Final Fantasy XIV: Organización Hispana

UPDATE:
Hola a todos!
La intencion de FFXIV-SP no es la de ir al server hispano "offcial" sino, irnos junto con gente española (creemos que no tanta como en el "official"hispano) y disfrutar en ese server en particular. No querémos decir con esto que querémos proclamar BESAID como server hispano oficial sino, informaros de que la gran comunidad de FFXIV-SP que cuenta con muchisimos españoles vá a jugar en ese server. Si las demás deciden unirse a este server, perfecto,con un poco de todos conseguirémos una buena colonización^^ y, si deciden ir a otro server, perfecto tambien ^^.

Nosotros irémos a: BESAID

La web para realizar la inscripción para la OpenBeta y recibir la key es la siguiente:
https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account

Aquí os descargáis el juego:
http://www.megaupload.com/?d=TJEEMHXT

LA OPEN BETA YA HA EMPEZADO (GMT+2)

Hay mucho colapso a la hora de las keys, seguir intentandolo.
Un coordial saludo, Kxteel
No esta mal la idea, aunk esto deberia estar en el subforo de clanes.

Ademas poca organizacion se puede hacer si todavia ni se puede obtener una clave para la OB
Gracias. Aún sigue todo inactivo. A seguir esperando
buenas,

dado que los de ONO y el torrent no se llevan bien, ¿conoceis algun link a Megaupload, hotfile, rapidshare.. de donde bajarse el cliente?
Hola kx :3

Pon esto en el hilo del XIV :P
Al entrar en el link de la inscrpcion y logearme,donde ay que ir para inscribirse a la beta? gracias
Knightley escribió:Al entrar en el link de la inscrpcion y logearme,donde ay que ir para inscribirse a la beta? gracias

Todavia no se puede

Por cierto kxteel, no se si tu podras contestarme a esto pero xk ff14sp ha decidido ir a un server diferente al resto de la comunidad hispana?
lol cuanto tiempo kxteel :O

Es buena idea pero eso, aun no dan ni claves de la OP :/
oleee skelzer y juli jajaja que pasa locooooossss jajaja! respecto a lo de porque FFSP va a Golbez. imagino que serémos españoles pero kizás menos que el server "oficial Hispano" y todos sabémos que en un juego este con demasiados españoles...... se puede liar jajajaj
Españoles en todos los servers (igual que americanos, japoneses, neozelandeses...), ya. No a los guetos auto-impuestos.
Entiendo que la gente quiera jugar con otros que hablen su mismo idioma, pero creí que la gracia de estos jeugos era encontrarte gente de todo el mundo... y no hacer como pasó en el Ragnarok, que daba verguenza decir de donde eras.
Aku, vas bien encaminado con tu post, la idea es más menos esa ^^
kxteel escribió:Aku, vas bien encaminado con tu post, la idea es más menos esa ^^

Si está diciendo lo contrario, que es mejor no irse en grupo a ningún sitio...
Una cosa es irte con tus amigos (ya sean 2, 3 o 20) y otra irse en manada a invadir. Evidentemente no se puede comparar la gente que irá al server hispano "oficial" (muchísimos) con los que irán a un server que diga determinada web, foro o comunidad, pero al final todo el que entre nuevo se irá uniendo al server dónde está la gente de tal foro y al final terminará por haber 4 Ragnarok en vez de uno...
mimeh escribió:
kxteel escribió:Aku, vas bien encaminado con tu post, la idea es más menos esa ^^

Si está diciendo lo contrario, que es mejor no irse en grupo a ningún sitio...
Una cosa es irte con tus amigos (ya sean 2, 3 o 20) y otra irse en manada a invadir. Evidentemente no se puede comparar la gente que irá al server hispano "oficial" (muchísimos) con los que irán a un server que diga determinada web, foro o comunidad, pero al final todo el que entre nuevo se irá uniendo al server dónde está la gente de tal foro y al final terminará por haber 4 Ragnarok en vez de uno...

En mi opinión, no creo que haya una tasa de gente tan grande como para hacer 4 Ragnarok.

