juegos en pack (el cual también cuesta 75 euros en digital y 96 euros si compras los juegos por separado). A eso súmale que la versión europea no está en tiendas físicas (al menos de momento) y lo único que se puede comprar tras el cierre de ventas de la web de S-E es la versión Asia, a la que tienes que sumarle el coste de aduanas y tal. De 100 euros no baja, y con la venta a través de Amazon debe haber un vendedor intermediario que también quiere su pico.
Que modificaciones activais para hacer los juegos más retantes?
Cordelia escribió:Que modificaciones activais para hacer los juegos más retantes?


Que yo sepa las modificaciones que traen los Pixel Remaster sirven para lo contrario, para facilitar todavía mas el juego. No se si tanto la XP, y el dinero se podían bajar a 0.5X, pero vamos así no vas a encontrar los juegos mas retantes, en todo caso te van a obligar a farmear mas.
Kikokage escribió:
Cordelia escribió:Que modificaciones activais para hacer los juegos más retantes?


Que yo sepa las modificaciones que traen los Pixel Remaster sirven para lo contrario, para facilitar todavía mas el juego. No se si tanto la XP, y el dinero se podían bajar a 0.5X, pero vamos así no vas a encontrar los juegos mas retantes, en todo caso te van a obligar a farmear mas.

Cuando salió leí a gente jugando sin combates aleatorios o con ellos pero sin ganar exp y solo ganando exp x4 con los bosses. Creo que así es más retante, no?
Cordelia escribió:
Kikokage escribió:
Cordelia escribió:Que modificaciones activais para hacer los juegos más retantes?


Que yo sepa las modificaciones que traen los Pixel Remaster sirven para lo contrario, para facilitar todavía mas el juego. No se si tanto la XP, y el dinero se podían bajar a 0.5X, pero vamos así no vas a encontrar los juegos mas retantes, en todo caso te van a obligar a farmear mas.

Cuando salió leí a gente jugando sin combates aleatorios o con ellos pero sin ganar exp y solo ganando exp x4 con los bosses. Creo que así es más retante, no?


Puedes jugar sin combates aleatorios y probar eso que comentas de que solo los bosses te den XP x4. Pero vamos pensaba que decías algo de meter penalizadores dentro de estas opciones y me había confundido.
Otra tanda de ofertas digitales de los ff y éste pack creo que no h bajado ni uno. Si esperáis rebaja digital, os haréis viejos. Si se quiere el juego, sigo pensando que vale más la pena en físico al precio que está, que no en digital
belaam escribió:Otra tanda de ofertas digitales de los ff y éste pack creo que no h bajado ni uno. Si esperáis rebaja digital, os haréis viejos. Si se quiere el juego, sigo pensando que vale más la pena en físico al precio que está, que no en digital

En PC llevan más tiempo y nunca han sido rebajados.

Tiene pinta que Square no tiene pensado meterle una rebaja en la vida.
Cada vez que veo este hilo arriba pienso que ya ha "saltado la liebre" de la versión retail XD
Akihiro escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso que ya ha "saltado la liebre" de la versión retail XD

Esperemos que salga, o que al menos repongan la edición europea en su web oficial... No entiendo como hace negicios esta gente de SE.
Akihiro escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso que ya ha "saltado la liebre" de la versión retail XD

Yo igual [carcajad]

A finales de enero me daré por vencido y miraré de importarlo de PlayAsia, porque cada vez lo veo más difícil que salga retail.
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Otra tanda de ofertas digitales de los ff y éste pack creo que no h bajado ni uno. Si esperáis rebaja digital, os haréis viejos. Si se quiere el juego, sigo pensando que vale más la pena en físico al precio que está, que no en digital

En PC llevan más tiempo y nunca han sido rebajados.

Tiene pinta que Square no tiene pensado meterle una rebaja en la vida.

Si se rebajan, pero no más del 20% creo. El ff vi lo pillé rebajado no se si sobre 11/12€ y estaba rebajado. Pero entre eso y nada, es casi lo mismo
Dr_Neuro escribió:
Akihiro escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso que ya ha "saltado la liebre" de la versión retail XD

Yo igual [carcajad]

A finales de enero me daré por vencido y miraré de importarlo de PlayAsia, porque cada vez lo veo más difícil que salga retail.

En miravia con el cupon del 30 se quedaba en 70 y algo.
ElleryPouso escribió:
Dr_Neuro escribió:
Akihiro escribió:Cada vez que veo este hilo arriba pienso que ya ha "saltado la liebre" de la versión retail XD

Yo igual [carcajad]

A finales de enero me daré por vencido y miraré de importarlo de PlayAsia, porque cada vez lo veo más difícil que salga retail.

