FireNes: Juega a la NES desde Firefox

Les damos la bienvenida a todos, espero que disfruten de la extensión. Esta a su disposicion el foro de la pagina para cualquier duda o problema que tengan.
Vale aclarar que FireNes solo esta disponible para Firefox para los que llegaron a esta pagina usando el IE les recomiendo que aprovechen la oportunidad y cambien a Firefox, no se van arrepentir.
Todavía hay cosas que arreglar y pulir, pero decidi que sea la version 1.0 porque el 90% de la extensión ya esta hecho, aunque eso no quita que en un futura pueda agregarle mas cosas. Pueden colaborar notificando los juegos que no funcionan o lo hacen mal, es muy simple: solo tienen que hacer click derecho sobre el juego, elegir la opción "Notificar" y llenar el pequeño formulario, eso es todo, periódicamente revisare la lista para sacar los que esten mal.
FireNes esta hecho con el emulador vNes, por lo tanto muchas cosas como el tamaño de la pantalla, la configuración de los controles y algunas cosas mas, estan fuera de mi control. Podría modificarlo pero me llevaría mucho tiempo que no tengo.

Imagen

Web: Clica
Descarga: Clica
Simplemente impresionante.

Toda la nes en un simple clic de raton.

Me arrodillo ante ti.

Pero no hay nada para guardar el estado de la rom, estoy probando el zelda 2 y como para pasarmelo de una vez, va a ser bastante jodido.

edito: pues es una gran noticia, me has dejado alucinado y encima el zelda en español. Nada mas que decir.
AntraxZGZ escribió:Simplemente impresionante.

Me arrodillo ante ti.

Aclaro, no tengo nada que ver con el proyecto eeeh!
K. Ichigo escribió:
AntraxZGZ escribió:Simplemente impresionante.

Me arrodillo ante ti.

Aclaro, no tengo nada que ver con el proyecto eeeh!

Ya me parecía raro, lo digo solo porque la URL es de Argentina.

Buena noticia para los firefoxeros como yo XD

Por cierto, cuan legal es esto? porque esos juegos tienen todavía licencias.
Este pluggin para el firefox es increible.Lo unico que me preocupa es que el juego descarga automaticamente las roms de internet,y no creo que eso sea muy legal que digamos.
Impresionante, cada día alucino más con lo que dan de si las extesiones del Firefox, desde un cliente BT hasta un emulador de NES!!!! Simplemente espectacular.

Saludos!
¿Algún experto en temas legales puede decirme si con los videojuegos pasa lo mismo que con la música? Quicir: pasados X años los derechos de autor y/o copyrights de cualquier canción u obra sonora deja de tener vigencia y automáticamente pasa a disposición de todo el mundo para uso y disfrute sin limitaciones. ¿Alguien sabe si pasa algo parecido con los juegos o cualquier otra obra digital? ¿Tiene tiempo de "caducidad"? Y si es así, ¿ de cuanto ? [comor?]
INCRE-IBLE [plas]

El sonido os va bien? A mi me va a trompicones..
Cyberyayo escribió:¿Algún experto en temas legales puede decirme si con los videojuegos pasa lo mismo que con la música? Quicir: pasados X años los derechos de autor y/o copyrights de cualquier canción u obra sonora deja de tener vigencia y automáticamente pasa a disposición de todo el mundo para uso y disfrute sin limitaciones. ¿Alguien sabe si pasa algo parecido con los juegos o cualquier otra obra digital? ¿Tiene tiempo de "caducidad"? Y si es así, ¿ de cuanto ? [comor?]

No soy experto, pero los derechos de autor para la musica y cine son 50 años en europa y 80 en estados unidos.

Lo se por que hace poco liaron una muy grande los yankes por que los derechos de autor de las primeras canciones de Elvis iban a caducar en europa, y claro eso a ellos no les venia bien.
Con una sola palabra: Impresionante
Increible lo de los plug-ins del firefox todavia me parece mentira que me costara tanto cambiar de explorador.
Gracias por la noticia, lo acabo de descargar/instalar para ver que pinta tiene, me parece un proyecto muy interesante, lo seguiré de cerca.
Yo no se si daros las gracias o cagarme en vuestra puta madre....

¡¡¡¡QUE TENGO QUE SER PRODUCTIVO EN EL CURRO, COÑOOO!!!

....

.....

... venga, 5 minutos al 1942 y lo dejo, va... [qmparto]
y para la version 3 RC1?
snif snif [buuuaaaa]
QuirogaXD escribió:y para la version 3 RC1?
snif snif [buuuaaaa]

yo estoy como tu 2 dias antes k liberaran la 3 RC1 lo descubri y me meti unos cuantos vivios, despues de actualizar, chachan no se intala el plugin, tendremos que esperar o bajar de version de firefox [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una vez probado afirmo que es el PLUGINAZO, una pasada, un montón de grandes juegos con un click, ideal para el trabajo, eh cyberyayo? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
15 respuestas