FINAL FANTASY XIII Infinitos HP/Gil/CP PKG + TEMA DE TROFEOS

EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
**************

pues sin ánimo de ofenderte, pero vaya aporte el tuyo... ¬_¬
esperemos que este tipo de cosas, nunca lleguen al online.
******************

pues sin ánimo de ofenderte, pero vaya aporte el tuyo... ¬_¬
esperemos que este tipo de cosas, nunca lleguen al online.[/quote]


pues justamente por eso no es por asustarte pero hay mods de DEMON SOULS y GRAN TURISMO 5 por eso mismo no subi el de GT5....
Perdona pero noo se nada de hacks para ps3 ni nada de eso porfavor puedes expliarlo mejoR? con todos los pasos poco a poco nose como se instala esto en la ps3 ni como se ejecuta para que entre en el juego .. sencillamente no tengo ni idea de nada solo lo e descargado y nose que hacer con el al meterlo en la ps3.. sorry por las molestias xD pero porfavor me vendria muy bn si pudieses explicarmelo ..
Gracias de antemano y un cordial saludo
***************



cual es el del gt5 que hablas , que tengo unos trofeos que no tengo huevo a pasarme y no se si con eso podria , gracias
pfff ya empiezan los hacks...como dicen por arriba espero que no llegue al online...pero si asi fuera estariamos viviendo en wonderland y me da a mi que no xD
Bufff usar hacks para conseguir trofeos.... Acaso sabeis que significa conseguir un trofeo??? Superacion, trabajo, satisfaccion... ¬_¬
****************

Pues yo en cambio le aplaudo pues es un aporte muy atractivo para los que nos lo pasamos a pelo y queremos una segunda vuelta en godmode y poder echar un vistazo a todo lo que pasamos por alto incluido darles lo suyo a bichos enormes que con una tos nos dejaban tiesos... ;)

Ademas que los trainers para juegos offline no deberian en ningun caso censurarse ni de obra ni de palabra.

Gracias TAIKIKUDOU
7 respuestas