En miravia con el cupon del 30 se quedaba en 70 y algo.

En teoría, pero el descuento máximo con el cupón es de 15€, con lo que se queda al final en 100€ a no ser que algún vendedor lo ponga a 85€ de entrada.
Sceptre_JLRB escribió:
ElleryPouso escribió:
Dr_Neuro escribió:Yo igual [carcajad]

A finales de enero me daré por vencido y miraré de importarlo de PlayAsia, porque cada vez lo veo más difícil que salga retail.

En miravia con el cupon del 30 se quedaba en 70 y algo.

En teoría, pero el descuento máximo con el cupón es de 15€, con lo que se queda al final en 100€ a no ser que algún vendedor lo ponga a 85€ de entrada.


Ahora ya solo son 15 euros maximo. Hace unos meses el maximo eran 30 euros. Cada vez lo van reduciendo mas.
belaam escribió:
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Otra tanda de ofertas digitales de los ff y éste pack creo que no h bajado ni uno. Si esperáis rebaja digital, os haréis viejos. Si se quiere el juego, sigo pensando que vale más la pena en físico al precio que está, que no en digital

En PC llevan más tiempo y nunca han sido rebajados.

Tiene pinta que Square no tiene pensado meterle una rebaja en la vida.

Si se rebajan, pero no más del 20% creo. El ff vi lo pillé rebajado no se si sobre 11/12€ y estaba rebajado. Pero entre eso y nada, es casi lo mismo

Pues sería una única ocasión, que cuando pille la Steam deck el año pasado ni una sola vez lo he visto rebajado.
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:
eR_XaVi escribió:En PC llevan más tiempo y nunca han sido rebajados.

Tiene pinta que Square no tiene pensado meterle una rebaja en la vida.

Si se rebajan, pero no más del 20% creo. El ff vi lo pillé rebajado no se si sobre 11/12€ y estaba rebajado. Pero entre eso y nada, es casi lo mismo

Pues sería una única ocasión, que cuando pille la Steam deck el año pasado ni una sola vez lo he visto rebajado.

Sólo lo han hecho una vez y juraría que fue un poco antes de la salida de Steam Deck.
Acabo de mirarlo y me costó 14,39€, ahora está a 18€. En Steam. Y lo han descontado 3 veces, siempre al mismo precio, la última en el winter sale de 2022 y la primera fue en el lanzamiento.
En switch, creo que ninguna vez
Acaban de regalarme el juego, había perdido la esperanza de tenerlo en físico, ahora tengo todos los final de switch 😊
Hola

Estoy con ff2 y quería sacar el platino,pero parece ser que me he saltado alguna cosilla y me faltan algunos cofres de la ciudad de fynn y algunas palabras claves.

¿Alguna guía paso a paso para no dejarme nada en la siguiente partida???

Gracias y feliz navidad a todos
ivancitoo0 escribió:Hola

Estoy con ff2 y quería sacar el platino,pero parece ser que me he saltado alguna cosilla y me faltan algunos cofres de la ciudad de fynn y algunas palabras claves.

¿Alguna guía paso a paso para no dejarme nada en la siguiente partida???

Gracias y feliz navidad a todos

En PSN profiles hay de los 6 juegos, algunas son muy buenas, otras dejan bastante que desear

La del II creo que era de las buenas
Señor M escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

Estoy con ff2 y quería sacar el platino,pero parece ser que me he saltado alguna cosilla y me faltan algunos cofres de la ciudad de fynn y algunas palabras claves.

¿Alguna guía paso a paso para no dejarme nada en la siguiente partida???

Gracias y feliz navidad a todos

En PSN profiles hay de los 6 juegos, algunas son muy buenas, otras dejan bastante que desear

La del II creo que era de las buenas


Hoy me saqué el platino.

Me lo habia hecho practicamente todo,solo me salté dos cosas
ivancitoo0 escribió:
Señor M escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola

Estoy con ff2 y quería sacar el platino,pero parece ser que me he saltado alguna cosilla y me faltan algunos cofres de la ciudad de fynn y algunas palabras claves.

¿Alguna guía paso a paso para no dejarme nada en la siguiente partida???

Gracias y feliz navidad a todos

En PSN profiles hay de los 6 juegos, algunas son muy buenas, otras dejan bastante que desear

La del II creo que era de las buenas


Hoy me saqué el platino.

Me lo habia hecho practicamente todo,solo me salté dos cosas


Se puede sacar platino en Switch?
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21