¿Fire Emblem Awakening o Bravely Default?

Buenas,

Después de leer en el foro sobre ambos juegos la verdad es que aún me he liado más, es por eso que abro este tema.
¿Alguien podría decirme por qué debería decidirme por uno o por el otro? Por lo que veo ambos son RPG.

Por otro lado, y ya que soy nuevo en la DS (acabo de comprarme una 3DS XL) pregunto: ¿Es posible jugar a demos de ellos antes de comprarlos? ¿Cómo?

Muchas gracias [oki]
Tiene demos de los 2 juegos en la eShop, pero el FE es mas estrategia y el BD es mas de corte clasico.
Yo tengo los dos, el Bravely Default me lo he pasado y aunque al principio empieza genial, a partir de la mitad da un bajón imperdonable para mi gusto. El Fire Emblem llevo unas semanas jugandolo y me tiene enganchado. Si tuviera que recomendar uno sería claramente Fire Emblem, pero como han dicho arriba depende mucho el estilo de rol que vaya más contigo, si corte clásico (Estilo FFVII-FFIX) o estilo táctico. Aunque debo reconocer que sin ser muy afín al estilo táctico el FE me esta encantando :)
Trueno2104 escribió:Buenas,
Por otro lado, y ya que soy nuevo en la DS (acabo de comprarme una 3DS XL) pregunto: ¿Es posible jugar a demos de ellos antes de comprarlos? ¿Cómo?

Las demos las encuentras en la eshop, tienen una sección de demos, donde como te han comentado hay 2 demos de los juegos que comentas, entre otros.
Fire emblem por... TODO :)
5 respuestas