PD: ¿Cual es el server hispano "oficial"?
En la beta era ultimecia. Probablemente siga siendo ese. Aun asi, y con este anuncio, todo el mundo va a jugar en Golbez.
Yo creo que voy a procurar evitar la comunidad hispana que estoy mas que escarmentado de otros juegos
enekomh escribió:En la beta era ultimecia. Probablemente siga siendo ese. Aun asi, y con este anuncio, todo el mundo va a jugar en Golbez.
Yo creo que voy a procurar evitar la comunidad hispana que estoy mas que escarmentado de otros juegos

Ya no hay ni Ultimecia ni Golbez. Viendo la lista de servers creo que el más llamativo es Wutai, fijo que acaba ahí todo el mundo:

Imagen
Yo me metí en Wutai con un amigo, me dijo "En este que es un personaje de blablablabla" y alla fuimos XD
Sip, en Wutai ya estamos algunos de los del hilo :D.

¿Montaréis un clan EOL o cómo va la cosa?
Jugué a la beta cerrada y me iba fatal. Creo que, contando los demás juegos de PC a los que he jugado con la calidad al máximo, es el juego que peor me ha ido.

Por cierto, España es GMT+1, no GMT+2.
ShySpy escribió:Jugué a la beta cerrada y me iba fatal. Creo que, contando los demás juegos de PC a los que he jugado con la calidad al máximo, es el juego que peor me ha ido.

Por cierto, España es GMT+1, no GMT+2.

Es que este juego tiene requisitos como para PC de dentro de 1 año, con los de ahora o te dejas un dineral o no puedes poner todo al máximo.

Y España de momento es GMT+2 porque estamos en horario de verano.
No deberiamos decidir aqui que server entrar los españoles, en el foro oficial seguro que ya lo tienen mas que hablado xDD habra que echar un vistazo. A mi por el nombre el que mas me atrae es Lindblum, me trae buenos recuerdos =P

Por cierto no encuentro el link para pedir la clave o.O donde la habeis pillao vosotros?
En FFXIV-SP recomiendan ir al servidor Besaid que es el que menos lag tiene, así que cuando le de a SE por darme una cuenta allá me iré. [angelito]
Que lio, aqui que si Besaid y Wutai, y en el hilo oficial del juego dicen que Gysahl, en que quedamos? xDDD
Hilo actualizado. Official
kxteel estoy en besaid.

A quién puedo whispear?.
De momento disfruta de la experiencia y de lo que estás viviendo jajaja ya nos reunirémos para el dia 22. De todas maneras yo entraré el lunes.

Noticias de ultima hora. La web de registro para la keys está activa de nuevo, aprovechar!!!
yo estoy por Gysahl, la verdad es que hay muchos españoles pululando
Hombre yo entré anoche porfin a la beta y la verdad que está bastante bien el server, tanto de gente como de españoles, como de estabilidad.(Besaid hablamos)
kxteel escribió:De momento disfruta de la experiencia y de lo que estás viviendo jajaja ya nos reunirémos para el dia 22. De todas maneras yo entraré el lunes.

Noticias de ultima hora. La web de registro para la keys está activa de nuevo, aprovechar!!!

como se consigen las keyss?? graciass
en el enlace de la portada
vamos a ver, me da igual el servidor que elijamos para jugar pero.... el servidor de roleo? no tengo tiempo para rolear, ni yo ni muchisima gente. salu2
sonic5202 escribió:vamos a ver, me da igual el servidor que elijamos para jugar pero.... el servidor de roleo? no tengo tiempo para rolear, ni yo ni muchisima gente. salu2

No hagas demasiado caso a este post porque seguramente es creado por las comunidades externas a esta.
Divagador escribió:
sonic5202 escribió:vamos a ver, me da igual el servidor que elijamos para jugar pero.... el servidor de roleo? no tengo tiempo para rolear, ni yo ni muchisima gente. salu2

No hagas demasiado caso a este post porque seguramente es creado por las comunidades externas a esta.

Esque ES CREADO POR UNA COMUNIDAD EXTERNA, pero a ellos les ha pasado como aqui, ellos decidieron donde iban e intentan que los demas vayan donde ellos dando por sentado que solo ellos opinan.
Profion escribió:
Divagador escribió:

Esque ES CREADO POR UNA COMUNIDAD EXTERNA, pero a ellos les ha pasado como aqui, ellos decidieron donde iban e intentan que los demas vayan donde ellos dando por sentado que solo ellos opinan.

