Perdón por poner un nuevo post sobre el FFXIV, pero es mejor hacerlo así para tenerlo ordenado, el objetivo de este post es que la gente vaya pidiendo cuentas trial del FFXIV a los que ya tenemos el juego (solo tenemos una por juego), vamos llevando una lista y actualizandola para que no haya problemas, una cosa importante os pido, antes de pedir una cuenta fijaos que vuestro PC soporta el juego porque es algo exigente, en su página oficial hay un benchmark disponible. Según os vayan dando cuentas decidlo y añadid quien os la ha pasado si queréis.
Por supuesto los que tengais reservado el juego no seais cabrones y dejad que la gente que quiera probarlo pille los pass, de todas formas creo que estos pass no funcionan hasta el día oficial de la salida del juego (el 30 creo).
Para instalar el juego os tendréis que buscar la ISO por internet, no puedo poner el torrent aquí porque va contra las normas del foro y ya me han baneado demasiadas veces
P.D. Especificad si os ofreceis a dar una o si quereis una por favor y tened en cuenta que hasta el día 30 no tendremos muchas trial.
Lista:
1. Soock (Enviada por Mox)
2. Juliagu
3. Sokii
4. Sr. Rubio
5. NaN
6. Valnir
7. Kikiyo54
8. Darkspeed
9. Aizkibel
10. Knightley
11. Fowell