Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

1, 2, 3, 4, 510
El Owned más grande los últimos años.

Y lo vimos juntos chicos! [fumando] [fumando] [fumando]

Un abrazo a todos q demonios!
¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!

¡¡ Lastima si lo llego a saber no me pillo la PS3 jamas !!

Saludos.
cuando lo e visto que ponian el video no me lo podria creer dios XD
OMG no me lo esperaba, fantástico! nada que decir... sólo esperar [beer]

Saludos!
Todavía sin creemelo hoyga

[poraki] OWNED to Sony
como bien e dixo en el chat, lo gracioso ahora seria el contraataque

Remake de FFVII para ps3 y ya se corre el e3
Que bueno xD ya ves si OWNED xD
Por supuesto ahora FFXIII es diox (antes no hacía falta para el catálogo) y será el mejor rpg de la historia.
dios estaba viendolo en directo y vienen y ponen el video de lejos y yo que tengo que ir al oculista intentando ver que juego era y cuando lo veo por fin , me falto poco para llorar en estos momentos mi ps3 esta con media maquina fuera de mi casa haciendo las maletas , viva microsoft y sus maletines , ya solo falta que me anuncien el tekken 6 y la vendo

pd:esto a mas de un sonyer tiene que estar pataleando en su casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
O W N E D D D D D D D D D D D D D D D D D
increible un 10 para microsof XD XD XD
INCREIBLE
CUANDO LO VEO APARECER
Y DICE
HAY ALGO MAS
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MEJRO OWNED DE LA HISTORIA
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Pareceis críos con lo de "Owned"...
Que pesaos.

Pero owned porque? XD
Mira que os gusta una guerra cojones, yo tengo las 3 consolas, y si tuviera solo 1 o 2, me alegriaria que un juego fuera multi en vez de decir de reirme.

En serio, os paga algo microsoft?
Yo, más que un "owned", diría que es un "megatón". :P

Me alegro mucho de que vaya a salir para 360 también, así lo podrá jugar más gente (yo entre ellos ^^).
Te quiro Bill!!!!! Os kiero a todos!!!! vaya patada en los kojones a sony , si señor. Ahora ya ai otra razon mas por la cual no tener una ps3. Haber cuado sale koyima diciendo que snake se muda a Redmon y ya apagamos y nos vamos!!!
Un amigo mio lleva toda la puta semana dandome por culo con el MGS4, pero mira, ahora me voy a reir un rato en su cara, gracias a esto y todas las exclusividades de microsoft, I win xDDDD

¿El motivo de la alegria? coñe, es la consola que tengo XD
YEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH LOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TMpoco entiendo lo del OWNED, eso seria si fuera exclusivo...no sé...y lo del mejor RPG tengo mis dudas...

Pues Square va a sacar unas cuantas pelas...madre del amor hermoso, ya en 1 consola vendia como el ke mas, pues ahora en 2 BUFFF si no va a ser el juego mas vendido en la Hª poco le faktará...

Me alegro por TODOS, no creo k a los usuarios de PS3 les moleste, ya se podran ir contando el juego con los ke tngan solo la 360, como e el caso de un compi de trabajo ke me parece ke se va a ahorrar unos cientos de € por la PS3 ke s iba a pillar solo por el FF13.
Increible el owned a sony, ya se pueden poner las pilas porque...
juas juas juas me veo a los sonyers haciendo puenting sin cuerda en plan masivo hoy!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este si que es un Zas!

Ahora vendrán a contarnos otra vez que este juego vendrá en 15dvds
Pues unos 500€ que me voy a ahorrar. ¿Yo? ¡Contentísimo!
Por mi parte un aplauso para Microsoft esto si que no me lo esperaba.

Saludos :)
ferdy_vk escribió:TMpoco entiendo lo del OWNED, eso seria si fuera exclusivo...no sé...y lo del mejor RPG tengo mis dudas...


Pues igual que el Lost odissey, que si mejor rpg de la historia... y es soso como el mismo.
pero claro, es pa xbox, eso ya lo convierte en el mejor (y habla uno que lleva jugando a rpgs desde hace 12 años).

Lo dicho, que me alegro y tal, y espero que seais lo suficientemente maduros para entender que un juego para varias plataformas no es motivo de owned, sino de alegria pq mas gente podra jugarlo.

(Mira que no me gusta decantarme por ningun lao, pero vamos con las luces rojas no se como leches amais tanto a microsoft, que voy a xbox por año, cosa que no me ha pasao con la ps3.)
Que alguien se vaya currando un buen hilo oficial.

Y yo que iba a volver a hacerme con una ps3 por el final fantasy XD
ome_gak escribió:Pues unos 500€ que me voy a ahorrar. ¿Yo? ¡Contentísimo!

