Firefox: ¿Qué extensiones utilizais?

Igual nos sirve para conocer extensiones curiosas o útiles en las que no habiamos pensado :)

Yo llevo poquitas la verdad:

Imagen
Yo solo dos, Adblock y noscript, luego tambien tengo el complemento Downthemall como gestor de descargas para sustituir el que trae por defecto el firefox.

Salu2.
Que no hayáis dicho aún: "Download Helper" / "Image and Flash Blocker" / "Flashblock" (en un ordenador antiguo)

En el PC principal; "Omnibar" / "Reader" / "Adblockplus" / "Download Helper"

Extensiones que quiero probar pero no me decido: "Multifox" / "Youtube Unblocker" / "Youtube High Definition" / "YouTube ALL HTML5" / "Download YouTube Videos MP4" / "Empty Cache Button" / "Print Pages PDF" / "Resurrect Pages"

Saludos
Adblock Plus
ClipConverter para descargar vídeos de Youtube
Element Hiding Helper para Adblock Plus para quitar alguna publicidad o parte de algunas webs
Feedly
Gmail Notifier para que me avise de correos nuevos.
InstantFox para tener una barra de direcciones con búsqueda automática, al estilo de Chrome
Mega
ProxMate básicamente para poder usar Pandora, aunque se pueden habilitar otros servicios
Stylish para cargar el tema de EOL de mi firma XD
Wappalyzer para saber qué servidores y tecnologías usa una determinada web.

Luego, en Ubuntu, las que meten ellos de integración y tal...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues mis complementos inseparables son:

AdBlock Plus
AutoShutdown NG (Para apagar el pc cuando me descargue algo pesado por la noche)
Y Password Exporter (Para exportar e importar los nombres de usuarios y las contraseñas guardados o almacenados en Firefox) Complemento muy importante para cuando se vaya a formatear el PC y no perder los users y contraseñas.
Como soy muy vago, pego directamente la descripción de la extensión:

• Blank your monitor > Changes color combination for energy saving on CRT monitors; makes easy, text reading.
  • Cookie Controller > Buttons for managing cookies, cookie permissions, and site cookie exceptions.
  • Firegestures > Ejecuta diferentes comandos usando gestos del ratón.
  • Ghostery > Proteja su privacidad. Compruebe quién le está siguiendo mientras navega por Internet con Ghostery.
  • Greasemonkey > A User Script Manager for Firefox
  • I don't care about cookies > Get rid of annoying cookie warnings from thousands of 'infected' websites! Report any disobedient website: make a right click somewhere on the page and choose 'Report a cookie warning' from the menu.
  • Imgur Uploader > Uploads images to imgur.com.
  • LeechBlock > Blocks those time-wasting sites that can suck the life out of your working day.
  • NoScript > No necesita mucha presentación.
  • Omnibar + Omnibar plus > Integra la barra de búsqueda con la barra de direcciones.
  • Private tab > Añade pestañas privadas.
  • Quickfox Notes > QuickFox is a multi-tab note taking solution for Firefox and Thunderbird that employs the integrated bookmarks system or a single sqlite database to store notes.
  • Space Next > Press the "Space" key at the end of a page to load the next page.
  • Stylish > Rediseña la web usando Stylish, un administrador de estilos de usuario.
  • Super Start > Una útil extensión del Speed dial, con una sencilla lista de tareas.
  • Tab Mix Plus > Navegación con pestañas mejorada.

Posiblemente seré la excepción de no usar AdBlock Plus por usar ESTO
¡Space Next funciona con EOL! [amor] Ya lo había dejado por imposible xD

¿Lo del fichero Hosts no tenía el problema de que no quitaba los <div> de los anuncios?
Mañana reviso bien pero de momento la de eliminar el aviso de «está web utiliza cookies» está adjudicado.
Adblock Plus
Copy Links
Download Helper
Download Themall
FEBE
Tab Mix Plus:
UnMHT
Xmarks
Adblock Plus
MEGA
NetVideoHunter - Permite descargar video y audio de multitud de páginas (youtube, grooveshark...)
10 respuestas