Akihiko_Senpai escribió:ocyrus escribió:Akihiko_Senpai escribió:A mí esto me parece una guarrada muy gorda.
La gente que quería el Type-0 no lo pedía para One, lo pedía para Vita. Sinceramente, viendo las ventas de FFX HD en Vita no sé por qué no lo sacan en Vita.
Lo único que se me ocurre es que no tienen absolutamente nada para ese año en sobremesa y no se les ha ocurrido nada más que coger un juego de PSP y llevarlo a PS4 y One, que ya el hecho en sí es triste.
Pensé que me alegraría mucho por el anuncio occidental de este juego, pero Square se las ha arreglado para que sienta sensaciones opuestas a la alegría.
pero si el ffx en psvita no vendio ni medio millon en todo el mundo ..... y bueno creo k la culpa es de ellos xk segun salio a la venta ya no habian unidades ...
La versión de Vita ha sido el juego más vendido de la plataforma en todo el año, en japón ha vendido tantas copias como la de PS3 y en occidente ha logrado meter el juego en puestos altos. Y sinceramente, veo más potencial para Type-0 en Vita que en One. Por venir de donde viene Type-0 y porque el público fan de los J-RPG está en gran porcentaje en consolas Sony.
This.
Medio millon de copias para un juego de PS2 en un sistema como Vita a mi forma de ver es una triunfada, frente a un sistema que lleva ¿cuantos millones? ¿80 millones? frente a Vita que apenas llega a los 8 y aun asi en Japon ha vendido similar, pues es todo un logro.
Este juego DEBIERA haber sido exclusivo de PSP/Vita, o por lo menos, aparecer tambien en Vita. Sin embargo, va a aparecer en cualquier sistema antes que Vita, y eso queramos o no, es una puñalada por la espalda para toda la comunidad que pedia a gritos esta entrega para dicho dispositivo portatil.
Luego, solo dire una cosa, de mi estos señores no van a ver un duro, y desearia que mucha gente hiciera lo mismo, no por ellos sino por la comunidad que apoyo y sigue apoyando que esta entrega llege a Vita. Realmente lamentable como nos tratan.
P.D.: De todas formas no es la primera vez que Square saca proyectos para otros sistemas en vez de para el que estaba destinado... De hecho, junto a Capcom es una de las desarrolladoras mas chaqueteras que he visto en mucho tiempo.