Final Fantasy XIV Online: Petición de trials

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Perdón por poner un nuevo post sobre el FFXIV, pero es mejor hacerlo así para tenerlo ordenado, el objetivo de este post es que la gente vaya pidiendo cuentas trial del FFXIV a los que ya tenemos el juego (solo tenemos una por juego), vamos llevando una lista y actualizandola para que no haya problemas, una cosa importante os pido, antes de pedir una cuenta fijaos que vuestro PC soporta el juego porque es algo exigente, en su página oficial hay un benchmark disponible. Según os vayan dando cuentas decidlo y añadid quien os la ha pasado si queréis.

Por supuesto los que tengais reservado el juego no seais cabrones y dejad que la gente que quiera probarlo pille los pass, de todas formas creo que estos pass no funcionan hasta el día oficial de la salida del juego (el 30 creo).

Para instalar el juego os tendréis que buscar la ISO por internet, no puedo poner el torrent aquí porque va contra las normas del foro y ya me han baneado demasiadas veces XD

P.D. Especificad si os ofreceis a dar una o si quereis una por favor y tened en cuenta que hasta el día 30 no tendremos muchas trial.

Lista:

1. Soock (Enviada por Mox)
2. Juliagu
3. Sokii
4. Sr. Rubio
5. NaN
6. Valnir
7. Kikiyo54
8. Darkspeed
9. Aizkibel
10. Knightley
11. Fowell
Si alguien me diera una estaría muy agradecido!!!! XD
yo porfavor! pasame una trial pls
aaaah! Me uno entonces a repartir trial cuando me llegue
Si alguien pudiera darme una estaría eternamente agradecido.
Esto es sólo para aquellos que no tienen el juego reservado y quieran probarlo. :P
A mi me gustaria probarlo si, a ser posible. [sonrisa]
Hola, yo tambien quisiera una, gracias por adelantado.
Otro que se une a la cola!! Gracias de antebraso! :)
eternamente agradecido seria poco!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Bueno ami me gustaría probar como me va el juego en su versión final en mi PC,si alguien le sobra muchas gracias.
Yo quisiera una

Mil gracias
Me uno, mi PC va justito pero va.

Gracias por adelantado. Imagen
Me apunto a la solicitud de trials :_
Yo tambien quiero una!!!

No alcanze el beta y necesito jugar este juego, compre una tarjeta de video solo para jugarlo y no alcanze la beta :(.

Porfavor alguien generoso!!! :p
atlon3 escribió:Yo tambien quiero una!!!

No alcanze el beta y necesito jugar este juego, compre una tarjeta de video solo para jugarlo y no alcanze la beta :(.

Porfavor alguien generoso!!! :p


El jueves podras comprarlo, tranquilo
tonses que, este proyecto sigue en pie? :(
soy nueva y me interesa
Bueno, como hoy sale el juego le hago un up al hilo para ver si os animáis a ir dejándonos trials a los indecisos. [hallow]
A mi me encantaria probarlo, yo tengo una version de prueba del starcraft II por si interesa canviar.
Sr.Rubio escribió:Bueno, como hoy sale el juego le hago un up al hilo para ver si os animáis a ir dejándonos trials a los indecisos. [hallow]


El unico problema que veo esque dar una clave para 30 dias a personas que quiza no pasen del primero es un desperdicio (y que conste que no digo que sea tu caso). Yo si supiese de alguien que lo fuese a usar entero y seguir le daria la mia mas como "bienvenida" que no como trial en si.
Al reves Profion,lo que es un problema esque esa "trial" de 30 dias es en realidad el juego completo.

Es decir,no es una trial como tal,es el juego completo sin más,de ahi los 30 dias y no 10 o 15 como todos los juegos normales.
Lo estuvieron comentando ayer en mi LS y parece ser que es oficial dicho por Square y por gente que la ha activado.

Así que,el mayor problema es que estás dando el juego completo y darselo a alguien que no conozcas de nada y que no sabes ni siquiera si va a jugar.. prefiero darselo a un amigo de confianza que se que jugará conmigo.