Te iban a timar, no cuesta 500€ xDD

PD: Habrá que estar unos días sin entrar por los foros de x360 y de PS3, va a ser un campo de trolls para flipar..
SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo PS3 y me alegro por vosotros, porque va a ser un gran RPG y seria una lastima que os lo perdierais. Siempre he pensado que lo de la exclusividad no beneficia a los usuarios, solo a las compañias. Solo espero que el juego no tenga un mega-downgrade en CG's y mierdas por culpa de la xbox360 y la capacidad del DVD. Yo aunque lo hubiese sabido no me habria comprado la xbox360, creo que los que se decantan por una PlayStation no cambian facilmente de opinion (excepto por los piratillas).

OFFTOPIC: Me ha sorprendido bastante que os cambien el menu, que os parece? Yo lo encuentro mejor, pero los muñequitos son demasiado Mii's.
Y yo que pensaba pillarme la PS3 solo por este juego.. un verdadero OWNED jajaja me alegro
Alguien ha subido el video para los que no lo hemos podido ver en directo? (y aqui dejadme que libere mi rabia porque... MALDITA RENFE..)
a cuadros me he quedao yo con el anuncio joder XD

lo del owned me imagino que será porque FFXIII sería (y será muy probablemente) un vendePS3 pero viendo que se ha hecho multi pues se suaviza el impacto xD, a mi desde luego me viene bienisimo, era el principal motivo para pillarme una ps3 pero ahora me quedo con mi 360 y tan pancho XD.

PD: Para que luego anuncien el remake del 7 entonces sí xD
Danky escribió:SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+100000000000000000000000000000000000

Dios mio he llorado !!!! cuando he visto el trailer !!!!!
Dios existe y tiene una xbox360 y todas las noches juega al halo 3 en multiplayer snif

Os quiero a tod@s xboxers!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !
Dios Dios Dios me inunda la felicidad

Imagen
Aquí os dejo el userbar : Yo estuve en el OWNED a PS3 xDDD

Imagen
Debido al evento, he decidido cambiar mi firma y todo.
Como es lógico me alegro de que otro gran título llegue a nuestra consola, pero ni antes pensaba que el FFXIII era tanto, nilo pienso ahora. Siempre es bienvendio un juego como FF, pero hasta que no lo juegue...

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que pesados con lo de Owned, como crios.

Gran golpe de MS para meterse un poco mas en japon, y de paso, joder a su competidora XD
D.a.m.0.n escribió:Aquí os dejo el userbar : Yo estuve en el OWNED a PS3 xDDD

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Del tiron que va para la firma!
Ahora es cuando tienen que salir los hipocritas que decian que lost odyssey se cagaba en final fantasy..."a ¡¡¡ ¿que ahora sale para nuestra consola? ES LO MAS FINAL FANTASY XIII"...A mi no me parece ningun golpe,ps3 vende ahora mas que 360 costando el doble,no creo que un juego cambie mucho las cosas.
Me alegro por la gente que tiene una 360 de verdad!

Pero parece que os gusta reiros de los que tenemos una ps3 con tanto owned [+risas]

Un poco de respeto! ^^
D.a.m.0.n escribió:Aquí os dejo el userbar : Yo estuve en el OWNED a PS3 xDDD

Imagen


Puedes bajarle el tamaño? es que con 33kb no deja ponerla en EOL...
Esas firmas que ya rulan xD
Darklife escribió:Que pesados con lo de Owned, como crios.

Gran golpe de MS para meterse un poco mas en japon, y de paso, joder a su competidora XD


O no XD
Si sale tb para ps3, los japos van a comprar ps3, es de cajon, pq por un juego que esta en ambas consolas, y con el nefasto catalogo para japos que tienen... XD

PAsara como gta4, venderan para las 2, sensiblemente mas para la ps3, pero ambas saldran beneficiadas del juego.
OWNED [poraki] [poraki] Que bien lo an hecho anunciando 3 juegos insulsos para despues...ZAS EN TODA LA BOCA
dogboyz escribió:Ahora es cuando tienen que salir los hipocritas que decian que lost odyssey se cagaba en final fantasy..."a ¡¡¡ ¿que ahora sale para nuestra consola? ES LO MAS FINAL FANTASY XIII"...A mi no me parece ningun golpe,ps3 vende ahora mas que 360 costando el doble,no creo que un juego cambie mucho las cosas.


Cuanto requemor noto en esta cita [qmparto]
Haber tanto TROLL, A LLORAR A OTRA PARTE!
Ya lo baje

Imagen

antes pesaba mucho
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510