Firefox 3.6.4 ya disponible!

Hoy Mozilla, después de varios retrasos, ha lanzado Firefox 3.6.4 o lo que debería haber sido el 3.7, cuyo desarollo pasó a la rama de la 3.6 para centrarse recursos en la versión 4.

El cambio más notable es que los plugins pasan a ejecutarse en un proceso aparte al estilo de Chrome, lo que evita que si un plugin falla o tiene un mal funcionamiento, cuelgue el navegador entero.

Release notes:

Firefox 3.6.4 provides uninterrupted browsing for Windows and Linux users when there is a crash in the Adobe Flash, Apple Quicktime or Microsoft Silverlight plugins.

If a plugin crashes or freezes, it will not affect the rest of Firefox. You will be able to reload the page to restart the plugin and try again.

Firefox 3.6.4 also fixes the following issues found in previous versions of Firefox 3.6:

* Fixed several security issues.
* Fixed several stability issues.

Please see the complete list of changes in this version. You may also be interested in the Firefox 3.6.3 release notes for a list of changes in the previous version.

Fuente: http://www.mozilla.com

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Descargando e instalando [oki]
No es por nada ... pero desde hace un par de meses ... cada 2x3 se me queda frito el Firefox, (no responde) y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. Le ocurre a mas gente?
Edy
No es por nada ... pero desde hace un par de meses ... cada 2x3 se me queda frito el Firefox, (no responde) y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. Le ocurre a mas gente?

A mi me va bien el firefox, prueba a crear un nuevo perfil.

Actualizado y funcionando [oki]

Saludos.
Edy escribió:No es por nada ... pero desde hace un par de meses ... cada 2x3 se me queda frito el Firefox, (no responde) y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. Le ocurre a mas gente?

+1....lo curioso que me pasa en ubuntu y en la maquina virtual con windows 7 Imagen
Pues se me sigue colgando. Por cierto ... esto si que me resulta curioso, pero incluso con la actualizacion ultima de Firefox, de drivers de NVIDIA y de Flash 10.1 ... y me continua sin realizar la aceleracion via GPU, sabeis la lista de compatibilidad de graficas?
Edy escribió:Pues se me sigue colgando. Por cierto ... esto si que me resulta curioso, pero incluso con la actualizacion ultima de Firefox, de drivers de NVIDIA y de Flash 10.1 ... y me continua sin realizar la aceleracion via GPU, sabeis la lista de compatibilidad de graficas?

http://www.nvidia.com/object/gpus_suppo ... flash.html ;)

Saludos!
firewire escribió:
Edy escribió:Pues se me sigue colgando. Por cierto ... esto si que me resulta curioso, pero incluso con la actualizacion ultima de Firefox, de drivers de NVIDIA y de Flash 10.1 ... y me continua sin realizar la aceleracion via GPU, sabeis la lista de compatibilidad de graficas?

Saludos!

Pues ahora si que estoy alucinando, ... porque tengo una GTX260 claramente en la lista, y no actua en absoluto via GPU. Y tengo Windows 32Bits .... por lo que no deberia ser un problema ...
Edy escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Pues ahora si que estoy alucinando, ... porque tengo una GTX260 claramente en la lista, y no actua en absoluto via GPU. Y tengo Windows 32Bits .... por lo que no deberia ser un problema ...

Coño, ahora que me fijo, yo tengo tu misma gráfica y tampoco me va la aceleración por GPU .... También tengo windows 7 Imagen
Por preguntar que no quede pero deduzco que tenéis los últimos drivers y el Flash instalados, no?

Saludos!
firewire escribió:Por preguntar que no quede pero deduzco que tenéis los últimos drivers y el Flash instalados, no?

Saludos!

Sip Imagen
Efectivamente. Ultimo Firefox, ultimos drivers de la grafica, Flash 10.1, Win 7 32 bits ... y la verdad, no se que mas pensar ....

Lo gracioso es que yo trabajo con Flash CS5 y con los Premium Kits de desarrollo de Adobe, y el Photoshop me detecta perfectamente la aceleracion por GPU desde el CS4 ... que te parece ...
lo del cuelgue con el 7 32b y una nvidia g310 en el portatil me tubo martirizado una temporada, aparecia bastante a menudo el mensaje de que firefox tenia que cerrarse.
desinstale y volvi a instalar, y despues no volvio a aparecer. supongo que el problema seria algun complemento mal instalado.
Pues acabo de mirar y he notado una GRAN mejoría, no sé si por parte de flash o por parte de firefox, y es que, si se agrandaba el tamaño de la página (ctrl + +) algunas páginas como elrellano eran un infierno, porque todo iba extremadamente lento.
Acaba de salirme una actualización para la 3.6.6
Como parte del proceso permanente de actualizaciones de estabilidad y seguridad, Mozilla Firefox 3.6.6 se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para Windows, GNU/Linux y Mac.

Firefox 3.6.6, modifica la protección contra cuelgues, aumentando la cantidad de tiempo
que se permite a los plugins no responder antes de que se produzca el cuelgue.

Este es el listado completo de Bugs solucionados.https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?quicksearch=ALL%20status1.9.2%3A.6-fixed
Pues nada ... actualizado a v3.6.6 y todo correcto [oki]

[bye]
bueno, acabo de actualizar a 3.6.6 y lo unico que he notado cambiado, ha sido que el plugin eol de nedark dejo de funcionar.
lo he vuelto a instalar y todo correcto de nuevo.
anderpr escribió:bueno, acabo de actualizar a 3.6.6 y lo unico que he notado cambiado, ha sido que el plugin eol de nedark dejo de funcionar.
lo he vuelto a instalar y todo correcto de nuevo.

Pues que extraño, yo acabo de actualizar también a la 3.6.6 y me funciona perfectamente.

Saludos!
no se que pudo haber sido.
tras actualizar vine a eol para decir que todo bien, y me di cuenta de que no estaban las extensiones del plugin, mire en complementos y habia desaparecido. lo volvi a instalar y parece que va bien. :-?
20 respuestas