Pero bueno,esto es como todo,siempre hay gente buena por ahi... yo soy mu malo :P [angelito]
Pues la verdad es que os entiendo perfectamente, yo si compro el juego y tengo un conocido que sé que jugará y no lo aparcará a los tres días también se lo daría a él. En mi caso después de haber estado 2 años con el XI y de haber quedado defraudado con otros MMORPG casi seguro que acabo cayendo, pero tras probar la beta, tanto cerrada como open, no me quiero arriesgar a gastarme 50€ sin ver cómo han dejado de pulido el juego, de ahí mi insistencia en intentar conseguir un trial, que como digo puede ser tanto 30 días de juego como una especie de "mierda, no lo veo claro". Así que nada, a esperar que alguien nos la deje, al menos en mi caso, o a que se me cruce un cable y esta misma tarde me vaya a comprar el juego :P
Sr.Rubio escribió:Pues la verdad es que os entiendo perfectamente, yo si compro el juego y tengo un conocido que sé que jugará y no lo aparcará a los tres días también se lo daría a él. En mi caso después de haber estado 2 años con el XI y de haber quedado defraudado con otros MMORPG casi seguro que acabo cayendo, pero tras probar la beta, tanto cerrada como open, no me quiero arriesgar a gastarme 50€ sin ver cómo han dejado de pulido el juego, de ahí mi insistencia en intentar conseguir un trial, que como digo puede ser tanto 30 días de juego como una especie de "mierda, no lo veo claro". Así que nada, a esperar que alguien nos la deje, al menos en mi caso, o a que se me cruce un cable y esta misma tarde me vaya a comprar el juego :P


Yo soy un fanatico del FFXI y el 14 me encanta... pero si es cierto que los que querais probarlo,mejor que os espereis porque ahora mismo.. le faltan muchas cosas (es normal,como todo MMO al salir),pero vaya.. es la mejor release que he probado nunca en un MMO.

A no ser que la gente sea fanatica del XI y le encante,si ven el 14 tal y como estan ahora,no van a durar mas de 10 dias o como mucho el mes de prueba.
Me gustaría un trial a mi tb , la verdad que me vendría muy bien.
Jugué al 11 3 años , y he jugado a la beta del 14 desde la 2nd beta, pero tuve problemas con los diferentes pc´s . En unos funcionaba y en otros no , y la verdad , me gustaría saber como esta la versión final de optimizada para comprarla definitivamente ^^


Muchas gracias!!! :D
Buenas, me pongo a la cola de la trial, ya tengo el juego descargado!! y tengo muchas ganas de jugar!!

saludos
Otro por aqui que se anima al trial!
Si sigue en pie esto yo tambien me apunto!
Yo también me uno a lista. Muchas gracias. :)
hola.me interesaria mucho gracias.Me podriais decir como las mandais?
Por favor, eliminenme de la lista, ya tengo el juego
Si alguien me pudiese pasar un trial estaria agradecido para poder probarlo :)
Hola, me arte de jugar al FFXI y ahora le tengo ganas a este, si alguien me puede pasar un trial, y asi comprobar si va o no en el pc e ir del tiron a la tienda a pillarlo o esperar a tener pc nuevo. Gracias de antemano.
Alguien lo ha comprado y tiene alguna key de invitacion??
Se lo agradeceria mucho ya que en las betas no pude disfrutarlo bien y me gustaria probarlo decentemente y con alguien hispano...

Me Apunto a la listaaa!!
Saludossss...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me ha llegado un MP preguntando porque no se actualiza la lista, es simple, todo el mundo pide pero nadie (excepto yo que debo ser tonto) da claves, así que en efecto está muerto, por suerte en mi opinión tampoco os perdeis nada...
Pues habra que esperar a pillarlo, a que Square-Enix ponga como en el FFXI para poder probarlo un mes.
Tras leer el análisis en Meristation me parece que ya no entra en mis planes este juego. Por lo visto es como una Alpha yendo para Beta xDDD
A mi me molaria probarlo, lo que no entiendo es que no tengan cuentas de 15 estilo WOW, no hay mejor publicidad que probarlo uno mismo.
Se pueden pedir aun trials? Es que me gustaria probarlo.
erpuche escribió:A mi me molaria probarlo, lo que no entiendo es que no tengan cuentas de 15 estilo WOW, no hay mejor publicidad que probarlo uno mismo.

Es que para eso esta el tema invitaciones, cada invitacion es como un "juego", es decir puedes jugar 1 mes.
si la idea no esta mal, el problema esque la gente se tiene "tocamientos" con dichas invitaciones y claro una relacion tan intima no se puede romper con gentuza desconocida de internet, no vas a dejar a tu novia para que se la tire un desconocido de internet, hay que ser realistas.
Imagen

/ironico

En fin, por mi , mis respetos mas sinceros a Mox por la iniciativa e intentarlo, y al resto que se apega a sus invitaciones hasta el punto de tocarse con ellas, ahora visto que el juego es fusta de la buena, ya saben lo que pueden hacer con ellas. Imagen
44 respuestas