coyote escribió:En fin... me retiro para que no me coman...
Joder, la que se ha liado por na'.
Si te ha molestado alguno de mis comentarios te pido perdon, pero vaya, que ahora mismo estoy flipando.
A ver, tu has expuesto tu opinion:
coyote escribió:Digo lo mismo que dije en el hilo de portada:
coyote escribió:Sigue siendo infumable en un netbook, seguiremos con Opera.
Y añado, que se deberían preocupar un poco de "aligerar" un poco el navegador, se ha vuelto pesado de narices.
Muy respetable por cierto.
Despues yo he dicho esto:
Romcol escribió:Hombre, yo tengo un
Toshiba NB200-12N con 2gb ddr2 a 800mhz y con el W7 Home Premium (lo demas tal y como venia de serie), y fino, lo que se dice fino, no va, pero tampoco es como pa' morirse.
Si es cierto que con tres pestañas el joputa se come unas 200 megas de ram, pero bueno, yo sin las extensiones no se vivir.
Y tu saltas con esto:
coyote escribió:Te puedo medir los tiempos de inicio en frío y los consumos de memoria en un Atom N280 - 1 GiB - WXP Home:
- Firefox: 8-12 seg // 60 MiB
- Opera: 3-4 seg // 30 MiB
- Iron (chromium): 4-5 seg // abre 4 instancias (procesos) de unos 15 MiB cada uno.
Todos siempre con una pestaña y sin extensiones ni añadidos extra.
Igual de respetable que lo anterior.
Pero ese "Te puedo" y "Atom N280", me hacen pensar que te estas dirigiendo a alguien de este hilo que tiene ese procesador. Que lo mismo son paranoias mias
, pero me he dado por aludido.
Asi que te digo esto:
Romcol escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario?
Etc, etc, etc...
Oye, que no soy ningun fanboy, ni nada por el estilo. Que a mi la Fundacion Mozilla no me da de comer, eh?
En fin, que si te has sentido ofendido por algo que haya dicho, lo siento, lo flipo en colores tambien, pero bueno.
Entiendo que como moderador que eres de PC estes cansado de ciertas actitudes, pero tio, que yo todo lo que he dicho, ha sido sin maldad alguna.