Ains -.- Pues qué pesadilla. Así sólo se consigue volver loco a todo el mundo
Esto tb a pasado porque en un principio ffxivsp queria ir con su comunidad donde no fuera el resto de la comunidad española, ahora ese resto de la comunidad española esta en Gysahl mayormente y aunque parece que ffxivsp a cambiado de opinion y quiere tener a todo el mundo unido, ahora creo que mucha gente lo que no quiere es estar con ellos XD
Metal Knight escribió:Esto tb a pasado porque en un principio ffxivsp queria ir con su comunidad donde no fuera el resto de la comunidad española, ahora ese resto de la comunidad española esta en Gysahl mayormente y aunque parece que ffxivsp a cambiado de opinion y quiere tener a todo el mundo unido, ahora creo que mucha gente lo que no quiere es estar con ellos XD

Muy cierto, ademas que ellos van a un server elegido de forma internacional como servidor de "rol", y yo por respeto a la gente que quiere rolear su pj no ire, porque no me veo con animos de rolear 24x7
Me gustaria unirme a la comunidad porque despues de pasarme el 13 en ps3 me e quedado con ganas de mas.
Me funcionaria bien en ub core2quad q6600 + 2gigas ram + 9600gt.
gracias y espero unirme a vosotros.
Profion escribió:
Metal Knight escribió:Esto tb a pasado porque en un principio ffxivsp queria ir con su comunidad donde no fuera el resto de la comunidad española, ahora ese resto de la comunidad española esta en Gysahl mayormente y aunque parece que ffxivsp a cambiado de opinion y quiere tener a todo el mundo unido, ahora creo que mucha gente lo que no quiere es estar con ellos XD

Muy cierto, ademas que ellos van a un server elegido de forma internacional como servidor de "rol", y yo por respeto a la gente que quiere rolear su pj no ire, porque no me veo con animos de rolear 24x7

+1. Es que es eso, son ganas de fastidiar la experiencia al resto.

Pero bueno, simplemente en cuanto decidamos un par de cosas y charlemos unos cuantos podremos montar la LS en condiciones ^^
Divagador escribió:Pero bueno, simplemente en cuanto decidamos un par de cosas y charlemos unos cuantos podremos montar la LS en condiciones ^^

Mi LS ya se cual va a ser, ITTO RYU que es la misma LS que tenia en el FFXI, que es española. Si pillo alguna perla mas sera "por si acaso", pero lo pase demasiado bien y la gente era muy buena con todo el mundo, quiero repetir esa experiencia.
Profion escribió:
Divagador escribió:Pero bueno, simplemente en cuanto decidamos un par de cosas y charlemos unos cuantos podremos montar la LS en condiciones ^^

Mi LS ya se cual va a ser, ITTO RYU que es la misma LS que tenia en el FFXI, que es española. Si pillo alguna perla mas sera "por si acaso", pero lo pase demasiado bien y la gente era muy buena con todo el mundo, quiero repetir esa experiencia.

Sí, por supuesto, contaba con ello ^^. De todas formas siempre se puede mantener el contacto e incluso formar alianzas :D
Perdonar mi ignorancia... a que llamais rolear un personaje????
oso^Yonki escribió:Perdonar mi ignorancia... a que llamais rolear un personaje????

Es jugar interpretando tu personaje con otra gente que tambien lo hace, suelen haber ciertas normas o reglas pero es basicamente actuar como tu personaje actuaria metiendote en su papel
oso^Yonki escribió:Perdonar mi ignorancia... a que llamais rolear un personaje????

El roleplaying es no solamente "jugar" con tu personaje sino "interpretar" tu personaje. Tienes que crear un personaje con unas determinadas características y actuar de acuerdo a esto metiéndote en el personaje. Por ejemplo si tu personaje es un noble príncipe de un reino lejano lo lógico es que no diga cosas como "joder a ver si popea ya el puto Fafnir que me tengo que ir a currar y luego pillo todo el atasco" o si te mueres no dices "vaya mierda ya he perdido X experiencia y voy a delevear"...
mimeh escribió:

El roleplaying es no solamente "jugar" con tu personaje sino "interpretar" tu personaje. Tienes que crear un personaje con unas determinadas características y actuar de acuerdo a esto metiéndote en el personaje. Por ejemplo si tu personaje es un noble príncipe de un reino lejano lo lógico es que no diga cosas como "joder a ver si popea ya el puto Fafnir que me tengo que ir a currar y luego pillo todo el atasco" o si te mueres no dices "vaya mierda ya he perdido X experiencia y voy a delevear"...

