firefox y Eol

porque me va tan lento el foro con firefox?
solo me pasa con este navegador, con explorer o chrome me va perfecto.

Antes era por la publicidad, le puse el abp y al principio me fue muy bien, pero ahora vuelve a ir lento.
Hace rato un bot de un buscador se quedó atascado en una página, haciendo cientos de solicitudes por segundo, provocando lentitud desde las 22.15 hasta hace unos minutos. Ya debería estar solucionado :)
gracias. Si, hoy ya va a la velocidad normal
melado escribió:Hace rato un bot de un buscador se quedó atascado en una página, haciendo cientos de solicitudes por segundo, provocando lentitud desde las 22.15 hasta hace unos minutos. Ya debería estar solucionado :)

Aunque no sé mucho de nada sobre Internet, no conocía que las arañas pudieran hacer esto :S

Yo también noté anoche que el foro me iba a pedetes, pero lo achaqué a Telefónica.
Poder pueden. ¿Cuántos servidores tiene Google y cuántos tiene EOL? Yo no apostaría por EOL si Google se atascase en una página y la cargase 200 veces por segundo [qmparto]

No era Google, de todas formas, era un bot mucho menos educado.
melado escribió:Poder pueden. ¿Cuántos servidores tiene Google y cuántos tiene EOL? Yo no apostaría por EOL si Google se atascase en una página y la cargase 200 veces por segundo [qmparto]

No era Google, de todas formas, era un bot mucho menos educado.

¿Y si no es alejarse demasiado del tema, qué se puede hacer en este caso? ¿"Banear" al bot?
Le puse un baneo de unos minutos para "desengancharlo" y listo, luego siguió su curso ;)
melado escribió:Le puse un baneo de unos minutos para "desengancharlo" y listo, luego siguió su curso ;)

Eso es hacer pesca deportiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas