Final Fantasy Tactics The War of The Lions en español no va

Wenas.

A ver si podeis ayudarme, por favor, vereis, tengo este juego en español, pero cuando le doy a iniciar, la pantalla de la PSP se me queda en negro, se ve como la MS esta "leyendo" todo el rato, y no avanza, ¿hay alguna solucion?

Muchas gracias. ;)
Que CFW tienes?
Yo probe el final fantasy tactis war of the lions en español con 5.50 gen d-3 y no me causo problemas absolutos.. nada mas que las magias cuando se casteaban andaban re lentas, pero eso es un problema por tener un juego en CSO...
en todo caso te deberia de funcionar normal, TODO dependiendo de tu custom firmware eso si.

Para asegurarte te recomendaria que activaras todos los plugins aver si funciona o viceversa.
Espero que tengas suerte, en caso de que no te funcione, te diria que lo buscaras en otra pagina [+risas]

saludos
Muchas gracias.

Tengo 5.00 m33, y nada, he probado de todo, con plugins, sin plugins, en varios modos, etc, pero no hay manera.

Y algunos tienen la traduccion inacabada y otra la completa... no lo encuentro...
Esq estas jugando a la de PSX? :S tienes el mismo juego pero para PSP y completamente al español, traducido desde hace poco, tanto para la version de de psp como la de PSX, estan 100% traducidas, y en 5.00 M33-6 no da problemas, ni la traducida ni la sin traducir ^^ es el firmware que uso yo tambien *O*

Si usas el de psx, es probar pops, eso esta claro, pero es tonteria teniendo el de psp ^^
chao
Gracias, pero no, no, uso el de PSP, y es ese el que me da problemas, ni idea de que hacer, sabiendo que no os da problemas a nadie... :(
como ultima opcion, te diria que reinstalaras el firmware, si estas en M33-6, ve a GEN D-3 y luego vuelves a M33-6 (o al reves si estasn en GEN D-3 xD) luego formatea la tarjeta en el ordenador, despues formateala en la psp (para que se te creen las carpetas, cuando formateas con psp crea las carpetas correspondientes al firmware) y pruebas a ver despues, porq es bastante raro, si no te funciona esto, quizas tu backup este corrupto y deverias pensar en "hacerte" otro xD

enga chao
Si, pensare en "hacerme" otro, solo que no se "donde" hacermelo, jajaja, gracias. ;)
6 respuestas