Si tu pj fuese principito diria:
"Oh poderoso dragon, haz acto de presencia, pues aqui te invoco y desafio! tu tesoro me pertenece y por la presente lo reclamo,el tiempo core en mi contra y cuando yo y mi sequito te derrotemos como buen señor recompensare a mis tropas!"
mingui escribió:Me gustaria unirme a la comunidad porque despues de pasarme el 13 en ps3 me e quedado con ganas de mas.
Me funcionaria bien en ub core2quad q6600 + 2gigas ram + 9600gt.
gracias y espero unirme a vosotros.

bueno es posible que te funcione pero jugando con pocas texturas... la 96 va muy justa y 2 de ram.... salu2
porque os gustan tanto las movidas? en vez de ir cada uno a su bola y dejar a la gente que haga lo que le salga de la punta de se capullo?
kxteel escribió:porque os gustan tanto las movidas? en vez de ir cada uno a su bola y dejar a la gente que haga lo que le salga de la punta de se capullo?

Movida ninguna, simplemente se avisa que besaid es el servidor elegido a nivel internacion como de roleplaying y que por respeto a los que rolean el pj algunos no iremos, no le veo movida ninguna a eso. Ademas solo crearia mala fama crear un pj en un server rolero y luego no rolear, o encontrarte que te has metido en un server rolero cuando a ti no te guste rolear.
kxteel escribió:porque os gustan tanto las movidas? en vez de ir cada uno a su bola y dejar a la gente que haga lo que le salga de la punta de se capullo?

Por que hay gente que intenta mostrar un minimo de respeto al resto de comunidades.

Ese es precisamente el problema de la comunidad española, y por que tenemos tan mala fama. ¿La comunidad internacional decide hacer de ese servidor el servidor de roleo, y vosotros, con dos cojones, os meteis ahi? Evidentemente no es para rolear (Especialmente teniendo encuenta el nivel de ingles de un altisimo % de la gente española que ira a ese servidor) , asi que, a que es, a dar por culo, no?

Es un servidor elegido internacionalmente para rolear, como una medida de respeto, si no tienes intencion de rolear, no vas a ese servidor, ¿Y decidis movilizar a la comunidad española a ese servidor? Luego tenemos mala fama, con dos cojoes.

Hacer lo que te salga de la punta del miembro esta bien, siempre y cuando muestres un respeto por los demas. Esta claro que esa parte parece que os la habeis saltado, asi que encima no vengais dignamente ha decir lo mucho que le gustan las movidas a la gente, cuando sois los primeros que estas buscando movidas con semejante provocacion.

Manda huevos, encima el niño se nos ofende..

No pensaba participar en la conversacion, sinceramente, para evitar "Movidas", pero es que lo que faltaba es esto..
dk_el_Emisario escribió:

Por que hay gente que intenta mostrar un minimo de respeto al resto de comunidades.

Ese es precisamente el problema de la comunidad española, y por que tenemos tan mala fama. ¿La comunidad internacional decide hacer de ese servidor el servidor de roleo, y vosotros, con dos cojones, os meteis ahi? Evidentemente no es para rolear (Especialmente teniendo encuenta el nivel de ingles de un altisimo % de la gente española que ira a ese servidor) , asi que, a que es, a dar por culo, no?

Es un servidor elegido internacionalmente para rolear, como una medida de respeto, si no tienes intencion de rolear, no vas a ese servidor, ¿Y decidis movilizar a la comunidad española a ese servidor? Luego tenemos mala fama, con dos cojoes.

Hacer lo que te salga de la punta del miembro esta bien, siempre y cuando muestres un respeto por los demas. Esta claro que esa parte parece que os la habeis saltado, asi que encima no vengais dignamente ha decir lo mucho que le gustan las movidas a la gente, cuando sois los primeros que estas buscando movidas con semejante provocacion.

Manda huevos, encima el niño se nos ofende..

+1, en mi reply doy mi opinion, pero comparto la tuya completamente (quiza la mia era mas moderada, pero por lo visto nos gustan las movidas y tal XD )
no merece la pena seguir. Cerrar esto.
kxteel escribió:no merece la pena seguir. Cerrar esto.

Reporta el hilo para pedir su cierre o borrado
50 respuestas
1, 2